Vacaciones soltera. 2da parte (1ra foto)

Despues de mi venganza con el amigo de mi ex estaba lista para seguir adelante las vacaciones con mis amigas con total tranquilidad pero al pasar un par de días me di cuenta que era más que eso, que llevaba mucho tiempo guardada, la experiencia de la venganza me había encantado y me dejó más caliente aún. Estaba de vacaciones soltera y tenía una gran cantidad de hombres buscando un buen polvo. Asique porque no aprovechar eso y salir a buscar una buena pija y terminar cada noche bien garchada. Seguro abajo de esos short de playa había más de una pija jugosa y enorme y yo quería descubrirlo. Me calentaba en la playa mirando cuando salían del mar y se les marcaba todo. Si, me estaba volviendo una putita y me encantaba. Todos estos años en pareja y malos polvos me dejaron una sed de leche que desconocía. Ya lo tenía decidido, quería volver a Montevideo toda cojida, quería probar argentinas brasileros yankees.
Una de esas noches que salí preparada para todo me sentía un poco rara ya que rechazé a todos los que se acercaron a hablarme, asique que me dediqué a tomar y tomar. Ya sobre las 4 de la.mañana me acerque a la barra me pedí un daikiri y me quedé tomando ahi.
En ese momento una de las chicas de la.barra se me acerca y me comienza a hablar como estoy? Hace cuanto llegue? Si viene en pareja? Pensé que había notado que no era mi noche y quería levantarme el ánimo. Después de hablar un rato me trae un daikiri más y me dice
Este lo invito yo. No se ven unos ojos tan lindos todos los días.
Me quedé en blanco, nunca lo había pensado... Pero porque no? Todavía no estaba segura de que eso sea un intento de levante asique me quede tranquila y seguí hablando normalmente. Mientras más hablamos más nos acercamos los mimos en las manos y brazos ya eran normales, y no se sí era el alcohol o que pero cada vez me tentaba más su boca, besarla muy sexy tener su lengua en mi boca, sentir su sabor. Al parecer no fui muy sutil ya que en ese momento fue ella la que dio el primer paso. Woow! Eso sí es un beso! Seguimos riendo y besando hasta que se tuvo que ir a cerrar la barra. Todo había terminado por esa noche, pero con la promesa de continuar... Volví a mi cabaña y derecho a la.cama a tocarme de la.calentura que tenia. Al la siguiente tarde me llega un WhatsApp invitándome a ir juntas a pasar el día a otra playa cercana y no tan concurrida. Acepte al toque! Un rato más tarde nos encontramos y salimos en mi auto hacia la playa... Llegamos y estábamos muy solas se venía gente pero muy lejos, era toda nuestra. Tomamos cerveza reímos un buen rato hasta que fuimos al.mar donde las manos ya tenían vida propia. Nos quitamos el bikini y empezé a besar y morder sus pezones que cada vez estaban más duras, ella gemía si ningún tapujo, de verdad lo estaba disfrutando y ni siquiera habíamos comenzado...
salimos de.agua, me recosté sobre mi pareo y me dice
- me gusta tu panza, está toda mojada. Te puedo secar?
Me reí y sin dejarme responder empezó a besar y lamer mi panza, nunca saco su mirada de la mía, sabía lo que hacía y sabía que lo iba a disfrutar.
Comenzo a bajar suavemente, paso a mis piernas cada vez se acercaba más a mi concha que ya a esa altura estaba pidiendo su lengua a gritos, me siguió calentando más cerca y después más lejos hasta que al fin desprendió las cintas de mi bikini.
- mmmm que hermosa concha
Jaja si? Te gusta?
- es muy linda, pero ahora quiero probarla
Y con su lengua comenzó a jugar con mi clítoris cómo nunca nadie lo había hecho. Dios mio! Le puse una mano en su cabeza y no quería que parara nunca más.
- jaja ya veo que te gusta
- si, seguí no pares...
Ah ah mm. Si mm
En 2 minutos ya había tenido un orgasmo, de los mejores de mi vida. Ya no me podía controlar, no me importó que a lo lejos viniera gente caminando, la gente se seguia acercando y en vez de frenar en morbo me calentaba aún más. Cuando pasaron en frente nuestro eran 2 chicos que al darse cuenta de la situación sacaron sus celulares y comenzaron a filmar desde la orilla. Nunca pensé en parsr, al contrario empeze a gritar más fuerte a.poner la cara de putita más puta que tenia, tocaba mis tetas me.mortia mi labio. Entre su lengua la cámara y pensar la paja que se iban a hacer pensando en mí termine por segunda vez.

Ya solas nuevamente era mi turno, la subí la bese con todo mi fluido y sal del mar en su boca pase mi lengua por su cara ya en ese.momento era un animal en celo. La acosté sobre el parejo y fue mi turno de bajar. Dios! Tenía su concha blanca en crema que con placer me fui tomando y jugando con mi lengua, su fluido era rico, dulce, de solo estar ahí ya estaba por tener otro orgasmo.
- veni, gira. Que yo quiero mas de esa concha hermosa.
No termino de decirlo que ya estaba llenando su cara de mi vagina.
Me levanto con sus manos y me arranco a meter los dedos 2, 3,4 mientras con su pulgar tocaba mi clítoris. Yo seguía era un animal que no largaba su presa. Seguia gritando pero mi lengua y mis labios nunca paraban . La sentí acabar por segunda vez y cuando pensé que ya era momento de.termianar comenzó a jugar con mi culo . Jugar besarlo meterme la lengua. Al ver que lo estaba disfrutando me saco me acostó boca abajo chupo mi culo mientras de su nobolso sacaba un juguetito que unos segundos después se perdió en mi culito. Entraba y salía con toda facilidad y ahi tuve mi último orgasmo en esa primera tarde con una chica. Que n sería la última. No iba a pasar mucho tiempo hasta que nos volvimos a encontrar...

Perdon por lo largo! Me excita mucho escribirlo y me cuelgo. Estoy intentando subir fotos pero con un total fracaso... no se por que.

Hoy en día seguimos.en contacto con mi.chica asique si algún chico en Montevideo le gusta ver o participar....


Vacaciones soltera. 2da parte (1ra foto)

21 comentarios - Vacaciones soltera. 2da parte (1ra foto)

veteranodel60 +1
Muy caliente el relato,la foto muestra poco pero sos hermosa
Cmisexx +1
Ya van a venir más!
veteranodel60 +1
Si viene mas relatos y más fotos te voy a seguir y dar buenos puntos ahora te dejo un incentivo
Schicharra +1
Me encantó Cami, muy bien narrado.

Me anoto para ver y/o participar cuando quieras.

Pasa por mi perfil para ver si te gusta lo que ves y charlamos.
rand1974 +1
Muy buen relato.. me dejo a mil... sos una diosa
amigolo
Muy buen relato. Van puntitos.
Escorpiano-uru +1
Hola belleza ... me encantan tus relatos y me te calientas . Soy de uruguay, pero de rocha , donde empezó tu aventura . Vivo acá pero me encantaría conocerte . Soy soltero, me encanta el sexo y tu foto me voló la cabeza ....
dotadomvd +1
divina me encantaria conocerte por montevideo ! un beso
Soyyo277 +1
Uuufff el relato excelente y la fotico, una tentación!
sir_com
muy bueno, van puntos
kramalo +1
muy bueno...!! pero más bueno está la imagen tuya....te redaría... un beso.
sebacac +1
ahhh si si, sin dudas te dejo 10p, si pudiera dejaba mas, por el relato, por lo buena que estas, y porque sos Uruguaya!
que lindo encontrar comparriotas aca
DamianBerti +1
Que buen relato y la foto final una diosa
dantraloco +1
uffff yo me apuntaba pero ya a eso de vero o participar o lo que fuera jajjaja
Por fin subiste la foto, eres preciosa
dantraloco
Van diez puntos, que ayer no me quedaban
ffll22 +1
me volo la cabeza el relato nena como me calentas tremenda diosa infernal te dejo diez puntos
elcabeza2525 +1
Cami, ya te dije por mensaje que me volvieron loco todos tus relatos, te sigo, y van puntos... Obviamente mas que presente para un lindo trio con tu amiga, me vuelve loco la idea!
Jotape75 +1
Me anoto para el trio... infernal el relato!
lea92x +1
que divina seria esa experiencia! me anoto si es que tengo oportunidad jaja
MarioBaracus1 +1
Vine al baño y me puse a leer por leer. Me topé con esta historia tuya y acabo de hacer un enchastre de leche. Me gusta tu pasión por el juego anal y tu libertad. Creo que me voy a pajear de nuevo.