Una vuelta por el cine "Ideal"

Llego el turno de presentarme, después de tanto tiempo en P!. Me llamo Luca, 23 años, un chico normal, discreto, respetuoso, trabajo, estudio y tengo mucha curiosidad sexual. Estoy de novio hace bastante tiempo con una mujer, pero desde los 15, 16 años, tengo la curiosidad a flor de piel, y no puedo negar que veo algunas pijas que me dejan pensando todo el día. 


Llegó el día que fuí por pimera vez al cine porno del centro. Me fumé un cigarrillo en frente, esperando que se aleje un poco la gente que pasaba (sí, tengo timidez frente a mi sexualidad a veces, y también tengo gente conocida en la zona). 
Entré, pagué, y me explicaron un poco como funcionaba, aunque ya conocía. Pasé por las salas gay, vi poca gente, y me decidí a subir, sin esperar mucho realmente. Cuando subí, no me lleve grandes sorpresas en las salas, hasta que me crucé con una mujer bastante más grande fisicamente que yo, me senté en una butaca a mirar la pelicula que pasaban, me toqué un poco para bajar los nervios, y volví a cruzar miradas con ésta mujer que daba vueltas por las salas. Ahí me animé y la seguí hasta la zona de "pasillos" entre las salas del primer piso. Frenó, me preguntó si estaba perdido (un poco sí, jajaja) y me preguntó que buscaba. Como todos los que estabamos ahí, placer. Empezó a besarme, mientras me decía lo lindo que estaba, tengo que admitir que soy un pibe atractivo, nada fuera de lo normal, pero entre gente grande llamé bastante la atención por estar bien vestido, pantalón chupín roto, remera ajustada... desde hombres mayores, hasta la de ésta persona. 
Empezó a besarme mientras yo la tocaba, y me dijo sin pudor alguno, que me quería hacer la cola. Mientras nos tocabamos contra un asiento, ya había dos hombres sentados mirando. Me encantó, y ahí accedí. Me sacó la pija, me puso el preservativo y me la empezó a chupar. Se suma otro hombre a mirar, ya eran 3, y mi cabeza levantaba mucha temperatura. Tenía la pija a punto de explotar, pero no quería acabar todavía, quería disfrutarlo. Mientras la agarraba de la cabeza, se levantó y me dijo obligandome, "chupame la pija un ratito, que te morís de ganas" y no se equivocó. Le agarré la pija, y hasta no sentirla toda dura en mi boca ahogada, no paré. Gemía y me tocaba la cola, preparandomela, y al cabo de un ratito me dió vuelta, poniendome contra una pared, entregado totalmente a su pija gorda y dura, llena de leche. En ese momento miré para el costado, y había mínimo 10 hombres mirando, algunos tocandose, otros solamente mirando, pero todos calentandome, haciendome sentir la puta de esa hermosa travesti con esa pija que me iba a cojer. Empezó despacio, hasta que aceleró la cogida, la tenía adentro ya, un poco dolorido pero muy caliente, nunca me habían cogido, siempre activo, siempre llegué a chuparla y nada más, pero ahí me calenté como nunca. Pasaron unos minutos gloriosos, hasta que le pedí que me chupe un poco más la pija, para llenarle la boca de leche mientras los hombres miraban. Se ató el pelo, se arrodilló, y se tragó toda mi pija mientras la agarraba de la cabeza y la hacía atragantarse. Nunca acabé como esa tarde. Y quiero volver a repetirlo... 




Espero que les haya gustado, planeo hacer post de todo tipo, hasta sueño con ser poringuero si me apoyan. 

7 comentarios - Una vuelta por el cine "Ideal"

jotape1967 +1
avisa cuando vuelvas al cine...a mi me encanta ir...10 puntos tu relato
tincho_lvk +1
Muy buen relato. Me qdo 2 dudas? A q hora fuiste y si la tv era rubia o morocha?
De todas maneras van 10 puntos
Pijagarto
Era rubia, muy muy buena. Fuí tarde, tipo 7 si no recuerdo mal
gabriellopez3152 +1
10 puntos. Che donde queda eso
Pijagarto
Queda en Suipacha 378, pleno centro de la capital
Slutslut
Mañana voy escriban al 1159442777
Shaka_vamos
nunca fui a esos lugares, me dan miedo, pero buen relato. a mi me re calientan los pendejos, asi q cuando quieras acá hay leche gratis.
jeropa_222
Recién lo leo, qué relato che!