Mi inicio en el sexo fue con mi prima 2

hola comunidad poringuera, venimos con la siguiente parte del relato que sin mas ya les voy dejando
les dejo el link del primer relato: http://www.poringa.net/posts/relatos/3086065/Mi-inicio-en-el-sexo-fue-con-mi-prima.html
..espero lo disfruten.

Quiero aclararles, que aunque los momentos parecen que son eternos durante el dia, los ratos de sexo no eran muy largos, tardabamos un rato en que el juego nos llevara a comenzar con el momento sexual, y luego de que comenzabamos no estabamos mas de un rato haciendo todo. Luego la tarde seguia con mas juegos normales. Tambien recordarles que los terminos vulgares que uso en el relato nos fueron los que dijimos en ese entonces, pero los nombro asi para que tenga mas morbo el relato.

LA VIRGINIDAD
Como contaba en el relato anterior, mi prima y yo fuimos descubriendo el sexo juntos. A medida que iba pasando el tiempo seguimos con lo mismo, yo la iba a visitar enseguida de almorzar (siempre pensando en que teníamos mas tiempo solos ya que sus hermanas iban al colegio, su padre trabajaba, mi tía dormía la siesta y mi prima y yo que íbamos al colegio en la mañana aprovechábamos para "jugar".
Con el pasar de los dias seguiamos haciendo lo mismo, arrancabamos jugando con los muñecos y luego ibamos haciendo cosas con ellos que luego la llevabamos a la practica real, nos desnudabamos, yo le tocaba sus partes, ella despues me tocaba la pija, me hacia la paja, yo le chupaba la concha y ella al final me la chupaba a mi.
Siempre estabamos pendiente de lo que pasaba en el patio, que nadie viniera de sorpresa y todo eso.
Con el correr del tiempo a solas, dejamos de "jugar" al papá y la mamá y ya jugabamos a los "novios". De que manera llegamos a este juego? Siempre lo haciamos igua, estabamos jugando con los muñecos, generalmente con la barbie y el ken, a medida que iba pasando el juego ibamos haciendo mas cosas, deciamos que eran novios todo con una historia, hasta que los desnudabamos y haciamos que se tocaran, para luego hacerlo nosotros. Una de esas veces lo hicimos besar, y comenzamos hacerlo nosotros, comenzamos con besos normales, "piquitos", pero luego lo haciamos de lengua y se hicieron mas pasionales, mientras nos besabamos nos ibamos tocando, luego nos desnudabamos y seguia el mismo juego, nos tocabamos mutuamente, nos haciamos sexo oral los dos y volviamos al mundo real, nos vestiamos y terminabamos.
Uno de los dias estabamos totalmente desnudos, y vimos a mi tia salir desde la casa en nuestra direccion, y rapidamente intentamos vestirnos, mi prima atino a ponerse solo la remera y el pantalon, y yo solo el pantalon, los dos estabamos nerviosos cuando entro mi tia, pero por suerte pudimos esconder nuestra ropa interior a tiempo y no nos descubrieron, por suerte. Hubiera sido un escandalo familiar.
Yo estaba enamorado de cada una de las partes de mi prima, su concha virgen, su cola paradita bien repingona y sus tetitas, que a pesar de su edad ya tenian formita.
Esto siguio por un tiempo igual, hasta que un dia, mirando la tele en mi casa por la noche estaba buscando algo para ver y me encontre con una peli porno. Yo nunca habia visto algo de eso, lo cual trate de consentrarme primero en una gran paja tras otra, pero luego de ver y aprender todo lo que veia para luego intentar hacerlo con mi prima. Recuerdo que en la pelicula el hombre le sacaba toda la ropa y luego le chupaba la concha a la chica arriba de una mesa, y luego se la cojia desde atras mientras ella estaba recostada en la mesa con las piernas en el piso.
Ya para el otro dia lo tenia todo en mi mente intentar hacerlo, y planeado para poder hacerlo. Fui a ver a mi prima (recuerdo que era sabado, mas adelante dire por que), cuando llegue mi tia estaba entrando a su cuarto, ya sabia que iria a dormir su siesta, asi que era el memento perfecto para agarrar las cosas para "jugar" e ir al escritorio. Para mi grata sorpresa, ese dia mi prima tenia puesta una remerita corta y una pollera, lo recuerdo porque ese dia me parecio muy bonita como mujer.
Ya con el juego encaminado, siempre llegaba el mismo momento ella le sacaba la ropa a su barbie, y yo ya entendia que era el momento de quedar desnudos los dos, pero esta vez fui yo el que tomo la iniciativa para implementar todo lo nuevo, comenzamos besandonos, luego nos separamos, y cuando quiso sacarse la remera, yo la frene y le dije que yo iba a sacarle de a poco la ropa. Le saque la remera y le bese todo la parte que no tenia ropa, continue por el sutien y besarle y chuparle los pezones. Le encantaba que le chupe las tetas. Ella me quito la remera y me besaba el pecho y la parte baja de la panza, se la notaba anciosa, pero yo la frenaba y segui intentando llevar las riendas para poder hacer las cosas que habia visto en la pelicula. Luego segui por sacarle su bombachita, la volvi a besar y le fui tocando la concha y el culo, le metia un poco los dedos todo lo que ella me dejaba. Nos separamos y me saque el short y calzoncillo, ella rapidamente se puso de rodillas para chuparme la pija, yo la deje hacer. Ya tenia mas experiencia haciendolo, se la metia en la boca y le pasaba la lengua. yo disfrutaba cada lenguetazo de ella, no deje que me hiciera acabar de todos modos. Luego le dije que para que sea mas comodo para mi, se subiece a la mesa para que yo le pudiera chupar la concha, ella sin protestar pego un saltito y subio a la mesa, yo la coloque sobre el borde de la misma y le subi un poco la unica prenda que todavia tenia puesta, su pollera. Comence tocandele toda su concha, luego continue con una chupada desenfrenada, ella lo disfrutaba mucho. En cierto momento comenzo a arquear su espalda y me agarro la cabeza para que no me separe de ella, queria que siguiera, yo seguia cada vez mas y mas intenso con mi trabajo hasta que en un momento ella pego un leve grito, tapando su boca de inmediato para que no la sintieran, tuvo un gran orgasmo, no podia ni sostener sus piernas quietas. Yo me puse algo nervioso, y le pregunte si estaba bien, ella solo atino a decirme que si, y que le habia gustado mucho lo que le habia hecho. Cuando se recupero del orgasmo, la ayude a bajar de la mesa, ella me dijo que me sentara en la silla para poder chuparme la verga de nuevo, esta vez me dijo que me queria hacer lo mismo que yo le hice a ella, yo la deje hacer, se metio toda mi pija en la boca, me hizo una mamada inolvidable, cuando senti que se venia toda la leche, recorde que en la pelicula la mujer le chupaba la pija al hombre y este no se la sacaba para acabar, entonces yo no le avise a mi prima y tampoco se la saque de la boca, y salieron los chorros de leche dentro de su boca. Ella rapidamente se separo de mi pija; primero comenzo a toser porque casi se ahoga, pero lugo me dijo que el semen le habia gustado y que para la proxima le avisara para estar preparada.
Luego de eso nos vestimos, ahi seguimos jugando a otros juegos normales como todo primos y le fui contando que habia visto una pelicula y por eso se me habian ocurrido todas esas cosas. Ella me pregunto que otras cosas habia visto, y yo le conte todo lo que me acordaba: que los habia visto cojer, y le conte las manera de como lo hacian y las posiciones; le conte que habian hecho un 69 y algunas otras cosas.
Esa misma tarde mi tia vino a buscarnos para merendar, en ese momento, mis otras dos primas llegaron y se sentaron a merendar con nosotros; y es aqui por lo cual recuerdo que era sabado, mis primas mayores que solo se llevan 1 año y comparten amigas a pesar de que no estan en la misma clase, le pidieron permiso a mi tia para ir a la casa de una de sus amigas a dormir, lo cual mi tia autorizo y para mi sorpresa, ya que mis primas no iban a estar mi tia me dijo que si queria quedarme a dormir en su casa con mi prima menor, ya que las camas iban a estar disponibles. Yo le dije que tenia que preguntarle a mis padres si me podia quedar. Luego de hacer las respectivas averiguaciones, me autorizaron a quedarme, mis padres fueron hasta la casa de mi tia a llevarme una mochila con ropa para que me cambie y pueda bañarme, y ademas saludar a mis tios.
Ya para la noche, luego de cenar, con mi prima nos dispusimos a seguir jugando en su cuarto, los dos nos pusimos nuestra ropa de dormir, y nos pusimos a jugar en su computadora. En determinado momento, estaba muy traumado jugando en la pc y siento que mi prima me arranca a tocar la pija por arriba de mi pijama, yo la mire y le dije que se fuera a fijar si sus padres ya estaban en su cuarto como para dormir, cuando volvio me dijo que ya estaban acostados, entonces ahi dispusimos a seguir sin preambulos como lo haciamos en la tarde, nuestros juegos sexuales. Comenzamos por solo tocarnos por arriba de nuestra ropa y besarnos, cada tanto nos metiamos las manos por debajo de la ropa y nos tocabamos por todos lados. Lo haciamos asi ya que no podiamos correr el riezgo de ser encontrados sin ropa por mis tios. Seguimos por un rato asi, con juegos de toqueteo entre los dos, y cuando dimos por descontado de que todos dormian, nos desnudamos y arrancamos con las cosas que haciamos siempre. Recuerdo que rapidamente me pidio chuparme la pija, claro que la deje hacer, pero cuando me di cuenta que iba a acabar le dije que se separara, no era hora de acabar todavia. Nos acostamos en su cama, yo comence besandola nuevamente, lugo baje por su cuello hasta sus tetas, me detuve ahi un rato y le chupe las tetas, se las mordisqueaba tambien y le apretaba con las manos la teta libre. Segui bajando por su abdomen para llegar hasta su concha, la cual chupe con muchas ganas, ya estaba super mojada, y me embriague con esos jugos que tenia esa concha que tanto me gustaba. En un momento le dije que se diera vuelta, y le bese y le chupe todas sus nalgas y su agujerito. Todo en ella era embriagador, me gustaba toda ella. Creo que ya no la tomaba como prima. Se nos ocurrio hacer un 69, inexpertamente tardamos un momento en colocarnos correctamente, pero luego de que estuvimos en posicion no hicimos otra cosa que no fuese disfrutar el uno del otro, ella me chupaba toda la pija y yo toda su concha y su culo.
Luego de un rato asi, nos separamos y nos quedamos mirando los dos. Yo notaba que ella me queria pedir algo, pero no me animaba a decirle nada ya que no sabia si se sentia mal por algo, pensaba que podia ser algo malo lo que ella me queria decir. Atine a preguntarle si estaba bien, ella solo me dijo que si, pero que queria decirme algo a lo cual no se animaba. Le dije que podia confiar en mi, que habiamos hecho todas esas cosas porque teniamos confianza. Ella me dijo que tenia razon, que me lo diria; la quede mirando y ella levanto la mirada y me dijo: "quiero intentar que hagamos eso que me contaste hoy, eso que viste en la pelicula, quiero que me intentes meter el pene en mi pepa"; yo crei, que los ojos se me iban a salir, sin decir ni una palabra, ella me dijo que si no queria no lo haciamos, ahi yo sali de mi estado congelado y le dije que si podiamos intentarlo, que me encantaria. Entonces comenzamos a besarnos los dos acostados, en determinado momento yo me subi sobre ella y fui acomodando mi cuerpo hasta que mi pija estuvo cerca de su concha. Ella me dijo que lo hiciera despacio, ya que si cuando le metia los dedos le dolia, mi pija que era mas grande le iria a doler mas. suerte que me dijo eso, porque yo muy inexperiente hubiera hecho otra cosa jaja.
fue ahi que comenzamos con el acto, le puse mi pija en la entrada de su concha, le pregunte si estaba bien y si estaba segura, ella me dijo que si y me dio un beso. Le avise que iba a comenzar y que si algo andaba mal me lo hiciera saber y yo saldria momentaniamente.
Comenze hacer presion con mi verga, ella hizo un gesto de dolor momentaniamente, yo me sali enseguida, me miro y me dijo que solo era un poco molesto, pero que si realmente le dolia ella me lo diria. Nuevamente me puse en posicion y comence a meterle de nuevo la pija, el dolor en ella comenzo, y me lo hizo saber, primero me clavo las uñas en la espalda, y luego me dijo que me detenga pero que no salga, solo que no abanzara. Obviamente me detuve, y le pregunte si estaba bien, ella me dijo que si, que solo le habia dado un dolor, pero que no le duro mucho y me indico que siguiera. Yo le di un gran beso y segui lentamente el camino con mi pija. Las sensaciones mientras abanzaba eran inexplicables, esa concha toda humeda y caliente me iba reciviendo de una manera que mi verga no podia creer, a mi verga el encantaba y me lo hacia saber con millones de sensaciones hermosas. segui metiendo mi pija lentamente y frenando cuando ella me lo decia hasta que llegue a tope, todo lo haciamos con cuidado y lentamente. Cuando llegue a tope se lo hice saber, y le dije que cuando ella se sienta comoda arrancaria con el mete y saca muy lentamente. Cuando ella se sintio preparada me lo dijo y yo arranque con el mete y saca, primero lento, a ella le arranco a gusta y me dijo que no sentia ya el dolor, a lo cual quise intensificar las envestidas que rapidamente fueron frenadas por mi prima, que nuevamente sintio el dolor. Yo preocupado sali de ella. La inexperiencia me hacia apresurarme, pero mi prima parecia estar mas tranquila que yo, me dijo que volviera y lo siguieramos haciendo. Nuevamente le meti toda la pija y comence con el mete y saca, ella me fue indicando cuando podia aumentar el ritmo. Mi pija no dejaba de aclamar la cantidad de sensaciones que sentia, el glande estaba apretado por toda esa concha virgen y se lo estaba pasando en grande. Mi prima comenzo a gemir muy despacio, yo le dije que si en algún momento se le ocurría hacerlo fuerte, se tapara la boca. De a poco fui aumentando el ritmo y ella comenzó a acompañar también con movimientos. Sus gemidos me excitaban y mucho,ella me dijo que estaba por correrse, yo con solo el comentario de saberlo, me excite mucho y salí de ella para no correr riesgos de nada, y le acabe por todos lados, su panza la cama, algunos chorros llegaron hasta sus tetas inclusive. Ella atino a limpiarlos con la mano y llevárselos a la boca (era putona ya de chica jaja), le gustaba la leche. Yo para que tenga su orgasmo le chupe la concha hasta que se corrió de gran manera. Fue una noche que no voy a olvidar nunca, fue así que los dos perdimos la virginidad.
Luego de ese gran momento para ambos nos pusimos la ropa y nos pusimos a hablar de todo lo que habíamos hecho, lo que habíamos sentido. Nos dimos algunos besos y nos quedamos dormidos.
Al otro día me desperté muy temprano, estuve un rato pensando en todo lo que habíamos hecho, estaba contento por haber perdido la virginidad, y todavía con alguien que quería y mucho como la divina de mi prima. Se me ocurrió despertarla con unos besos. Ella se despertó contenta. Le pregunte si estaba bien, lo cual me dijo que si, y atinamos a besarnos. Los besos arrancaron a tomar temperatura, y terminamos haciendo un 69, en el cual los dos nos hicimos acabar. Todo salio muy bien.
Mas tarde en la mañana nos levantamos y desayunamos con todos, nadie se había dado cuenta de nada, solo nosotros nos tirábamos miraditas cómplices y risitas. Mis padres me fueron a buscar y lamentablemente me tuve que ir para mi casa. Sin duda había sido algo maravilloso haberme quedado con mi prima. Estaba en el éxtasis de felicidad.
Fue así que los dos perdimos la virginidad, con el correr del tiempo lo hicimos carias veces, todo igual, a veces yo me quedaba en su casa o ella venia a la mía y lo hacíamos. Lo fuimos haciendo cada vez menos ya que arrancamos a tener cada uno novios y novias, pero cada tanto nos juntábamos y lo volvíamos hacer. Un día los dos coincidimos en que no estábamos en pareja ya un poco mas maduros y con mucha mas experiencia de ambos, pero eso serán cosas que contare en otro relato mas adelante.

Así fueron algunos años con mi prima, espero hayan disfrutado del relato, como yo lo disfrute en vivo.
No dejen de seguirme, y comentar, sus comentarios y sus puntos son los que me muestran que el relato les gutó y me motivan para contarle otras experiencias.
No dejen de seguirme comentar y dar puntos
Espero se hagan unas buenas pajas, hombres y mujeres. Pueden comentar experiencias también si quieren.
Sin mas cosas para decirles, espero les haya gustado

continuara....

6 comentarios - Mi inicio en el sexo fue con mi prima 2

JoacoLopez233 +1
que edad tenian excatamente? curiosidad
lalito2312 +3
No se dicen las edades, en el relato queda medio claro mas o menos cuanto, eramos chicos los dos. Ademas esta bueno que uds tambien se imaginen cuanto. Pero confieso que eramos chicos. Saludos
el2234
@lalito2312 no más de 11 a 12 años como muy mucho!
dj_gula11 +1
Muy bueno flaco, te cuento que yo también estoy contando las cogidas con mi prima, pasate por los míos si querés. Saludos.
rom123lopz +1
Está muy bueno che, me gustó.
pacificlupus +1
Un relato hermoso y caliente! +10 a full imposible no tocarse
horaclio +1
muy buen relato, espero leer mas
flavius +2
Las primas en la preadolescencia son lo mas grande que hay !! Imposible de olvidar !!