Esquiando con Mamá.

Esquiando con Mamá.



Comparto este relato que encontré hace varios años.


tetonas
Esquiando con Mamá.
[/size][/color]

Mi nombre es Jorge, y voy a contaros lo que me paso con mi madre durante unas vacaciones invernales con toda mi familia.

Mi familia reside en Madrid, en un famoso barrio residencial y está formada por mi hermano Toño de 15 años, mi padre Antonio de 55 y mi madre Laura de 44. Gozamos de una posición acomodada gracias a que mi padre es un importante directivo de una multinacional. Mi madre no trabaja. Mi hermano y yo estudiamos, yo ya estoy en la universidad y nuestra educación se podría clasificar como conservadora.

En la actualidad tengo 18 años, mido 1,90 cm. y mi constitución es atlética, gracias a los numerosos deportes que practico. Mi relación con el sexo contrario se podría de clasificar de normal, o más bien exitosa, con numerosas y gratificantes experiencias.

Bueno vamos al grano. Pasadas las ultimas navidades, mi padre nos obsequio a toda la familia con una semana de vacaciones en Baqueira-Beret famosa estación de esquí de los pirineos ), gracias a que se habían cumplido los objetivos de la empresa de papá, reportándole así importante beneficios.

Teníamos reservadas dos habitaciones en un lujoso hotel en la estación, casi a pie de pistas, en una dormiríamos mi hermano y yo y en otra mis padres.

Mi hermano Toño llego del viaje bastante tocado, debido a un virus que había cogido, gripe seguramente. Tenia bastante fiebre aunque intermitente, casi siempre le subía última hora de la tarde. El medico le diagnostico una semana de convalecencia, pero a pesar de todo insistió en venir puesto que le encanta esquiar.

Como bien sabréis este año no ha nevado mucho en España, con lo cual las pistas estaban bastante peladas. Se mantenían algunas gracias a los cañones de nieve artificial. Probablemente eso fue la causa de la caída de mi padre, que a pesar de ser un excelente esquiador, lo tuvieron que bajar en camilla hasta el hotel. El medico le dijo que tenia un esguince de rodilla bastante fuerte y que tendría que estar en reposo durante unos días y con un fuerte vendaje. Se tenía que desplazar con unas muletas que le prestaron en el hotel.

Para colmo mi hermano empeoro por la tarde, la fiebre le subió bastante y tuvo que acostarse temprano. Parecía que el viaje estaba gafado.

Con tal panorama, durante la cena mi padre propuso:

-Jorge, será mejor que duermas en mi habitación. Puesto que ni yo ni tu hermano podemos mañana esquiar. Yo me he traído algunos libros y el portátil, así que aprovechare para dormir, levantarme tarde y leer.

A mi madre la idea no le gustó demasiado. Pero mi padre insistió:

-No se hable más, es mejor así Laura , Toño no esta bien, y no nos vamos a fastidiar todos después de la ilusión que teníamos . Podréis esquiar a primera hora que es cuando la nieve esta mejor y hay menos gente, y así no nos molestaréis a nosotros ( la verdad es que cuando esquiamos toda mi familia madruga bastante, es una tradición )

Mi madre acepto entre regañadientes.

Esa noche, me acosté temprano. Yo dormía tan solo con un slip, y estuve viendo un rato la televisión que teníamos en la habitación. Mi madre entro en el baño. Yo nunca me había fijado en ella como una mujer. Era bastante recatada y además ¡ era mi madre!.

A pesar de sus espléndidos 44 años, era bastante guapa, morena, con 1,65 de estatura y un cuerpo voluptuoso y generoso, pero bien trabajado en el gimnasio. Vamos que estaba bastante buenorra para su edad.

Cuando salio del baño con un conjunto de sujetador y braga negro, bamboleando sus pechazos y moviendo rítmicamente su culo en busca de su camisón , mi polla reacciono y a pesar del parentesco, se puso tiesa como un palo.

Mientras se enfundaba el camisón estuve admirando su culazo durante unos segundos y esa imagen de sus generosas y tersas carnes cubiertas tan solo por una braguitas, se quedo grabada en mi cerebro. Tanto es así que no podía bajar mi erección. Solo la podría bajar pajeandome, pero me daba corte, así que estuve embobado, mirando la TV hasta que mi madre me dijo:

- Jorge a apaga, que mañana madrugamos.

Hice caso a mamá y apagué la TV, pero continuaba con una erección de caballo, y muy nervioso por la presencia tan cercana de mi madre, y así, con semejante panorama me quede dormido.

A las tantas de la mañana, me desperté con un hormigueo en los huevos, era un gustirrinin muy rico, pensaba que era un sueño, pero no. Lo estaba provocando el culo de mamá. Mi polla estaba entre sus cachazas. Me retire muy asustado, pensando que mi madre se habría dado cuenta y con la sensación de estar a punto de correrme.

Baje mi slip y comprobé el estado de mi polla. Estaba como una piedra y me dolían los huevos. En ese momento mi madre echó su culo hacia atrás, quedando mi polla nuevamente entre sus nalgas. No se como, pero su camisón se había subido y la única prenda que separaba mi rabo de su culo eran esas braguitas negras.

Parecía que muy sutilmente su culo se movía lentamente y se aproximaba más a mí.

No se como, mi ardiente estaca se coló entre sus muslos, quedando a la altura de su coño. Mi polla palpitaba tan rápidamente como mi corazón. La humedad de su coño, el calor de sus muslos, ese sutil roce ….. ahhhh, ahhhhhhh, ahhhh……., que gustazo. Nuevamente note un hormigueo entre los huevos y no pude evitar correrme muy abundantemente en las piernas de mamá (llevaba unos días sin masturbarme).

Con mucho corte retire mi polla , y entre remordimientos me quede profundamente dormido. Lo siguiente que recuerdo fue la voz de mi madre, vestida y ya preparada para esquiar: -Arriba dormilón, venga te espero abajo.

Me desperté pensado que todo había sido un sueño, pero una tremenda mancha de semen el las blancas sabanas de la cama me devolvió a la realidad.

Durante ese día apenas vi a mi madre. Estuve esquiando toda la jornada, hasta que cerraron las pistas a las 17:00. Tuve varias caídas. No estaba muy concentrado, no dejaba de darle vueltas a lo sucedido, pero al final me convencí de que debió ser un accidente, seguramente mi madre no se entero de lo sucedido y si fuera así lo mejor para ambos seria olvidarlo todo.

Cuando llegue, y después de darme un buen baño, descanse un poco y baje a la cafetería del hotel, donde se reunía toda mi familia. Toño empezó nuevamente a sentirse mal, puesto que la fiebre le empezaba a subir y se fue a su cuarto. Mis padres y yo cenamos y luego charlamos un poco, tomando una copa alrededor de una gran chimenea que tenia el hotel.

-Bueno, me voy a dormir, les dije, que mañana quiero aprovechar bien el día. Mis padres pidieron otra copa. Parecían bastante contentos

Subí a mi habitación, me puse cómodo y me acosté, encendiendo el aparato de TV que tenía frente a la cama. Estaban poniendo una película de acción. Sin darme cuenta pasaron los minutos, y mi madre entro para acostarse .

-Todavía estas despierto, pregunto.

Cogió unas cuantas cosas de su armario y pasó el cuarto de baño.

Yo apague la TV y la luz, dejando tan solo una pequeña lámpara de la mesilla de noche encendida. Como a la media hora salió, yo me hice el dormido, pero pude apreciar que se había puesto un camisón muy cortito y semitransparente, no llevaba ropa interior, y se podía ver con claridad los pelos de su coño y unas aureolas enormes alrededor de sus pezones.


Sexo anal


-Esta noche me he puesto mas fresquita que hace mucho calor el habitación, dijo ella.

Yo no conteste y seguí haciéndome el dormido, pero mi polla se estiro sin poder evitarlo, pensando que donde mi madre tenia calor era en el interior de su enorme chochazo.

Apagó la luz de la mesita y se acostó. Yo no podía dormir estaba muy nervioso, y por lo que oía mi madre también, puesto que no paraba de dar vueltas en la cama, moviéndose de un lado para otro.

Al cabo de unos 30 minutos aproximadamente oí que me decía: -Jorge duermes.

Y acercándose a mí, me puso una mano en pecho y volvió a decir con una voz muy melosa: - Jorgito hijo, estas dormido.

Yo estaba tan nervioso, que no podía ni hablar, más aún cuando su mano empezó a deslizarse por mi pecho hacia abajo. Mi respiración empezó a agitarse , creí que se me saldría el corazón de su sitio, y cuando mi madre llegó a su objetivo y me la agarro con fuerza, es cuando pude decir: Óhhhhhh, mamáááááá.

Entonces girándome hacia ella, la bese en los labios metiendo mi lengua en su boca en un beso interminable muy lujurioso.

-Hay hijo que gorda la tienes, es mas grande que la de papá. Perdóname pero no se que me pasa. Hay cariño que caliente estoy, hay mi niño………

Mamá no soltaba su presa, bajando mi prepucio y acariciando mi glande, y bajando hasta mis huevos, yo baje mi mano por su espalda hasta llegar a su precioso culo, me abrí paso entre sus nalgas hasta llegar a su sexo humedecido, introduciendo uno de mis dedos. Ella dio un respingo, agarro mas fuertemente mi rabo y tiro de el hasta que quedé justo encima de ella.

Empecé a comerme sus melones, sin prisa pero sin pausa, pasando de un pezón a otro. Ella me rodeo con sus piernas y poniendo mi polla en la puerta de su coño , se fue produciendo la penetración, lenta pero segura., hasta el fondo.

Mientras la bombeaba sus caderas empezaron a rotar y moverse de forma frenética. No se si me la follaba yo, o era ella la que me estaba follando. Yo seguía concentrado en sus enormes tetazas. De repente dijo:

- ay! cariño, ayyy!!!!……, que gusto……. que gustazo………… Hay cariño……….., me voy a correr, me corro, me corro , AHHHHHHHHHHHHHHHH , AHHHHHHHH….

Su cuerpo empezó a temblar como un flan , y tuvo un orgasmo largo y muy intenso. Note que su coño echaba una gran cantidad de flujo, que me mojo hasta los cojones, y poco a poco empezó a relajarse y a respirar mas tranquilamente.

Pero yo no había terminado aún, sin sacarla poco a poco empecé de nuevo a bombearla. Estaba super-excitado, amasando sus enormes tetas. Agarré sus piernas y las subí hasta ponérmelas en los hombros, haciendo así que la penetraciones fueran mas profundas. En esa postura casi acrobática y después de 5 minutos dándole candela a la puta de mi madre, esta empezó de nuevo a jadear:

- AHHHH, AHHHHH, me la vas a sacar por la garganta hijo. Fóllame cabrón, fóllame. Haz un cornudo a tu padre , Así, Así, ... AHHHH, AHHHHHHHH…..

Empezó de nuevo a temblar , avisándome de un nuevo orgasmo, como la vez anterior, pero esta vez no la deje correrse sola y la deposité una buena cantidad de lefa en el interior de su coño. Me separe de ella , y caí rendido a su lado.

Ella, mientras recuperaba el aliento dijo: - No te preocupes por nada hijo, tomo precauciones. Yo exhausto, no pude ni contestar, y me quede profundamente dormido.

A la mañana siguiente cuando desperté, al igual que el día anterior, mi madre ya se había levantado. Baje a desayunar , y de vez en cuando nuestras miradas se cruzaban con cierta complicidad, sin que nadie pudiera sospechar lo que sucedía.

Después de un día muy similar al anterior, la última noche , nos iba a traer alguna novedades. Cuando llegamos a la habitación primero me duche yo y luego mamá . Yo me acosté en pelotas con el pepino bien empalmado, pensando en lo que seguramente volveríamos hacer. Mamá salió del baño con una toalla que la cubría totalmente, se acerco a la cama, la dejo caer quedándose totalmente en pelotas y de un salto se metió entre las sabanas. No hubo palabras , no nos dijimos nada. Me abalance sobre ella, nos fundimos en un fuerte beso y nuestras manos exploraron con avivez cada rincón de nuestros cuerpos. De vez en cuando se la escapaba un pequeño gemido . Yo por mi parte la besaba sin parar, sus tetas , su boca , su ombligo... y así poco a poco me puse en posición de 69.

Ella se introdujo torpemente mi pene en la boca, se notaba que no le gustaba demasiado, y que no tenia demasiada habilidad. Comencé a comerme cada rincón de su coño, primero titilando su clítoris con mi lengua y luego mordiendo y chupando sus labios. estuve así durante varios minutos, luego separando con mis manos sus nalgas, descubrí su prieto y oscuro ano, que igualmente comencé a atacar con mi lengua viperina, hasta que lo puse bien blandito, tanto que mi lengua entraba en el con facilidad. Mientras con mi barbilla seguía frotando su coño. Fue entonces cuando dijo:

-Hijo, ¿ que me haces? ¿ Que me haces ¿, .Ahhhhhh.........Ahhhhhhhhhhhhh, Pero que guarra que soy , voy a correrme el la boca de mi propio hijo Ahhhhh..., AAAAAAAhhh.....

Entonces comenzó a chuparme el pene mas fuertemente, como con ansia, hasta que estallo en un escandaloso orgasmo, que me dejo la cara llena de sus jugos.

Mamá se estaba empezando a relajar cuando le dije:

-Mami, yo no he terminado aún.

Dicho esto la di la vuelta y la puse bajo su vientre la almohada, dejando a mi entera disposición su espectacular culazo. Cogí mi pene, y se lo puse en la entrada del ano.


culonas


-De eso nada, dijo, la tienes muy grande y me harás daño.

Pero de un empujón le metí la cabezota de mi falo. Ahiiiii, Ahiiii.... protesto. Cariño con cuidado que es muy estrecho, Ahhhhhhh........Ahhhhhh.......

Y tuve cuidado, pero de no dejar ni un centímetro fuera. Apoye mis manos a ambos lados, y como si estuviera haciendo flexiones, la fui metiendo toda la herramienta. Primero se quejaba: Me duele, me quema....Ahhhhh... Es muy grande. Cuidado hijo Ahhhhhhh...Ahhhhhhhhh....................Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Luego ella misma separo sus nalgas permitiendo que la penetración fuera cada vez mas profunda, acompañando incluso mis embestidas.

_ Ahí..., Ahhhh ....¿ Que me haces hijo , que gusto.. Ahhhhh... Me voy a correr AHHHH..

-Darte por el culo, mamá , con si fueras una puta. Que eres una guarrona.......

Note un cosquilleo en los huevos que ya conocía, saque mi polla de su culo, y pude apreciar una tremenda “O” dibujada en su ano . No pude más , me di un par se sacudidas y mi joven rabo empezó a escupir semen al centro de su diana, que se abría y cerraba como queriendo tragarse cada gota.

Mamá cerró sus cachas con las manos y yo caí rendido a su lado.

-No me voy a poder sentar en una semana dijo, pero ha valido la pena.

Yo estaba exhausto, y no podía ni hablar, solo dije: Vaya polvazo, mamí.

Por la mañana despertamos abrazados. Empecé nuevamente a sobarla . Quería tener un polvo mañanero, pero sonó la puerta , era el cornudo de mi padre llamándonos:

-Que os ha pasado dormilones, que son más de la 10

Mi madre salto de la cama, y se vistió rápidamente. Mi gozo en un pozo.

Yo ni quise bajar a desayunar.

Como las 2 horas mi madre volvió a subir a la habitación.

-¿Qué ha pasado? Tu padre se va mosquear. Venga tenemos que hacer las maletas.

La abrace fuertemente, y la metí mi lengua en su boca.

-No puede ser hijo, ahora no

Pero continué besándola y tocándole las tetas.

-Esto es una locura no puede ser, no puede ser, repetía con poca confianza.

-Desnúdate, le dije

Sin decir ni pío, se quedo en pelotas delante de mí, la estuve observando durante unos segundos, la di la vuelta y allí mismo, apoyada en el quicio de la puerta me la follé.

Gritaba como una puta, yo tenia bien agarradas sus tetas y dándole una buenas emboladas. Baje mi mano hasta su vientre , donde notaba los envites de mi polla.

- Me corro, Me corro AHHHH, Cariño AHHHHHH.....................................

Su cuerpo tembló como un flan, ya conocía esa sensación. Se quedo ensartada en mi polla, y la fui sacando babeando de su cueva. Mamá no se tenia en pie, las pernas le temblaban.

-Ahora me la vas a comer, le dije

No dijo nada, cayo al suelo de rodillas delante de mi, creo que por que las piernas no la sujetaban. Pero ver a mi madre de rodillas tan sumisa, con su boca abierta a pocos centímetros de mi polla, fue una sensación alucinante. No pude mas. Me dí unas cuantas sacudidas y mi rabo parecía una fuente, empezaron a salir lechazos de todos los tamaños que cayeron sobre su cara, boca, pelo, pechos....


masturbacion


Nuevamente volvió a sonar la puerta, y nuevamente era mi padre: ¿Estáis ahí?

Mi madre corrió al baño con su ropa, y yo guardando el arma del delito abrí la puerta y dije: He venido a buscar mi MP3, mamá creo que esta en el baño. Y me marche.

Desde entonces me vengo follando a mi madre con cierta frecuencia. Siempre que puedo pero, menos de lo me gustaría. Lo que más me gusta es darla por el culo, aunque a ella no le entusiasma, pero poco a poco su ano se ha hecho al tamaño de mi polla. Además se ha acostumbrado a titilarse el clítoris cuando la doy candela, y se corre como una burra. Solo de pensar en su culazo me pongo a mil. Ahora mismo me estoy excitando un montón, así que voy a dejaros para hacerme un pajote a su salud.



Fin.
[/size][/color]


sexo oral
morenas

SAGA: Misael su Madre y Hermana [Finalizado]
Voleibol playa [Finalizado]
SAGA: Hormonas en Ebullicion [Finalizado]
SAGA: De vacaciones con mi madre y sus amigas [Finalizado]

incesto

No Practice No Gain (S/C).
Mizuryu Kei Land the 1st Day - Cap 1 (S/Censura).
Kumikyoku Mitsunyuu - Cap 1 (S/Censura).
Love Key (S/Censura).
Little Sister Divorcee (S/Censura).
Stepmother is natural taste - Completo (S/Censura).
Cuando me quito el Jersey.
Lo peor en una Madre y su Hijo.
Jisatsu no tomekata - Como detener un suicidio.
Carry On. S/Censura.
Seiko Private High Tennis-Team - Nagahama Misaki (S-Censura).
Seiko Private High Newspaper Club - Rio Momose (S-Censura).
Seiko Private High Rhythmic Gymnastics Team (S-Censura).
Ahh... Travel Alone (S-Censura).
Me gusta la Obasan (S-Censura).
Quiero ser hermosa - Become prettier.
Hamichichi Onee-San - Completo. (S-Censura).
Atras de la cortina. (S/Censura).
La tentacion de una Madre (Sin Censura).
Public face, private face (Sin Censura).
Shi Chau? - (S/Censura) Completo.
Money Honey (Sin Censura).
Hitoduma Katei Kyoushi (Sin Censura).
[Little Stepsister] . Completo.
[Survival Girl] . Completo.
Sembrando la Tentacion.
Glamorous Princess - Completo.
Cherry Break (Sin Censura).
La clase de dibujo de mama.
Pure Love Mellow - Completo.
La técnica secreta de la espada - Derramamiento de sakura.
Mother Rule - Completo.
Nozomu Triangle (Sin Censura).


madre e hijo

10 comentarios - Esquiando con Mamá.

kramalo +1
Muy bueno....!! recaliente..!!
ClonAngeluzMage
Grx. por pasar. 😉
WhiteTuto +2
Muy rico el relato, muy bueno. Esperando una continuación así bien cachonda de las aventuras en la casa.
ClonAngeluzMage
Grx. por pasar. 😉
HankCash +1
Buenisimo! Aunque yo a mi madre no la toco ni con un puntero láser jajajaja.
ClonAngeluzMage
Grx. por pasar. 😉
seya225 +2
Yo vivo en mexico pero tu madre a dexser una hembra sabroza ojala y puefas tomarle fotos
ClonAngeluzMage
Grx. por pasar. 😉
jorvac164 +1
Muy bueno!!Van 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ClonAngeluzMage
Grx. por pasar. 😉
negromaduro +1
tremendo relato, hizo que me empalmara!
vejetealpalo
Sencillamente me encantó. Me puso la pija dura desde la 1era noche en la cama del pibe con la madre. Te dejé los 10 que tenía para hoy...
197yjaja
Muy bueno...Ea la fantsia de todo o casi todo hijo... hija padre...