Por calentona me cojieron 2 vagabundos

Mi nombre es Gabriela Sartori. Soy morocha de bucles. Algo bajita 1. 55 buenas tetas y un rico culito. Tengo cerca de la boca un lunar que me hace ver muy sensual. 
Tenia 19 años y había ido a bailar a un boliche que habia en pacheco. CADALSO por si alguien lo recuerda. En esa época al finalizar la noche te ponían lentos y era el momento donde uno podía transar o o chapar. 
Había bailado toda la noche con un flaco carilindo que a la hora de los lentos obviamente me saco a bailar y nos empezamos a besar y manosear mutuamente. 
Yo estaba a punto caramelo con mi vagina emanando fluidos corporales a borbotones. 
Cuando prendieron las luces esperaba la propuesta de mi acompañante de ir a un telo. 
Me dio un beso y me dijo
-me esperas que voy al baño???
-Si bombon le conteste
El boliche se vacío por completo y el forro de mi compañero me dejo ahí con todas las ganas de pija en todos mis orificios. Les cuento que llevaba puesto una vestido negro ajustado que resaltaba toda mi figura, salí a la calle y decidí caminar ya que no hacía frío y para apagar mi calentura caminando.
Estaba cruzando por abajo de un puente cuando dos indigentes me empezaron a gritar guarangadas 
- mami te cojo toda
- te exprimo las teta hasta arrancarte la
- TE METO UNA NARANJA EN LA BOCA Y TE CHUPO EL CULO HASTA QUE SALGA FANTA.
Sus piropos la verdad que en vez de molestarme sumaron temperatura a la calentura que ya traia.
Yo- No les da vergüenza hablar así a una niña como yo
Vagabundo 1- ma que niña. Se nota que ya tenes mas sacudidas que el zamba.
Vagabundo 2- dale mami vení con nosotro que te hacemos la fiesta.
Me acerque a ellos con una mezcla de miedo y fiebre vaginal. Les puse las manos en sus pijas y les dije
- con estas pijas sucias me quieren enfiestar???
Me tomaron uno de cada brazo y me llevaron atrás de un terreno abandonado que habia una especie de galpón donde se ve que pasaban la noche.
Me tomaron de los pelos y se bajan los pantalones. Olían de verdad desagradable pero mi calentura pudo mas.
Yo- estas pijas son un asco si me van a cojer hay que limpiarlas.
Tome una con cada mano y me las intercalaba en la boca sabían horrible como a orina pero pronto mi boca las fue limpiando. Los vagabundos me agarraban de los pelos y yo chupaba con muchas ganas quería que me llenen el buche de leche. Uno de ellos el más joven se vino primero en mi boca y no deje escapar ni una gota.
El más viejo me dijo segui chupando putita.
Mientras lo hacía el otro se puso detrás mio y me hizo poner como palomita que toma agua para que no le deje de chupar la pija a su amigo me levanto el vestido corrió mi tanga y empezó a meter sus sucios dedos en mi intimidad mmmmm que rico se sentían esos dedos. Los saco de mi concha lleno de jugos y los llevo a mi boca y los chupe de manera lenta y sensual. 
Ellos se miraban y sonreían no creyendo lo que pasaba.
El más joven y gordo seguía jugando en mi concha y con mis propio jugos impregnaba mi ano e iva metiendo un dedo. 
Te voy a romper el orto me dijo y antes de que pudiera decir algo se deslizó por completo dentro de mí cavidad anal. Su pija era gruesa y sentía que me desgarraba. Quise gritar pero el lechazo de el otro ahogó mi grito con una calidad de esperma que nunca había visto. Su sabor era exquisito y se lo hice saber. Que rica leche tenes viejo sucio le dije. Me dio una cachetada que me dejo la mejilla ardiendo

El otro me la sacó y se sento en una caja que habia por ahí y me sentó de prepo otra vez en mi culo. El más viejo me empezó a chupar la concha de una manera única y eso que no tenía casi dientes, mientras lo hacía me decía que linda puta que sos se nota que andabas con ganas de pija. Y me movia los dedos de una manera grotesca pero que me exitaba a full. Saco los dedos de mi concha los chupo y dijo ahhhhh este guiso de puta esta listo pa comer solo le falta revolver.
me enterro la pija hasta el fondo y mis dos amantes callejeros se movían al mismo ritmo arrancandome orgasmos múltiples. Yo por mi parte con una mano pelliscaba mis pezones para ver si no era un sueño y con la otra frotaba mi monte de Venus. El viejo que era más agresivo me cojia ahora con más fuerza haciendome delirar de placer. Agarro con sus manos la parte del escote de mí vestido y la rasgo rompiendolo. La situacion me enloqueció y les pedía cojanme sucios hijos de puta. Ellos aceleraron el ritmo y yo sentía desmayarme de tanto placer. El más joven abría mis nalgas para entrar más adentro de mi culo y que estaba super abierto, no sólo metía el pene sino que metía su pulgar dentro mi mi ano. Que deliciosa sensación. El viejo me agarro de los pelos y me levantó liberando la pija de su a amigo de mi ano el cual se apretaba para que no saliese. Me tiro arriba de una frazada sucia que habia en el piso con el vestido y la tanga todo roto y se masturbaron y pronto llenaron de leche todo mi cuerpo, pelo y cara. Yo abría mi boca esperando que algún chorro de semen cayera dentro de mí sedienta boca. Cuando terminaron. Se subieron los pantalones y me dejaron allí tirada, satisfecha y llena de leche. Antes de irse les pregunte el nombre Gustavo Dure el más joven y gordo el otro Luigifer Yucta 
De ahí en más después del baile voy a ver a mis furtivos amantes que me cojan de la manera más sucia y rica.

4 comentarios - Por calentona me cojieron 2 vagabundos

mreventos
Que divina putita...sin palabras.. excelente!
ferchus2008
exelente relato como nos calentaste con mi mujer,q putita divina para tenerte en la cama
rebyval
Son ficticios tengo un grupo de relatos en Facebook
narutito87
Que suerte de esos dos tipos y que putita mas fogosa y golosa 😀 gracias por compartir muy buen relato