Sergio II (En Navidad) Capitulo 8

Como ya todos nuestros seguidores saben, que acostumbramos a titular nuestros relatos con el nombre del corneador que va a aparecer en escena, y como empiezan a repetirse los nombres, ya que Ale ha logrado tener un macho en cada pueblo que frecuenta, hemos agregado entre parentesis, una referencia como para hacerlo mas comodo al lector.... Ahora si, vamos al relato....
Ale había tenido unviernes a la noche de lujo con Sebastián. Se la había chupado en el camino yendoal telo, había recibido verga por su conchita un rato largo y en todas lasposiciones posibles hasta hacerlo acabar tomándose toda la leche, y después unasesión de sexo anal de antología llenándole el culo de leche caliente, paravolver en la ruta chupándosela y tomarse lo que le quedaba de su néctar antesde bajarse del auto de su nuevo macho. Semejante atención le llevo unos díasrecuperarse. Una semana después de aquel encuentro teníamos la navidad.Habíamos decidido pasarlo con ambas familias en la casa quinta del pueblito allado del río. Lo que hacía que a todos nos quedara más o menos en un puntomedio. En el pueblo de Sergio, para ser más precisos.
Mas allá de haber pegadobuena onda con Sergio en el plano sexual, también pegamos buena onda comopersona, era un tipo serio, educado, trabajador, responsable, y que cuandocogía a mi señora se transformaba en un toro indomable y posesivo de su hembra.Pensamos que el podía llevar adelante algunas tareas en la casa quinta, lo quenos evitaría a nosotros ir tan seguido y también así, cuando vamos, podemosdisfrutar de la casa y no pasarnos largas horas trabajando. Me refiero a cortarel pasto, podar las plantas, hacer la limpieza y mantenimiento de la pileta,etc, etc, etc…. Después de aquel encuentro donde Sergio vino a reparar unalambrado y término dándole verga a Alejandra, unos días después lo llame paraofrecerle ese trabajo, y el tipo quedo encantado y acepto gustosamente lapropuesta.
Llame a Sergio el martesantes de navidad, para avisarle que el fin de semana estaríamos ahí ynecesitaba que estuviera todo listo e impecable para el viernes, que íbamos apasar navidad  con ambas familias. Medijo que me despreocupara que el entre jueves y viernes por la mañana nosdejaba la pileta y el parque en perfecto estado. Por diversas razones eseviernes terminamos muy tarde de trabajar y con Ale decidimos acostarnostemprano y partir rumbo a la casa quinta el sábado a primera hora de la mañana.Nuestros suegros, aprovechando el tiempo libre que les da la jubilación habíanllegado el viernes por la tarde a la casa quinta. Ese sábado salimos temprano,fuimos tranquilos, escuchando música, tomando mates, aprovechando que el calorno apretaba tanto para poder viajar. Llegamos a la casa cerca de las 10 de lamañana, con la carne para el asado. Debilidad que tienen mis suegros por elasado hecho por mi, asique ese mediodía los iba a agasajar con un asado paraque disfruten. Mientras íbamos bajando las cosas de la camioneta, mi suegra quehabía arrancado el mate, mientras íbamos charlando de cosas comunes típicas dereencontrarnos con parientes después de unas semanas sin vernos. A todo esto misuegra, toma de arriba de la heladera un papel y me dice:
-Tomás, ayer cuandollegamos había esta nota debajo de la puerta. (y me la da en mano)
La nota claramente era deSergio, y decía lo siguiente (textual): “Señor Tomás: le agradecería que mehaga llegar a mi casa el dinero de lo trabajado esta semana lo antes posible.Yo mañana sábado después del almuerzo me voy de viaje y lo necesito. Sino puede,paso yo a buscarla  antes de viajar.Gracias. Sergio”
Haciendo una lecturaentre líneas, el mensaje era claro: Quiero cojerme otra vez a tu esposa. O me lamandas sola, o vienen los dos a mi casa, o paso yo a la tarde y podría hacerteuna escena delante de toda la familia. Ale mientras mi suegra me daba la notase había ido a cambiar de ropa a la habitación y ponerse cómoda para pasar eldía. Tenía el pelo recogido con una vincha en el pelo, un vestidito de esos deverano cortos sin corpiño debajo, y una tanguita negra que se transparentaba unpoco debajo del vestido, con unas sandalias en los pies.
-Que paso amor?
-Nada cielo, Sergio dejoesta nota…. Mientras se la daba para que la lea. Ale leyó rápidamente einterpreto igual que yo el mensaje, y dijo:
-Deja, voy yo. Relajate ytoma unos mates, viniste manejando, estas cansado y tenes que ir haciendo elasado. Además yo tengo que salir a comprar unas cosas que me olvide, asique depaso me llego y le pago. Lo que si, dame la plata.
-Vos queres ir a pagarleal jardinero y la plata te la tengo que dar yo?
-Y si… No tengo plata,sino como queres que le pague? Mirá si se le ocurre que le pague de otraforma….
Mi suegra se despansabade la risa y yo sabía que ella no tenía intenciones de ir a llevarle ningúndinero a Sergio, quería ir pura y exclusivamente a comerse esa verga tremendaque tiene. A montarme unos buenos cuernos mientras yo la esperaba en casa sabiendo que estaba recibiendo pija deun macho dotado.
Le di el dinero, me dioun beso de lengua caliente y me dijo:
-no te pongas nada en lacabeza porque lo vas a romper con tus cuernos. Queres que te traiga lechita?
– si amor, traeme lechitapara demostrarme como me hiciste cornudo, pero no te demores que están tusviejos y mis viejos vienen en camino para comer el asado al mediodía.
Y se subió a la camionetay partió rumbo a la casa de Sergio a “pagarle” por el trabajo realizado.
Lo que viene acontinuación es, lógicamente, lo que me contara Alejandra a su regreso, talcual pasaron los hechos.-
Ale estaciono lacamioneta frente a la casa de Sergio y se bajo a tocar timbre, solamente con elcelular, las llaves de la camioneta y el dinero en sus manos. Toca timbre yluego de un rato prudencial se abre la puerta, detrás de ella Sergio, enojotas, bermudas sin cinto y el torso desnudo por el calor descomunal que hacia…
-señora Alejandra, quegusto verla por acá, pase…. Póngase cómoda por favor. Cada día más hermosa….
-gracias Sergio. Reciénllegamos con Tomás a la casa y mi mama que había llegado ayer nos dio su nota.Tomás se quedo a preparar el asado que viene toda la familia y yo venía apagarle por su trabajo.
-Bueno, tome asiento.Quiere tomar algo?
-un mate ya que veo queusted está tomando
Sergio le ceba el mate yse sienta a la mesa al lado de ella, mirándola detenidamente de arriba abajo ydándose cuenta que debajo del vestido no había corpiño. No solo porque setransparentaba un poco la tela del vestido, lo que hacía adivinar que no habíacorpiño ni parte alta de bikini alguno, sino porque la tela que pasaba sobresus tetas hacían resaltar los pechos donde se empezaban a endurecer los pezones.Sergio no dejaba de mirarla, Ale también lo miraba de arriba de abajo, el climase iba poniendo denso, se empezaba a tornar caliente aunque nadie hablaramientras se pasaban el mate de uno al otro. Hasta que en un momento Ale rompeel silencio:
-bueno Sergio, creo queno debería estar más tiempo. Le agradecería que me de el recibo de pago así mevuelvo.
-Usted necesita elrecibo? No le pienso cobrar dos veces señora, soy un hombre de palabra yo
-en realidad es Tomásquien me pidió que le lleve el comprobante de pago
-mmmm….. entiendo. Elquiere que ud vuelva a la casa y tener la certeza de ud paso por aquí
Mientras con una manorozaba uno de sus pezones sobre la tela y con la otra la apoyaba sobre larodilla empezando a subir por su muslo, acercando su boca al oído de Alejandra,que iba sintiendo su aliento pesado y pasándole la lengua por el filo de laoreja (cosa que a Ale le encanta)
-que te parece si en vezde llegar con un recibo, con un papelito firmado, te mando con la conchita o lacolita llena de leche?
-ayyy Sergio…. No se.Nosotros somos un matrimonio liberal, si, pero hacemos todo juntos siempre….Yvine a su casa sola. Tomás me espera, esta haciendo el asado….
-vamos putita… me vas adecir que viniste hasta mi casa solo para pagarme, a traerme dinero nomás. Queno estabas buscando, ni estas esperando nada….
Mientras logra llegar consus dedos a su conchita palpando los jugos de mi esposa, Ale no ponía ningúntipo de resistencia…..
-o esto que es?
Le pregunta mientras sacalos dedos de su entrepierna poniéndoselos bien cerca de su nariz y sus ojospara que vea la tremenda humedad que había en su entrepierna….
-y a ud que le parece quees?
Le contesta Ale mirándolofijo y desafiante a los ojos mientras sus orificios nasales se abríandesmesuradamente, demostrando claramente la calentura que llevaba
-a mi me parece que estáscon muchas ganas de comerte mi verga de nuevo y tu marido esta esperando quellegues con un regalito. Me equivoco?
Mirándolo fijamente a losojos, mientras ella apoyaba sus manos en las rodillas de Sergio, subiendo porsus muslos, buscando la poderosa herramienta que tan bien la había cogido haciaunas semanas atrás, le dijo:
-para nada se equivoca.Yo no solo vine a pagarle. Vine a comerme esa pija grandota y divina que tiene,para que me coja toda y me mande llena de leche a mi casa, para que mi maridotenga la prueba de lo cornudo que es. Me pidió encarecidamente que lleve suleche. La leche del macho que se coje a su esposa. Y que cuando la cogió lohizo de maravilla
-que bien el Sr. Tomás.Su esposa va a volver toda cogida, llena de leche y no solamente lo va a ver sumaridito cornudo, también te van a ver todos los familiares. Como me gusta queavancen así como matrimonio
-y…. para cuando me la vaa dar? No tengo mucho tiempo papito…
-Tranquila bebe, lopedís, lo tenés……putita… toma….
Y se paró de frente a Aledesabrochándose la bermuda para que el vergón de Sergio saltara ante la vistade mi esposa, y ella ni lerda ni perezosa se lo llevara a la boca paradevorarlo y comenzar a ponerlo bien erguido con sus labios y su lengua
-vas a comerte todo mimuñeco?.... la vas a poner durita?
-mmmmm… si papito…. Biendura la quiero
Mientras aprovechaba quetodavía, siendo las primeras chupadas a la verga de Sergio, no estaba en sumáximo esplendor, para poder metérsela entera en la boca y con su lengua jugaren los huevos de su macho. Ya que después cuando ese mástil estaba a full nopodía Ale hacer desaparecer toda la pija dentro de su boca. La sacaba y jugabacon su lengua sobre la cabeza, la recorría de arriba abajo por completo pasandopor sus huevos para luego volver a tratar de metérsela toda mientras esa vergaiba creciendo en largo y en ancho y Ale cada vez podía cerrar menos su manosobre la base del tronco de esa poronga. Se la sacaba de la boca, tomaba unpoco de aire, la escupía, cubriéndola de saliva para pajearla un rato mientrasrecuperaba el aire para volver a comérsela. La verga de Sergio iba alcanzandosu mayor extensión y a Ale le costaba cada vez más introducirse toda esa pijadentro de su boca. Ahora la pajeaba fuerte sobre la base del tronco y con suboca devoraba ese glande que parecía un hongo de carne gigante. Ahora eraSergio quien con una mano tomaba a Alejandra de la cabeza y literalmente lecogía la boca, marcando el mismo el ritmo de la penetración y las chupadas demi esposa. Se la sacaba, y se la pasaba por toda la cara, mientras le pegaba enlos cachetes, en la frente. Y Ale le dice:
-es muy mala tu pija….
-porque ? ….que te hace?
 -me quiere atragantar….
Volviendo ahora ella acomerse esa pija sin sus manos y tratando de metérsela toda dentro de su boca.Cosa que ya no podía, apenas algo más de la mitad de ese vergon entraba en laboca, mientras más adentro quería llevársela, mas arcadas le producía. Necesitabatomar un poco de aire, entonces volvía a utilizar su lengua en todo el largo deese mástil de carne para bajar a los huevos de su macho, los cuales estabanperfectamente afeitados, metiéndose de a uno dentro su boca para jugar ahíadentro con su lengua sobre ellos, arrancándole fuertes bramidos a su macho.
-mmmmm….. putita….Estabas con hambre de verga parece…
-después del polvo que meechaste en la casa quinta siempre tengo hambre de tu pija papi
-ahhh si? ….mmmmm……Tegusto como te cogi delante del cornudo de tu marido?
-Siiii…. Me encanto…. Megusto ser tu puta delante de el….Que el me vea bien puta comiéndome una pijagrandota como la tuya
-vos sabes que siempreque quieras comertela es toda tuya putita…. Solo veni o llamame y te la doytoda como vos queres….
A todo esto la paro, lequito el vestido, y la tiro sobre el sillón que tenia frente a la mesaponiéndose debajo para que Ale montada sobre el, hicieran un 69. Sergio queríadarle placer con su lengua también. Ahora estando Ale sobre su macho haciendoun 69 y llevando la cabeza hacia abajo, buscaba desde esa posición mas cómodatragarse toda la verga pero igualmente le resultaba imposible. No entraba yatoda dentro de su boca, la pija de Sergio estaba que explotaba, en su máximoesplendor dispuesta a darle una cogida previa a noche buena que dejaría aAlejandra super satisfecha y a mi en condiciones de trabajar como reno de PapaNoel. Lo pajeaba, la recorría con su lengua, bajaba un poco a sus huevosmientras Sergio hacia delirar a mi esposa con su lengua jugando alternadamenteentre su conchita y su cola totalmente depiladas.
-la tenes re dura la pijapapi…
-vos me la pones asiputita infiel…sos muy putita y calentona y la chupas excelente….
Y Ale volvió a la cargahaciendo un gran esfuerzo por metérsela toda de nuevo adentro de su boca enseñal de agradecimiento para luego disponerse a recibir esa tranca, en otro desus orificios. La coloco en 4 sobre el sillón para que Sergio desde atrás,luego de jugar con sus dedos un rato, los sacara para poner allí su porongagrande y dura como un garrote. Parado desde atrás entraba y salía lentamente,jugando con un dedito en la cola de mi esposa mientras por momentos la sacaba porcompleto y le daba pequeños golpes con ella en los cachetes del culo. La sacabatoda y la volvía a introducir, así durante varias veces, lo que hacía que Alese volviera loca y reclamara que la cogiera bien de una vez por todas, que nose la saque más.
-no la saques mas,métemela toda y déjala adentro, movete con tu pija adentro mío papi…Cogeme bienpor favor….
Y Sergio le hizo caso. Sela dejo adentro y empezó a cogerla fuerte mientras le daba unos buenos chirlosen el culo haciendo que Ale resoplara con esa acción
-ayyyy…. Así….. cógemeasí papi….
-te gusta que te cojaasi?..... (plaf, plaf, plaf) ehhhhh….. puta…. Decime…. Te gusta que te coja asímientras tu marido esta haciendo el asado en tu casa para toda la familia?
-siiiiiii…… me encanta….me haces sentir muy puta….
Mientras Sergio aumentabael ritmo y apoyando una mano en cada cachete del culo de Alejandra tiraba haciaafuera abriéndole más la concha y el agujero de su culito. Hasta que la saca yle dice:
-dejame sentar en elsillón, veni…. Cabálgame la verga, dame la espalda y cabalga la pija putita…dale
-si papito…. Lo queordenes mi macho
Y ahí esta Alejandra, enla casa de Sergio, sentada en la falda de el, montándolo con toda la vergadentro de su concha mientras su familia la espera en casa para almorzar en laprevia de la navidad. En un momento Sergio la abrazo tirándola hacia atrás conel, de tal forma que la espalda de Ale quedara sobre el pecho de Sergio,mientras el desde abajo le daba ritmo a las embestidas en la conchita húmeda demi esposa.
-mira que linda pose paraque si estuviera el cornudo te estuviera comiendo la conchita mientras vos latenes llena con mi verga…. Te gustaría?
-uhhhhhh…… siiiiiii……uffff……. Me encanta que el cornudo me chupe la concha cuando me están cogiendo
-pero ahora no está, temando a que te la comas….. así que montala bien, y cometela toda con tuconchita, cogete mi pija puta, dale….
Como esposa tan obedienteque es Alejandra, más cuando algún macho se lo ordena, se paró con un pie acada costado de las piernas de Sergio y se la metió hasta el fondo batiendobien su cola sobre la pelvis del macho. Era Ale ahora quien, sobre su macho ycon toda su poronga dentro, se la comía y se retorcía a su gusto y placer. Lo hacíade espaldas a su macho y sacando cola hacia atrás buscando los chirlos que leprodigaba nuestro jardinero. Ale hacia todo el movimiento, Sergio solo selimitaba a darle alternadamente cachetadas en su cola recordándole lo puta queera, mientras Ale cada vez hacia los sentones mas fuertes, profundos  y prolongados.
-te gusta puta? (plaff…. Chirlo)
-mmmmmm……. Si….. me gusta
-te la comes toda con laconcha (plaff…. Chirlo)….. desaparece mi pija dentro de tu conchita (plaff…. Chirlo)….Putaaaaa….(plaff…. Chirlo)
-mmmmmm…… me encantasentirla toda adentro…. Me estas abriendo toda….sos malo….
-no putita…(plaff…. Chirlo)te cojo como te lo mereces….(plaff…. Chirlo) O no gusta que sea malo?
-siiii…… asi me gusta
Iba bajando un poco elritmo de los sentones tratando de sentir y disfrutar como cada centímetro deesa tremenda pija se metía dentro suyo dilantando los labios vaginales que empezabana tomar color y enrojecerse….
Fueron bajando el ritmohasta salirse de arriba de el y acostarse en el sillón, parándole la cola a sumacho mientras el con un poco de saliva y lubricante que siempre tenia a manocomenzaba a colarle de a uno los dedos en su cola preparando la dilataciónsuficiente.
-tenes la conchita muyirritada, vamos a preparar el culito asi de paso te hago un service completo,no sea cosa que tu marido este disconforme y te consiga otro macho….
Primero uno, luego dospara finalmente introducir casi tres dedos en la colita de Ale, dejándola listapara recibir a ese visitante extralarge, no solo en longitud sino también deancho.
-esta bien asi? ….Esta bienabierto el culo como para que te lo coja?
-mmmmmm….. si….esta reabierto…..
Ante semejante trabajo dedilatación, Sergio presento la cabeza de su poronga en la cola de mi esposa yante la apoyada no requirió de mucha fuerza para el orto de mi esposa seempezara a comer esa barra de carne dura como un hierro. Una vez que logrointroducir la mitad, Sergio seguiría por comenzar así un mete saca lento,buscando mayor dilatación y profundidad en cada nueva penetrada, logrando queAle arqueara mas la espalda parando su culo. Los cuerpos de ambos y susmovimientos, según me contara Ale después parecían de una sinfónica, como seensamblaban a la perfección. Sergio con gran maestría lograría una penetraciónprofunda, dejándosela toda adentro para que sus intestinos se amoldaran a esapija para luego sacarla y ver como el agujero del culo estaba totalmenteabierto….
-uffffff…… putita…. No sabeslo abierto que tenes el culo. Tendría que sacarte una foto para que le muestresal cornudo
-hubiera venido si queríaverlo…. Ahora cógeme… no me la saques mas
-si putita…… así hablauna verdadera esposa infiel. Veni…. Parate
Y le ordena que lo abracepor el cuello mientras el la levantaba por el aire buscando ensartarla por lacola para cogerla así de parado. Ale así, sostenida de los cachetes de su culo,con las piernas en el aire era penetrada por el orto. A veces se movía Sergio yella se quedaba colgada , otras era ella quien subía y bajaba con la pija deSergio enterrada en el culo. Todo era gemidos y suspiros fuertes de placerdentro del comedor de la casa de Sergio, un 24 de diciembre al mediodía.Cualquiera que hubiera pasado por la calle se hubiera dado cuenta que adentro habíauna mujer que la estaban cogiendo a gusto y la pasaba de primera. Sergio haciacon Ale lo que le venía en gana. Ahora la coloco sobre la mesa del comedor levantándolelas piernas sin sacarle su verga del culo.
Justo en ese momento,cuando empieza a cogerla sobre la mesa, a su lado, suena el teléfono. Era yoquien llamaba, preocupado por su demora, porque ya había dado vuelta la carnesobre la parrilla, y la esperábamos para comer, sabiendo que Sergio la estabadando vueltas a ella, cogiéndola a gusto y destajo.
-es mi marido… se me estáhaciendo tarde….uhhhhh
-damelo que lo atiendo yo….
-noooo….. como lo vas aatender vos….. (y atiende Ale) Hola amor…. Que pasa?.... Tratando de disimulary que no me entere lo que estaba pasando
-amor, por donde andas? Pasoalgo? Ya di vuelta la carne, en un ratito comemos…
-no cielo, Sergio no encontrabael talonario de recibo, me esta haciendo el recibo y voy….
Eso fue lo último que Alepudo decir, porque Sergio le arrebato el teléfono de su mano para hablarconmigo
-Hola cornudo, comoestas?
-bien Sergio y Ud?
-muy bien….Te cuento…..tu esposa me dijo que le pediste recibo, y vos sabes que no tengo talonario…. Asiquepara que no te queden dudas que vino a pagarme me la estoy cogiendo como tantoles gusta a uds dos y te la mando llena de leche, queres?
-Se esta cogiendo a miesposa?
-si…. casualmente ahorala tengo acostada arriba de la mesa boca arriba y me la estoy cogiendo por elorto….. deciselo vos también puta porque además de cornudo parece que esdesconfiado….
-si amor….. Sergio meesta cogiendo la cola….. me la metió todaaaaaaaaaaa…. Ahhhhhhhh….. no pares porfavor…..
-escuchaste cornudo?.....Estoy por acabar….Donde queres que te mande la leche?
Mientras tanto yo cadavez me alejaba mas del resto de la gente….
-en la cola Sergio….
-pedilo bien, como lotiene que hacer un cornudo de ley como vos
-por favor Sergio….
-no no…. Nada de Sergio….SEÑOR CORNEADOR
-por favor señorcorneador acabe en el culo de mi esposa que yo me encargo de limpiarla cuandollegue a casa…..
-te dejo en línea paraque escuches como se lo lleno de leche…..
Y dejo el teléfono sobrela mesa cerca de Alejandra para que escuche todo….mientras aumentaba el ritmode las embestidas haciéndolas fuertes y profundas
-sos un hijo de puta,……..como me calienta que lo trates asi a mi marido
-lo trato como lo que es….UN CORNUDO. O no?
-si…..me vas aacabar?..... me vas a llenar la cola de leche papito?....mmmmm…. como me calientatodo esto….
-si puta… te lo voy allenar todo….. a vos te gusta que tu marido este escuchando como te estoyrompiendo el orto?
-mmmmmm…….seeeee…….ufffffff……
-ahhhhhh…… si……tomaaaaaaa…….. toda la leche para vos….. puta…..y para vos cornudo asi lalimpias bien
Mientras enterraba lo masprofundo esa verga en su cola para que la acabada quede bien adentro…..
Sergio la ayudo acambiarse, le dio la tanga, la ayudo a ponerse el vestido y asi como estaba Aletomo el teléfono, las llaves de la camioneta y vino rápido hacia la casa.Cuando entro, saludo rápido a mis viejos, manifestó sentirse descompuesta yencaro para adentro.
-Veni amor….. me gritabamientras iba camino al dormitorio…. Ahí fui, rumbo al dormitorio ella se había quitadoel vestido, le saque la tanga, limpie su cola saboreando la leche y sintiendo elolor del macho que acaba de poseerla. Apenas se limpio, se cambio de tanga, sepuso la bikini y vino a comer, previamente darse un chapuzón en la pileta parasacarse el calor y comer fresquita.
Luego del almuerzohicimos una pequeña siesta, donde me contara con detalles todo lo sucedido enla casa de Sergio.
Ale no solo disfrutaba desus machos, sino que le estaba encontrando el gusto y el morbo a cojerlos en miausencia….

5 comentarios - Sergio II (En Navidad) Capitulo 8

Careca_2
Excelente relato!
Muy excitante...
cornu99
espectacular , ojala mi flaca aceptara asi su putez ....
deatres05
Nada mas lindo que ver a nuestra s esposas bien cogidas por sus machos
morboso1980
Muy buen relato nada mas lindo q te traigan toda la lechita mmmm
5asd1a51das56fa
me encanta como te la coje sergio. conta por favor como te humillaron el fin de semana en calamuchita
Mor_boso +1
Gracias amigo. Nosotros tambien disfrutamos mucho de como la coje Sergio. Ya vendran nuevos relatos, entre ellos obviamente, los viajes a Calamuchita con el "tio" Sergio