Borrachita

Hola, que tal. Me llamo Martin, tengo 25 años y soy de la cuidad de Bahia Blanca,  hace unos meses publique este mismo relato con otra cuenta, pero lo vuelvo a subir porque la otra cuenta ya no existe. Alguien lo copio y lo publico en una paginas de relatos y cuentos o algo asi, asi que tal vez lo vieron en otro lado. En verdad queria escribir otro relato sobre otra experiencia, pero como esa historia esta conectada con esta, la vuelvo a subir para cuando publique la otra tengan un poco de contexto sobre lo que estoy hablando. 


En fin, el relato ... 


Borrachita (bella durmiente)


Seguramente muchos de uds se van a identificar con mis fantasias y gustos, porque se que hay muchos como yo dando vueltas por ahi. Y es por eso que hice esta cuenta, para conocer gente con mis gustos y morbos, asi que si te gusta la tematica de este relato o mis otros relatos mandeme un msj privado y charlamos. En fin, vamos con el relato …


Si mal no recuerdo era un dia viernes y mis viejos y mi hermano se habian ido de viaje para nose donde y noseporque, la cosa es que yo habia quedado a cargo de la casa y como vivo en un barrio medio choto, lo ideal seria que no salga en las noches y me quede en la casa para cuidarla asi no nos cagan afanando. El tema es el siguiente, cuando estoy caliente … ESTOY CALIENTE! y el vapor generado por dicha calentura niebla un poco mi zona cerebral encargada de racionar y es ahi cuando termino aceptado propuestas que normalmente las consideraria un poco antes de aceptar.


Asi que ese viernes a la tarde me pongo en campaña para conseguir alguna chica o pareja para hacer algo esa noche. Y por esas alineaciones planetareas que pasan de vez en cuando, no pude conseguir a nadie que conozca ni para ese viernes ni para el otro dia. Asi que pase al plan B (internet), me puse a buscar en una pagina local de publicaciones de aca de Bahia Blanca, que tiene una seccion de encuentros. Y la mayoria de la gente que publica ahi son hombres gay o bi, o travestis o cross, o nada de mi estilo; pero cada tanto aparece una pareja o muy raramente una mina sola. Y de ojete me cruze con una publicacion que tenia de titulo ¨BORRACHITA¨, y la descripcion del anuncio era super simple y al directo al grano: ¨Mi mujer quire cojer borrachita, dejen mail para contacto¨. Asi que obviamente le deje mi mail abajo del anuncio, junto con otros 500 tipos con las pelotas azules al igual que yo.


A las pocas horas me escribe a mi mail, intercambiamos fotos, me dice lo que quiere hacer, lo que me dice es que quieren hacer un trio, que despues hiban a salir y con unos amigos a comer y a tomar algo y despues querian tener un trio. Y hasta ahora todo venia bien, parace todo normal, hasta que menciono un par de cosas… el dijo esto: Que me invitaba a su casa, que vivia en un barrio privado, y que tenia que ir despues de la 1 o 2 am porque tenia que esperar que sus hijos de duerman. Y ahi empeze a sospechar … – me vas a decir, que vas a invitar a un completo extraño? sin vernos previamente en ningun lado, charlar, etc,? a tu casa en donde vivis con tu familia y tus hijos? y estando tus hijos ahi? y me vas a dejar cojerme a tu mujer? y ademas sos un tipo de guita por que vivis en un barrio privado.. – como sabes que no te voy a cagar afanando o algo asi?-.


Asi que ahi empece a sospechar que habia algo raro, todo parecia muy perfecto. Asi que fue a su perfil de la pagina en donde iso la publicacion y me puse a ver sus publicaciones anteriores, para ver si me daban un poco mas de info sobre el tipo. Habia como 2 anuncios iguales al que yo respondi, con unos meses de diferencia, y despues otros mensajes mucho mas viejos eran de un tipo buscando otro tipos. Asi que pensé – te agarre HDP!, seguramente sos un chabon intentando hacerse pasar por una pareja para despues terminar haciendole el culo abajo del puente o alguna boludes asi-.


Asi que esa era mi teoria, pero tenia que confirmarla asi que lo que hice fue lo siguiente; para ese momento yo ya le habia pasado mi numero de WP, tengo un cel con doble chip, y un numero es personal y el otro lo uso para encuentros y todo esto. Asi que fui a mi WP¨con mi numero personal, y le cambie la foto de perfil por la un flaco cualquiera que encontre en TUMBLR, en la descripcion le puse un nombre cualquiera. Y le escribi diciendole que ya habia hablado con el hace unos meses cuando publico el anuncio anterior, pero que al final no habiamos quedado en nada y que recien cuando vi el anuncio que habia publicado me acorde que queria saber que si queria hacer algo, y le mande unas fotos y le dije tengo tanta edad, mido esto, me mide esto y soy bi. Mi plan era el siguiente, queria saber que historia me contaba, si me proponia lo mismo que antes me habia propuesto, por que si me cambiaba la historia sabia que no habia mujer, ni barrio privado, ni hijos, ni nada… solo dolor de ojete sorpresa. Peroo, sorprendentemente me conto la misma historia, hasta me empezo a mandar fotos y mini videos que filmaba en el momento de la mujer cambiandose para irse a la cena, que me habia dicho que se hiba a ir. Asi que pense – mierda, este chabon creo que es posta-.


Obviamente, tenia que mandarlo a la mierda con el perfil trucho, y despues confirmarle de hacer algo esa noche con el prefil original. Peroo, lo que haia pasado es que le termine hablando mas con el perfil trucho que con el original, asi que el ya creia que el flaco del perfil trucho hiba a ir esa noche a las 1 o 2 am, por eso tenia que mandarlo a la mierda, para que despues me confirme a mi de que valla, y ya a todo esto ya se habian echo como las 12 de la noche. Asi que hablando en el perfil trucho, el chabon me dice -me parece que mi mujer a penas llega a la casa cae muerta-, y este punto de tanto hablar con ambos WP ya me habia dado cuenta que lo que el chabon queria no era tener un trio sino que se coja a su mujer borracha/dormida, asi que aproveche cuando dijo eso y le digo – a que lastima, no vamos a poder hacer nada, la dejamos para el finde que viene si quieren, que les parece?- y el me responde -nono, venite igual, algo vamos a hacer – y ahi aprovecho y me hago la histerica exagerada – no, para flaco, que te pensas que soy?- o alguna boludes asi jaj no me acuerdo bien, la cosa que lo termine mandando a la mierda con el perfil trucho y lo bloquie. Y a penas lo mande a la mierda, me escribe al mi WP original -Che, despues te venis, no?- y le respondo que si.


Asi que ahi me explica como teniamos que hacer, me dio la direccion del barrio, y me dijo que me esperaba en la reja, y yo tenia que decir que era un empleado de él, que era uno de sus camioneros, que le tenia que entregar unos cheques. Asi que me tome unos shots de tekila, mebañe, me puse linda, me afeite el pijaso, cerre todo bien y reze para que no me caguen afanando y me pedi un tacho, y media hora y 350 mangos despues llegue a destino. Ademas de eso el tachista de mierda no dejaba de hacer preguntas sobre porque hiba ahi, y porque soy un pelotudo y miento como el culo, le dije que hiba por un laburo, que habia una fiesta y que tenia que limpiar jaja le pude haber dicho que simplemente hiba a lo de un amigo jaj. Pero ya fue.


Entonces llegamos a destino, que por cierto, este barrio queda a unos kilometros fuera de Bahia Blanca, queda en la entrada de Punta Alta y esto fue en pleno invierno, asi que hacia mas frio que la mierda. No hace mucha diferencia en la historia, pero queria dar un poco mas de detalle para que se imaginene la historia un poco mejor jaj


Asi que llego, me bajo del tacho y el flaco me esta esperando en la reja junto al un guardia de seguridad. Asi que voy, lo saludo temblando por que estaba cagado de frio y nos subimos a su auto. Tipo normal, 40 y algo, piola, nada raro. Y vamos charlando un poco mientras maneja hasta su casa, y ahi me tira como un palo diciendo que la mujer habia tomado un monton, que se habia dormido, que se habia mandado pastillas, que siempre hace eso, y me dice – vos no tenes drama en darle asi .. no? – y yo le digo, nono… lindo morbo jaj. Asi que llegamos a su casa y me dice que sus hijos recien se habian acostado, que no hable ni haga nada de ruido, que me saque las zapatillas en la entrada y que camine a su paso, para que no se escuchen dos personas caminando (SUPER TOP SECRET), me dice que lo espere en la puerta del garage mientras encerraba a los perros, asi que al toque viene y me hace pasar. Asi que entramos por el garage a lo pantera rosa, bien lento y despacio, y cuando entramos en la cocina me hace seña para que aguante, y el se va caminando por el pasillo y se pone al lado de una de las puertas para ver si sus hijos se habian dormido. Vuelve a la cocina y prende la tele como para hacer un poco de ruido, y me dice que los siga hasta la piesa y que no haga nada ruido. Asi que lo sigo y entramos en la pieza, todo este recorrido del pasillo hasta la habitacion era en oscuridad, lo poco que veia era de la luz que venia de la cocina, y apenas entro en la habitacion todo oscuro, lo poco que se ve es gracias a la luz de la patanlla negra del tele. Pero es suficiente luz para apreciar la habitacion, y las dos primeras cosas que veo es: la mujer dormida en la cama, roncando… y el jacuzzi … en la habitacion


Para resumir un poco por que se me estan cansando los dedos, jaj Durante las proximas 2 horas aproximadamente, lo que hicimos fue intentar destaparla, sacarle la ropa y abrirle las piernas para que me quede comoda para metersela. La razon de porque tardamos tanto en hacerlo fue porque habia que hacerlos sin que ella se despierte, porque ella no sabia que yo estaba ahi, asi que le sacabamos la frasada y se volvia a tamar, la moviamos un poco y se volvia a acomodar, y teniamos que hacer todo lento , nada brusco, para que no se despierte.


Asi que despues de horas de arduo trabajo, le pudimos dejar boca arriba, sacarle las frasadas de la cintura para abajo (se las tiramos todas encima pero sin taparle la cara), le sacamos la bombacha y le abrimos las piernas todo lo que pudimos sin que se vuelva a mover (si se las abriamos mucho se volvia a acomodar, asi que encontramos el punto dulce en una ¨apertura¨ en particular jaj). Pero el duro trabajo recien habia empezado, por ahora me tenia que subir en la cama, super lento, sin mover mucho el colchon para que no se despierte y acomodarme de tal manera sin aplastarla y sin poner mi peso encima de ella o de mandera muy brusca, para que no see… (ya saben). yyyy tenia que hacer todo esto yyyy al mismo tiempo tener la pija parada jaja.. Fue laborioso como la concha de la lora, a penas empeze a poner mi peso en el colchon, se emepzo a despertar un poco. Asi que tenia que poner primero el peso de una rodilla encima, de a poco, hasta … – saben que? – prubenlo uds, intenten subirse a un colchon bien-bien lento, intentando practicamente no moverlo, asi se dan una mejor idea jaja-


La cosa es que le toque la conchita y estaba seca (obviamente) asi que me empeze a acomodar para poder chuparle la concha, y a mi me encanta chupar concha .. lo haria hasta sin esperar recibir nada cambio, de echo hacia eso con una pareja con la que me veia, pero eso es para otra historia jaj. La cosa que estuve unos minutos intentado acomodarme para quedar comodo para chuparsela, y cuando estuve ahi me tome un buen tiempo chupandosela, se la chupe hasta que acabo 2 veces (siempre hago eso, es es mi numero baste jaj). Y esto me lo han preguntado antes, no se porque, y la respuesta es si – si, una mina puede acabar estando dormida-


Asi que se la chupe hasta que quedo empapada y calentita y ahi yo ya tenia la pija a full, peroo no podia saltar y empezar a cojerla con todo, tenia que levantarme despacio, salir de la poscion en la que estaba y acomodarme en una nueva posicion para poder metersela. Asi que otra ves.. todo muy-muy lento. hasta que por fin mi pija termino en ¨la entrada¨, y ya estaba listo para metersela hasta el fondo, estaba mas incomodo que la mierda y se me cansaban los brasos, pero me chupaba un huevo. despues de como mas de 3 o 4 horas me la estaba por cojer… y valio la pena al 100%… tenia la conchita super chiquitita y apretadita.. la verdad que un lujo. Nose si el chabon nunca se la coje o si se la opero (lo mas provable) pero la tenia como nueva. jaj y se la metia y se la sacaba bien despacito… y se sentia genial. Y ahi el falco me dijo las mejor que me pudo haber dicho en ese momento – sacate el forro si queres.. le podes acabar adentro-. Y ahi nomas me balancie en el brazo izquiero y con la mano derecha me saque el forro de un tiron- Y se la volvi a enterrar… y si antes pensaba que esa conchita era un lujo imaginate ahora… asi que ahi ya no dure mucho.. se la meti y saque un par de veces hasta que no dar mas.. y se la deje bien adentro, bien al fondo y le acabe hasta la ultima gota. Viste cuando acabas con todo y te da ese escalofrio de satisfaccion, fue exactamente asi.


YYYYYYYYYY! justo en ese momento, no alcanzo a relajarme del todo y la mina se empieza a despertar, asi que me levanto de un salto y el chabon me empuja un poco para atras y se pone al frente mio como para taparte y me hace seña para que me ponga atras del jacuzzi. asi que estoy en pelotas, con la pija enlechada, atras del jacuzzi de un completo desconocido al que me acabo de cojer a su mujer jajaj. (tipico viernes). Y la mina empezo a decir – que paso?- y el chabon se hace el boludo y le empieza a decir – como tomaste anoche, te dije que no tomes tanto.. mirá! destendiste toda la cama, me patiabas, no me dejabas dormir, te sacaste la bombacha.. cualquier cosa! asi no salimos más!- jaja y y la mina nose que mierda mas decia.. no se le entendia nada… estaba rre empedo y empastillada todavia. Y en un momento el chaon me empieza a patear mi ropa.. y yo todavia atras del jacuzzi escondido me empiezo a vestir.. y en un instante cuando la mina se da vuelta.. el flaco me hace seña para que salga por la puerta.. asi que me arrastro como si estuviera como si estuviera en la guerra intentando que no me peguen un tiro y salgo por la puerta. Y camino a lo patera rosa otra vez hasta la cocina y me quedo ahi.. como 5 min. Hasta que aparece el chabon y me hace señas para que lo siga hasta la salida…


Y en fin… esa fue la aventura de la noche. Mientras me llevaba en auto otra vez hasta la reja de la entrada, nos cagamos de risa.. y me dijo todo salio de 10, y ahi me menciono que hoy estaba rre caliente, por que cuando estaba escribiendose conmigo tambien se puso a charlar con otro flaco y que le habia pasado fotos y videos de la mujer y que despues lo mando a la mierda, y se habia echo la cabeza de que despues tal vez el chabon aparecia por aca con fotos de la mujer o algo asi. jajaj- UPS!!.. En fin, me llamo a un taxi… y siempre tengo problemas con los horarios, parece que viajo en el tiempo o algo asi… porque llegue a mi casa a las 8 am. asi queee.. el tiempo vuela cuando te intentas cojer a un mina dormida..


Y colorin colorado este cuento se a acabado. Espero que les halla gustado, si tienen fantasias como esta o experiencias o morbos similares, comenten.


GRACIAS POR LEER.

2 comentarios - Borrachita

Guaito
Me cague de risa jajaja. Buena experiencia.