Bruta pero cogedora, relato real.

Mi amigo de toda la vida se juntó.. cuando la mujer quedó embarazada, lo primero que me dijo era que yo iba a ser el padrino y su cuñada iba a ser la madrina.
Yo no la conocía a la cuñada de mi amigo, pero pasó que un día, la mina se peleó con el padre y se vino a pasar unos días a lo de mi amigo.
La casa no era muy grande asi que le acomodaron una cama en el comedor, justo ese día yo fui a visitarlo. Me la presentaron, linda chica, bajita, flaca y con unas tetas enormes, una combinacion que me calentaba, flaquita y tetona.
Tenia 20 años la piba y hablaba con el tipico lenguaje de las wachiturras, bruta como ella sola.. en cuestión de media hora ya habíamos entrado en confianza.
Yo estaba con mi amigo charlando en el comedor, a ella no pareció importarle, se fue a bañar y se vino a acostar, se habia puesto una camisa a modo de camisón, yo disimuladamente la miré de arriba abajo mientras se acostaba.
Me pidió un cigarrillo, me acerqué a la cama y se lo dí, le dije en broma que me hiciera lugar que queria acostarme al lado, le dió risa y me dijo que era un zarpado, mi amigo ni lerdo ni perezoso dijo que se iba a dormir y que nos dejaba solo, guiñandome un ojo, apagó la luz, se fue y cerró la puerta del pasillo.
-¿Y ahora? le dije en broma a la piba, Susana se llama..
-Y ahora te tendras que ir no?.. o te queres quedar a dormir?
-Si me invitás me quedo.. le dije, medio en broma, medio en serio..
-No seas zarpado..
-Que tiene de malo? .. yo dije dormir, no dije otra cosa..
-Dale, a mi no me chamuyes gil..
No la dejé hablar mas y asi como a traición le metí un beso,rapido y corto.. se sorprendió pero no dijo nada.. asi que le di otro pero con lengua, la pendeja se prendió, agarrandome del cuello.
Metí la mano bajo la frasada y vi que no tenía ropa interior, no lo dudé, la destapé completamente.. tenia una conchita divina, con mucho pelo pero recortado, formando un triángulo.
Le desprendí la camisa, me dijo que no me zarpara, que no ibamos a hacer nada, no le hice caso.. la dejé desnuda y me quede mirando sus tetas,iluminadas por la luz del televisor, hermosas tetas, unos pezones enormes .. me prendí a chuparlos, al principio no me dejó pero se fue relajando.
Me metí en la cama, a las apuradas me puse en bolas, ella me dijo que no ibamos a coger, que no me sacara el calzoncillo.. no le di bola.
Empezamos a besarnos, ella estaba desnuda ¿como que no ibamos a coger?.. la hice poner encima mío, la piba era bajita y yo con mi 1.78 y mis 120 kilos la iba a hacer de goma, asi que la hice poner sobre mi..
Me volvió a decir que solo ibamos a "jugar" y que no iba a pasar nada, se empezó a frotar sobre mi pija, sobre el calzoncillo, yo no iba a dejar que la pendeja me calentara y no pasara nada, asi que la tumbé en la cama, era hermosa asi tan fragil con esas tetas enormes..
Me bajé los calzoncillos, le levanté las piernas, medio se resistía, medio se dejaba, como jugando.. cuando me acomodaba, se movia, no me dejaba metersela, pero yo me lo tomé como un juego, ella juntaba las piernas y movia la cadera como para que no llegue a metersela.
Pero ese jueguito, aunque era divertido, me estaba haciendo enojar, yo queria COGER, asi que le separé las piernas, ella se puso seria y me dijo :
-Te dije que no, basta, no te zarpes..
No terminó de decir eso que ubiqué mi pija justito en la entrada de su concha, mojada y caliente.. ella se quiso mover pero no le di tiempo, de un solo empujón le hundí mi verga gorda (no es por presumir pero la tengo grande y gorda).. se sorprendió, se tapó la boca como evitando gritar, se llevó la mano a la concha y me tocó la base de la pija como comprobando el tamaño.
-Hijo de puta, te dije que no quería, encima la tenes enorme.. hijo de puta!
Dijo eso como enojada pero no me dijo que se la saque, asi que me acomodé, apoyado sobre mis rodillas, la agarré por la espalda y la levanté, quedando sentado con ella encima, la pija le entró mas todavía, ya no dijo mas nada, empezó a cabalgar, poniendo los ojos en blanco.
Me dijo que me acostara, me tiré hacia atras y pude estirar las piernas, ella seguía montada, con mis 25 cm hundidos en su concha, podía sentir como se me mojaban los huevos cuando se movía.
No dejaba de moverse, jadeando despacio para que no la escuchen, en cuestion de unos 10 minutos bombeando como una loca,acabó soltando un chillido.. quedandose quieta, mientras su concha palpitaba, empapandome la pija.
Se recostó sobre mi, yo sin sacarle la pija, la tumbé y termine poniendome encima de ella, levantó las piernas, intentando rodearme con ellas pero no podía, yo empece a bombear, pase mis brazos por debajo de los de ella como trabandome y mientras la bombeaba lento, pero firme, le mordía el cuello..
Eso la hizo calentar, me dijo que le chupara las tetas, se las mordisquee.. la hice gritar de dolor cuando le mordi un pezon, ese grito me calento y empecé a bombearla como un bestia, me dijo que fuese mas suave que parecia que la pija le llegaba a la garganta.. yo ni caso, agarré sus piernas y las levanté apoyandolas en mi pecho, asi la pija le entró aun mas profundo, era bastante estrecha, empece a cogerla con todas mis fuerzas, ella se tapó la boca con la almohada, mientras yo le daba bomba a lo bruto.. no pude aguantar mucho mas, empecé a soltarle toda mi leche dentro, ni pregunté si podía, simplemente la llene de leche, que me salía a chorros, podia sentir como salía con violencia .. me quedé quieto hasta que dejé la ultima gota .. saqué mi pija despacio, eso era un río de leche y flujo, me recosté al lado y ella me dijo que era un animal, que mas me valía que no quede embarazada porque me iba a colgar..
Nos quedamos fumando un rato, descansamos un poco y arrancamos de nuevo, ella sola se montó, hundiendose mi pija hasta el fondo, se movio como una vibora la hija de puta, acabó en cuestion de minutos y siguio moviendose hasta que me hizo acabar.. me dijo que no daba mas, que si queria quedarme a dormir, que me quedara, asi que me quedé, me preguntó que ibamos a hacer despues de eso, porque a ella le habia encantado como cogía, la mire y le dije que mientras ella quisiera, ibamos a seguir cogiendo, al final terminamos siendo novios, duro dos años aquello.
No quedó embarazada, por suerte..

0 comentarios - Bruta pero cogedora, relato real.