Fantasía con Lomorocha

"Todo queda en el plano de las fantasías... Nunca pasamos de eso"

Sisi. Pero, ¿te imaginás? Tu pareja te venda, te ata las muñecas detrás de la espalda, te besa y te acuesta, te acaricia desde los muslos recorriéndote la espalda, la nuca, el cuello, los labios y dejás de sentir su caricia.

Escuchás que se aleja, se va de la habitación, habla con alguien algo que no entendés. Vuelve y reanuda las caricias, solo que notás que es distinta la aspereza, es distinto el calor, el movimiento. Llega a tu nuca y tira suavemente de tu pelo poniéndote a tono para lo que se viene.

Vuelve a tus nalgas, te acaricia, te calentás, las aprieta, las abre, juega. Querés más y lo pedís: sacame todo.

Ininmutable, sin abrir la boca, toma una gangball y te la coloca para que no puedas inferir palabra, a su vez, te da un chirlo que te pone los pelos de punta. No esperabas que te gustara que te golpearan de esa manera caliente e indolora.

Te baja lentamente la tanga violeta hasta las rodillas y de ahí en adelante la saca de un tirón, bruscamente, en dos segundos. Separás las piernas y lo esperas ansiosa. Te come con un hambre y desesperación que te hacen ver las estrellas.

Gemís y gemís y gemís y gemís. Querés pedirle que no pare pero la gangbang te lo impide.

No te preocupes, él no para, te lleva hasta lo más alto que pudieras llegar y acabás en su boca. Rendida. Te deja con las patitas temblando.- y eso que a vos ni te gusta tanto que estén ahí abajo-. Pero hoy es distinto.

Quizás porque no ves, quizás porque no podés hablar.
O quizás porque realmente sabes que ese no es tu hombre y eso te calienta hasta la médula.

¿Querés más? 😉

1 comentario - Fantasía con Lomorocha

Lomorocha +2
Sos el relator de mis fantasías?...
Mephisto19 +1
Podría ser... Si de esa manera logro tentarte, a pleno 😉