Otra vez humillado por cornudo 2

Continuacion
 
Paula llegó tarde, yo estaba dormido, no me despertó. Melevanté a la mañana, le preparé el desayuno y fui a despertarla.
Ella tenía que trabajar temprano, yo seguía de vacacionesforzadas.
-tengo que contarte algo- le dije. Me miró con cara dedormida. Empecé a contarle todo lo que había hecho el día anterior.
Terminó de escucharme, se paró y me dijo- asique me sacastefotos dormida para otro?, te parece bonito?- Me recriminó. No lo podía creer,de todo lo que hice, solo eso le importó?
-Estas cada vez más cornudo y mas sumiso, te felicito. Me damiedo lo puto que te estas volviendo. Igual nunca me va a faltar un macho a milado. Veremos como sigues con esto- me dijo. Y siguió-te aviso que hoy yo tengotrabajo, por ende, ya sabes lo que vas a tener que hacer, jajajajajaja. Aunqueme esta agarrando ganas de conocer a este viejito, saber que te trata asi, mehace calentar. Contame como tiene la pija, se le pone bien dura?
-Si- le respondí, mientras bajaba la mirada- y le saliómucha leche. Tiene el frenillo cortado, le sale bien la cabeza. Pero no quieroir hoy, no quiero tener que chuparle la pija.
-Perdón?- me increpó- Como que no vas a ir? Vas a ir, vas allevarle un regalo mío, y vas a hacer todo lo que te pida. Ahora le pongo unmensaje y le aviso. Y una cosa más- agregó- cuando salis, venis a casa y no telaves, quiero verte como te deja. Jajajajaja
Se vistió, me besó, me dio la bombachita que uso para dormirpara que se la lleve y se fue sin más comentarios.
Llegué puntual a las 10 hs a la oficina de Daniel, lasecretaria me sonrió y me hizo sentar a esperarlo. Pasaron como 20 minutos ysale Daniel, me saluda formalmente y me dice- lamento que tu sra no haya podidovenir, pero dame unos minutos y ya te hago pasar y vos solucionas el tema.
El muy hdp me dio a entender delante de todos lo que teníaque hacer. Me puse colorado y quería irme, pero las ganas de que me humillenpudieron más. Me senté y esperé. Mi pija estaba muy dura.
A las 11 hs ya estaba muy ansioso, suena el teléfono de lasecretaria y me hace pasar Daniel. Entré y si mediar palabras, extiende la manoy me dice – dame lo que me trajiste- Saco de mi bolsillo la bombachita de misra y se la doy.
La agarra, la mira- que chiquita, como haces para dormir conesto al lado todos los días? Yo no podría estaría todo el dia al palo.- Se lallevó a la nariz y la olfateó sin delizadesa.
-ufff que rico olor, vení olela- Me acerqué y la olí. – Tal melo imaginaba- me dice- mucho olor a putita, me escribió y me avisó que novenía. Queres que te diga que me pidió que hagas? O lo dejamos de sorpresa?
No contesté, nada más me humillaba que mi sra hablara de micon otro tipo y me pidiera que me hiciera cosas.
-Vamos a hacer algo - me dijo- sentante en la compu y elegílas mejores fotos de tu sra.  Quiero vertus gustos.
Me senté en su sillón, abrí la carpeta con fotos de Paula, yelegí 5. Su cola, sus tetas, una dormida, una tocándose y otra en la playahaciendo cola less que es hermosa.
Daniel sentado a mi lado solo reía, buen gusto cuernos,agregá otra de tu jermu desnuda que se la vea entera. Asi lo hice.
-Muy bien-siguió- Abría Watsapp web y mandaselas al grupoque dice “Futbol de miércoles”. Te molesta que las comparta con el grupo? Nosjuntamos todos lo miércoles a jugar al futbol y quiero fanfarronear un poco,jajajajaja
-No, por favor – le supliqué- se le ve la cara en dos, noquiero que la conozcan.
-jajajaja, tranquilo, son gente buena, jajajajaja.
- no por favor, no seas así de hdp-
-Levantate -me ordenó, se sentó en la compu, seleccionó losarchivos y me dijo- vení, tene el placer de mandarlas vos- Estiré mi mano y apretéenter. todas se enviaron. Que hice? pensé Ya era tarde.
Daniel empezó a masturbarse, yo lloraba y el se riá comoloco.
Poco a poco aparecieron los mensajes de sus amigos.
-eeeeh alta puta-
-Mira las tetas de la flaca-
-Ufff entregá a esa putita, como se llama?
-Siiii tráela el miércoles que nos bañe a todos, jajajajajja
No paraban con las guarangadas e insultos
Daniel agarró el teclado y me miró- me preguntan el nombre,que hago, se los digo, o también les paso el celular?
-No Daniel- no digas nada- por favor
-Se llama Paula – escribió- y si escriben las cosas que leharían les paso el celular. Me miró y me dijo- al que me presente la mejor opciónse lo paso y te puedo asegurar que son unos caníbales estos morochos, a menosque ….
Parandose me agarró la mano y la llevó a la pija. No lodude, ya lo había hecho y no me importó mucho. Le hice una buena paja, me escupíla mano y empecé a hacerlo gozar, sin el más mínimo apuro. Quería esforzarme nose bien por qué?
Se sentó, me arrodillé delante de él y siguió leyendo,mientras lo pajeaba.
-Yo le hago mellizos si me la dejas una noche, jajajaja-
-Yo le acabo en las tetas-
-Yo creo que si nos ponemos deacuerdo en esa concha entranmas de una pija.
-Que buena idea me dio este pibe - me dice- Te parece? Entrarandos pijas en esa concha?
Su pija estaba a punto de explotar, yo la tenía delante demi cara y de repente le salió unas gotitas de presemen. Chorrearon por mismanos y pare de pajearlo. El olor era fuerte. Me miró y me dijo- te gusta? Lamelo.
Lo mire a el y después a su pija, mi mano seguía agarrándola.No supe decir no, quería probarla. Me acerque y se la lamí. Su liquido quedo enmi lengua y la sensación fue horrible.
Lo miré y el se rió. –Ya te va a gustar cuernos, seguilamiendo. Eso hice, le agarré la pija otra vez bien fuerte y se la lami toda,no duró mucho más. Sentí como tensaba sus piernas y acabó en mi mano y parte enmi boca. Apenas pude correrme, sino me inundaba la boca.
Se levantó y se fue a lavar. Me quedé con su semen en lamano y parte en la boca. Volvio al ratito y me dijo ándate ya hiciste lo tuyo.
-Me das una servilleta?-le pregunte-
-No, ándate asi, Paula quiere besar a un cornudo bien sucio.
Fue a la puerta y sin mas la abrió. Cerré mi mano derecha,llena de semen y con la izquierda me limpie la cara. Lo que tenía en la boca,no pude mas que tragarlo.
Daniel se rio mucho y me dijo-anda y llevale el regalo a tusra, que lo disfrute.
No sabía que hacer, me fui a mi casa intentando no perder niuna gota de su semen. Mi mano era un pegote. Llegue a mi casa y todo era un enchastre,tenía gotas de su semen por todos lados, pantalón, camisa
Al entrar estaba Paula, me miro, se rio y me dijo- a ver,donde esta mi regalo?
Abrí la mano, una sustancia seca estaba en ella y algo maspegote entre los dedos.
Paula, lamió mi mano y se acercó a besarme. –que olor tenesa puta te sale de la boca, cuernos- me dijo – te gustó?
No respondí, me agarró la mano y me llevó a la habitación. Estuvobesándome un largo rato y mi mano se la paso por todos lados. Acabé en pocosminutos, como nunca. En medio de sus tetas. Me acosté a su lado.
-Y ahora como acabo yo?- me dijo.
Se sentó sobre mi cara y solo pude lamerle la concha hastaque acabó. Cuando acabó se deslizó hacia abajo y sus tetas pasaron por mi cara.Me miró fijo y me dijo –mirá como las dejaste, ya que te gusta, de ahora en másme vas a dejar limpita limpita cada vez que hagamos algo.
Me puso las tetas delante de mi cara y esperó, la orden eraclara, empecé a lamérselas y comer mi propio semen, algo que me dio mucho masasco que el de Daniel.
Termine de limpiarla, se acostó a mi lado y me dijo – ándatea bañar que das asco y tráeme algo de comer que me muero de hambre.
Asi lo hice, volvi al rato y Pau reía.
-Quien es Marcelo? Dice ser amigo de Antonio y que vos lemandaste fotos mias, es cierto?- me increpó.
El hdp de Antonio le había pasado el teléfono a su amigo. Yotra vez la historia empezaba….

6 comentarios - Otra vez humillado por cornudo 2

ema87rosarino +2
Otra vez humillado por cornudo 2como me gustaría que me pajees en la boca de tu mujer
Qué nos lubriques bien con saliva en cada penetracion
mimujerfiel
a mi mujer hay q hacerselo
jadaf
Excelentes
esperanzatito +2
ufff me dejaste alpalo.
q lindo cornudito putito q sos,me encanta
veterano53
Me encantaron los dos ultimos relatos, con el abogado. Bravo. Tenes que contar si se la cogió a Pau?