Borrachita 2 (no se entero de nada)

Hola, que tal. Me llamo Martin, tengo 25 años y soy de la ciudad de Bahia Blanca. Esta historia es una continuacion del relato anterior, por si no lo leyeron acá se los dejo.


http://www.poringa.net/posts/relatos/3045495/Borrachita.html


En fin, vamos con el relato ...


Pasaron unos meses despues de esa experiencia, y habia empezado a verme con una mina, asi que mi segundo whatsapp lo habia desactivado. Despues de salir de esa ¨relacion¨ (porque soy malisimo con relaciones serias), volvi a mi rutina morbosa de siempre y volvi a activar mi whatsapp secundario. 


A los pocos dias me llega un msj de la nada que dice - que haces, desaparecido -, y era el chabon este, al que me coji a su mujer dormida. Y nos ponemos a charlar, socializamos un poco y me dice que tenia ganas de hacer algo el finde, y yo le digo - mira que bien, ya andas organizando algo .. buenisimo -. Alguna boludez asi, en verdad queria desviar un poco la conversacion porque pensé que me iba a decir de hacer algo zarpado como la otra vez o aun mas zarpado, y yo andaba medio light a un principio jaj. La cosa es que no le segui mucho la charla, le dije que me tenia que ir y otro dia la seguiamos y la deje ahi ...


Eso fue un martes creo ... el sabado me manda un msj a la tarde preguntandome si queria hacer algo esa noche, y yo le digo - algo como que? -, en verdad no tenia muchas ganas, y no pensaba hacer algo esa noche, pero tenia curiosidad de ver que me decia. Y el me dice -yy ya sabes ... borrachita 😉 -, y yo le digo -jaja siempre igual vos-, una respuesta boluda, en fin, le dije que no gracias, que estaba rre cansado y no iba a hacer nada esa noche -, y me empezo a insisitir y me empezo a mandar fotos de su mujer, y me empezo a decir - dale, me vas a decir que no te queres cojer esto? -. Por cierto, su mujer un caramelito, morochita, chiquita, un culito y una conchita de 10 😉 😉. La cosa es que me insistio un buen rato, y me mando mas de un par de fotos tentadoras de su mujer; pero me clave con el NO, le dije - otro dia, ahora ando rre cansado- y me dejo de joder.


Al otro dia, domingo, me vuelve a escribir, y otra vez mesajeamos un poco, y le pregunto - al final conseguiste a alguien anoche?- y me dice que si, que fue un chabon y que la lleno de leche, y me mando un video. Y en el video (que no se que mierda le hice, no lo encuentro en ningun lado lpm), la mujer esta acostada, completamente dormida, toda desnuda y alguien le esta acabando en la cara, y tiene todo el pecho lleno de leche. No se si habia mas de un chabon o si el flaco acaba por litro jaj pero la mina estaba toda cubierta. Y el chabon me dice -venite hoy y la dejamos otra vez asi-. Y esto me llamo la atencion porque era un poco diferente a lo anterior, y a mi me atraen las cosas raras y nuevas jaj. Pero le termine diciendo que no, porque era domingo, y me tenia que levantar temprano, y me encanta dormir, e irme a las 1 0 2 de la mañana otra vez y pagar otros $300 y pico de mango en un taxi para el otro dia estar zombi todo el dia no me llamaba mucho la atencion jaj. Y como siempre, me insistio un buen rato, me mando mas fotos de la yegua de su mujer hasta que se cansó.


Durante toda esa semana me quede pensando en lo que le habian echo a la mujer, un ¨bukake¨para decirlo de alguna manera, y de a poco me fue volviendo el morbo, y durante toda esa semana me fui a haciendo la cabeza con esa fantasia, y mas cuando me puse a ver videos de ese tipo. Asi que cuando llego el finde, y el chabon me volvio a escribir como venia haciendo, obviamente me termino de convencer jaj. Y le dije - contame bien que es lo que queres hacer ahora -, y me dice - quiero que la acabes toda, te la dejo para que la toques y manosees toda y le acabes encima .. esta noche no se va a despertar con nada, asi que no te hagas drama-. Asi que otra vez nos pusimos a organizar, y practicamente la idea era la misma que la otra vez, tenia que ir tipo 1 y 2, despues de que sus hijos se hayan dormido, y nadie podia saber que yo estaba ahi; pero esta vez me dijo que si queria me podia pasar a buscar, y yo andaba mas corto que la mierda en guita, asi que le dije que si; que al final era mejor para el porque me escondia atras en el auto y no le tenia que andar diciendo nada al guardia.


Asi que llega la noche y estoy mas ansioso que la mierda, me afeito el mani, ¨preparo mi cuerpo en varias formas¨ (me duche) y me tome unos tequilas para calmar la garcha, y me quedo viendo Pink Floyd: PULSE en vivo en Earls Court (1994) 😉 mientras espero a que el chabon me confirme cuando me estaba por pasar a buscar, le dije que pase por una plaza chota cerca de mi casa, porque no le queria dar la direccion de mi casa, a pesar de que yo sabia exactamente en donde el vivia jajaj (soy una mierda). En fin, me llega el msj de que estaba llegando, asi que me encamine hacia la plaza, que queda a dos cuadras de mi casa; y mientras esperaba me fume una tuca que me quedaba para quedar FULL RELAX (igual creo que me fume mas la uña que nada). 


El chabon llega y nos encaminamos hacia su casa, y nos ponemos a conversar un poco, y me dice que la mujer ya estaba durmiendo, y sus hijos tambien (ya eran casi las 2 de la mañana), pero que de todas formas, al igual que la otra vez no habia que hacer nada de ruido. Antes de llegar al barrio, me dice - andate para atras y metete abajo de las cajas- en el asiento de atras tenia unas cajas y una frazadas, asi que me contorcione todo y me mande como mierda pude en ese mini espacio- y ahi callado, nada de ruido, como el ninja que soy. Llegamos a la puerta del barrio, saluda al de seguridad y pasamos asi de la nada. 


Y otra vez se repitio la rutina, entramos a lo pantera rosa, me quede esperando en la cocina mientras el veia que todos esten dormidos, y despues me hizo señas para que me meta en la pieza. Y otra vez, completamente oscuro y la unica luz que habia era la del tele, y otra vez, podia ver el jacuzzi y a su mujer completamente dormida, roncando en la cama jaj. pero ahora estabamos en verano, asi que no estaba toda tapada, apenas tenia una sabana fina, y una remerita, y la bombachita. Y me quedo ahi parado como un verga, intentando no respirar para no hacer nada de ruido, esperando a que venga el chabon.


Entra el chabon muy sijilosamente y me dice -viste lo que es? ahi tenes.. servite- y despues me dice - te la dejo sola, me voy a fumar un pucho .. vos manejate, hace lo quieras ... y no te hagas drama que no se despierta con nada, intenta no hacer ruido que los chicos duermen - ... obviamente me parecio medio raro que me la deje asi nomas al toque, perroo se fue a la mierda y me dejo ahi jajaj.


Asi queeee, la verdad que es muy dificil de relatar esto e intentar de transmitir la sensasion de momentos asi, si sos bien morboso y te gusta esta clase morbos, te podes imaginar lo es estar en una situacion así. Tener a una mujer completamente entregada, regalada, a tu dispocion para hacerle lo que quieras. Mas morboso aun que el marido te la alla entregado, en su casa, en su cama en la que duermen todas las noches, con sus hijos en la habitacion de al lado. Imaginate que sentirias si estubieras en esa situacion ... 


Asi que me acerque al lado de la cama, ella estaba boca abajo y le saque la sabana de encima, bien despacio, obviamente con miedo porque no sabia en verdad si se iba a despertar. Y la empece a acariciar bien despacio, le pase la mano por las piernas y por la espalda, despues por la cola; y despues la empecé a acariciar mas fuerte, y despues un poco mas fuerte. Le empece a agarrar la cola, primero un poquito y despacio, y viendo que segui igual de dormida un poco mas y mas fuerte. Despues la empece a mover como para si en verdad que no se iba a despertar, y despues de unos buenos sacudones jaj seguia igual de dormida, como si no hubiera pasado nada...


Asi que pensé -a la mierda-, y me saque toda la ropa; por cierto, estaba completamente duro, apenas entre y la vi acostada se me rre paro, asi que despues de manosearla un rato imaginate como estaba, una ganas terrible de cojerla tenia. Me subi arriba y le empece a sacar la bombacha, practicamente se la arranque de un tiron. Apenas la vi que estaba acostada boca abajo ya sabia que se la iba a meter en la colita, la utlima vez me habia quedado con ganas de hacerlo. 


Normalemte soy de mojarme mucho, asi que tenia la pija empapada en leche. Bien rapido me la limpie con la mano y le pase un poco de esa leche en el agujerito de la cola como para lubricar un poco. Asi que me acomode bien encima de ella y con una mano le agarre una nalga para destapar ese agujerito y le puse la pija en la puerta y se la empece a meter de a poco, hasta que por la desesperacion que tenia por mi calentura, me cansé y se la termine enterrando toda. Estaba con toda la pija adentro y se me dio de mirarla para ver si hacia algo.. y no, como dijo el chabon, nose iba a despertar con nada. Asi que ahi me deje ir completamente... 


No sabes como le hice el ojete a esa hija de puta, no sabes lo apretadita que estaba esa cola, estaba completamente mojado, a la mierda la vaselina, no necesitaba jaj. Y en ese momento de deseperacion me olvide completamente que no tenia que hacer ruido jaj. Si sus hijos estaban al lado despiertos, seguramente sabian que al lado habia alguien cojiendo jaj. 


Al final le acabe toda adentro de la colita, hasta la ultima gota, quede completamente seco. Y ahi me calme por completo, y ahi si quede SUPER RELAX jaj, y me volvio a la mente el solo de Gilmour en Comfortably Numb del DVD que estaba viendo hoy temprano 😉 jaj. Asi que me salgo de encima suyo, y voy al baño a limpiarme la pija. Al toque entra el chabon y me dice - que hiciste? - y le digo que le hice la cola, y me dice - le acabaste? ... uuu mira lo que es eso-. Y ahi nomas se empieza a desvestir, se saca el jean y se le sube encima igual que yo habia echo y se le empieza a culear, igual que yo, pero con toda la cola llena de mi leche. Y se la empieza a dar con todo hasta que tambien acaba adentro. 


El chabon una sonrisa de oreja a oreja jaj. rre feliz de la vida, y la mujer igual que cuando llegue, completamente dormida, ni idea de nada. Al otro dia le iba a doler el ojete, pero a parte de eso, ni idea. 


Acá es cuando comenzó un nuevo nivel de MORBO...


El tipo se va al baño a limpiar y yo ya me estaba terminando de poner la ropa, y me dice -aguanta, sentate .. quedate un rato-, y nos sentamos en el escalon del jacuzzi y me dice - y te gusto? viste lo que es esa colita?- y tenemos una mini charla de lo buena que estaba su mujer y todo eso jaj. Y me dice -vos si te la cruzas en la calle ni te podes imaginar de lo yegua y puta que es- y me empieza a mostrar fotos del celu de la mujer, fotos normales con amigos, fotos familiares. Y dice - mirá, viste que hermosa que es-, y yo obviamente le digo si si jaj, no le voy a decir -mmm para mi es fea, no me gusta- jaja...


Y ahi es cuando me tira una indirecta, en verdad no es una indirecta, es una pre-indirecta, apenas me hizo la pregunta que me estaba por hacer yo sabia que de acuerdo a como responda me iba a tirar la indirecta o no. El chabon me estaba probando para ver mi interes...


El me dice - viste que hermosa que es? la nena salio igual a ella - y me muestra una foto de su hija, y dice - viste, son iguales ... es bonita, no? .. que te parece? -. Y ahi cuando pregunto eso sabia que si decia que si el chabon me iba a meter en un nuevo morbo suyo, pero este era con su hija. 


Y seguramente para este punto ya saben que respondi jaj. Y le dije - sisi, es igual ... es preciosa- y ahi me clava la mirada y me dice - te gusta? - y la situacion de por si era algo incomoda jaj, pero de le respondi - yyy me gusta la madre, no me va a gustar ella? jaj - ... Y se rie y me empieza a mostrar mas fotos de la hija, todas fotos familiares o de facebook, fotos normales. y tiro comentarios ondaa - que linda que es- jaj. y el chabon me da una mirada picarona y me guiña el ojo. Y ahi me dice - vamos, te llamo a un taxi-


Y ahi nos fuimos, me llamo a un taxi para que nos espere afuera del barrio, y me llevo en el auto hasta ahi, y tuvimos una charla poronga comun y corriente sobre el calor que hacia jaja. Y volvi a mi casa con un nuevo relato para contar jaja


Y colorin colorado, etc, etc, etc.


..............


El proximo relato va a ser una continuacion a esta historia, si quieren saber que edad tenia su hija en ese momento escribanme por privado.


Y como dije en el relato anterior, la idea de esta cuenta es de conocer gente morbosa como yo, se que estan por ahi dando vueltas, si te gustaria conversar con uno de los tuyos escribime y hablamos jaj.


En fin, gracias por leer. Abrazo

10 comentarios - Borrachita 2 (no se entero de nada)

Guaito +1
Tremendo relato, gracias por compartir.
morbosoyperv +1
Gracias, me alegro que te haya gustado
dragon_negroxxx +1
Buen relato mandame al privado que edad tenia en su momento la hija
flinex +1
A mí también mándame si edad por privado
GABIREN +1
EXCELENTE RELATO SE NOTA QUE TE GUSTO EL MORBO DE QUE ESTE DORMIDA . Y LA HIJA QUE EDAD TENIA
PICHONSKYWALKER +1
MUY BUEN RELATO!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO!!! VAN PUNTOS. QUÉ EDAD TIENE LA HIJA???._
morbosoyperv
Gracias! escribime por privado y te digo...
hpoolrr +1
excelente relato, algo fuera de lo común... en espera del siguiente relato...
morboson +2
Por fin un pervertido digno de poringa. Un verdadero cochinote. 10 ptos
morbosoyperv
Jaja muchas gracias! Me alegro que te gustó
lukitas86
uuffff.....que momento papu!!! hermoso...!!
seguiste con la hija??? jajaja..