Su Hermana miraba mientras cogiamos (Real)

Fue uno de mis primeros trabajos en un hotel ubicado en un Parque Nacional. Me habian contratado de Bachero con 17 años, el primer dia fue basicamente de reconocimiento de las instalaciones en donde nos mostraron el hotel, la cocina del personal, las bodegas y los lugares en donde dormiamos.
Habia un Lugar llamado casa de Piedra donde dormian solamente hombres, de distintas areas: Mantencion, bodega, Algunos de Cocina, entre otros...
Habia tambien un complejo llamado, casa de mujeres, en donde por obviedad solo dormian mujeres, tambien de diferentes Areas, lavanderia, bacha, jardineria, spa, etc.
Vale la pena mencionar que en estos 2 complejos las habitaciones eran muy pequeñas y con 2 literas, es decir para un maximo de 4 personas. y por demas esta decir que tanto las mujeres tenian prohibido el ingreso a casa de piedra como los hombres a casa de mujeres.
(Habian tambien unas pequeñas casas para distintas areas un poco mas vip: chef de cocinas, casa de recepcion, casa de choferes, y casa de mecanicos) en donde tambien tengo un par de historias que contare en otro post.
Pero volviendo al tema luego del recorrido me llevan al comedor de personal y recuerdo que ese dia era jueves, (porque era jueves de pizzas y es mi comida preferida) al ir a solicitar mi racion me atiende una morena con una mirada ultracalentona. creo que ella tenia como 28 años mas o menos, me senti violado con la mirada. no se podia ver mucho a travez de su uniforme, solo una linda cara morena, con un par de pecas, y se notaba que era delgada. como me calento esa piba por dios.
Me dijieron que descanze del viaje y que al otro dia entraba a trabajar temprano. toda la tarde me quede pensando en la morocha, en como me miro, en como se notaba el deseo en su mirada y me prometi en ponerme en campaña para aunq sea conocerla pronto.
al siguiente dia luego de trabajar, me la encuentro fumando afuera de la casa de mujeres con una chica.
en un principio no la reconoci, pero si a Norma que era la hermana y habia estudiado en el mismo liceo que yo. -
"Hola Norma, como estas" 
-Hola pequeñin, que haces aca!?
-nada, un amigo me consiguio un laburo para las vacaciones y aca estoy.
-En eso veo que la chica que la acompañaba era la que me habia plantado esa mirada sexual!, andaba con unos jean claritos, muy ajustados y se dejaba ver por completo la hermosa forma de su cola, una camperita muy delgada que notaba su buen estado fisico y su linda silueta.
-Hola, me dice, tu eres el nuevo, verdad? yo Soy Gloria, la Hermana de Norma.
-Sorprendido, Hola como mucho gusto. si ayer creo que te vi al almuerzo, me hice un poco el desentendido
-si, me dice ahi te vi, no te diste cuenta que te observe durante un buen rato?
-no, ni idea, le dije haciendome el desententido y colorado como un tomate ya que no esperaba esa respuesta.
-Bueno les digo, me voy a descanzar a la habitacion, nos vemos. y ahi note que enseguida empezaron a hablar de mi, tipica conversacion de minas. note que le dijo Gloria que era lindo su amigito  a la hermana.
sin pensar lo que pasaria en un par de dias.
El alcohol estaba prohibido en las instalaciones pero siempre todos cuando bajaban de sus roles traian un par de botellas para consumo, algunos para vender y siempre salian sus fiestas locas.
un dia me encuentro nuevamente a Gloria, quien me vuelve a mirar con esos ojos violadores, y me pregunta que tenia pensado hacer esa noche. le respondi que nada. me preguntó si queria ir a su pieza a tomar algo, ya que 2 chicas que comparitan habitacion con ella, estaban con su descanzo y ellas tenian 2 botellas de pisco sour para tomar y no querian tomarla sola.
-pero no puedo entrar con uds chicas, si me pillan me van a echar.
-No te preocupes, a las 1 cortan los generadores y no se ve nada, ahi nos juntamos afuera del comedor de personal y te hacemos entrar.
la verdad estaba un poco cagado de miedo, no por compartir por 2 chicas, sino porque me pillen ahi, aparte era un pasillo largo por lo que se veia y el transito de minas al baño era ariesgado. pero eran riegos que debia tomar. asique accedi. nos juntamos segun lo acordado y entramos, una chica nos vio, pero era amiga de ella asique no paso nada, y luego me entere que siempre caian hombre ahi asiq no era tan grave.
el tema es que llegue, nos sentamos en la cama yo con gloria, Norma en la cama de en frente y empezamos a tomar, a recordar amigos en comun, de la vida de las novias, novios de ella, etc.
-En eso Gloria me cuenta que estaba en pareja con un informatico de la empresa, y que al parecer tenia 3 meses de embarazo. 
Felicidades de digo yo, que buena noticia. y ahi no mas me dice "la buena noticia seria que aceptes coger conmigo esta noche sabiendo eso". quede helado, no sabia que decir, las miradas de esa mina, su forma de ser tan directa, no iban con el comun de las minas que conocia, bueno tambien yo con 17 años en ese tiempo tampoco iba a saber mucho las artimañas de las mujeres y solo pense que me estaba probando para ver que decia, asique entre risas le digo, si por supuesto, con las miradas que me pegas solo basta ponerse en accion.
-bueno, me dice, la verdad te tenia muchas ganas, y mi hermana es complice de eso, al mirar a la hermana, ella se sonrie y me guiña el ojo.
-Te vas a quedar a dormir mi pequeño? (me dice) no, nose porque ya se hace tarde, tomo algo mas y me voy. a lo que Gloria responde, dale quedate a dormir conmigo, no quiero dormir solita, necesito alguien que me de calor.
Ahi recien entendí que era cierto que me queria cojer. y la hermana solo se reia. bueno dice la hermana yo me voy a dormir, Gloria dice: yo tambien estoy muy cansada, y tu mi pequeñin deberias hacer lo mismo conmigo, asi aprovechamos de hacer cositas, (guiño, guiño).
-cuando se empieza a quitar la ropa, veo que queda desnuda al completo, dejando ver un tremendo cuerazo que tenia, muy similar a la de mi primera historia. una tetas muy deliciosas unos pezones negros grandes muy ricos, una cola magnifica y una conchita con un corte al estilo moicano que le quedaba de 10!
-bueno bebe quitate todo asi nos damos calor. yo con un poco de pudor porque la hermana estaba ahi me termine sacando todo y le digo al oido "no tengo condon, no sabia que hablabas en serio" a lo que me responde. "no te preocupes, recuerda que estoy embarazada, podes acabar todo dentro mio y no va a pasar nada, o si queres me acabas en la colita o en mi boquita.
-La mina tenia solucion para todo, pero no sabia que hacer porq la hermana esta ahi, y no habian pasado ni 10 minutos de seguro estaba despierta, y a pesar de que ya habian cortado la luz en las instalaciones de personal y solo nos alumbraba una vela no sabia como iba a reaccionar la hermana.
De pronto, veo que gloria me empieza a besar el pecho y comienza a bajar, con sus manos agarra mi pija que estaba prendida fuego y me dice "mi bebe, no es tan pequeñin como pense, estas bien dotado pendejito" a lo que sonreí y me motivo un poco mas esa noche. me empezó a petear de una forma muy suave y sensual, su lengua recorria todo el tronco de mi pija y me miraba de vez en cuando de la misma forma de cuando me senti violado.
-En eso miro a la hermana que al parecer dormia, pero su cara apuntaba hacia nosotros. decidi mirar un rato fijamente para ver que onda mientras gloria me peteaba y veo un leve movimiento en las sabanas.
descubrí que mi amiga se estaba masturbando mientras la hermana me peteaba y en eso abre los ojos y justo la estaba observando, ahi yo mas en confianza le guiñe el ojo como diciendo que estaba todo bien, que no habia problema con que mire, en eso gloria se da cuenta que hice gestos al otro lado, pero se hizo la boluda y siguio con lo suyo. en eso echa todas las sabanas para abajo y se monta encima mio media inclinada por la litera que habia. y mientras comenzaba a introducir mi pija en su vagina me decia "que ganas que tenia pendejo, nose que te vi, pero hace dias queria cojerte y probarte". a lo que al mirar a la otra cama la hermana ya hacia mas evidentes sus sobajeos de tetas y se notaba que se introducia sus manos a su conchita mientras nos miraba teniendo sexo.
Debo reconocer que con una mina como gloria, con esos movimientos que pegaba, esas hermosas gomas, esos besos calientes y sobre todo su mirada, no tarde mas de 15 minutos en acabarle todo dentro de la conchita, venia acomulado hace una semana asique acabe con todo. recuerdo que se metio enseguida la mano en la conchita y se empezo a comer mi semen. diciendo. "que buena cogida que me pegaste pendejo, hasta a mi hermana hiciste calentar".
ahi nos abrazamos dormimos un rato y luego me fui a mi habitacion donde no pude dormir recordando el gran momento que habia vivido esa noche.
al poco tiempo tuve el agrado de conocer a computin (su novio) en una fiesta en la casa de los cocineros, donde ahi el contó lo feliz que estaba porque estaba proximo a ser papá y que ya se le notaba mas a su mujer la panzita por lo cual ahi, me retire de juego. obviamente sin contarle nada solo guardando un lindo recuerdo entre su mujer y yo.

lo que paso en la siguiente fiesta, se enteraran en mis proximos post. ya que aun tengo varios recuerdos mas para compartir con uds.

5 comentarios - Su Hermana miraba mientras cogiamos (Real)

koopa85 +1
muy bueno +10 y seguidor.
papalotte48
"computin"jajajajajajaja que hjo de puta!! Van puntos
rixiros1
excelente relato gracias por compartir