Mi diosa de Via Urquiza!!!!!!

Ella es psicologa, de Capital, mas precisamente de Villa Urquiza. . . tiene 35 años, y la conoci por Facebook hace dos años atrás, en un grupo determinado, vi una foto que me gusto mucho, me meti en su perfil, y me encontré con una mujer hermosa, alta, con un cuerpo para el pecado (tenia fotos de la pileta del verano que recién terminaba) . Sin muchas esperanzas le mande un mensaje privado diciéndole que me resulto muy agradable y que me encantaría tener contacto con ella. Increiblemente me responde al otro dia y comenzamos a tener contacto fluido a través del Messenger. 
Esta hermosa mujer, separada y con un nene, me gusto tanto que me jugué y llame a una florería on line y le mande una docena de rosas rojas a la oficina donde trabaja.
Estuvimos en contacto un par de meses hasta que un dia, tuvimos un entredicho y el contacto lo corte. 
Paso un año y un dia volvi a contactarla, le mande un maile increíblemente me respondió. La amistad resurgió como si nunca se hubiese roto. 
Bueno, a todo esto no aclare que nuestras charlas eran muy interesantes, mas alla que la flaca es psicóloga, maneja una cultura general interesante, . . . no es ninguna pelotuda, asi que nuestras conversaciones eran de tipo intelectual, hasta del tipo de sexo virtual, que tuvimos una noche!
Aproveche que debía ir a Capital a hacer un curso laboral, cuando un dia me vine desde San Miguel a Capital para vernos por primera vez en persona. Ya nos conocíamos por fotos, y ambos nos gustabamos, pero el tema era ahora vernos por primera vez, a ver si había piel or not!
Nos encontramos en la esquina de Pampa y Cabildo, y me acuerdo que le di un beso en la mejilla, muy largo, y nos abrazamos con mucha fuerza. Era en persona mucho mas hermosa! Un metro ochenta, preciosa de cara, una sonrisa que te desarma, cabello castaño largo lacio. . . una ricura. Nos fuimos caminando por Cabildo charlando, poniéndonos al dia, hasta que finalmente entramos a una confitería a tomar algo. Salimos de la confitería, no aguante mas, y le di un beso largo y profundo, y empezamos a saborear y morder nuestros labios y lenguas que de repente adquirieron vida propia. Estabamos ambos muy calientes, y llegamos a estar en la puerta de un telo, pero ella estaba saliendo del periodo y no se sentía comoda. A pesar que yo no tenia ningún problema (estaba tan caliente que ya no me importaba ponerla donde sea!!!), pero igual decidimos posponerlo para el fin de semana. 
Me acompaño caminando hasta la estación Lacroze, desde donde ella se tomo un taxi y se fue a casita. Yo me fui tan caliente y mojado que no se dan una idea. Estaba tan caliente que llegue y me clave dos pajas terribles!!!
Llego el viernes, termino mi curso, y me fui a Retiro. Me aloje en mi hotel acostumbrado en Av Libertador, y le avise que ya estaba instalado. Me dijo que si se desocupaba nos veíamos. Ella tenia una actividad con un grupo de amigos, y me avisa a las una de la mañana que no la espere mas. Recaliente, me clave otra paja en la ducha!!
Sabado a la noche finalmente logramos encontrarnos. La espere en la puerta del hotel y de ahí nos fuimos caminando al centro y recalamos en una confitería en calle Santa Fe. Tomamos unas cervezas, y yo la relajaba con masajitos y mimitos en la espalda. . . . Volvimos caminado al hotel, como dos adolescentes, de la mano, cagandonos de risa, cada media cuadra paraba y le partia la boca de un beso, a modo de preámbulo por lo que pronto ambos sabíamos que iba a ocurrir. . . .
Entramos a la habitación, y al mismo tiempo que puse llave a la puerta, la agarre del cuello y la traje a mi, y ahí comenzó el vendaval de besos, manos que desesperadas nos recorríamos y explorábamos. . . . Hacia un año que nos deseábamos,. Y era hermoso como tanta espera finalmente llegaba a su fin . . . Fuimos rápidamente desnudándonos, y yo prácticamente me arroje en esa concha depilada, abierta, palpitante y mojada . . . No hay nada mas rico que comerse la almeja de una mina caliente, es realmente delicioso . . . . Hasta que de repente me dijo, VOS NO IBAS A COJERME MIRANDOME A LOS OJOS?. . . . para que me habra dicho eso?.


Mi diosa de Via Urquiza!!!!!!


Sin titubear le clave mis 20 cms, (había comprado forros, pero en ese momento no me importo nada!). Fue hermoso. . . Uno de los polvos mas hermosos que recuerdo en mi vida. . . Sus brazos y piernas me envolvieron de modo tal que no pudiese escaparme. . . La serruche largo y fuerte,. . . . cortito y despacio, movimiento este que la ponía mas descontrolada! Y acabe y derrame todo mi semen en su interior. . . Que hermoso orgasmo. . . y siguió otro, y otro, y otro . . . Cogimos sin parar hasta las cuatro de la mañana. Probamos todo, de pie frente a un espejo, perrito, y hasta me tiro la goma de un modo maravilloso! Ahí nos dormimos, y a las diez me desperté, y solo atine a hacer unos mates. Porque cuando ella despertó, comenzamos a coger nuevamente. 

Recuerdo su cuerpo esculpido y se me para la pija aun hoy. . . que mujer! Era un verdadero sueño tener una diosa asi en mi cama, para mi solito. . . encima, una diosa cogedora, desatada. No paramos hasta las siete de la tarde. . . Yo termine seco, ya no me salía mas nada, pero ella me tocaba y se me paraba y empezábamos a coger de nuevo!!!
Ella se fue a las ocho, y yo a las diez tenia que tomar mi colectivo de vuelta a Bahia. Nos despedimos con la promesa de un pronto reencuentro. . . que nunca se concreto. No se que paso, al mes mas o menos comenzó a bardearme por chat, y la verdad yo no tenia ganas de aguantar boludeces. Le plantee la situación, y la verdad es que no entraba en razones, asi que le corte el rostro. 
Mas alla de todo mi diosa cogedora, me regalaste un momento hermoso, inolvidable. Me hubiese encantado repetirlo, pero tendre que conformarme con el recuerdo de la hermosa noche que me regalaste!

puta

1 comentario - Mi diosa de Via Urquiza!!!!!!

elpistolero +1
muy bueno! pasa data que la seguimos desde aca! jajajajja😜