Me cogi a mi prima

Hola gente de P! Hoy les traigo nuevamente un relato con mi prima, como vi que el anterior post obtuvo mucho apoyo de ustedes decidí invitarla de nuevo a salir.

Si no viste el anterior post: http://m.poringa.net/posts/relatos/3051540/Mi-prima-me-hizo-un-pete.html

Esto ocurrio hace exactamente 1 semana y algunos dias, como vi mucho apoyo en el anterior post tome el coraje de invitarla a mi prima a salir nuevamente, como en el anterior post quedamos en encontrarnos en la casa de mis abuelos ya que es un punto medio para los dos, estuvimos ahi unas horas tomando algunos tragos hasta que se hicieron las 00, fuimos al boliche estuvimos ahí bailando cada uno por su parte, a eso de las 3 mi prima ya estaba un poco entonada y les perreaba muy intensamente a los pibes del boliche, yo no daba mas de caliente queria ser uno de ellos, a las 5 ella ya estaba alcoholizada a lo que yo decidi llevarla, ella ya estaba con unas amigas y yo la saque con la excusa de "llevarla a casa de mis abuelos porque estaba muy alcoholizada" cuando subimos al auto no pasó nada, yo desvié el camino y me fui a un lugar medio oscuro, paré el auto y ella me miro con cara de sorprendida, la mire y le dije: hoy no te salvas, me saque la pija del pantalón y le puse en la boca, ella sin hacerse rogar accedio facilmente. Me chupo la pija unos 20min hasta que la tenia como una piedra de dura, le dije vayamos para la parte de atras, fuimos a la parte de atras de mi auto, la puse en 4 le baje el shorsito de jean que tenia, tenia una tanguita muy fina negra que me puso como loco, le corri a un costado y empece a chuparle el culo como loco, le chupe unos 10min y le puse la pija en el culo y muy despacio y delicado empece a cogermela por el culo, ella gemia con un tono de puta muy exitante, despues de unos 10min empece a cogermela con toda fuerte y duro ella ya empezo a gemir un poco mas fuerte cada vez, me la cogi un buen rato hasta que no daba mas y acabe todo en el culo de ella, le dije que se diera vuelta, ella muy sumisa se dio la vuelta y le puse la cabeza de ella en mi pija asi me la chupe, estuvo asi 20min hasta que acabe por segunda vez, me puse el pantalon y nos fuimos para casa de mis abuelos, cuando entramos estaba todo en profundo silencio, nos dormimos y a la tarde nos fuimos cada uno para su casa.

Si veo que este post es mas apoyado que el anterior la invito a salir nuevamente (se nos complica porque vivimos cada uno en un extremo) y esta vez saco fotos grabo videos y todo lo que se pueda.

Como les prometi, unas fotos de ella (cada vez esta mas hermosa y mas puta), comenten que les parece la putita!
Me cogi a mi prima

puta


anal

14 comentarios - Me cogi a mi prima

tijs05
Tremendo espero por mas
nalim1993
muy bueno si quieres paste por mis post
Jamesgarci
muy bueno y ojala si subas las fotos de ella en tanga y logres unos videos
Blues_Local1
Hermosa putita la verdad! Dejo ountos y espero mas!
JoyceQ
Se ve muy puta
Lest47
Miy buena tu prima, solo faltan las fotos desnuda.
gust7387
Muy buen post y esta tremenda tu prima
pijudosh
Muy bueno el post y tu prima esta muy buena
elquebuca
bien ahi, terrible putero tu flia me gustaria tener una flia asi. Te dejo +10, a ver si cumplis con el video. Saludls tigre.
Leitobr
Es la mismo del otro relato? O me equivoco