La noche en que te conocí.

"....sus manos me despojaron de mi ropa dejandome solo en interior, ella se muerde el labio, y se acerca, y me comienza a morder el cuello, bajando a mis senos, y con sus manos apretando mi trasero, dejo salir un gemido, a lo que me calla con un beso, largo, me tira a la cama, apaga la luz, se acuesta a mi lado, y me dice, "shhh mis padres duermen..." riendose a sus adentros, nos cubrimos con la sabana pues el Aire acondicinado estaba encendido refrescando el ambiente, dios no sabia que hacer, realmente no sabia que hacer, así que solo prosegui en seguir besandola...."







Sinceramente pues no hubo comentario, del anterior pero a mi me ha ayudado a contar, y bueno no negaré que me calienta volver a recordar todo esto...sinceramente quisiera volver a vivirlo, lastima que la edad no esté para eso.








Los besos cada vez erán más intensos y calientes, ese sentimiento del cuerpo era o es igual a como el que sientes la primera vez que te vas de camping y te sientas frente a una fogata, o estás sentada frente a una chimenea. Tal cual, pues bien, no obstante todo comenzo a subir de tono, y el calor de nuestros cuerpos empezó a dejar el ambiente cada vez más y más húmedo, a medida que se rozaban, los pezones se tocaban y era sentir la gloría , cuando sentía la firmeza de sus senos y la dureza de sus pezones. Sinceramente la noche iba mejorando cada vez más y más, quien iba a creer que esto me pasaría a mi? obviamente para mi la experiencia cada vez se acercaba más y más a ser un sueño del cual obviamente no quería ni despertar. 


Pues la noche era jovén para mi y hemos de seguir, como se dice en mi país "ya entrados en gastos..." los besos cada vez eran más y más salvajes, el alcohol en ella se hacía notar cada vez más y más, la húmedad no se quedaba atrás, podia sentir como mi entrepierna se iba hirviendo cada instante que pasaba y realmente esto me hacia perderme más y más, dejando que el deseo me abrazara y dejar toda logíca atrás. El juego iba mejor de lo que podría imaginar realmente, y para que lo estaba disfrutando, deje que la pasión se adueñara en mí y me guiara, mis manos recorriendo su cuerpo desnudo, que su respiración cayera en mi cuello acompañado de unos besos y mordiscos que jamás pensé en sentir, como bajaba y mordia mis pezones, dejando el brassier de la forma más incomoda posible, pero que importaba, la realidad nada de eso importaba, en el desespero y con las manos temblando hice un esfuerzo para quitarlo, mientras la seguia besando, el instinto se iba apoderando cada vez más, las caricias mías a ella eran más salvajes, ella se arqueaba cada vez que mordia tus senos, o apretaba su trasero. 


No recuerdo en que momento quedamos totalmente desnudas, pero fue maravilloso, las manos iban y venian, caricias por todo lado, besos en todo el cuerpo, todo sin necesidad de penetrar más que la boca con nuestras lenguas y dedos, jugar con nosotras mismas; el tiempo ya no era importante, cuanto paso? no sé, realmente no sé, una hora? unos 5 minutos? la verdad no recuerdo, solo recuerdo besar sus senos, chupar sus pezones erectos. La realidad no se cuanto tiempo paso, pero el ambiente ya era....como quien dice pesado, sin decir nada sin musitar ni una palabra, el cuarto se llenaba de deseos sexuales de una forma atroz. Y por supuesto las ganas iban subiendo más y más, recuerdo que llego un momento donde se sento encima mío  senti toda esa húmedad, las ganas no me faltaron, por supuesto que no, las ganas de tirarla en la cama y comerla toda....por supuesto que no, pero como lo iba a hacer? más aún cuando sabia que estaba ebria, y para rematar sabia que era hetero!!!! jajajaja me encontraba en una encrucijada, lo sé ustedes lo hubiesen hecho, pero yo soy una chica decente, así que no lo hice, me dedique a masturbarme mientras la besaba y me dedicaba a los pechos, y como su respiración, latidos, aumentaban mientras su cuerpo se estremecia....Coño, creo que fue el mejor orgasmo que tuvo, pues cuando ahogo su grito con su mano, y me aprisionaba a tu seno, senti como el mundo de ella temblaba....sí. lo había logrado, y no tarde en venirme...no tarde, y que fue lo que hice!, como cualquier chica decente, me levante como pude, la cambie le colque una camiseta, una pantaloneta, y me cambie.





sinceramente no crean, pense en irme...lo pensé seriamente, pero me gano el cansancio por ende el sueño, y que hice pues nada me sente en un pedazo de la cama que por fortuna era de esas semidobles, y allí me quede dormida.






Pues mis lectores, me han levantado de un beso como toda una princesa!!!!!!!!!!! Me había enamorado. Lo primero que me dice cuando abro los ojos como dos platos fue "Buenos días linda, que quieres de desayuno?" Santo dios, seguia siendo un puto sueño, y además estaba allí a mi lado acurrucada conmigo...no lo podia creer, mi celular empezo a sonar, me fije en la hora ya eran pasadas las 11 de la mañana, por lo que atendí, era mi padre, bastante enojado, pero que me importaba. Le explique la situación, y me pidio el favor que me quedara que su padre hablaria con el mío, y demás...pero obviamente no deje. Saliendo de la alcoba, me tope con su mamá, quien ya iba a levantarnos para darnos desayuno...claro a esa hora jajajaja. y bueno le explique, y esa casa se volvio un revuelo, el padre se arreglo, y ella también y me llevaron a casa para que mi padre me creyera que no estaba mintiendo! cuando me recibe a casa los hace pasar les brinda café a todos. y lo único que me dice mi padre "A bañarse que apestas a licor y sabes como es tu madre con eso" me puse de mil tonos! como me hacía eso al frente de ella!! Con una mirada asesina, me levante y solo escuchaba sus risas mientras entre dientes me iba dando insultos. fui a mi alcoba, arregle mi ropa, toda deportiva, realmente no iba a salir más, estaba demasiado agotada. Quería lo que todo ser busca luego de un sexo de ensueño. dormir como una marmota.


Pues me he metido al baño, dure mis buenos 15 minutos, y escuche el grito de mi padre, sali con afán pues no quería más regaños, no hoy, la realidad todo había sido perfecto, todo. 


Y que me encuentro en el cuarto mientras yo andaba en toalla. Así es, ella estaba husmeando mis cosas! mis libros, mi camara, mi  cosas!!! dios!!!! y lo peor de todo es que en la camara tenia cosas...privadas....jajajaja como una cría tiene eso.






Pues bien...hasta acá llego hoy, se que tarde mucho, pero hay mucho por contar...mucho....y como la primera vez...me calienta leerlo, gracias por sus mensajes puntos, y comentarios a todos. Besos! 

5 comentarios - La noche en que te conocí.

adaevasth
Me encanta tu manera de escribir 😉
CyberJoker14
Si es un poco cómica
CyberJoker14
Espero que termines la historia, que tengo mucha curiosidad por sabe como termina, si no lo hace te dejo sin vagina.😂😂😂
Victoriana02 +1
Jajajajaja te parece comica mi forma de escribir?
CyberJoker14
Si y me gusta mucho, primer relato que me gusta por eso.
horrotika
Hermoso y caliente relato!! muy bien llevado, da gusto leer cosas bien escritas!! besos y te invitamos a pasar por nuestros post
Victoriana02 +1
Gracias! y ya en esté momento paso por tus publicaciones!