Relato de una violacion consentida..

Yo tenia 22 años recien cumplidos, tenia un amigo del barrio, del que muchos decian que era medio raro, yo pensaba lo mismo desde que un día que estabamos jugando a la pelota, me puse a mear en un rincon y el me miraba la pija descaradamente.

Un dia salimos a correr, era de noche, habia un parque, bastante abandonado por cierto, que tenia un monte en medio, donde siempre se escondian a drogarse los pendejos o alguna parejita se metia a coger..Todo el mundo sabía lo que pasaba en medio de ese pequeño bosque, del que no se veia nada desde fuera.
Pasamos por ahi con mi amigo, 2 años menor que yo, que es flaco, un poco mas bajo que yo y el detalle mas importante, bastante afeminado, todos decían que era puto pero nadie lo habia visto en nada raro.
A mi me calentaba bastante la idea de cogermelo, no sé por que, si a mi no me llamaba la atencion el seo con otro hombre.
Despues de dar varias vueltas, empezamos a caminar, para descansar pero sin detenernos, le dije que iba a mear asi que me meti entre el medio de los arboles, encontré un claro, donde alguien habia aplastado el pasto estrategicamente formando un circulo, bien oculto, me puse a mear y escucho que viene mi amigo, diciendome que iba a mear él tambien.

No estaba muy oscuro, asi que bromeando, con mi pija en la mano le digo ¿te guta?.. el sorprendido me dice :
-no te voy a mentir, tenes una hermosa pija
-Lo decis en serio?
-Si, la tenes gorda, me gusta
-¿queres tocarla?
-No, pero me gustaría ver como te pajeas...

No dudé en darle el gusto y empecé a pajearme, nunca jamas me habia pajeado en frente de otro hombre, miraba como me observaba y se me puso dura la pija en segundos,dejo de pajearme, dejo mi pija al aire , dura, curvada hacia arriba y le digo :
-Te gusta?
-Si, claro que me gusta, es hermosa
-¿Queres que te la meta?
-No, yo no me dejo coger, no soy puto
-Y si te cojo igual? que onda?
-No vas a poder, tengo mas fuerza que vos

A pesar de su negativa, yo estaba muy caliente, no sé por qué la idea de "violarlo" me calentaba tanto. Era obvio que él estaba jugando, no sabía hasta donde quería llegar con ese juego, pero yo queria llegar hasta el fondo de su ojete.
Con la pija todavía muy dura, segui pajeandome, él seguia mirandome, le dije que me mostrara el culo, me dijo que no, le dije que solo era para verselo, que no tuviera miedo, que si el tenia mas fuerza que yo, que no lo iba a poder coger.
Me dijo que solo me lo iba a mostrar pero que no lo tocara, se bajó el pantalon de gimnasia, el calzoncillo y me mostró su culo redondo, blanco, casi femenino. La calentura me hacia transpirar, sentía que me latian las venas con fuerza, seguia pajeandome, mirando su culo, le dije que se quedara asi, me acerqué, le dije que no le iba a hacer nada, que solo queria ver mas de cerca su culo.
Pero no pude resistirme, cuando me acerqué lo rodeé del cuello con un brazo, apoyandole mi pija dura en la zanja del culo :
-¿y ahora?..
-Pará boludo, soltame.. que te pasa!
-¿y si te cojo?
-Soltame te dije!
Todo empezo como jugando, pero yo no lo soltaba, yo ya no quería jugar, no era dueño de mis actos, con las rodillas le pegué en las piernas,con mucha fuerza, haciendo que él cayera en cuclillas, aproveché ese envión para caer sobre él poniendolo boca abajo, ya no le gustó nada el juego.. intento girarse pero definitivamente yo tenía mucha mas fuerza, por mi estado de excitación.
Trabandolo , con un brazo sobre su nuca,me incorporé, como en el brazo que le habia apoyado sobre la nuca sostenía todo mi peso, con la otra mano ensalivé la cabeza de mi pija, caliente, dura, palpitante..
Se la apoyé en la raja del culo, buscando su agujero con desesperación, él dijo que iba a gritar, le dije, como grites te duermo de una piña, callate hijo de puta! le dije con la voz transformada.
Movi mi pija de arriba abajo, en su sanja, buscando su agujero, empecé a empujar, él contuvo el grito, pero mi pija no entraba, le dije que se quedara quieto porque le iba a bajar los dientes si seguia moviendose.
Centré todo mi peso en mi pelvis y empujando con mucha fuerza, empecé a entrar en su culo, mi amigo pego un grito ahogado entre dientes, mi pija seguia entrando sin piedad, su culo era virgen y se lo estaba rompiendo.
Me quede quieto, apretando con fuerza, metiendosela hasta el fondo, me apoyé sobre su espalda y empecé a cogerlo como quien se coge a una mujer.. suave pero profundo, él intentó resistirse, o mas bien eso me quiso hacer creer porque en un momento pude sentir como levantaba el culo, yo pasé mis brazos por debajo de sus hombros, agarrandome firmemente, no sé si me explico. Yo estaba poseído, cogiendolo, poseyendolo, él empezó a gemir y a respirar mas agitadamente, mientras mi verga abria su culo, entrando y saliendo lentamente.
-Dejame ponerme en cuatro, me dijo con voz temblorosa
Me aparté, se apoyó sobre sus rodillas y sus manos, ofreciendome su culo redondo, blanco.. suave, le puse mas saliva a la cabeza de mi pija y arrancamos de nuevo, se la metí hasta los huevos de un solo empujón, su culo estrecho parecía una concha, sus gemidos eran casi femeninos, pasó una mano por entre sus piernas y me tocó los huevos, me los acarició y tocó la base de mi pija:
-No dejes nada afuera, la quiero toda adentro me dijo con un tono mas aputosado de lo normal
-Toma, comela toda, le dije mientras bombeaba con mas velocidad.
-Aguantá, no acabes, quiero pajearme con tu pija adentro, me dijo..
Segui bombeando en ese ritmo aunque me costaba no acabar, ese culo era muy estrecho, el metio su mano buscando su pija y empezó a pajearse, le dije que me avisara cuando iba a acabar asi acababamos juntos..
No tardó mucho en acabar, mientras él mismo se movía en vaivén, mi pija parecía un pistón dentro de su culo, no aguanté mas y empece a bombear yo tambien mas fuerte, soltando mi leche a chorros, los dos nos sacudiamos con los espasmos, salvo que yo estaba llenandolo con mi leche, que salia a chorros y muy violentamente.
No se la saque hasta que no dejo de palpitar, él seguia tembloroso, con el culo roto y lleno de leche, me dijo que nunca habia acabado asi, pero que él no era puto y que eso no iba a volver a pasar, mentira.. si que volvió a pasar, durante los siguientes 3 años, ibamos dos o tres veces por semana a "correr" al parque, yo volvia mas liviano, él volvia cargadito de leche, siempre bromeaba con eso.

2 comentarios - Relato de una violacion consentida..

faos00
Lindo para ir a correr com vos jaj