Mercedes y Fatima me alegran la noche.

Estaba trabajando en el bar cuando en la barra vi a mi amigo cornudo Kike. Estaba con su mujer, y buena amiga con derecho a sexo, Fátima y un grupo de amigos en uno de los sofás. Venían de una comunión así que ya estaban algo contentillos. Fui con Kike a la mesa donde estaba todo el grupo. Allí vi y saludé a los que ya conocía.
La noche continuo y una de las veces que fui ya se habían ido casi todos. Entre los que quedaban estaban Fátima y Mercedes R, sin sus maridos que se habían ido a casa sin sospechar que ellas nuevamente intentarían, y conseguirían, serles infieles.
Vinieron a la barra Fátima y Mercedes pidiendo unos chupitos. Iban guapísimas. Fátima con un vestido rosa oscuro, con una manga hasta el codo y sin la otra manga, pues llevaba allí unos volantes, con la espalda al aire, simplemente con un cordón que unía los 2 hombros, por lo que se sabía que no llevaba sujetador, falda hasta las rodillas, con medias cristal brillantes y todo bien ajustado marcando sus pequeños pechos y su rico culo. Además, al llevar la punta de los zapatos celestes abiertos, se veía que las uñas de los pies también estaban pintadas a juego con el vestido, de rosa oscuro como sus labios y sus manos. Mercedes R. una camiseta fina de un solo hombro, blanca, ajustando sus pechitos, y una falda larga rosa hasta el suelo. Los labios y uñas de las manos de Mercedes iban también a juego con la falda, de rosa.
Al preguntarlas que cuantos eran me dijeron que ya solo estaban ellas 2 y esperaban que yo las cuidara y acompañara. Así que sonreís, las dije que contaran con ello y puse 3 chupitos los cuales nos tomamos.

Al final de la noche como a mí no me tocaba cierre, me fui donde estaban Fátima y Mercedes y decidimos irnos a mi casa. Durante el camino andando nos fuimos besando mientras las acariciaba sus culos. Nada más entrar en mi casa estas me besaron más apasionadamente y mis manos agarraron más fuerte esos ricos culos. En el salón, Mercedes se puso frente a mí y Fátima por mi espalda. Me besaba con Mercedes y nos acariciábamos los culos, mientras Fátima me besaba el cuello y acariciaba mi pecho. Fátima me quito la camiseta y entonces Mercedes se agacho para besarme el pecho. Puse a Fátima a mi lado y nos besamos mientras la acariciaba su delicioso culo.
Mercedes siguió bajando con sus besos hasta llegar a mi tripa. Entonces me desabrocho y quito el pantalón. Tras besarme el paquete me quito también el slip y comenzó a masturbarme mientras me comía los huevos.
Gire a Fátima colocándola dándome la espalda. La bese y acaricie la espalda descubierta y subí al cuello. Fátima giro la cabeza y nos volvimos a besar. De vez en cuando la mordía las orejas. Metí una de mis manos por el lateral de su vestido, hasta llegar a su pecho. Comencé a acariciar ese pechito notando como se ponía duro su pezón.
Mercedes había empezado a hacerme una mamada deliciosa. Saque la mano del vestido de Fátima y acaricie sus pechitos por encima del vestido. Desate el nudo del cordón que unía los hombros y deje caer un poco el vestido hacia delante. El vestido se la quedo a la altura de sus pechitos. Cogí el vestido y se lo bajé hasta la cintura dejando sus pechitos descubiertos, pudiendo así acariciárselos bien, mientras nos besábamos.
Mercedes se levantó y se quitó la falda, quedándose con un tanguita blanco y unas medias transparentes hasta las rodillas. Arrimo bien su culo a mi erecto pene y comenzó a restregarlo por él. Con una de mis manos la rodeé de la cintura arrimándola más a mí, mientras con la otra mano volví a acariciar el culo de Fátima. Bese el cuello de Mercedes hasta que giro la cabeza y nos besamos. Fátima entonces me besaba el cuello a mí. Nos besamos los tres mientras que Mercedes mantenía dura mi polla con el roce de su culo. Baje la falda a Fátima haciendo que ya el vestido se la cayese completamente. Llevaba un tanguita rosa y sus sensuales medias de cristal la llegaban hasta las ingles donde acababan con una liga de encaje floral muy sexy.
Me sentaron en el sofá y ella se colocaron de rodillas en el sofá a mi lado. Nos besamos mientras las acariciaba sus culos y ellas mi polla. Se colocaron a gatas y me comieron la polla y los huevos a turnos. Yo acaricie sus deliciosos culos hasta que metí mis manos por sus tangas y las masturbe. Sus coños se ponían bien mojaditos mientras me mamaban la polla.
Mercedes se levantó y cogió un condón. Se lo dio a Fátima que me lo coloco mientras Mercedes se quitaba el tanga. Mercedes se sentó de rodillas encima de mí. Nos volvimos a besar mientras Mercedes se metía mi polla en su coño y empezaba a moverse despacito. Seguí masturbando a Fátima que se volvió a poner de rodillas en el sofá y nos besaba los cuellos y acariciaba a ambos. Con la otra mano manoseaba el muslo de Mercedes.
Cuando Fátima se corrió saque mi dedo de su coño y Mercedes lo chupo. Cogí la camiseta de Mercedes y se la quite. El sujetador de aro blanco sin tirantes la redondeaba sus tetitas. Tire de el para abajo sacando sus tetas de él. Mercedes se echó para delante y así pude comérselas mientras follábamos y la acariciaba las piernas. Fátima y Mercedes se besaban.
Fátima y Mercedes se intercambiaron puestos. Fátima echo su tanga a un lado para meter bien mi polla en su mojado coño. Nos besábamos y acariciaba sus piernas. Mercedes se colocó tras Fátima y la beso el cuello y acariciaba las tetas. Cuando a Fátima se le pusieron los pezones duros se los mordisquee y Mercedes se besó con ella.
Me tumbe en el sofá. Fátima volvió a sentarse encima de mi dando botecitos con mi polla entrando y saliendo de su empapado coño. Mercedes se puso de rodillas colocando su coño en mi boca. Se lo comí mientras la acariciaba el culo. Movía la lengua en círculos, a distintas velocidades y ella se movía también en círculos. Cuando Mercedes me aviso que iba a correrse, la apreté contra mi metiendo más dentro aun mi lengua. Cuando se corrió dio un fuerte gemido.
Nos levantamos y volvimos a besarnos los 3 y acaricie sus culos preciosos. Fátima agarro mi polla y me masturbo. Estaba a punto de reventar y ambas se arrodillaron. Me quitaron el condón y me empezaron a comer la polla. Cuando explote tenía la polla dentro de la boca de Mercedes. Esta no se tragó mi semen y cuando la tuvo llena, aviso y cambie metiéndola en la boca de Fátima. Durante el cambio algo del semen callo en la cara de Fátima. Cuando termine de correrme ambas se besaron con mi semen en sus bocas, tragándoselo.

Me senté en el sofá, Fátima fue al baño a limpiarse el semen de la cara y Mercedes se sentó a mi lado besándonos. Estaba preciosa. Nos besábamos y acariciaba sus piernas. Cuando Fátima volvió al salón se paró en la puerta y nos echó la bronca por estar jugueteando sin ella. Estaba preciosa con el tanga rosa y las medias cristal con ese encaje floral final.
Me levanté, cogí a Mercedes de la mano levantándola y nos dirigimos a Fátima. Por el camino Mercedes se quitó el sujetador. Agarre a ambas de la cintura y comencé a besarme con las 2. Mi mano comenzó a acariciar sus deliciosos culos hasta que las cogí de las manos y las llevé a la habitación.
Nos colocamos los 3 de rodillas en la cama y volvimos a besarnos y acariciarnos. Mis manos iban de arriba abajo acariciando sus pechitos, sus ricos culos y sus preciosas piernas. Me senté en la cama, Mercedes se inclinó para besarme conmigo, mientras Fátima se colocó a gatas y comenzó a comerme la polla. Mis manos volvieron a disfrutar acariciando sus ricos culos.
Fátima se puso a gatas en la cama. Me coloque de rodillas tras ella y golpee con mi polla su rico culo. Mercedes cogió un condón y me lo puso. Eché el tanga de Fátima a un lado y comencé a encularla. Mercedes se colocó de rodillas a mi lado, nos besamos y la masturbe con mi dedo corazón.
Tumbe a Fátima boca arriba en la cama. Me coloque entre sus piernas de rodillas. La cogí sus piernas y las coloqué en mis hombros. Comenzamos a follar y acaricie sus piernas con las suaves medias. Mercedes se colocó de rodillas poniendo su coño en la boca de Fátima para que se lo comiera. Mercedes se inclinó hacia delante y así nos pudimos besar. Con una mano acariciaba una pierna de Fátima y con la otra, estirada, acaricie los pechitos de Mercedes.
Mercedes se tumbó en la cama lateralmente y yo me tumbe detrás de ella. La levante su pierna y metí mi polla por su culo. Mientras la follaba el culo acaricie la pierna elevada. Fátima metió su cabeza por delante para seguir comiéndola el coño a Mercedes.
Cuando Mercedes se corrió en la boca de Fátima, la tumbe en la cama. Me eche sobre ella y empezamos a follar. Nos besábamos y acariciaba sus piernas. Fátima se colocó detrás de mí y me acaricio el culo.
Me tumbe en la cama y Mercedes se sentó encima de mí, metiéndose mi polla por su culo. Fátima coloco su coño en mi boca, eché su tanga a un lado y se lo comí mientras acariciaba su culo y sus piernas.
Avise a Mercedes que iba a correrme. Esta se bajó, me quito el condón y me comió la polla hasta que me volví a correr en su boca. Yo seguí comiéndome el coño de Fátima hasta que se corrió en mi boca.

Los 3 estuvimos un rato tumbados en la cama, besándonos y acariciándonos tranquilamente antes de que Mercedes y Fátima tuvieran que irse.

1 comentario - Mercedes y Fatima me alegran la noche.

vaan28
Eso si fue un trio caliente. Menudo relato amigo.