Cuckold en el telo!

Hacía tiempo que tenía muchas ganas de ver a mi novia conotro hombre, si bien siempre se lo decía mientras teníamos sexo y ella meseguía el juego, no pasaba de eso, un juego. Un día, por la tarde, mientrasmerendábamos, le pregunte si realmente se animaba a hacerlo, a lo que ellarespondió que no sabía, la respuesta me dio una luz de esperanza, así que nilento ni perezoso, le dije que me dejara todo a mí, que yo iba a buscar elmacho para ella, solo se rio, no me dijo más nada.
Hace 8 años que somos novios y 2 que convivimos, ambostenemos la misma edad, 30 años. Vanesa es morocha, 1,60, pechos normales, y unacola acorde al cuerpo, un cuerpo de adolescente digamos, muy bonita de cara, amí me encanta y me excita mucho, pero más me excita imaginármela con otro uotros.
Los días siguientes a la charla trate de sacarle informaciónsobre sus gustos, obviamente mientras teníamos sexo, ella solo accedió a darme2 datos, morocho y buena verga, suficiente para mí, los días pasaban mientrasyo buscaba en diferentes páginas de encuentros muchachos que entraran dentro dela descripción, había muchos, pero no era fácil elegir, trataba de buscaralguien lindo, higiénico, sano y con 2 dedos de frente era difícil, pasaron 2semanas, hasta que pude contactar con uno. Era abogado, 35 años, buen lomo, ymuy dotado, era un hombre de tés clara y pelo castaño, supuse que no habríaproblemas. Él era soltero y vivía no muy lejos de donde nosotros. Luego de 3, 4días en los que charlamos le di mi wsp y le pase fotos de Vane, le habíagustado mucho por lo que comenzó a insistirme para hacer el encuentro.
Llego el viernes por la tarde, ya había charlado algo conRamiro, el candidato, por lo que le comente a Vane que se prepara que el sábadole tenía su regalito, ella se rio pensando que era una broma, pero le comenteque sería en serio, que el sábado iríamos al telo, no me dio mucha bola, por loque siguió haciendo sus cosas.
Era sábado, las 6 de la tarde le dije:- amor, andapreparándote que a las 7:30 nos vamos.
Vane:- a dónde?? (Sorprendida)
Yo:- al telo, te dije ayer que íbamos a ir
Vane:- eh? Pensé que era en joda… bueno dale, que lindo, mevoy a bañar entonces.
Entro al baño, paso un buen rato, hasta que por fin salió,se había puesto un vestido negro, que le tapaba la cola , no mucho más ylencería roja de encaje, podía verse en la parte superior, en los pies, unoszapatitos negros, estaba preciosa. Los labios pintados de un rojo suave y algode maquillaje en los ojos, llevaba el pelo recogido con un rodete.
Yo:- guau!!! Estas hermosa amor!
Vane:- y si, nunca me llevas al telo, así que tengo queaprovechar a ponerme estas cosas que nunca uso
Se acercó y me dio un buen beso. A todo esto eran las 7:20de la tarde, se puso un tapado súper abrigado, hacía mucho frio, y salimos. Fuimosen nuestro auto. Mientras le comentaba a que telo iríamos, le dije que teníaque parar en la estación de servicio a comprar algo. Ella no entendió mucho yaque nosotros no usamos preservativos, ella toma pastillas y con eso noscuidamos. Estacione y me dirigí al kiosco al volver con los forros me miroatónita diciéndome que para que los había comprado.
Yo:- amor, pasa al asiento de atrás por favor, estos no sonpara mi, son para tu regalo.
Vane:- eh?? Me estas jodiendo?
Yo:- no Vane, te dije que te tenía un regalo
Vane:- pero boludo… estas loco?? Pensé que era joda, unjuego, no que querías que me garcharan en serio
Yo:- confía en mí, la vamos a pasar genial, sentate atrás ydisfruta de lo que se viene
Estuvimos algunos minutos en el auto en silencio, ella sereusaba a pasar al asiento de atrás hasta que la convencí.
Faltando algunas cuadras para el hotel había unestacionamiento privado, ahí había dejado su auto ramiro, nos esperaba en laesquina, llevaba puesto un traje y un montgomery para cubrirse de las bajastemperaturas de la noche y principalmente el invierno. Yo estaba muy nervioso,el corazón me palpitaba a mil, tenía la boca reseca. Frene. Se subió.
Ramiro:- (mientras se acomodaba en el asiento) Buenas noches
Nosotros:- buenas noches
Yo:- como estas?
Ramiro:- (mientras la miraba a Vane) muy bien, con frio,realmente pensé que no vendrían, pero valió la pena arriesgarme.
Yo:- viste? No te íbamos a cagar, te presento a mi novia,Vanesa
Se saludaron. Podía notarse que estaba sumamente nerviosa.
Ramiro:- Es la primera vez que hacen esto?
Yo:- si, la primera, así que sos muy afortunado (mientras esbozabauna sonrisa)
Ramiro:- si por supuesto, tu mujer es preciosa.
Yo:- charlen un poco si quieren, asi se van conociendo,faltan pocas cuadras para llegar.
Dicho esto, esperaba alguna reacción de mi novia pero losnervios la tenían paralizada, no hablaba nada.
Ramiro:- te molesta si la beso?
Yo:- si ella quiere, por mí no hay problema…
La miro a la cara, ella miraba hacia abajo, levanto sucabeza, mirándome, como esperando mi aprobación, asentí.
Se miraron y comenzaron a besarse tímidamente, muy despacio,el corazón me iba a salir del pecho, esta súper excitado viéndolos por elretrovisor.
El la tomo del cuello con su mano mientras comenzaron a besarsemás apasionadamente. Llegamos al hotel, los vidrios del auto son polarizados,apenas baje el mío para solicitar la habitación más cara, con hidromasaje ydemás. Eran como mini apartamentos con estacionamiento privado cada uno. En laparte de atrás Vane y Ramiro no había dejado de besarse.
Llegamos, estacione. Me baje antes, mientras abría la puertacomenzaron a bajar del auto, los deje pasar, primero a Vane, tenía los labioshinchados de haber besado tanto y con tantas ganas, luego a Ramiro, se le notabael bulto, eso me calentó aún más, cerré la puerta y me dirigí detrás de ellos.Era una habitación enorme, muchos espejos, una gran cama en el centro, 2sillones ubicados en diferentes partes de la habitación, desde ahí se podía verun baño muy grande con una bañera con hidromasaje. Vane y Ramiro se quitaronsus tapados y siguieron besándose. El comenzó a acariciarle las piernasmientras subía hasta sus muslos, ella tenía piel de gallina, estaría muycaliente mientras lo agarraba fuerte de la espalda y lo llevaba hacia ella.Comenzó a quitarle el saco y desabrocharle los botones de la camisa, él sedejaba hacer. Lo había dejado en cuero, con el pantalón del ambo puesto y loszapatos, ella seguía con su vestido. Vane comenzó a besarle el cuello, mientrasbajaba a su pecho, Ramiro estaba muy bien físicamente, abdominales marcados,musculoso, con pelos recortados, ella le lamia los pezones mientras deslizabasus uñas por su espalda. Él se encontraba parado, disfrutando de la calenturade mi novia. Yo, a todo esto me había tirado en un sillón, desabrochado elpantalón, y con el bóxer aun puesto, me acariciaba la verga.
 Ella siguiendochupándole el pecho, el abdomen, siguió bajando y comenzó a sacarle el cinturóndel pantalón. El dejo su actividad pasiva y tomo a mi novia por la cintura y labeso muy fuerte, sus manos empezaron a levantarle el vestido, la prenda que mefaltaba descubrir era una tanguita roja, con hilo detrás, era hermosa, el labesaba fuertemente mientras le apretaba la cola, se la manociaba a full , minovia frotaba su cuerpo contra el de el. Yo no daba más de la excitación, mesaque el pantalón, el bóxer y empecé a pajearme con muchas ganas, a cada ratofrenaba para no acabar.
El termino de sacarle en vestido, dio un paso atrás paraadmirar su cuerpo, mientras se desabrochaba el cinturón y se sacaba elpantalón. Tenía un slip, la verga se le salía, se asomaba la cabeza, mi noviase quedó sorprendida por un instante. Me miro, como sabiendo que lo que veníaahora estaba a otro nivel, que no había marcha atrás. Yo me pajeaba disfrutandode la escena, el se acercó a ella, la levanto y la recostó sobre la cama, se letiro encima, siguieron besándose, mientras cogían con la ropa interior puesta,desde mi lugar veía sus pies, apreciaba como el bulto de ramiro chocaba contrala conchita de vane que se empapa cada vez más y más en la tanga. Tuve quedejar de masturbarme pq podía acabar en un segundo y quería disfrutar más de laescena. Ella le apretaba la cola, mientras empezó a sacarle el slip, sin dejarde besarse, el separa su parte inferior de ella para sacarse la prenda masrápidamente, siguieron franeleando, pero ahora él ya  estaba totalmente desnudo. Comenzó amasturbarla con su mano dentro de la tanga, se corrió a un costado parapajearla mejor, ella estaba extasiada, levantaba su pelvis como cogiéndole lamano mientras le chupaba el cuello. Estuvieron un buen rato así, hasta que élle saco el corpiño y la tanga, hasta al momento ella no había agarrado la pijade Ramiro. Decidió que era el momento, lo recostó boca arriba, ella fue con sucuerpo hacia los pies, y le puso su conchita a la altura de la cara, para hacerun 69. El empezó a chuparla,  ella habíaagarrado con una mano la verga mientras me miraba a los ojos. La tenia defrente, a mi novia con la pija de otro hombre, a punto de chuparla, la vergaera un poco más larga que la mía, pero bastante más ancha y más venosa. Ellaempezó a pasarle la lengua y a acariciarla, sin sacarme la vista de encima,poco a poco iba metiendo la cabeza de la verga en su boca y la acariciaba conla lengua. Tuve que empezar a pajearme de nuevo, eso la calentó pq comenzó acomerle la pija con más ritmo, no podía ver nada de lo que Ramiro le hacía,pero verla con una pija en la boca a mi novia me alcanzaba para estar muy caliente,solo dejaba de chuparla para mirarme a los ojos y morderse los labios, podía escucharlos gemidos de ramiro que por momentos movía su pelvis como queriendo coger laboquita de vane. Estuvieron un buen rato así, hasta que se separaron, él se acercóhacia la mesita de luz, y agarro el preservativo que allí se encontraba, a todoesto ella le chupaba el cuello mientras que lo pajeaba, se puso el preservativo,la recostó boca arriba , se posiciono sobre ella y comenzó a penetrarla de apoco, yo no podía dejar de pajearme al ver como otro hombre se está cogiendo ami novia frente mío, mientras ella marcaba sus uñas en su espalda le pedía  que le diera más fuerte, cada vez más, vane nodejaba de gritar, estaba muy caliente y yo ya no podía aguantar más mi acabada,pero quería seguir disfrutando…
Ramiro:- que bien coges putita, como te voy a llenar deleche!!
Vane:- si papito acábame toda
Ramiro:- si bebe, donde vas a querer la lechita?
Vane:- en mi boquita (mientras gemía)
Este pequeño dialogo fue el detonante para que ramiro dejarade cogerla, retirase el preservativo de la pija, y la acercara hacia la boca devane. Él se encontraba como sentado en su torso, como si fuera a hacerle unaturca, pero su pija estaba muy cerca de la boquita, ella solo la abría y le pedíaque acabe. La tomo de la nuca, introdujo la verga en su boquita y comenzó acogerla fuerte, estaba llegando a su clímax, solo podía escuchar las arcadas devane pero el no frenaba hasta que dio una embestida fuerte y comenzó a acabar,yo veía toda la escena de costado, los ojos de vane lagrimeaban y la saliva yla leche empezaban a correr por las comisuras de sus labios, el tardo unos 5segundos en retirar su pija de la boca…. Ella pudo respirar… le chorreabasemen, era toda un puta, no dejaba de mirarlo a los ojos, yo había dejado depajearme hacia un rato para no acabar, pero de mi pija empezó a brotar semensin que yo la toque… no podía creer lo que estaba viendo, me moría de la excitación,los celos, todo, pero me encantaba…. En eso, giro su cabeza para mirarme..
Vane:- te gusto mi amor??

7 comentarios - Cuckold en el telo!

santo_dohko +2
Me dajaste goteando la verga, espero que cuando mi mujer y yo cumplamos esta fantasia sea tan caliente como su encuentro, felicidades jejejeje
Totoral02 +1
Mmmmm!!!! como me gusta estos relatos....
deatres05 +2
Es lo más lindo que hay que un macho te coja a tu esposa y uno miré
GoofyUy_2
El relato buenisimo y te envidio la experiencia pero lo que no entiendo es... para que compraste los forros si despues se la iba a chupar a pelo y le iba a eyacular en la boca? Y no me digas que para cuidarla de las venereas, porque el sexo oral tambien contagia...
Hay gente bol...
pulporubio
Yo tambien te envidio
robert790 +2
Espectacular!! Me re calento toda la situacion!
Casadobi2023 +1
Uufff que linda experiencia...van 10