Salida de a 4

Ya de regreso en Montevideo seguí con régimen de sexo casual, aproveche a comerme a todos los que me gustaban amigo, compañero de trabajo pero esas historias son para otro momento.
Una noche de jueves ya estaba en casa para acosrarme, me bañé me puse cómoda y ya estaba preparada para acostarme cuando me llegó un mensaje de una amiga que iba a salir a comer a un resto de sushi invitada por el dueño, y quería compañía asique como buena amiga me produci rápidamente y sali.
Salida de a 4

Llegamos y estaba el chico de mi amiga con un amigo para no dejarme de paleta. Muy lindos los 2 altos con cuerpos de gimnasio y muy ricos perfumes. Mmmm Cami esta noche terminas gsrchar pensé para mi.
La noche siguió comimos y tomamos cada vez con más confianza entre todos. Ramiro que era mi "chico asignado" se puso toqueton aunq bastante sutil, a tocar mi rodilla y de apoco su mano iba subiendo pero muy lentamente... En uno de esos manotazos le agarre la mano y la lleve bien sobre el final de mi pierna y bajo la pollera. Ya sabíamos que ambos queríamos. Para esa altura el resto ya estaba cerrado para nosotros y mi amiga estaba mandando lengua y mano adelante nuestro lo que me calentaba más. Tuve que acelerar el paso y cuando arrancamos a comernos con mis manos arranque a masajear sobre su pantalón al toque se le quedó la pija como una piedra, le lleve su mano hasta mi concha para que se diera cuenta que estaba para todo y bien putita. Mucho beso mucha mano pero todo seguía en eso. Asique como buena putita desvergonzada me senté un poco más atras, corrí mi pelo y sinuxha previa le saque la pija y me la trague hasta el fondo el se relajo puso las 2 manos sobre mi nuca y comenzó a marcarme el ritmo y hacerme comer pija hasta el tope. Mi amiga y su chico se fueron rápido a la bodega a seguir con lo suyo. Ramiro estaba disfrutando mucho de lo rico que chupo verga asique no me dejó salir nunca. Un par de minutos después y sin aviso me lleno toda la.bocs de leche. Mucha muchaaa leche, yo tragaba y trabaja sin desprenderme y seguí saliendo calentita y espesa. Le limpie bien la verga con la lengua y lo invite a sumarnos a nuestros amigos.
Llegamos a la.bodega y vi a mi amiga parada contra la pared con el culito parado comiendo verga en su conchita. Me pare a su lado con mi espalda contra la pared puse mis manos en los hombros de mi chico y aún con la pollera puesta lo puse a comer concha en una posición bastante incomoda pero no me importó en ese momento yo era la que mandaba. El seguía comeindo concha y yo con mi carita de trilita y toda pegoteada de leche me quedé mirando como gritaba mi amiga que estaba gozando a full de esa pija. Con un gesto le hiciste una cara de puedo?? Se rió y mordiendo su labio asintió. Saque a Ramiro me acerque a el otro chico lo empuje con mi mano y lo senté contra unos cajones, agarre su pija que era bien gruesita y cabezona me abrí de piernas y con mi mano la lleve para dentro mío y sin hablar de más ya le estaba cabalgando. Cerré los ojos me desprendi la camisa y le puse la cara entre mis tetas. El no era nada para mi, solo quería su pija. Mientras le cabalgaba sentía atrás mío cómo se gsrchand a mi amiga y como la muy santita se había comido.2 vergas en una noche y la estaba disfrutando. Ya tenía una compinche para mis noches buscando garche. Seguimos las 2 gritando como locas en un momento ya parecía que lo hacíamos con ritmo. Y solo de escucharla me calentaba más.
Me das la lechita le dije??
Donde la querés?
Me tiré en el piso y apreté mis tetas y saque la lengua, si tenía tanta leche como su amigo me iba a bañar. Atrás mi amiga seguía cojiendo a full, yo ya le había sacado la leche a Ramiro asique estaba para aguantar mucho más. Me pareció súper porno el momento entre estar tirada esperando que me dejen toda llenita de leche escuchando a mi amiga acabando a los gritos atrás de mi. Y en eso sale el chorro, todas las tetas el cuello y la panza bañadas. Toda calentita, gire y me acerque a mi amiga que estaba en 4 en el piso y le puse su cara sobre mis tetas para que así tomara por primera vez la lechita de su actual novio. Me pare me limpie y me quedé esperando a mi amiga. Tomamos.un taxi, y lo q parecía una noche tranquila en casa termino siendo una noche más de nena fácil entregada a la primera pija rica que me muestren.

10 comentarios - Salida de a 4

ElCondeLoco -1
excelente relato!! y agregaste foto 😉 +10
dotadomvd +1
divina!! y el relato un espectaculo te dejo 10 y espero que me hagas parte de algun relato a futuro besos diosa
Fideo86 +1
que mal momento para estar de este lado del charco y no en MVD. Gran relato
elgabyt +1
Ay van 10 puntos....y la foto terrible de buena q estás, y hermoso relato
dantraloco
Buen relato, muy hot, van ocho puntos.
Pero una cosa no me queda clara ¿el restaurante estaba vacío? porque no mencionas que nadie os viera............... jajjajjja
Cmisexx +1
Si, arrancamls co. El rwsto abierto y cuando cerro fue cuando se puso todo picante. Ahora que pienso seguro en las camaras quedo todo
dantraloco
PUes pidele copia y la pones por aquí jajjajajaja
Endus +1
Muy bueno, van puntos
strat0 +1
guau!! no sabes lo que me calento tu relato...te juro qu me cruzo el charco nadando para verte
JezuzDeNazaret
Echeleeee si tiene con que demoniaaaa, ayyy cami como queda que me vengas a visitar vos y tu amiga, vivo en piedras blancas y solo 😈😏 tengo 18 y un amigo de 18 o 26

van puntoss porque me encanto bien pilla 😈😈
yosolo508
Excelente relato!! Me dejaste a mil... te dejo +10!!