Y Me Hizo Su Sumisa IV

Había sido una noche larga pero debo confesar que ninguna Perra, ninguna Sumisa lograba excitarme y desquiciarme como aquella pequeñita hembra, hermosa, carita de ángel; menudita pero bien proporcionada, piel clarita de seda, trasero paradito, piernas simétricas y torneadas, sus tetitas pequeñas y duras como 2 manzanas eran coronadas con unos pezones oscuros y puntiagudos que al excitarse invitaban a morderlos o ponerles las pinzas. Su coño abultadito, una bella flor de labios oscuros que contrastaban con su piel pero intensamente rosados al entreabrirse dejando ver un clítoris corto pero claramente visible, siendo una delicia lamerlo y morderlo hasta lograr la dureza de un garbanzo. 


Su pasión y su entrega me impresionaron y sentirla acabar, correrse como una Perra arrecha y quedar desvanecida colgada de sus muñecas produjo en mí una mezcla de ternura y deseo irrefrenable haciendo que mi verga alcanzara un grosor y una dureza desconocida. 


Suelto sus muñecas y la alzo en mis brazos sintiendo lo livianita que es al colgarse de mi cuello, esta extenuada, sudada, pero la erección de sus pezones me indican que está dispuesta a ser usada y cogida a placer, entregada a mi voluntad y mis deseos. 


La llevo hasta la cama haciendo que extienda los brazos y las piernas hasta formar una X procediendo a amarrar con unas tiras de seda negra sus muñecas y tobillos que la sujetan a unas argollas discretamente fijadas al borde de la cama. La miro desde mi altura. La visión de verla así atada y expuesta, su mirada febril entre temerosa y ansiosa hacen que mi corazón lata a mil y mi verga deje salir gotas cristalinas que humedecen su cabeza. 


Del armario, donde guardo los implementos que uso en mis sesiones, saco un largo fuete terminado en una lengüeta de cuero. Renata lo mira asustada, sus ojos se abren exageradamente y se mueve inquieta pero imposibilitada de zafarse de sus ataduras. 


- Por favor, por favor Amo no muy duro- musita 


-Shhhhh, tranquila pequeña, confía- le digo al oído deslizando mis labios para besar su boca, lo que la tranquiliza un poco. 


Con la lengüeta del fuete comienzo a recorrerla, delineo su cara, sus labios, bajo por su cuello, bordeo sus senos y acaricio sus pezones, desciendo despacio por su torso, dibujo su ombligo, paso a su vientre camino a sus piernas rozando levemente su coño, acariciando luego la cara interna de sus muslos descendiendo siempre despacio hasta sus pies desnudos, siento que la excitación la embarga desterrando sus miedos y me agacho para besar y lamer sus pies; la escucho jadear, gemir cuando prácticamente la poseo en sus pies. 


Me levanto y de nuevo comienzo a recorrerla con el fuete, ahora en sentido inverso hasta llegar a sus muslos, acariciándolos ahora más intensa y lentamente hasta llegar a su coño, bordearlo, dibujarlo con la espiga, entreabrirlo para mirar como mana sus jugos y empapa la lengüeta. Renata mueve sus caderas abre lo más que puede los muslos buscando el contacto con la lengüeta del fuete, en ese momento y de improviso Zaaasss! Suelto un fuetazo sobre su coño abierto. 


Renata se cimbra, un gemido sale de su garganta 


-Mas Perra?- 


-Si Amo massss- 


-Mas duro?- 


-Si Amo- 


-Mas?- 


-Sii- 


-Mas?- 


-Siiiii!!- 


-Mas?- 


-Siiiiiiii!!!- 


Cada uno es un gemido, un grito ahogado, una contracción de su cuerpo, suda copiosamente y su coño esta rojo, hinchado y muy mojado. Paro y me inclino entre sus piernas con suavidad y lentitud exasperante lamo, chupo, mordisqueo todo su coño, mi lengua entra, sale, saborea y caracolea en su clítoris lo que hace inevitable que Renata se corra varias veces en mi boca, su cuerpo convulsione y baje una cascada de fluido que llena mi cara tras experimentar varios orgasmos dejándola una vez más exhausta y desmadejada sobre la cama. 


Nada iguala esa sensación y ese poder de sentir a tu hembra y tu Perra satisfecha, plena y agradecida de su Amo, por eso una vez más pospongo mi propio placer, así que aún estoy con la verga dura, tiesa, espero que los lectores no me dejen así y alguien al igual que yo añada el próximo capítulo. 


AMOYAMIGO "
Y Me Hizo Su Sumisa IV
"

1 comentario - Y Me Hizo Su Sumisa IV