Mi Primera Vez, Con Ayuda De Mis Mejores Amigas

Hola! Soy Cami, hoy les voy a contar algo que me paso hace unos meses, si, con mis mejores amigas.. como paso todo? hoy les voy a contar.
Era un dia Martes, me iba a juntar con mis 2 mejores amigas, Vale (valeria) y Ro (rocio) nos íbamos a ver en la casa de Ro ya que sus padres no estaban, (ellas tienen mi misma edad) ese dia me puse unos jeans ajustados, una camisa blanca, transparente y un sujetador blanco, unos tacones no tan altos y me fui. Camino a la casa de Ro note que muchos de mis vecinos me veían, se ponian locos la verdad. la casa de Ro no era lejos por eso decidí ir caminando, a nadie le hace daño verdad? jajaja
Cuando llegue toque el timbre, Ro estaba con un sexy vestido rojo muy corto y estaba sin zapatos, quiero aclarar que nunca senti algo por una mujer pero Ro era una chica muy linda, blancona, ojos verdes y pelo castaño claro ya se podran imaginar. entre muy contenta me sente en la sala a esperar a Vale con ro quedamos charlando, nos haciamos preguntas, pregunta a pregunta me pregunta:
R: Eu Cami tenes novio?
Yo: No, todavía no encuentro a nadie que cumpla mis expectativas
ambas nos reimos
R: y seguis siendo virgen?
Yo: mm.. si
cuando me pregunto eso, senti algo, ella me abrazo la verdad no sabia porque, me sonroje mal, y ella puso una sonrisa y me dijo: estas bien linda? me quede callada pero ella se acerco y me dio un beso, me elevo hasta una nube, sus labios contra los mios era tan extraño pero excitante a la vez, ella me saco mi camisa quede con mi sujetador que ella lo saco rapido, me dijo: hoy nos vamos a divertir.. no dije nada en vez de decir que pare queria seguir con esta aventura, le saque el vestido, ella no llevaba sujetador, empece a lamer sus pezones, ella gemia y yo ya estaba muy mojada, cuando paro ella empieza a lamer los mios, ya no podia mas y vino mi orgasmo, me quede temblando de lo rico que se sentia, era el mejor dia de mi vida.. me puse a lamer su vagina suavemente hasta que ella me pedia que aumente, en ella se apodero un gran orgasmo, en eso sentimos el timbre era Vale que estaba en la entrada yo no sabia que hacer, me asuste, pense que esto se terminaría, le dije a Ro:
Yo: que vamos a hacer??? esta vale afuera!!!!
Ro: No te preocupes linda, veras que este dia sera inigualable.
me quede pensativa por esas palabras, ro habrio la puerta sin ropa y ahi estaba vale, con un bolso grande, le dio un beso a Ro, me quede un poco en shock, pero me excite otra vez, era un montaña de emociones la verdad. Ro me dijo: acostate en el sofa, me acoste, vale me veia, ro me abrio las piernas, yo estaba mojada asi que no uso vaselina, no senti miedo. para nada. de pronto vale trajo un dildo de mas o menos 19 cm, la verdad ahi me agarro miedo porque no sabia si me entraria todo y si doleria.. ro me lo metio despacio y yo empece a gritar como toda una puta, empece a sentir dolor pero luego de unos minutos un placer, al punto que pedi mas y mas, hasta un orgasmo, ro saco el dildo y yo tenia un poco de sangre ya que era mi primera vez pero el placer no lo quita nadie. en un movimiento me pare y bese a Vale era tan rico, le empece a tocar su vagina ella estaba muy mojada asi que la tome del brazo , la acoste en el sofa y le saque la tanga que tenia y le empece a lamer, y de una le meti el dildo se nota que no era su primera vez entro muy facil, comparada conmigo, termino con un orgasmo, pero hasta aqui no llegaba todo.. faltaba la que armo todo el plan entre vale y yo agarramos a ro yo la bese despacio y le meti un dedo en su vagina, despues siguió vale, tambien la beso y le metio dos dedos en la vagina.
V: te gusta?
R: si me encanta mmm.. sigan mis putas
al escuchar eso elegí un dildo grande y el lubricante. la puse en cuatro en el sofa,la bese, y le di la vaselina le empezo a untar y yo le meti el dildo poco a poco en su culo, ella dio un grito pero para calmarla vale le dio un beso largo, mientras yo seguia entre un saca y mete. terminamos todas super felices.. yo subi al 2do piso y me bañe, ro y vale se habian quedado "limpiando" el sofa, porque habíamos ensuciado todo jajaj. cuando termino me pongo lo mismo que tenia pero sin mi tanga ya que estaba empapada, termino y bajo. en eso cuando voy bajando vale y ro se estaban besando, no las iba a interrumpir asi que con silencio me fui a mi casa. cuando volvi a mi casa salude a mis padres y todo normal.
-
Espero que les haya gustado 🙂
se que es un poco largo pero quería contarles mi experiencia, mi primera vez con mis mejores amigas.
este es el primero 😉
pero todavía tengo muchas experiencias que me pasaron..

4 comentarios - Mi Primera Vez, Con Ayuda De Mis Mejores Amigas

killere +1
que hermoso relato me encato que tu primera vez fuera con tus amigas, no te das una idea lo dura que me pusiste la pija con tu relato me encantaria poder hablar con vos
oli_wp +1
muy buen prime relato, van puntos!! ojala q sigas subiendo mas exp @_Camii_180 tmb esperamos fotos jeje