Se embarazó mi cuñada

Despues de mucho tiempo sin novedades de mi cuña, mas q algunas visitas por algun festejo en particular, nos enteramos que ibamos a ser tios nuevamente. Si, estaba esperando su tercer hijo!
El morbo que me despierta mi cuñada ya lo he contado, al igual que mi predileccion por las embarazadas, asi que estas dos cosas juntas me reventaron la cabeza.
Al tiempito de haberme enterado, empecé nuevamente a mandarle mensajitos a mi cuñada para tratar de retomar lo q pasaba anteriormente....Mensajes va, mensajes viene, de a poco fuimos retomando esa relación que teniamos anteriormente, pero sin hacerlo efectiva...nos veiamos, estaba en el aire el recuerdo de lo pasado, pero no pasaba de eso. Con el tiempo el embarazo fue creciendo, la panza mas pronunciada, y mi morbo en sintonia con eso. 
Para el cumpleaños de uno de mis sobrinos, nos juntamos toda la familia en casa de mis suegros. Asado, vino, siempre eran mas o menos parecidos los cumpleaños, soliamos pasarla bien con mis cuñados, y se extendian mucho los festejos. Con el correr de las horas, el vino fue surgiendo efecto en mi, y cada vez la miraba con mas ganas a mi cuña, tenia puesto un vestido largo, recien bañada con su pelo suelto, y en patas...nada muy sensual si no fuera por las ganas q le tenia por mas q tenga un kimono puesto.
Ya entrada la madrugada, cada vez eramos menos. El marido de mi cuñada se fue con los niños a acostarlos, y nunca volvió...la casa está al lado, comparten terreno con mis suegros. Fuimos quedando cada vez menos, yo seguia con uno de mis cuñados tomando vino, y mi pareja con mi cuña hablando pavadas de niños, mantitas, etc...Mi otra cuñada buscó al marido, y con mi cuñada y mi mujer nos fuimos  al quinchito del fondo ya q con el rocio que caia se estaba poniendo fresco. Mi cara ya era incareteable, no sabia como hacer para sacarme a mi mujer de encima y quedarme sólo con mi cuña...
Al rato pasó, nos dijo: Bueno, ya aguanté lo q pude...gordo, terminate el vino tranquilo que me acuesto en lo de mi abuela con los chicos.
JOYA! Dije yo, la hermana dijo: Yo me quedo un toque mas hasta q termine el vino y m voy para casa tambien.
Mi mujer saludo, y se fue para adelante.
Al instante q cerro la puerta, me sonrei y mi cuñada m vió.
- Q pasó cuña ¿que te causo?
-Nada,nada- le dije yo...estoy mamado ya, es eso nomas.
-Bueno dale, metele con el vino que estoy re cansada - me dijo ella tocandose la panza con las dos manos.
-T está pateando mucho?- pregunté yo
-Si, está terrible ya, no me entra en la panza pobre, no debe tener lugar.
-A ver - dije yo, me paré, rondé la mesa y me senté al lado de ella.
Con una mano, sostenia el vino, y con la otra empecé a tocar la panza a ver si sentir los movimientos...
-Y, sentis? - me dijo ella.
- Si, algo si...- tenia los ojos fijos en las tetas, y en la cara, no me importaba nada ya.
Empecé a acariciar la panza por arriba y abajo, ya intentando movilizar algo...y mi cuñada se empezo a reir
- Siempre igual vos eh, no t importa ni la casa de mis viejos, ni mi hermana, ni la panza...nada.
- Le pregunté: Y vos porque te quedaste conmigo, si ya sabes como soy y mas si m tomo 2 tubos de vino?-
Seguis acariciando la panza...ella puso su mano sobre la mia, y me la dirigió al costado, donde estaba sintiendo la patda de mi sobrino.
- Puse cara de impresion y le dije: UUuuh q zarpado este pibito, quiere salir ya.
Seguimos diciendo pavadas mientras sentia como pateaba, y ella seguia guiandome la mano para sentir al peque.
En uno de esos movimientos buscando el moviento, me llevo la mano arriba para sentirle la pata, y la mano me quedo apretada entre la panza y las tetas. De a poco  empece a acariciarle la panza, y con carpuza acariciaba las tetas con la parte de arriba de la mano...ella se quedaba mirando como si nada, en uno de esos movimientos le di vuelta la mano y empece a tocar con la palma ya, como pesandole la teta, sin ningun escrupulo...ella se me quedo mirando fijo, y de repende se paro y fue a buscar gaseosa.
Yo me pare atras de ella, y me apoye en la mesa esperando q vuelva.
Cuando volvió, se dio vuelta y se quedo apoyada en mi, me agarro las manos, y me las colocó nuevamente las dos en su panza. Ya con sus nalgas rozandome la pija empecé a volar, le acariciaba la panza y metia movimientos de pelvis para q sienta lo q me estaba produciendo...ella empezó a moverse un poco tambien, y las manos cada vez me las apretaba mas contra la panza, movia la cabeza...de repente, una se sus manos se entrelazo con las mias y me la subio a la teta, ya sin ningun tipo de carpa...empecé a apoyarla a fondo, masajeando su teta y acariciando la panza con la otra. Puso su cabeza de costado y empece a besarle el cuello, primero con los labios, y despues ya con la lengua, psandosela por todo el cuello, masajeando bien fuerte sus tetas dejando caer gotas de leche sobre el vestido. Ella con la mano libre empezo a manotearme el ganzo, y a desabrocharme el shean...de  ahi en mas se pudrio todo, le corri la cabeza y me la trance con mas ganas q nunca, estaba q estallaba, mis manos ya habian bajado las dos y estaba levantando el vestido, masajeando sus hermosas nalgas...ella casi gemiendo, calentisima chupaba mi lengua a mas no poder...
Empezo a pajearme mientras yo le abria el orto, y lee manoseaba el papo ya empapado, nos dimos vuelta, ella se apoyo cuidadosamente sobre la mesa cuidando q la panza no choque, y sin mas, empezamos a cojer como nunca. Apretando las tetas, saltaba leche para todos lados, le metia la mano en la boca y me chupaba los dedos como si fuera la mejor pija del mundo, estabamos empapados. Se separaba los cachetes y gemia como nunca habia escuchado gemir a nadie...fue uno de los mejore polvos de mi vida. Antes de acabar, se sacó la pija de la concha y se sento en la banqueta...toda despeinada, y con las tetas sobresaliendo del vestido, m caso de la espalda y me la empezó a chupar como nunca, desaforada...puso mis manos en su cabeza y apretaba la nariz contra mi pelvis lo mas q podia, cuando estaba por largar toda la leche, la muy turra me alejo, y se paso el vestido por atras de la cabeza...m empzó a pajear con la boca abierta y sacando la lengua, cuando mi gemido empezó de denotar que estaba por acabar, sacó pecho y se llenó las tetas y la panza de leche, desorbitada estaba, la cantidad de leche q le tire encima fue una cosa increible...
Los segundos posteriores a acabar me encontraron incomodo, no sabia para donde disparar, si ayudarla a limpiarse o que...mi cuñada m agarró de la chota, m dio un beso en la punta secandome la poca leche q habia quedado y m dijo:
- Como te extrañe hijo de puta, m voy a dormir....

9 comentarios - Se embarazó mi cuñada

gabigordo -1
tremendo me dejo al palo
dari_acdc
Quise tocar MG,si sabes como puedo cambiar la calificación avisa...perdón 🙏
gust7387 +1
Que lindo poder garchar a una embarazada
caronga007 +1
quede re pija parada...como no se pone linda mi cuñada cuando esta embarazada...
vergacorti +1
Excelente relato loco. Van mis puntos y mis felicitaciones
elcyberar +1
Me re calentó yo me morboseo mucho A mi también desde los 16 madre hermana prima tías sobrinas ahora esposa suegra amigas ahijadas hijas y más agregame. Facundo18argentina@hotmail.com te espero...
elcyberar
Me re calentó yo me morboseo mucho A mi también desde los 16 madre hermana prima tías sobrinas ahora esposa suegra amigas ahijadas hijas y más agregame. Facundo18argentina@hotmail.com te espero...
h_ccapo +1
Que genio.... Ojalá se me de con una mujer embarazada...