Nuestro primer trio

Primer trio.
Hola gente, les paso a contar lo que sucedió hace poco mas de 4 años yo estando en pareja.
En ese entonces tenia 19 años. Y mi pareja Sole (digamosle asi para reservar su nombre real), tenía sus 18, morocha, no muy alta. Flaquita pero con unos pechos descomunales para lo que era su cuerpo. Siempre resaltó por el volumen de sus tetas. Y una cola chiquita y bien paradita.

Desde siempre fuí una persona muy morbosa en cuanto al sexo. Queria experimentar todo. Con sole pude hacerlo, yo fui su primera vez y claramente ella se sentia en plena confianza conmigo. Tal asi fue que en una de las tantas veces mientras cojiamos le manifeste mi fantasia de verla cojer con otro.
En el momento ella se exitaba pero en cuanto terminabamos eso quedaba atras. Asi fue durante meses hasta qe en una de esas la sorprendi comprando un consolador, de un tamaño similar al mio pero mas grueso. Al que inclui a nuestras practicas y ella lo acepto y hasta nombre le puso.
Fue cuestion de tiempo para que luego de tanto jugar con el juguetito imaginandonos cosas ella accedio hacerlo mediante excusa de regalo de cumpleaños jaja. La condicion era que no sea nadie conocido. Pasaron dia semanas y no encontraba candidato. A todo esto habia un muchacho que le tiraba onda a ella pero proponerle un trio con mi novio resultaba muy turbio.
Hasta qe un dia de la nada salio el tema con un compañero del cole, yo iba al nocturno. Daniel, me conto que habia hecho un trio y no habia sido el primero. Sin decirle nada a el le comente a ella a ver que decia. Me dijo que le hable. Asi fue. Se lo propuse directamente.
Daniel no tenia en ese momento wsp asique ella lo conocia solo por la descripcion que le di. El era alto, morocho. No era Lindo sinceramente pero tenia su facha. Dijo tener 28 años pero parecia de mas.
Despues de charlarlo y convenserla a ella arreglamos para vernos en una estacion de servicio en acceso oeste. Charlas y si a ella le iba bien concretabamos. El tema era darle seguridad a ella y no obligarla a nada.
Llego el dia y se notaba los nervios de ella. Yo por mi parte tambien, nervios, miedo y algo de exitacion pero tenia que estar sereno para trasmitirle lo mismo a ella. Quedamos en que si a ella no le gustaba el chico me iba apretar dos veces la pierna
Despues de 15 minutos de demora cae daniel. Automaticamente me apreta la piernas dos veces. No le gusto. La tranquilice y le dije que despues del café (que habiamos pedido) nos ibamos.
Una charla de unos 20 minutos basto como para hacerla entrar en confianza. Era un muchacho muy macanudo. Yo sinceramente no lo conocia mucho pero parecia una charla de amigos. Despues de un silencio sole me dice vamos? Voy al baño, y salio.
Le mando un texto y le pongo.
Yo-vamos a casa?
S- no, vamos con el
Yo-estas segura? No era que no te gustó?
S-no me gusta pero tengo ganas. Es solo para cojer y probar.
Ella solo habia estado conmigo. Eso me volo el bocho. A todo esto ella volvio y salimos. La idea era ir a un hotel en su auto.
Subimos con ella atras y el manejaba.. la empece a tocar a ella . Traia una calsa negra zapatos, y una remerita muy linda que dejaba el ombligo al descubierto.
Ya caliente la hago poner en 4 con la cola apuntando hacia adelante y le bajo la calsa. Automaticamente el se para en una parte frente a la autopista. Y empieza a manosearla. Sole mientras tanto me besaba y me tocaba la pija y se notaba em su respiracion lo exitada que estaba. Se da vuelta el e intenta besarla, ella sutilmente lo esquiva pero se va para abajo a desabrocharle el pantalon hasta que salio una pija bastante gruesa . Poco mas larga que la mia. Ella sin dudarlo se prendio a chuparla yo por mi parte me pajeaba para lo que me daba la mano. El la detuvo la hizo dar vueltas. La desnudo del todo y en cuatro le chupaba la concha y la cola. Entre gemidos se escucho claro cuando ella le pidio que se la coja. Se dio vuelta ella y se la chupo un rato mas hasta qe se tiro para atras. El le pasaba la pija por la entrada de la concha y ella entre suspiros le pidio que se ponga un forro. Se lo puso el. Dije de ir al telo pero ya era por demas la calentura.
Se la empezo a cojer desesperadamente y ella en un grito pidiendo mas se acomodo y me chupaba la pija a mi.. asi un rato hasta qe se me sento encima y me cabalgo. Mientras se la chupaba a el. El auto se movia para todos lados.
Me acomode detras de ella y le empese hacer la cola. Desde que empezamos como pareja y se la pedi nunca opuso resistencia pero esa vez quiza alla sido por la calentura pero entro de una. Hicimos una doble penetracion pero tan fue mi calentura que acabe a los 5 minutos mientras le hacia la cola y danien estaba dandole por la concha. Ella gritaba de una manera unica. Ahi qede yo viendo como el se la seguia cojiendo y yo mas al margen. Se me puso durisima al ratito nomas. El queria hacerle el orto pero ella no lo dejo.
Pero se la llevo a la boca y lo pajeoo hasta qe le acabo em las tetas.
Eso fue nuestro primer trio y el principio de muchas cosas locas mas que hicimos.

Tengo mucho que contar. Si les gusta subiré mas experiencias
Abrazo.

8 comentarios - Nuestro primer trio

Diego-de-nqn +1
muy buen relato amigo, conta mas de la flakita tetona jeje
Guasoon94
En estos dias contaré otra experiencia
CjC12 +1
Qué linda novia...
lmasse74
Muy buen relato, si les interesa tener otro manden mensaje
ivancarinasw +1
yo tengo una gordita tetona, re putita, que lindo estaria para hacer un intercambio con las 2 tetonas
ferchus2008 +2
hola muy buen relato,es la fantacia con mi mujer y otra chica