El Cumpleños de mi novio.

Primero les cuento que yo solo había estado con él, él fue mi primera vez. 
Entre charlas y charlas fue tirando la onda de probar con tríos, juguetes, etc.
En principio acepte los juguetes, pero estaba muy negada con los tríos, sólo quería estar con él, no me imaginaba recibiendo pijas de todos lados (de lo que me perdía).
Bueno ahora sí, el dia de su cumpleaños.

El dia de su cumpleaños caí temprano a su casa, para estar con el y cojer un buen rato y preparar las cosas para cuando lleguen los amigos. Yo sabía que iban a venir muy pocos porque cayó un día de semana y la gran mayoría trabaja. Llegada la noche, habían llegado cuatro amigos de él y me sorprendió que ninguna amiga. Todos los amigos ahí, jugando al truco, tomando unos tragos y yo solo miraba porque no se jugar al truco. Tenía una remera muy simple, pero muy cortita y un shorcito que calzaba muy bien y dejaba ver un poco de mi cola (mi cola es la parte de mi cuerpo que mas me gusta.) Yo prestaba atención a las partidas de truco y a uno de sus amigos, un morocho, de un metro setenta aproximada y muy talladito. Yo en las charlas con mi novio le dije que si algún dia se daba un trio quería que sea con su amigo el morocho. 
Los dos de dieron cuenta de que yo lo estaba re mirando y mi novio apostó en una partida que si el morocho le ganaba en una partida mano a mano yo me sacaba el shorcito para todo, eso me dejó sorprendida y me puse muy roja, en principio dije que no, que ni loca pero ante la insistencia de los amigos y en especial del morocho dije que si. 
Creí que mi novio ganaría, pero no. Ni siquiera estuvo cerca de hacerlo y me tuve que sacar el shorcito.
Todo siguió normal durante una hora, hasta que me calentó mucho que me vieran constantemente y lleve a mi novio a la pieza para decirle que quería jugar, que estaba dispuesta a probar y que sea esa misma noche con el y el morocho. Eso le gustó pero me retruco diciendo que eran todos o nada. Tenía tantas ganas de poder cojerme al morocho que acepte. 
Volvimos al living y mi novio en una partida apuesta que el equipo que ganaba una partida me cojia.
Estaba vez mi novio y Darío le ganaron al equipo de Mati(el morocho) y Maxi. Así que me senté encima de mi novio mientras Darío y Agustín(que no juagaba al truco)  me tocaban, me sacaron toda la ropita y me tocaron por un largo rato. A todo eso en un rincón del living nos miraban Mati y Maxi.
Empecé chupandole la pija a Darío mientras Agustín me tocaba toda la conchita.
Después mi novio dejo que se sumen a la fiesta Mati y Maxi que ya no aguantaban las ganss de sumarse. Ahora sí, el morocho había sacado su pija y por diooos que pija que tenía, no dude ni un segundo en metermela en la boca y chupársela toda, no quería chuparle más la pija a lls otros, quería sólo esa enorme pija, pero Maxi también quería así que se acercó y se la chupe a los dos, no quería alejarme de la pija del morocho.
Nos fuimos a la pieza para estar más cómodos y empezó a cojerme Darío que era el ganador de la partida mientras seguía chupandole la pija a los demás. El siguiente fue Mati y me hizo ver las estrellas, que terrible cojida me pego. El muy hdp me hizo acabar dos veces en menos de diez minutos, no quise para quería que me siga cojiendo él, pero mi novio mw reto porque los otros también querían cojerme. Me lleve una sorpresa con Agustín, no creí que fuera tan bueno, el es mas bien tímido, pero me pego terrible cojida, mucho mejor que la de Mati... 


Lo voy a seguir en un siguiente post en el cual voy a contar como me cojio Maxi y la doble penetracion a la qje me anime esa noche.
QUE LINDA FIESTA DE CUMPLEAÑOS LE DI A MI NOVIO!!!

6 comentarios - El Cumpleños de mi novio.

JuansuFede -2
Q linda putita como te enfiestaron. Ahora no vas a querer más que te coja una sola pija
Tommansilla00 +1
Desde esa noche quiero muchas a la vez!
manbi33 +2
Espero la segunda parte putita! M edejaste caliente!
esperanzatito
M encanto.
Ojala pudiera retarte a un partido de truco 🙂
RubioCalenton
como que me dieron ganas de jugar al truco!
que caliente relato, espero el 2!
PendorchitoChico
Que buen relato, si es verdad te felicito y si no tambien, estaria bueno que lo acompañes con alguna fotito!!!