Me entrevistaron en "Diario Sexual"

Me entrevistaron  en "Diario Sexual"
DIARIO SEXUAL se trata de unas revistas sencillas que se imprimen en Argentina y se distribuyen en diferentes comercios del ramo (como prostíbulos, hoteles de alta rotatividad, etc.). Son dos hermanos que decidieron crear estas revistas para que si tenés que esperar en algún lugar como estos, se te haga la espera un poco más llevadera. Su contenido va desde noticias relacionadas con la sexualidad hasta estadísticas sobre sexualidad, artículos, investigaciones, etc. En algunas ediciones hay entrevistas a personajes conocidos del mundo de la sexualidad. Hace pocos días tuve la oportunidad de ser entrevistado por el comunicador Fernando Perez que es uno de los hermanos fundadores de la revista. A continuación les presento parte de la entrevista (la enrevista completa se difundirá en la revista en las próximas semanas). Si los hermanos Perez me lo permiten publicaré la entrevista completa más adelante, dependo del permiso de ellos, ya que por razones legales no han utilizado la web para dar a conocer sus revistas. 
Gracias Fernando y Luis por el permiso para publicar este fragmento, y por realizarme la entrevista, ha sido un placer!!
entrevista
En esta oportunidad les presentamos a Cristian, uno de los más preferidos ciberboys libres de Uruguay. Los ciberboys libres se caracterizan por mostrarse masturbando por webcam, sin pedir absolutamente nada a cambio. Son pocos, ya que la mayoría exigen a cambio pagos web o cosas diferentes como fotos o videos.
Cristian no solicita nada y es uno de los preferidos, y hoy nos comunicamos por él para acercarlo a ustedes.
Cristian, comentanos un poco,

¿De que se trata el cibersexo?
-Fernando antes que nada muchas gracias es un placer formar parte de este proyecto periodístico. En realidad cibersexo, lo que se llama cibersexo, es cuando una persona se muestra masturbándose por webcam y su interlocutor también lo hace. Esto se utiliza mucho en parejas, o amigos cercanos, lo que se llama "amigos especiales" vulgarmente. Pero no se utiliza mucho entre desconocidos por el tema del miedo a ser publicado, y posteriormente descubierto por conocidos. Eso es el cibersexo, dos personas mirándose por webcam y masturbandose.

¿Entonces lo que vos hacés no es cibersexo?
-No no, realmente no. Lo que yo hago, desconozco si tiene un nombre científico. Yo me masturbo y me gusta que desconocidos me miren por webcam. No importa si son hombres o mujeres, yo muestro y me encanta.

¿No pedís nada a cambio?
-No, en primer momento no. Lo mío es gratis, y lo hago por que me gusta, me excita. Sin embargo después de pasado un rato, y que el interlocutor se excita también, generalmente le pedís y te termina pasando alguna foto o algo. Pero generalmente a cambio me dan charla, me dicen cosas lindas para calentarme y listo, no mucho más. Si agarro algún muchacho generalmente se muestran por webcam también, las muchachas no, es mucho más difícil. Las muchachas generalmente te pasan fotos, que nunca sabes si realmente son ellas o son fotos sacadas de internet o de una amiga, las chicas son muy tímidas en ese sentido, es más difícil sacarles algo.

Dijiste que te veían hombres o mujeres. ¿Sos bisexual?
-Para nada. A mi me gustan las mujeres. Tengo una novia y me encanta ella, los hombres no me gustan. Pero si, también me muestro a hombres, está bueno que me vean, y si puedo verlos a ellos buenísimo, da como una especie de morbo, de curiosidad. No es que me gusten los hombres, para nada, es rara la sensación. Si veo un hombre en la calle no me causa nada, pero por webcam, está bueno 

¿Tu novia sabe de estas cosas?
No, en realidad nadie lo sabe, ni mi familia, ni mis amigos, incluso utilizo un nombre falso para esto. Es un poco el tema de la privacidad, si bien muestro mi cara generalmente, no es algo que cuente. Es como una intimidad, algo mío, que hago a escondidas cuando puedo.

(...)

¿Hay alguna edad límite para vos?
Si, claro. Yo me muestro, y me gusta ver, jóvenes. Hasta 25 años, no más de eso. No, es más, si son varones, hasta 18 años, más grandes no me gustan. Adolescentes si, hombres no me gusta. En las chicas si, hasta 25 años, pero de repente me cruza alguna de 30, o 30 y pico, 40 incluso, y muestro igual, sin problemas. 

(...)

¿Como fue tu primera vez en esto?
Yo era joven, muy joven. Me acuerdo que le escribi a una chica en un chat si quería verme, me dijo que sí. Me latió rapidísimo el corazón. La agregue a skype, me aceptó, le dije si mandaba cam y me dijo que si. Llamé, enfoqué la cámara a mi cuerpo y el corazón me iba a mil. Pensé que no me iba a animar, que iba a cancelar todo. Pero aguanté. Me dijo "sacate la ropa". Y accedí, no se, me daba morbo, pensaba "me están viendo, osea alguien me está viendo hacer esto" y ta, me saque todo, tenía el pene durísimo ya, de todo el morbo y la curiosidad. "Masturbate" me dijo. Y arranqué. Estaba tan caliente que en un par de minutos llegue al orgasmo. Me dijo que le encantó verme, y ta, a partir de ahí nunca más la vi conectada. Me bloqueó creo, claro, da un poco de desconfianza siempre, por si se entera la familia o algo. La mayoría de la gente que me ve, me ve una vez, después bloquea. Son muy pocas las personas con las que generás un vínculo y te ven seguido.

(...)

uruguay

Ésto solo ha sido un fragmento de la entrevista que abarca varios temas de conversación y más de cien preguntas.
¡¡Gracias por leer!!

0 comentarios - Me entrevistaron en "Diario Sexual"