Cuckold

CUCKOLD
Se llama cuckold, en español “cornudo”. Son parejas que han dado un paso más, un grado más de confianza, todo se convierte en sexo y nada más. No hay enamoramiento con un tercero, la unión se mantiene. Únicamente es un recurso más para explorar su sexualidad.
En esta forma de vida (sexual), una mujer casada tiene sexo con otros hombres, siempre con el conocimiento y pleno apoyo de su marido. Él puede mirar e incluso participar, pero permanece totalmente fiel a su esposa.
En este juego también hay sobrenombres, el esposo es llamado “cornudo”, la esposa hotwife y los terceros, “corneadores” o bulls.
En una pareja consolidada, conforman un matrimonio muy sólido, pues comunican sus deseos con mucha facilidad.
Para meterle más candela al asunto, existe un estereotipo en la vida cuckold: los hombres Negros, por su físico, color de piel y su potencia sexual, suelen ser los preferidos para ser los “corneadores”. Esto porque mientras el cornudo sea más dotado, el marido se vuelve mucho más atento al ver cómo ella reacciona a un pene más grande. Las esposas declaran que tienen un aumento en la libido al saberse deseadas por otros hombres.
Algunos cornudos prefieren ser sumisos ante sus esposas, mientras que otros asumen un rol más dominante, pero cualquiera que sea, siempre tendrán un objetivo: que su esposa tenga sexo con otros hombres.
Este fenómeno de excitación podría tener un poco de ciencia, “Cuando tú estás en un grupo donde hay un macho alfa y tiene coito con tu pareja, a ti te entra un instinto de competencia. Entonces hace que te vuelvas más cariñoso, mucho más atento, como que tratas de conservar a esa persona. Dices: ese tipo es mejor que yo, seguro se lo hizo mejor y más rico”.

4 comentarios - Cuckold

esteban_mdq23 +2
Tengo muchas ganas de practicarlo con mi mujer pero no se como encararla para decirle. Ella es muy clasica en el tema sexual.
esteban_mdq23 +1
Gracias por el consejo, una vez le tire que habia tenido un sueño de que eramos tres en la cama y no me dijo nada pero tampoco la vi sorprendida.
deatres05 +1
@esteban_mdq23 si no te dijo nada puede ser un indicio de que le gustaría probar. Suerte!
Pareja2345 +2
Viendo videos mientras cojen es la mejor opcion cuando este acostumbrada a ver los videos asle comentarios a forma de pregunta si no le gustaria ser la actris de la pelicula si no le gustaria cojerce al actor asi de apoco la trabajas si de una le decis q queres q coja con otros se te espanta yo asi la convenci a mi mujer pero no es de un dia a otro trabajala asta q ella te lo pida
hijodelachin +1
yo lo platique con mi esposa y ella accedio, ya cogio con su primer pareja y le encanto... a mi me puso a mil y cuando llego la volvi a coger
qoqoliso +2
Es un magnifico proceder siendo el esposo impotente u otras razones no puede satisfacer a su esposa no le queda otra que acceder a un corneador ....
nicogoza +1
hola soy nico bull de hace 10 años aprox, si alguno esta cerca de buenos aires hablemos, seguro podemos hacer algo bueno juntos