Mi perra Lina

Este es mi primer post. Así que disculpen si me faltan detalles. (Sin mencionar que yo no estuve presente cuando ocurrió está anécdota).

El viernes 11 de agosto, una amiga y yo nos pusimos a hablar de nuestras fantasías. Descubrimos que tenemos en común la dominación y sumisión. Que le gusta ser humillada como juguete sexual y que a mi me encanta ser el dominante. Así que esa noche acordamos ser "Amo y Sumisa", sin ser pareja. Solo una relación sexual .
El lunes aburrido aprovecho que un chico le miraba las tetas (ella es muy voluptuosa en todos lados. Más allá de que es un poco rellenita pero sexy) y le ordene ir a tocarle su entrepierna por arriba del pantalón. El niño debía de tener 16, sería todo un afortunado. Pero ella se negó porqué estaba lleno de gente y estábamos en el bus.
Yo muy indignado no digo nada. Ella me había dicho muchas cosas y todas se derrumbaban en ese momento. No era tan atrevida como se vendió.
Pero no me rendí. Esa noches hace dormir en mi casa. Me desperté antes que ella. Tambien la hice dormir conmigo. Estaba solo con su tanga. Y yo me desperté antes para aprovechar y someterla. Le escondí el corpiño. Y le agarre con mis tijeras y le hice tremendo escote en la remera. (Al principio tenía miedo de haber cortado mucho. Pero le quedó corto). Por último le apague el despertador. Yo sabía que tenía clases en la facultad a 2 horas de distancia en Bondi. A ella le gusta despertarse otras 2 horas antes de irse. Yo la desperté 15 minutos antes de irse. Y le obligue a ir sin corpiño y con el escote. Por mentirosa. Ella sumisa como es, no dijo nada, se vistió y se fue apenada por su provocadora vestimenta.
A partir de acá solo se lo que ella me contó cuando volvió ese mismo día a las 22 horas a mi casa.
Sale corriendo a la parada y sus pechos rebotan. Y se les raja más la remera de lo voluptuosa que es. Se da cuenta y empieza a caminar para no rajarla más.
Esperando en la parada. Un señor de traje no deja de mirarla. Nada dicimulado. Ella se incómoda. Por suerte llega el bondi.
Se sienta al final como siempre serca de la puerta. Y los dos hombres a sus lados también la miran de reojo. Y empieza a calentarse pero todavía incómoda.
Al paso de 5 cuadras el Bondi se llena. Y ya tiene en total a 5 mirándola. Se deje llevar por la lujuria y ya no le incómoda. Se exita. Escoge sus manos entre sus piernas para apretar sus pechos y que la vean más. Los 5 no son Dana dicimulados y la miran fijo. Ella no aguanta el morbo y se toca un poco.
Lamentablemente tiene que bajarse. Ya llegó a la facultad. Uno de los 3 que iban para mirándola, aprovecha que ella se levanta y le pellisca la cola.
Ella va apurada al baño de la facultad y se pierde la primera hora de clases por que se queda masturbando sacandose la calentura.
Toda la clase normal.
A la vuelta. Ella esperaba que vuelva a a ocurrir la situación. Pero el Bondi estaba básico y la única mirada que recibía era de una niña de 17 que se moría de envidia de tales pechos. (No miento. Son enormes. Casi del tamaño de una cabeza)
Cuando llegó la vi toda decepcionada. Y le pregunte:
~que tal tu castigo? Cachorra.
- por favor. Quiero hacerlo otra ves.- me lo dice con timidez y tomando coraje.
~ solo si te arrodillas.~ ella obedece.
Me bajo el pantalón y le hago chuparmela. No fue nada del otro mundo. Pero así quedó sellado el trato. Ella volvió a ser castigada. Y cada ves le doy algo más fuerte para hacer. Si veo que les gusta. Empezaré a pedir consejos para humillarla en la facultad.
Disculpen que sea tan corto. Con el tiempo me iré acostumbrando a narrar mejor.

0 comentarios - Mi perra Lina