todo por trabajo

soy morena clara, de ojos café claro y antes de casarme fui modelo de boliches y eventos los fines de semanas aun lo soy , debo decir que mi figura era muy delgada con una cinturita y luego unas caderas curvadas muy atractivas, mis senos son grandes y me gusta lucirlos con blusas escotadas.

Luego de tener mis hija,  las caderas se me ensancharon y mi trasero fue más grande, pero mantuve mi cintura angosta después de mucho ejercicio.

Estaba acostumbrada a que en la calle los hombres me piropearan.

En el caso de David, es un tipo alto, debe medir 1.85 mt al menos, no es un tipo feo, al contrario es bien parecido, de unos 42 años yo tengo 26 .me calientan los hombres mas grande , mi marido tiene30 y david s amigo de el


Me confieso que soy una mujer cachonda, a los 18 años me invitaron a modelar y estuve en varios eventos, alli conocí mucha gente, hombres muy apuestos y con más de uno terminé en la cama.

Sin contar que me acosté con algún representante para obtener algún beneficio, fue locura de juventud muy cachonda.



Mas tarde mi esposo entró en mi vida, y nos casamos y cambió mi vida.

Hasta ese momento.. que volvieron los problemas economicos y volvi a trabajar despues de sre madre en eventos y boliches , donde mi marido me lo presento a david que es dueño de un pub de palermo



Fue entonces cuando David me hizo su proposición.

Me dijo que desde hace mucho tiempo me había deseado y que podíamos pasarla bien y que yo necesitaba relajarme y el incluso ofrecio su ayuda con amistades con influencia en otros boliches y eventos



Me fue convenciendo su argumento.

Hasta que accedí, 

Ese día lo invité a cenar, a mi hija la envie a dormir temprano.Fue una noche que mi pareja no estaba por trabajo

Me puse algo cómodo y sexy, vestido cortito de una sola pieza, con amplio escote.

El llegó, cenamos tomamos whisky y vino, como lo hicimos tantas veces con mi esposo, solo que esta vez él no estaría.

Casi terminando de cenar, estando en la mesa, David se levantó y se pudo atras de mi silla, me acarició la cabeza, mi cabello y mis hombros, ahora lo veía más alto y fuerte,.

Sus habiles manos empezaron a bajar por mis hombro, cuando sentí sus manos acariciaban mis senos ya dentro del vestido, yo no tenía sostén, sus grandes manos y sus denos jugaban con mis grandes senos, me decía que eran hermosos y que siempre soñó con tomarmelos.

Sus caricias no eran repulsivas, sino como un masaje suave, mis pezones se erectaron como respuesta a esas caricias.



Me levantó y me llevó a un cómodo sofá que tenemos en la sala, alli me bajó la blusa y comenzó a mamar mis tetas, sus labios hacían un buen trabajo, claro que yo ponía cara como que me sentía incomoda, pero la verdad me estaba mojando.

Sus labios tomaban un seno y chupaba mi pezón luego buscaba el otro y repetía 

Una de sus manos al mismo tiempo estaba entre mis muslos y sus dedos jugaban con mis labios vaginales y levantando su rostro me dijo que yo "estaba mojadita".

,


Me fue acostando lentamente en el sofá, me sacó mi tanga  y me abrió las piernas, sentí su boca chupando mis muslos y yo por inercia comencé a dar pequeños gemidos de placer, su lengua pasaba por mi piel que se erizaba mientras él buscaba mi vagina, sus dedos llegaron antes que su boca, abrieron mis labios y le dieron espacio a su lengua que tocó mis partes más íntimas, di un brinco en el sofá, pero su humeda y caliente lengua recorrio  mi vagina y paso varias veces por mi clitoris, me hizo vibrar alli acostada, le pedí por inercia que se detuviera, pero eso era una invitación a que me repitiera lo que me hacía, quise retirarle la cabeza que tenía entre mis muslos, pero el estaba decidido a llevarme al climax, siguió lamiendome no pude más y le regale mi primera tanda de juguitos vaginales, que el devoró con la boca y lengua.

Me dejó agotada y todavía faltaba más.



Ahora el se acostó, pero primer se bajó los pantalones quedándose en calzones, se notaba el enorme bulto erecto, a pesar de su ropa interior, aún asi se trataba de parar verticalmente.

Debia ser mucho más grande que el de mi marido.

Me metí entre sus piernas, siempre me puse seria.

Saqué su pene y era descomunal duro, venoso.

No soy dada a comparar y menos una verga, pero era casi el doble que la de mi marido y en grueso, dios santo! que barbaridad,.



Comencé a lamerlo por fuera, lo chupaba , luego me metí su glande en la boca y lo tragué para mamarlo, si era enorme, el movió su cintura para cogerme la boca, su glande entraba y salía de mi garganta, apenas lo podía tener dentro, talvez la mitad de su verga.

David estaba muy excitado.


Me dijo que me subiera encima y le cabalgara la verga.

Me fui subiendo y tomando su verga la lleve hasta mivaginay afortunadamente yo estaba bien mojadita,

Poco a poco se me fue metiendo, yo sentía que ensanchaba al máximo mi vagina, todo eso acompañado de una tremenda excitación, gemí y grité cuando sentí que me entraba toda, estaba totalmente empalada por esa verga.


Luego comencé a moverme lentamente sobre su vergota, yo daba tremendos gemidos y luego el me tomó de las caderas y aceleró mi ritmo y entramos a una tremenda cogida, yo gritaa y el me decía -verdad que te gusta mi putita-, -te gusta coger, como toda mujer le gusta la verga!!-,; todo eso me excitaba más y en cinco minutos yo estaba embargada por otro orgasmo, yo misma sentí como me bajaban juguitos de la vagina.


Me desplomé encima de él, Luego el me tiró a su lado, me dejó boca abajo y luego se subió encima de mi y poniendo su verga entre mis nalgas, y me volvió a penetrar, ahora con fuerza, me hundió su verga en mi vagina muy profundo, tan profundo que debió llegar hasta donde nadie ha llegado dentro de mi.



Me cogio con furia, el sofa parecía desplomarse y crujía como si bailaran encima de él.

David me tomaba de los hombros para  matenerla muy profunda dentro de mi.

No pude controlarme y de nuevo tuve un fuerte orgasmo, sentí los dientes de David en mi hombro, al tiempo que sentí su semen caliente, toda su leche quedó enmi espalda , ya que saco supija para acabar



David se quitó de encima de mi y se comenzó a vestir luego de descansar unos minutos.

Yo me quedé acostada un rato.



David me dijo que había sido un "polvo" genial.

y que mi marido tiene suerte de tener una esposa tan sexi y caliente como yo , sus palabras me alagaron y me dieron un poco de morbo ya que mi hija dormia en su cuarto y yo gozaba como una perra, por suerte david me consiguio otros eventos y estuve otra ves con el , en otro relato les contare , besos 
todo por trabajo

7 comentarios - todo por trabajo

robert_ii +1
Muy rico relato, espero el siguiente..
DIEGOTE19X5
Te doy un 10 perraaaaaaaa muy buen relato
vale26casada
gracia spor lo de perra , interesante foto
batelmeish
Tu marido se enteró alguna vez?
Se enoja? o le cabe la idea de ser cornudito?
vale26casada
de lo del amigo este no se entero
ale_jujuy
Puta muy puta...me encanta pero para cogerte sin parar de esposa no servis para mierda pero de puta sos excelente
oskil01
Excelente relato sos una madre muy caliente calienta vergas me encantas!😋
siempremassexo
Hermoso relato, no puse 10, puse 9 por la foto....en el próximo relato espero verte desnuda, morocha