Me encontré una amiga del primario (Parte2)

Al día siguiente me desperté mejor que nunca, había tenido una buena noche de cojida. Así que mejor no podía estar. Mi amiga dormía plácidamente, se ve que también la había pasado bien. 
El asunto es que yo me desperté temprano y con una ganas de mear terrible. Pero estaba en casa ajena y no tenia ni puta idea donde estaba el baño. Así que me levante, me vestí y me introduje en una misión casi de espía. Me sentí re James Bond jajaj...
Abrí la puerta de la habitación que estaba con llave y me asome a mirar el pasillo para ver si estaba despierta marta (la mama de mi amiga) debo confesar que a marta yo la había visto una sola vez en mi vida y puedo decir y recontra afirmar que me alcanzo y me sobro. La conocí después de terminar la primaria, me la cruze en la calle junto con mi amiga. fui suficiente para darme cuenta de que la vieja chota no me podía ver. En lo poco que estuvimos en ese momento ella me miro de "arriba abajo" y se canso de tirarme indirectas bardeandome. Así que de ahí nunca mas. Pero por asuntos del destino ese día me encontraba en su pasillo buscando el baño, en su casa, después de haberme cojido a su hija. Así que creo que era el día mas satisfactorio que tuve en esos meses. Salgo al pasillo y había varias puertas. La puta madre no tenia idea por donde buscar en baño. Por suerte la primera puerta que abrí era la del baño. Me meto, cierro con cuidado, haciendo el menor de los ruidos y me pongo a mear (uff que rico, me urgía mal) termino de mear y veo que en la callina de la ducha hay una tanguita de color rosa. No lo puedo evitar, así que voy, la agarro, la Huelo y me tomo un tiempito para olfatearla bien. (Es de pervertido lo se, pero me gusta y lo admito) luego de oler, le paso mi pija y deji mi fragancia. (Marque mi territorio como buen macho jajajaj) no se si era de mi amiga o de marta. No me importaba tampoco. Lo hise y punto! Y me encanto hacerlo. 
Así que luego me lave la pija en el vide, porque cuando cojes (por lo menos a mi) te queda ese olor a forro y como que no da tener ese olor a látex o no se que mierda. me seco con una toalla también rosa y emprendo mi regreso hacia la habitación de mi amiga que estaba bien dormida. 
Me asomo al pasillo, reviso que no este marta y salgo rapido. Entro en el cuarto y rápidamente cierro con llave. 
Me saco la ropa otra vez, y me meto en la pequeña camita de mi amiga. Ella estaba semidesnuda, después de cojer se había puesto la bombachita negra. Así que yo me puse en posición de cucharita. Ella dormía y dormía. Yo estaba re caliente ya me había puesto así en el baño al oler la tanguita. Así que despacito empeze a refregar mi pija sobre su bombachita. Ella ni se entera, yo ya estoy a todo ritmo jajaj. La cagada era que no tenia mas forro. Así que no estaba seguro si meterla o solo masturbame un poco de esa forma. Lo pensé y después lo decidí. Enfermedades ella no tenia, de eso estaba seguro así que se la iba a meter y terminaría tirando la leche en la cama o donde pudiera. Así que me la ingenie para correr su bombachita hasta que logre meterle la pija hasta el fondo. Cuando lo hize ella se despertó. Medio que se quiso negar pero me dejo. La empeze a cojer de "cotelete" (de costado) la bombachita me raspaba un poco el cuello de mi verga pero bueno me la aguante. Estuve unos minutos así. Sentía sumamente rico en la cabeza de la chota. Mucho mejor que a la noche. Ella se despierta bien y empieza a colaborar. Yo me canso de la posición la destapo del todo, le saco la bombachita y me subo arriba, otra vez de misionero. Se la meto con fuerza nuevamente de modo que puedo ver como sus tetas suben y bajan (o rebotan como quieras decirle) no solo sus tetas, todo su cuerpo se mueve así, hasta que al final siendo ya el cosquilleo en la cabeza de mi chota. (La leche ya estaba por saltar) así que  ahí nomas saque la chota hacia afuera y rápidamente salio disparado el chorro de leche. La moje toda, desde el ombligo hasta las tetas morochas eses que tenía. 
Después de eso nos levantamos, nos vestimos y salimos hacia la puerta. Yo me quería tomar el palo rápido ya que martase había levantado y se ve que había escuchado los ruidos porque le había golpeado la puerta de la habitación a mi amiga. Así que cuando yo me asomo hacia el pasillo ahí estaba marta. Obviamente la salude con una cara de mucha satisfacción como diciendo; viste marta, me coji a tu hija dos veces?! Jajaj y luego me retire. También. Fue obvio que ella me miro y me saludo con una cara dé orto terrible pero no me importo. 
A los días mi amiga me llamo y yo le pregunte si había tenido problemas a lo que respondió que no pero que honestamente a marta no le había gustado nada el verme. 
Bueno poringueros espero que les caliente este relato. Saludos para todos! 

3 comentarios - Me encontré una amiga del primario (Parte2)

rom123lopz
Jaja muy bueno capo, no hay fotos de la amiga?
veteranodel60
Bravo máster los mejores polvos son cuando a la suegra no los quiere, siga comiendo esa presa y la próxima pone fotos de la morocha, van puntos
gust7387
Muy buen relato y sobre todo el placer de garcharte a tu ex compañera