Soy una enfermita...

Hola mis amores, éste post va a ser breve, tanto como su existencia porque probablemente lo denuncien y lo borren, pero bueno, necesito contarlo porque me está comiendo la cabeza.


Resulta que el fin de semana pasado, como iba a estar sola, mi hermano y su esposa me invitaron a pasarlo con ellos en la quinta que tienen cerca de Chascomús. Fui con mis viejos.


Bueno, la cuestión es que en un momento mis sobrinos se empezaron a poner molestos porque estaban aburriéndose, entonces los abuelos decidieron llevarlos a dar una vuelta. Yo me quedé sentada en la reposera a la sombra y me quedé re dormida. En un momento me despierto con sed y entro a la casa a buscar algo para tomar. Estando en la cocina escucho los gemidos de mi cuñada, y no pude aguantar la curiosidad, así que con la adrenalina a full me acerqué a la habitación, empujé suavemente la puerta y lo vi a mi hermano dándole a la mujer con todo.
Eso no es nada, cuando cambiaron de posición pude ver lo dotado que es mi hermano y les juro que ahí me explotó la cabeza. Sentía una mezcla de culpa, morbo y calentura que no podía controlar, tanto que me mojé toda sin siquiera tocarme.

El resto del tiempo que los estuve espiando, no dejé de fantasear con que yo era su mujer y mi hermano me cogía toda.
Al final, esa noche mientras trataba de dormirme, puse una almohada entre mis piernas y me froté hasta acabar, fue un orgasmo de esos que pocas veces tengo, esos super intensos que me duran como cinco minutos.


Nada, eso, ahora además de la puta viciosa que ya conocen, soy una enfermita que se excita y se pajea con el hermano. :(

17 comentarios - Soy una enfermita...

Migueliuk +1
No reprimas tus deseos... Nunca! Hermosa enfermita 😉
JuanManuelBravo +1
Las fantasias no son enfermas. Son fantasias y no sos la unica por eso existe la palabra incesto. Disfruta de todo lo q quieras y se te presente. Besotes. Pasate por mis post. T sigo
bluclu08
Entrale al pijudo de tu hermano....cometelo todo y a tu cuñada tambien
exiliado-40
me hiciste calentar muchooooooooooooooooooooo+4
elcyberar
Facundo18argentina@hotmail.com 45 años casado muyyy morboso Skype
Geminiano1982
Si seguis caliente, te ayudo a bajar esa calentura
VoyeaurXVII
enfermita?
no me parece
estas encontrando la libertad y disfrutando plenamente!
van puntos y te sigo
JA2015
terrible exitacion para acabar como pocas veces seguro que esa noche te tocaste hasta quedarte sin fluidos
MadurosArg
cual es lo enfermita? queres que te cojan bebe
ferchus2008
hola mami como nos calentaste con mi mujer para estar con vos en la cama y darte una hermosa chupada de conchita mi amor, hablamos por mp
Emperador50
Si te parece que estás enfermita te puedo curar !!!!




Soy una enfermita...

Vos me la chupas un rato hasta que se ponga dura y despues te dejo así a vos chorreando lechita




paja
barnum77
Caliente e intenso!!😘