Un Finde con mi hermanastra sexy

Bienvenidos a un nuevo relato


"Floja de ropa"

Era un dia hermoso y yo mi hermanastra estabamos por salir a caminar juntos porque lo haciamos casi siempre mi hermanastra un bombonazo siempre salia con un minishort bien ajustado que le marcaba toda la cola lo hacia para provocarme la muy zorra sabia que a mi no me gustaba que los buitres la vean asi solo yo queria el privilegio de esa pendeja. Estábamos por irnos y salio del baño con un top y con un shortcito que apenas le tapaba la cola y ensima re entangado me di cuenta se le marcaba toda la conchita y Le digo: 


- Vas a salir asi?


-Si que tiene de malo?


-No no nada. temblorosa mi voz 


Salimos a correr y era todo un espectaculo esa cola sobresaliendo el pantalon los pechos hermosos rebotaban mientras corriamos casi me choco todo por mirar a esa pendeja la verga al palo andaba yo.
Por suerte no habia nadie que la mirara mas que yo asi que me quede tranquilo y disfrute de eso ,llegamos a casa la cosa estaba medio tensa despues del reclamo aunque fue normal.
Le digo jodiendo para ponerte eso no te hubieses puesto nada! 
Se fue y no dijo nada yo en el salon solo mientras boludeaba con el telefono esperando que saliera del baño la pendeja y salio del baño con un una tanga de encaje roja y negra bien entangada esa cola se tragaba todo no lo podia creer y con una remera sin nada abajo se le notaban bien duros los pezones.
Me dice


-Y ahi te gusta mas?


casi acabo con tan solo verla a la pendeja no daba mas de zorra no podia creerlo me quede en shock. 


-Si. dije nada mas en voz baja 


comimos y ella se puso a lavar los platos sin decir nada ahi en tanga nomas sacando cola me estaba provocando mal esa puta hasta que no dimos mas ninguno de los dos aguanto yo me acerque ella se saco la remera y la subi a la mesada de la cocina le saque la tanga hermosa esa que tenia puesta y le chupe la concha como nunca no paraba de chupar hasta ahogarme ella me agarraba la cabeza no me dejaba respirar


-mmmmm Hermanito daleee porfavor pendejoo


-aaaah no pares arriba abajoo! dale nenee


despues de comerle la conchita de una manera hermosa se puso en 4 saque la verga ahi nomas sin darle tregua se la meti dentro de la conchita hermosa gordita y mojada que tenia estaba espectacular le Mande verga a lo loco la coji como un animal ella no queria parar se tiro ensima mio y empezo a saltar.


-mmmm mmmm dalee que rica pija hermanito bien caliente pendejo dale


me agarro del cuello la pija mia colorada a punto de estallar y ella con su conchita ardiente super mojada y caliente como nunca la dejo adentro y le digo - Mira que ya voy a acabar


-Si pendejo la quiero adentro la lechita quiero por fin sentir una buena verga llenarme


Acelerando el paso le empece a embestir como loco la pija durisima a punto de acabar y le llene la conchita de leche ella grito como una loca cuando la sintio habiamos acabado los dos juntos hermoso.
veia la leche brotar de esa concha ella exausta se iba a bañar y a acostar.

"La cosa va para largo"

bueno resulta que yo iba a pasar solo un dia en la casa de mi hermana porque fui a visitar nada mas y ella me invito a quedarme yo habia ido un jueves y ella me dice 


-Quedate el finde! el lunes volves porfaa


Bueno dije yo total estabamos los dos de vacaciones no tenia ningun problema pasamos un dia normal sin hacer nada ni si quiera le dije nada seguimos asi como si no hubiese pasado.
Era sabado y aprovechamos para salir juntos bueno resulta que nos pusimos re en pedo y salimos todo bien que se yo en el boliche cada uno por su lado yo andaba con una minita y ella tambien con un pibe quedamos antes de salir como habia dos cuartos bien separados uno arriba y otro abajo que si ibamos con alguien cada uno encaraba para un lado distinto. La cosa paso yo habia ido con una minita a casa y ella con un pelotudo pero no me meti que se yo. agarre el cuarto de abajo y por mas que estaba separado algo se escuchaba ella con un pibe en el otro cuarto yo cojiendo con esta minita y no escuchaba ningun movimiento arriba.despues de haber cojido acompañe a la minita que se iba y subi despacio a ver que onda y estaba mi 
hermanastra sola el pibe se habia ido.
Le digo:


-Y hubo accion? Jodiendo yo medio cansado 

ella -Callate! estoy re caliente al pelotudo no se le paraba ensima que la tenia chica


yo -ajajaja en serio?


Ella- y vos? ya tuviste demasiada accion? 


yo - Y si me conoces no dejo las cosas por la mitad


Me empezo a mirar con cara de picara y ya veia sus intenciones me agarro de la camisa y me dice -Estas para mas?
Me arranco la camisa me baje el cierre del pantalon y ella se me tiro ensima estaba re caliente mal se saco la tanga y seguido me chupo la verga durisima de nuevo. Se atragantaba se ahogo con mi verga estaba super caliente alterada una vez que me solto la verga ya toda salibada salto ensima de mi me empezo a cabalgar como una puta no se iba a quedar con las ganas yo lo sabia. Gritaba desaforada muy mojada se saco el vestido se saco el corpiño veia rebotar esos pechos hermosos no se podia creer la noche mas caliente de mi vida doble sesion a puro sexo!.ella no paraba de moverse ensima de mi me arañaba la espalda cada vez que se venia y no paraba mas, yo queria seguir ese bombonazo no podia perdermelo aunque estuviera cansado ya. La puse en 4 y se la meti de una en el culo grito que me parecia que la escucho todo el barrio un grito de placer le estaba haciendo la cola a mi hermanastra me la coji bien duro ella como loca no me queria soltar y le llene toda la cola de leche todavia me quedaba mucha al parecer y veia rebalsar la leche cayendo por su colita llegando a esa concha preciada.nos bañamos y me acoste con ella los dos cansados terminamos. Despues de eso fue un finde espectacular ella no me queria soltar la verga en todo el dia asi que le dije que iba a visitarla mas seguido y ella se puso contenta despues de todo lo que le hice.

Fin del relato dejame puntos si te gusto y comenta un besazo calientes

3 comentarios - Un Finde con mi hermanastra sexy

Lest47 +1
Re puta la hermanastra. van 10 pts
fijo8870 +1
Muy bueni, van puntos