Kinesiología y algo mas...2

Ayer miércoles 19:00 horas tuve mi segunda sesión de rehabilitación, les contaré como se dieron las cosas.
Llegue con puntualidad como me caracteriza aunque incentivado por lo ocurrido el martes pasado, al entrar fui recibido por la secretaria que con una sonrisa como insinuando complicidad me pidio que firme la sesión del dia y pase el carnet de la obra social, terminado eso me dice que espere sentado que me van a llamar por mi apellido.
Al cabo de unos minutos escucho una voz masculina pronunciar mi nombre y indicarme pasar por el box 3, me paro y me dirijo hacia ahi tranquilo aunque algo decepcionado porque no me habia llamado mi kinesiologa pero a su vez con mucha intriga por saber de quien era esa voz que me habia llamado.
Ingreso al box y estaba él, grandote, prolijo, con su ambo blanco, sin duda era el hombre que tanto placer me habia brindado, al darse vuelta nos miramos y con una leve sonrisa me dice:
grandote: como andas? Todo bien? Voy a necesitar que te saques el pantalón y te acuestes boca abajo
yo: bien tranquilo, con calor y con ganas de solucionar esta molestia de la pierna (mientras me sacaba el pantalon y me acostaba)
grandote: tranquilo lo vamos a solucionar, primero te voy a masajear para aflojar la zona (se huntaba las manos con crema)
yo: perfecto hace lo que tengas que hacer, el que sabe sos vos (ya me estaba calentando)
Comienza el masaje, y vale destacar lo bien que lo hacia, que manos, me aflojaba, me relajaba y también generaba una sensación rara a la cual mi pija no era ajena.
yo: discúlpame la doctora no atiende hoy? (Unas ganas de continuar lo del otro dia)
grandote: no lamentablemente tenia que hacer unos tramites y no va a venir
yo: ahh que lástima
grandote: por que? Lo hago muy mal? Queres que paremos?
yo: nooo para nada, sos muy bueno, solo preguntaba porque el otro dia me atendio ella bastante bien
grandote: si cuando quiere es muy buena ja, pero bueno hare lo que pueda para que te sientas bien
yo: gracias, creeme que vas muy bien (mientras cada vez el masaje era mas profundo, y comenzaba a rozarme los huevos y la pija)
Mi cabeza iba a mil, por un lado estaba decepcionado porque la kinesio no iba, y por otro lado estaba en la camilla boca a abajo siendo masajeado por un terrible grandote que me estaba volviendo a calentar y que me había pajeado y sacado la leche hacia una semana.
grandote: necesito bajarte un poquito el boxer porque tiende a contracturarse el glúteo también, puede ser?
yo: si ssi hace lo que consideres (medio confundido, medio caliente)
Me baja el boxer dejando mi cola al aire y parte de mis huevos mas lo que sobresalía de mi pija que a esta altura estaba muy dura. Siento el frio de la crema y sus manos que empiezan a recorrerme, subian y bajan, rozaban mis partes, incluso mi cola.
grandote: parece que vamos bien no?
Yo: si si perfecto, me relaja ( seguro noto mi ereccion)
Giro la cabeza hacia el y quedó impactado frente a una terrible ereccion que se notaba a traves de su pantalón ambo blanco, la verdad era algo impresionante una terrible pija cruzada hacia la derecha, miren que yo tengo buena pija, pero esta era mas grande y gorda y estaba demasiado dura.
El se percato de mi quietud y me pregunta:
grandote: todo bien? Relajate asi puedo aflojarla
yo: si si bien (yo pensaba aflojarla? Las dos explotaban)
Su masaje empieza a centrarse en mi cola, mis huevos y levemente la pija, ya se me hacía difícil resistir, empezaba a moverme en la camilla y a respirar un poco mas agitado. Mi nivel de calentura era terrible, estaba perdido en el morbo, en el deseo, e impulsado por todo esto, corri mi mano manoteandole la pija, corrio una electricidad por mi cuerpo increíble, que pija por dios, que dureza.
Cuando el grandote se disponía a hablar, nos quedamos a oscuras, se produce un apagón, acto seguido se escucha la secretaria taconeando diciendo “otro tipico corte de verano”, “por un tema de seguro tenemos que dejar aca y continuarás la próxima sesión”
El grandote algo ofuscado me alcanza el pantalón, para luego acompañarme a la puerta.
Mi cabeza no entiende nada, me volvi a calentar con un hombre, no solo eso, toque mi primera pija , cuantas cosas dando vuelta en mi cabeza.
Continuara...

1 comentario - Kinesiología y algo mas...2

Mariano12229 +1
Genial...Seguila que se me puso super dura
juani_g
Gracias somos 2 jaja, veremos como siguen las sesiones