La agencia.... Volviendo...

Volviendo…

Estimados amigos, debo reconocer que he desaparecido durante un tiempo pero eso no quita que los tenga presentes.
Con el tema de préstamos, créditos, cambios de unidades, etc, he tenido que trabajar mucho!
Pero volvamos a lo nuestro que es el tema de los RELATOS.

Saben que estas cosas que les cuento son reales, ya que a pesar de mis 51, sigo tirando todo lo que puedo y siempre con la base del respeto a las mujeres.

Me encontraba una tarde, casi al cierre, en mi oficina esperando la convocatoria a una reunión que involucraba a todos los sectores (cuento que me ascendieron a supervisor general, por ende ahora no solo tengo mi cartera de clientes, sino que tengo que aguantarme a los vendedores, pero tengo mi oficina); cuando de repente me piden que vaya a la sala de reuniones por un plan de ventas.

Tengo la PC de la agencia, pero muchas cosas las llevo en mi portátil, por ende, sin preocuparme, dejé todo como estaba y me fui (debo reconocer que en una de las solapas estaba en PORINGA.NET.

En la mitad de la reunión, entre tantos reclamos, surge la necesidad de un archivo de precios comparativos y para no pararme (ya que ahora soy jefe), le pido a la encargada de tesorería que lo enviara a la casilla de mail general de ventas para que todos tengan los objetivos.

Como tardaba, me piden que vaya a ver que es lo que pasaba y cuando entro a mi oficina, la veo, con una mano dentro de su camisa, tocándose los pechos y toda colorada…

Cuando ví eso, de movida me di cuenta que ella, en vez de usar la computadora de la agencia, había metido mano en la mía y para llegar a las carpetas, minimizó las ventanas y ahí apareció nuestra página, queridos amigos.

Con los ojos desorbitados y sobresaltada por la escena, intentó poner un marco de seriedad a la situación, a lo que le contesté “No se te puede pedir nada…” “Boluda, desde la compu de la agencia, mandá el archivo a la reunión y cuando ACABESSSS, cerrá mi máquina”. Giré sobre mis pasos y cuando estaba en la puerta la miré.
Me miró con vergüenza, desafiante y con un poco de furia, a lo que me contestá O.K. GALLEGO (mi usuario en poringa).
Cuando escuchamos eso, digo escuchamos porque lo escuché yo y mi poronga, el corazón empezó a latir un poco más rápido.

Volví a la reunión, llegó el mail y a los 5 minutos, entra Susana, medio nerviosa y colorada. Todos le preguntaron que pasaba y ella se disculpó porque no lo encontraba. Después de mucho, terminó la reunión.
Volví a mi oficina y estaba todo cerrado y en orden. Todos nos fuimos.

Ahora viene el plato fuerte.

Como todos los días, llegué temprano, abrí el sistema me fui a dar la vuelta de recorrida por el salón y cuando me disponía empezar a trabajar, entró Susana, cerró la puerta y con una altanería que la caracteriza, apoyó las manos sobre mi escritorio y me dice “Nunca se me hubiese cruzado por la cabeza que eras vos! Las pajas que me habré hecho leyendo tus relatos, que pedazo de hijo de puta que sos..! Anoche me maté a pajas porque empecé a recordar las VENTAS que haces!

Empiezo a describir a Susana. Mujer de 48 años, casada, tres hijos, un carácter de mierda, mandona, seria, pacata, extremadamente respetuosa y jodidamente estructurada, causante de miles de reclamos por falta de un papel o una coma en un formulario.
Sigo, bajita, unos 65 kilos, rellenita, siempre con polleras tipo tubo, tomadas al cuerpo, dueña de unos pechos hermosos que se asoman sobre los botones de la camisa, pantorrillas muy bien formadas, voz de fumadora, ojos y rasgos de turca, piel blanca, pelo negro, en definitiva, la empleada administrativa de tesorería común pero con cargo.

Sonriendo, pero sin ser canchero, le dije que agradecía sus halagos y como miembro de la comunidad, no me parecía bien el insulto.

En la misma postura, se pone seria y me dice “Nunca me animé a abrir una cuenta, pero te seguía casi todos los días que había un relato tuyo…” “Ni te podés imaginar como me calentaba con cada lectura”
Ya riéndome, la mira y le digo, que no tenía nada de malo, solo que muchos no se animan a contar lo que le pasa y menos de disfrutar un poquito.
Se para derecha, cruza los brazos, aprisiona los pechos y me dice “ vos decis eso porque tenés libertades, pero yo que estoy en tesorería, encerrada, con dos pajeritas inútiles todos los días y cuando termino acá, me esperan tres hijos rompepelotas y un marido pelotudo. No tenés idea de lo que es esa vida…”

Reconozco que me sorprendí totalmente, por lo que en ese momento, cambió mi mirada respecto a Susana.
La invité a sentarse y un café. La turra me dice “Tengo mil cosas pendientes, tengo que cerrar los bancos, tengo que ver que hacen esas dos conchudas que solo se cuentan como se las garchan los muchachos del taller y vos querés que me siente a tomar café?”

Me envalentoné y le dije “Sentate, vamos a hablar vos y yo”.
Traje dos café de la máquina, pasé por la Gerencia y le avisé al gerente que tenía una reunión con Tesorería.
Ni bien entré, Susana estaba mas que nerviosa pero la tranquilicé y le dije lo de la reunión.
Le pregunté que es lo que realmente le pasaba y me dice sin dudar “sabés que pasa? Hace años que nadie me da bola, se que soy una rompe huevos, pero soy muy responsable con el laburo y luego no tengo tiempo de nada salve de hacer y hacer y quisiera volver a sentirme libre, olvidarme de mis hijos, de mi marido, de las obligaciones…” “Eso me pasa”.

Terminamos el café y le dije que fuéramos juntos a otro lugar con la excusa de abrir una cuenta nueva en un banco y que yo como era apoderado, podría firmar, que con eso, podría cambiar de aire y ponerse bien para el día de trabajo. Temblorosa me dijo “Te parece?”
Con la excusa perfecta, hablé con el Gerente y le dije que nos íbamos. El pelotudo me aclaró que el banco abría a las 10 y la respuesta fue… “El café de la máquina es horrible, me llevo a Susana a tomar un café y luego a hacer el trámite al banco” “Si demoramos, es que me la llevo a almorzar”.
Agarré mi auto y la esperé en la puerta.
Ella llegó nerviosa con dos carpetas contra el pecho.
Le dije que las dejara en el piso y que se ponga el cinturón.
Cuando se le subió la falda, empecé a calentarme mal.
Salimos de la agencia y me preguntó “Donde vamos a tomar un café?” Y mi respuesta fue bien directa “ A UN TELO PARA ESTAR TRANQUILOS”.
Su cara se desfiguró. Miró para abajo y dijo “nooooo” “nunca cagué a mi marido…” “noooo…”
Sin dudar, entré al telo, y la invité a bajar, me miró y me dijo “No estoy segura…” “Yo SI, contesté”
Entramos y revisó la habitación completa. Me decía que no conocía telos así, que de novia solo había ido a telos de mierda y que este parecía un hotel 5 estrellas (es casi uno…! Mi lugar)
Pedí dos café ( y una caja de forros), me saqué el saco y la corbata y me tiré en la cama a ver TV.
Le dije, Susy, vení y disfrutá un poco que esto dura tres horas y nos vamos!
Se sentó en la cama y no dijo nada.
La veía de espaldas paralizada.
Le toqué la espalda y le dije “Nena… Esto es un regalo mío para vos. Si no querés hacer nada, no hacemos NADA. No te voy a violar, solo quería que te sientas un rato libre”.
Cuando empezó a tranquilizarse, sonó su celu y era de la oficina, se paró y empezó a dar órdenes por TE. Cuando cortó me dice “Viste?” “No tengo vida…”
Al toque, vuelve a sonar el TE y era el marido preguntándole por una camisa y ella a los gritos diciendo que estaba trabajando, que dejara de romperle las pelotas..”
Como la ví tan alterada, me levanté de la cama y empecé a hacerme el nudo de la corbata.
Susy, con cara culposa me dice “discúlpame”
Le contesté que no había drama pero que veía que la culpable era ella por su carácter.
Enfilé para la puerta y me dice “No te vayas…” Giré y la ví desvesvirte, se metió en la cama, se tapó con la sábana y me dijo “Si querés cogerme, cógeme…”
Parado, con el saco en la mano, le dije “Tenés mucho que aprender, y mas por disfrutar, pero si no cambiás de actitud, estás frita y abrí la puerta de la habitación.
Sonó una chicharra y el teléfono a los tres segundos.
Susy se paralizó y atendí.
Susana me miró con los ojos llenos de lágrimas y me pidió que no la deje así.
Le expliqué al conserje que quería buscar algo del auto y me había olvidado de avisar. Que cancele la alarma y que continuábamos el turno. Corté el T.E.
Ella me abrazó y ahí sentí sus pechos contra mi camisa.
Se me paró la pija en un segundo al ver ese lomo frente a mi.
Ella me dio un beso en la mejilla y me dijo, “Ya que estamos, aprovechemos…” Se acostó y abrió las piernas y me dijo VENI..
Me desvestí rápido, me acosté al lado de ella y empecé a besarla.
Temblaba de miedo la jefa cabrona…
Empecé a jugar con boca y mi lengua.
Susy estaba temblando… seguí con la lengua por su pancita y llegué a su monte de Venus…muy velludo… Ella se sintió medio incómoda y me dijo “No me gusta..” “Nadie me toca ahí nunca” “Me da vergüenza…”
Me acerqué hasta su boca, la besé y le dije “Hoy Susy, pensá en los relatos que leíste y por una vez entendé que sos la protagonista… Dejame hacer las cosas a mi”.
Volví a bajar hasta su concha y la sentí seca.
Empecé a separar sus pelitos ensortijados hasta llegar a sus labios y fue en ese momento que me tiré de cabeza a chuparle la concha.
Susy se movía como una anguila eléctrica. Bufaba y decía que era una locura.
Yo seguía con mi cabeza entre sus piernas y luego de unos minutos, siento como arquea la espalda, me envuelve con sus piernas y me dice “NO PARES QUE ACABOOOOOO…. “ Y me bañó la cara…
Seguí chupando hasta que le vino un segundo orgasmo y ahí se agarró de la sábana y me dijo con vos gruesa “SIIIII, ASIIIII, SIIII , HIJO DE PUTA….! SIIIIII…..!!!! Chupame la concha que coy a acabarrrrr!
Y Volvió a explotar como una fuente!
Movía la cabeza de lado a lado y decía “Nooo Nooo… Nooo…! Que hice…? Que vergüenza….!
Me levanté, me puse arriba de ella y la besé.
Me abrazó y me hizo girar, me puso de espalda a la cama y con una mirada de tigresa en celo me dijo “AHORA TE VOY A CHUPAR YO…!
Tenía la punta de mi verga en la entrada de su conchita que chorreaba su orgasmo.
Sin darle tiempo a nada, levanté mi pelvis y le entró la cabeza.
Susana, abrió los ojos y dijo NOOOO…. Y se dejó caer…!
Puso los ojos en blanco y dijo Seeeeeeee…….!
Y Empezó a subir y bajar.
Ver ese par de pechos bambolearse era una tentación así que llevé uno a mi boca y empecé a chuparlos….
Cuando la lengua empezó a jugar con su pezón, me agarró de la nuca y escuché “Si… Chupame toda… Comete mis tetas… Puto, hijo de putaaaa…!”
Me sonreí y le pregunté que me había dicho y me contestó “que quiero que me cojas toda…! Que me garches como a las putas de tus clientas… y que me llenes de leche…!
Le dije que me iba a poner un forro y con una carita muy dulce me dice “Vos estás sano?” “Yo tengo un DIU puesto…” “Si me jurás que estás sano, te pido que me acabes adentro”.
La besé y le aseguré que estaba muy sano y que siempre me cuidaba, pero que esta era una situación especial y que con gusto le acabaría adentro”.
Me dio un beso hermoso en la boca y me dijo “Entonces lléname la concha que estoy hirviendo”
Empezó a cabalgarme hasta que en un momento demostró cansancio.
Le dije si quería venir abajo y me dijo que si, que el marido siempre la mandaba arriba…
Le dije que se acueste boca abajo.
Le pregunté si la podía coger como quisiera hacerlo y me dijo “Ni se te ocurra hacerme el culo”
LE contesté que si no quería, no se lo tocaría, pero que me dejara hacer.
Le puse las dos almohadas en la panza y desde atrás le apoye la cabeza.
Cuando hice fuerza y le entró toda, pegó un grito de gozo largo y definido… Seeeeee
En esa posición, empecé a cogerla muy lento al principio para que gozara cada entrada y luego de un rato, empecé a darle fuerte.
Le puse un dedo en la boca y mientras me lo chupaba, me decía que por favor no pare… Gritaba “rómpeme la concha guacho…”
Aceleré el ritmo y le dije “Me vengo….”
Susy, levantó la cadera y me dijo “Yo tambiénnnnnn….!
Y acabamos los dos…
Le besé la espalda y dejé que todo el esperma se acomodara en sus entrañas…
Me recosté al lado de ella.
Susy se incorporó y me dijo, voy a lavarme, ya vengo.
Siento la ducha y la veo venir al rato, ya bañada, envuelta en una toalla.
Se tira de palomita a la cama y me mira.
Le pregunto “Te gustó?” “Te sentís bien…”
Me mira y me dice “Me encantó boludo…!” “Cuanto tiempo queda…?”
Una hora, le contesté.
Tomó mi verga con la mano y empezó a jugar. Le llevó dos segundos empezar a ponerse dura.
Susy se sacó la toalla y con cara de pícara, se la fue metiendo en la boca.
Empezó a chuparla de una manera muy brusca y le dije que fuera despacio, que me haga gozar siendo suave.
Se acomodó el pelo y empezó a pegarme una chupada de pija para el recuerdo.
En un momento, la invito a hacer un 69 y de manera muy ágil, ya estábamos chupándonos los dos.
Al rato, tenía toda la concha empapada y cada tanto me decía que le encantaba lo que le estaba haciendo…
Con la lengua, le recorría el los labios, le introducía todo lo que podía y empecé a buscar mi objetivo.
Ese hermoso culito.
Cuando sintió la lengua en la cola, sentí como la cerró con fuerza y con la pija en la boca dijo “NNN” “NNOOOGHHH”
A lo que no le dí importancia y seguí chupando su exquisita concha y su cola.
A los minutos, Susy ya estaba relajada y dejó de chuparme la pija para disfrutar la chupada de culo que le estaba pegando.
Le pedí salir debajo de ella y solita se acostó con las piernas abiertas, mirando el colchón y diciendo… SEGUI CON LO QUE HACIAS… ME ENCANTA…”
Me dediqué a chuparle la cola y a jugar con su concha.
A los minutos, la cola ya estaba abierta y ella se tocaba conmigo, mientras le metía dos dedos…
Seguí chupando esa cola hermosa, hasta que en un momento volvió a acabar.
Me pidió que se la meta. Que la coja.
“Pero no por la cola…”
Se pudo incorporar, se puso en 4 y empecé a darle hasta que me hizo acabar de nuevo.
Nos bañamos, nos vestimos y salimos para el banco.
No hablamos mucho, pero lo poco era ya de otra manera… Susy estaba con una sonrisa hermosa.
Hicimos los trámites y me dice “Vamos a repetir esto?”
Sin darme tiempo a responder me dijo “A mi me encantó y sos tal cual como en los relatos…”
Le dí un beso y le dije “Cuando quieras…”
Volvimos a trabajar.
ACLARACION: No cambié en nada. Susana, Susy, no es su nombre..!
Abrazo a todos.

10 comentarios - La agencia.... Volviendo...

gust7387
Muy buen rwlato como siemprw
mdp2012
Muy buenooo.. buen relato .. me encantan cuando las jefas duras y pacatas se emputecen.. van puntitos
vergacorti
Grande @2013gallego excelente como ya nos tiene mal acostumbrados. Aplausos y puntos para usted
rom123lopz
Al fin volviste gallego lpm! Muy bueno, como siempre!
horrotika
buenisimo!! van puntos y te invitamos a pasar por nuestros post, saludos!!
h_ccapo
Que grande crack.....
Excelente como siempre!!
robby13
Todos tus relatos son excelentes, pero este en particular está para 20 puntos...