---Orgia de bienvenida al verano 2017. Parte 1---

Un inicio de verano más nos juntamos varios amigos una noche en una parcela para celebrarlo como más nos gusta, con buen sexo. Esta era la primera vez que iba con Rakety mi novia. Cuando llegamos a la parcela dejamos la ropa en el coche y nos quedamos en ropa interior que era la única norma que teníamos en la fiesta. Rakety llevaba un conjunto rojo de sujetador de aro, que alzaba y juntaba sus tetazas, y tanga y yo un slip gris.
Ya había varios coches aparcados así que debía haber bastantes de mis amigos ya. En la casa no había nadie, pero al salir al jardín en el porche en un sofá estaban Edu, su mujer Mónica, y Tamara. Mónica llevaba solo un tanga negro, por lo que mostraba sus buenas tetas con sus morenos y gorditos pezones, y Tamara solo un tanga rojo, llevando al aire sus redonditos pechos. Edu estaba desnudo. Tamara estaba de rodillas en el sofá masturbando a Edu, mientras los 3 se besaban. Cuando nos vieron, Mónica se levantó y se nos acercó a darnos unos besos. Cuando me los dio a mí, estuvo más rato y ya aprovecho para agarrar y acariciar mi paquete. Rakety fue a saludar a Edu y Tamara y ya se quedó besándose con ellos.
Mientras Mónica y yo nos besábamos, agarre con una mano su culo y con la otra acaricie sus tetas. Esta metió su mano por dentro mi slip acariciándome la polla. Mientras me la ponía bien dura, agache la cabeza y la comí los gorditos pezones. Cuando Mónica me había puesto la polla durísima la gire y comencé a pasar mi paquete por su culo, mientras nos besábamos y la agarraba las tetas.
Senté a Mónica en el sofá y me coloque de rodillas entre sus piernas. En ese momento pude ver que Tamara estaba comiéndole la polla a Edu y que Rakety tenía las tetazas sacadas del sujetador y se las estaba comiendo Edu.
Eche el tanga de Mónica a un lado y mi lengua paso por toda su vagina lamiéndosela y lubricándosela. Poco a poco fui metiendo mi lengua disfrutando de su mojadito coño y de los gemidos de Mónica.
Llevaba un rato disfrutando de ese jugoso coño cuando oí la voz de mi amiga Silvia D diciéndole a Mónica que era muy afortunada por estar comiéndola el coño. Cuando saque la cabeza de entre sus piernas vi a Silvia D y a Elena, hermana de Mónica viniendo hacia nosotros. Silvia D con su embarazo estaba para devorarla. Llevaba un sujetador balconet plateado con lunares negros, que la hacían más ricas aun sus grandes tetas, y un culotte plateado. Elena iba con un sujetador negro sin tirantes y un tanguita negro.
Se colocaron a mis lados y me levante para saludarlas. No había acabado de darme un beso con Silvia cuando Mónica ya me había sacado la polla y los huevos del slip y estaba mamándomela y acariciando mis huevos. Mientras me bese con Silvia y Elena mis manos acariciaban sus culos. Elena se fue a saludar a su cuñado, que estaba follando con Rakety.
Mientras Mónica seguía mamándome la polla, Silvia y yo nos besábamos. Una de mis manos acariciaba su delicioso culo y la otra su tripa de embarazada. Mi mano fue subiendo desde su tripa a sus tetazas, las cuales acaricie con muchas ganas. Empecé a besar el cuello a Silvia y empecé a bajar con mis besos hasta llegar a sus tetas. Empecé a besar lo que no la tapaba el sujetador, sobretodo el interior de las tetazas.
Note una mano nueva acariciando mi culo, al mirar vi a Tamara. Estaba guapísima con sus tetas redonditas y ese tanguita rojo pequeñito. Empecé a besarme también con ella y mi mano paso de las tetazas d Silvia al culo de Tamara. Mientras Mónica seguía haciéndome la mamada, Tamara, Silvia D y yo nos besamos y acariciaba a ambas sus culos, igual que ellas a mí. Mientras Edu seguía follando con Rakety y besándose con Elena.
Mónica comenzó a masturbarme con sus tetas. Con mi polla entre sus tetas me hizo una paja deliciosa. Silvia entonces se arrodillo y lamia mi glande entre las tetas de Mónica y de vez en cuando también lamia los pezones de esta.
Tamara y yo nos besamos más a fondo y mis manos la acariciaban entera. Una de ellas acabo metiéndose dentro de su tanga acariciando su clítoris, mientras agache la cabeza para comerla las tetas.
Me tenían la polla como una piedra cuando Mónica y Silvia D se levantaron, y mientras seguía masturbando el clítoris de Tamara las 3 se pusieron a besarme todo el cuerpo. Yo con mi otra mano acaricie las tetas y culos de las 3.
Me sentaron en el borde lateral del sofá. Silvia D y Mónica se pusieron delante de mí y pasaron sus tetas por mi cara, mientras Tamara se colocó detrás besándome el cuello. Saque una tetaza del sujetador a Silvia y se la comí. Me echaron hacia atrás tumbándome con los pies fuera del sofá. Mónica volvió a ponerse de rodillas entre mis piernas para volver a mamármela. Silvia D. se colocó a mi lado inclinada para también mamármela y como su culo estaba hacia mí, estire mi mano para acariciárselo con ese sexy culotte. Tamara se puso de rodillas encima de mi colocando su coño en mi boca. Eche el tanga a un lado y la comí el coño.
Baje el culotte de Silvia D lo justo para acariciarla bien la raja del culo y pasar mi dedo corazón por el bajándolo hasta llegar a su coño. Lo metí de golpe en su coño y entonces Silvia D soltó un fuerte gemido.
O Silvia D o Mónica me colocaron un condón. Note como mi polla entraba en un coño. Este debía ser de Mónica, pues el de Silvia D seguía con mi dedo dentro, o de una nueva mujer, pero no lo podía ver al tener el coño de Tamara en mi boca. Con los saltos que daba ella lo que si note es que estaba sentada en mi dándome la espalda.
Oí como nuestro amigo Miguel V llego a nuestro sitio. Nos dijo que estaban en la piscina unos cuantos más, pero antes de acabar la frase deje de oírle. Cuando Tamara se corrió en mi boca y se levantó, pude ver que el motivo de su silencio. Rakety estaba besándose con él. Tamara se unió a ellos 2. Mientras Edu estaba follando ahora con su cuñada Elena.
Me senté en el sofá para, mientras seguía follando con Mónica, pasar mis manos para delante y agarrarla las tetas. Silvia D, se colocó detrás de mí y, mientras me besaba con Mónica, paso sus tetas por mi cabeza. Mónica se corrió y entonces cambio puestos con Silvia D. Esta se quitó el culotte y se colocó delante de mí. Volví a meter mi dedo corazón en su coño masturbándola nuevamente, mientras Mónica, que estaba detrás de mí besándome el cuello, me masturbaba manteniéndome la gran erección.
Silvia D se sentó de rodillas metiéndose mi polla en su coño. Mientras follábamos Mónica me beso el cuello y me acaricio hasta que oyó a Edu decir que iba a correrse, momento en el que nos dejó. Me ponía más cachondo si cabe notar la tripa de embarazada de Silvia D rozando la mía. La acariciaba los muslos y nos besamos. Agarre sus tetazas y se las saque del sujetador para poder comérselas bien. Sus gordos y duros pezones estaban sabrosísimos una vez más. Cuando avise a Silvia de que estaba para correrme, esta se bajó arrodillándose entre mis piernas. Cogió mi polla, la metió entre sus tetas y me masturbo apretándolas fuertemente. Cuando la avise que me iba a correr ya, esta me quito el condón, momento en el que explote, saltando semen a su cara. Me comió la polla tragándose el resto de semen, dejándome la polla limpia.

Ambos nos levantamos, Silvia D se limpió el semen de la cara, y volvimos a besarnos. La comí un rato las tetazas mientras ella me masturbaba. Edu y Elena se nos acercaron. Me coloque detrás de Silvia D desde donde la agarre sus tetazas, las cuales fueron lamidas por Elena mientras Edu se besaba con ella. Yo además besaba el cuello a Silvia D y pasaba mi polla por su rico culo. En la otra punta del sofá estaba Miguel V divirtiéndose con Rakety, Tamara y Mónica.
Edu empezó a comerla las tetas a Silvia D. mientras esta le masturbaba. Elena se puso a mi lado y nos besamos mientras con una mano la acariciaba el culo y con la otra la tripa a Silvia D., mientras seguía pasando mi polla dura por el culo de Silvia D.
Pusimos a Silvia D de rodillas en el sofá en el borde lateral para yo poder colocarme detrás y, tras colocarme un condón, encular su delicioso culo. Edu se sentó delante de ella y Silvia D. le hizo una mamada. Mientras follaba el culo de Silvia D., Elena siguió a mi lado besándonos y acariciándonos. Eche la tira del tanga de Elena a un lado y metí uno de mis dedos por su culo masturbándoselo. Esta se puso tan cachonda que me pidió que la metiera la polla. La coloque detrás de Silvia D. apoyando sus manos en su cintura. Yo cogí a Elena por la suya, y tras echar el tanga a un lado, empecé a darla por el culo.
Silvia se levantó para ir por un condón para Edu. Elena entonces se puso recta. Nos besamos nuevamente y la subí una de las piernas al sofá para acariciarla bien su muslo. Volví a colocarme a su espalda, y a echar su tanga a un lado, para volver a meterla entera mi polla por su culo. Mientras la enculaba seguía acariciando su rico muslo, con la otra mano uno de sus pechos y la besaba el cuello. Silvia D. follaba con Edu sentados a nuestro lado, Miguel V. enculaba a Mónica y Tamara la comía el coño a Rakety.
Me senté en el sofá y Elena lo hizo de rodillas mirándome. Echo nuevamente su tanga a un lado y se metió mi polla por el coño. La agarre de sus muslos y se movía en círculos. Nos besamos y mis manos comenzaron a subir. Cuando llegue a sus pechitos los acaricie suavemente. Cogí el sujetador por debajo de los sobacos y tire hacia abajo hasta dejar sus pezones fueras. La agarre por sus carnosísimos pezones y seguíamos follando más rápido aun. A Elena la estaba poniendo muy cachonda que la agarra de ellos. Cuando se la pusieron durísimos agache la cabeza para mordérselos. Entre eso y el sexo Elena gemía de placer y me pedía más. Follamos cada vez más rápido hasta que Elena se corrió. Entonces se puso de pie en el sofá, se echó el tanga a un lado y la lamí todo su húmedo coño, mientras ella apretaba mi cabeza contra él.
Mientras me comía el coño de Elena, mi polla se introdujo en el coño de alguna que se sentó dándome la espalda por la posición que note. No pude saber con quién estaba follando hasta que Elena se volvió a correr y se bajó. Entonces vi moviéndose a su hermana Mónica. La agarre de los hombros, y la eche hacia mí, para así poder agarrar sus buenas tetas.
Elena y Silvia D. se fueron al baño, Miguel V estaba sentado en el sofá follando con Rakety y Edu estaba de pie y se la estaba comiendo Tamara arrodillada.
Cambie el agujero y, en la misma posición, se la introduje a Mónica por el culo. Como ya no llevaba el tanga me fue muy fácil metérsela. La agarre bien fuerte de las tetas. Edu se nos acercó, se subió en el sofá y se colocó para que su mujer la comiera la polla. Tamara se puso de rodillas en el sofá al otro lado y nos besamos. Tamara se puso a gatas y me hizo soltar uno de los pechos de Mónica para ella comérselo. Yo con esa mano libre acaricie su culo un poco, antes de meterla por el tanga y comenzar a masturbarla con mi dedo pulgar.
Note el coño de Tamara tan húmedo que me apetecía mucho metérsela. Mónica se sentó al lado mía, en el sitio que dejo Tamara, y allí siguió mamándosela a su marido que se puso frente a ella. Tamara se sentó en mí de rodillas, echo su tanguita al lado y mi polla entro enterita de una vez en su coño tan empapado. Mientras follábamos nos besábamos, la acaricie el culo, los muslos y las redondas tetas. De vez en cuando agachaba mi cabeza para comérselas.
Miguel V me pidió que le ayudara que mi chica quería una doble penetración. Edu se quedó con Tamara y Mónica y yo me fui con ellos. Rakety solo llevaba puesto el sujetador aunque los pechos los tenia fuera de ellos. Se echó hacia Miguel V, besándose con él, y yo, de pie tras ella, metí mi polla por su culo, comenzando así la doble penetración. Mientras ellos se besaban, yo la agarre de sus grandes tetas.
Durante el anal apareció Pili que acababa de llegar a la parcela. Iba espectacular con un conjunto rosa de sujetador de encaje floral que la realzaba y juntaba las buenísimas tetas que tiene y un minúsculo tanga de hilo. Se me acerco y nos besamos, pero yo seguía enculando a Rakety. No deje de encularla hasta que me corrí con mi polla dentro. Entonces al sacarla, Pili dijo que había llegado en buen momento, se arrodillo, me hizo una pequeña mamada con el condón puesto, para quitármelo y volver a mamármelo hasta dejar mi polla bien limpia.

Pili me dijo de ir por un trago, que tenía sed, así que la acompañe dentro la casa. Por el camino no pude dejar de acariciar su tremendo culazo. Cuando entramos al salón allí estaban Elena y Silvia D. Esta última con el embarazo se cansaba rápido y estaba sentada en una silla. Se la veía preciosa con esa figura de embarazada tetona. Elena estaba con la lencería perfectamente puesta nuevamente en la mesa de la bebida preparando algo. Tras saludar Pili a Silvia D. fuimos con Elena a la que también saludo. Elena nos preparó las copas, mientras Pili y yo nos besábamos y acariciábamos. Mientras nos tomábamos la copa charlamos. Silvia D estaba tomando un simple refresco por lo que se le acabo pronto. Cuando me acerque a llevarla otro, Silvia D. me cogió la polla y me pidió que me agachara. Mientras me masturbaba despacito me dijo al oído que quería ver como follaba con Elena y Pili. Sus palabras ayudaron a que la polla se me endureciera más.
Me fui a la mesa otra vez y me coloco a la espalda de Elena dejándola entre Pili y yo. Empecé a besar el cuello de Elena y a acariciar sus pechitos. Pili y Elena comenzaron a besarse. Cogí un hielo y lo pase por el cuello de Elena mientras me besaba con ambas. Note que a Elena se le habían puesto los pezones muy duros, así que la desabroche el sujetador y se lo quite. Pili se agacho y la comió los pezones a Elena, mientras esta se besaba conmigo.
Pili me cogió y me coloco en medio de Elena y ella. Elena me empezó a besar el cuello y la espalda y Pili el cuello y el pecho. Mire a Silvia D. y vi cómo se estaba masturbando mirándonos. Pili fue bajando hasta colocarse de rodillas y quitarme el slip. Me masturbo mientras me comía los huevos. Yo agarre fuerte del culo a Elena con una mano, mientras la comía esas tetas carnosas que tiene y se las acariciaba con la otra mano. Elena acabo bajándose y ambas me comieron la polla de una manera deliciosa.
Yo tenía ya la polla durísima y pregunte a Silvia D a quien me follaba primero. Esta señalo a Elena, así que pedí a Pili un condón de los que había en la mesa y que se lo diera a Elena. Mientras esta me lo ponía, yo volví a besarme con Pili y acaricie su culazo y buenas tetas.
Cogí una silla y la coloque al lado de la silla de Silvia D. Puse a Elena de pie, con las manos apoyadas en el respaldo, poniendo su culo bien en pompa. Me coloque tras ella, golpee su culo con mi duro pene y, tras echar su tira del tanga a un lado, metí mi polla por su coño. Mientras follábamos me bese con Pili que se puso a nuestro lado. Mi mano más cercana a ella acariciaba su delicioso cuerpo. Cuando Elena dijo que iba a correrse la saque de su coño y comencé a follarla el culo. Pili fue con Silvia D. y la masturbo mientras se besaban. Me senté en la silla, Elena se quitó el tanga y se sentó encima de mí. Follamos nuevamente, y la comí las carnosas tetas, hasta que se corrió.
Nos levantamos de la silla y, mientras Elena se fue a la mesa a tomar algo, yo me coloque detrás de Pili, que seguía masturbando a Silvia D. Como tenía el culo bien ofrecido, aparte su tanga y comencé a follarla el culo poco a poco.
Elena salió del salón. Pili me sentó en la silla nuevamente, se echó el tanga a un lado y se sentó encima de mí mirándome con mi polla dentro su coño. Mientras follábamos, con una mano acariciaba el culo a Pili y con mi otra mano acaricie las tetazas de Silvia D. que se masturbaba nuevamente. Silvia D. se levantó y se colocó detrás de mí. Coloco sus tetazas en mi cabeza, pasándolas por mi cogote. Pili, mientras seguimos follando, se echó hacia delante poniendo sus tetazas en mi cara y así junto a las d Silvia D. sentirme en la gloria. Saque un pecho del sujetador a Pili y se lo comí, mientras seguía en la gloria notando atrás las tetazas de Silvia D.
Silvia D. se colocó a nuestro lado y Pili y yo la comimos las tetazas, mientras seguíamos follando. Una de mis manos acaricio la tripa de Silvia, y fue bajando por esa gordita tripa hasta llegar a su coño. Metí mi dedo corazón dentro de él masturbándola.
Silvia D. estaba ya muy cachonda y la pidió a Pili que la dejara mi polla. Pili se bajó y ella se sentó en mí. Su coño estaba mojadísimo y mi polla entraba genial. Pili cogió una botella de tequila y un hielo y se puso detrás de Silvia D. Paso el hielo por los pezones de Silvia D que rápido se endurecieron. Entonces, Pili, comenzó a echar tequila por el pecho de Silvia D, humedeciendo bien esas tetazas. Yo agache la cabeza y se las lamí, saboreándolas con ese toque a tequila. Pili se colocó a nuestro lado y, mientras follaba y me comía las tetazas de Silvia D, ellas se besaron y yo acaricie el pecho que Pili tenia aun fuera del sujetador. La saque el otro pecho y también se lo acaricie.
Miguel V entro en el salón y rápidamente cogió a Pili a la que la empezó a comer las tetas. No tardaron mucho en irse a la piscina por lo que dijo Miguel V. Silvia y yo seguimos follando mientras no paraba de devorar sus tetazas. Nos levantamos y la coloque de pie, apoyada en la mesa con las manos. Yo desde atrás volví a meter mi polla en su coño y follamos, mientras la agarré las tetazas, hasta que esta se corrió. Entonces metí mi polla por su culazo follándoselo despacito hasta que me corrí dentro de él. Silvia se agacho, me quito el condón y me lamio la polla limpiándomela.

Cuando salimos de la casa, en el porche estaba nuestro amigo Fernando tumbado en el sofá, follando con Elena y comiéndola el coño a Rakety. Continuamos hacia la piscina, pues Silvia D quería darse un baño para quitarse lo pegajoso que la había dejado el cuerpo el tequila.
La piscina tenía un ambientazo. Dentro del agua estaba Edu follando con Raquel y Miguel C follando con Tamara mientras se besaba con Silvia R, pareja de Miguel V. Este estaba de pie en el césped con Pili arrodillada mamándosela y al lado de el Natalia desnuda besándose con él. Sentado en el bordillo estaba Miguel K, al que Leticia le hacia una mamada. Y en una tumbona estaba Mónica tumbada y Constan encima suya follando.
Silvia D se fue directa al agua y yo me acerque donde Miguel V., Pili y Natalia. Me puse detrás de Natalia, la agarre de la cintura, comencé a besarla el cuello y a pasarla mi polla por su rico culito. Esta no tardo en arrodillarse y empezar a mamarme la polla. Silvia R. salió de la piscina y se acercó a mí con una sonrisilla picara en su cara. Se colocó a mi lado, nos empezamos a besar y la acaricie todo su mojadito cuerpo. Con una mano acaricie su culo delicioso y con la otra sus ricas tetas redonditas.
Silvia R. me cogió de la mano y me separo un poco del resto, dejando a Natalia sin mi polla. Nos sentamos en el césped, ella un poco encima de mis piernas. Con su mano me masturbaba mientras nos besamos y la volví a acariciar los pechos. Agache la cabeza y comencé a comérselos. Me tumbe y Silvia R lo hizo encima mía en posición para hacer un rico 69. Agarre fuerte el culo de Silvia R. mientras mi lengua saboreaba su coño. Silvia con su mamada me puso la polla durísima. Esta pidió que la acercaran un condón. Al estar comiéndola el coño no pude ver quien se lo trajo, hasta que me lo puso y Silvia R se levantó. Entonces vi a nuestro lado a Miguel C y a Tamara que habían salido del agua. Silvia R se sentó dándome la espalda, metiéndose mi polla en su coño y mientras follábamos le comía la polla a Miguel C. Tamara tras besarse conmigo, coloco su coño en mi cara para volvérselo a comer.
Silvia R. se levantó de mí y se colocó a gatas en el césped al igual que hizo Tamara. Miguel C. comenzó a follar el culo a Silvia R y yo a Tamara. Mientras enculaba a Tamara me incline hacia adelante y acaricie sus redonditas tetas. Miguel C y yo cambiamos y encule a Silvia R mientras que también la acaricie las tetas.
Silvia R me pidió ir a la piscina, así que nos levantamos y fuimos. Nada más entrar en el agua Silvia R me rodeo la cintura con las piernas, la agarre de la cintura con las manos y volvimos a follar y besarnos. Mónica apareció a mi lado, y comenzó a acariciar mi culo y besarse con Silvia R y conmigo. Agache la cabeza y la comí las húmedas tetas mientras seguía follando con Silvia R. Estaba a punto de correrme y Silvia R se metió bajo el agua. Yo seguí besándome con Mónica, mientras Silvia R., tras quitarme el condón, me comió la polla bajo el agua hasta que me corrí.

Estaba besándome con Mónica y Silvia R. en el agua, comiéndola también las tetas a ambas, mientras Mónica me masturbaba para mantener mi polla dura. Raquel y Leti se me acercaron, pues aun no nos habíamos saludado. Nos dimos unos picos y note como la mano de Mónica soltó mi polla pues la de Leti quería cogérmela. A Silvia R. la cogió Miguel K y la aparto de nosotros. Leti, con mi polla bien agarrada, me llevo hasta el borde y apoyado contra él, nos besamos y me siguió masturbando. Mónica y Raquel salieron del agua y se colocaron de pie al lado nuestra besándose y acariciándose. Mis manos agarraron fuerte el culazo de Leti.
Miguel C se acercó a Mónica y Raquel y se besó con ellas. Raquel llamo a Leti y la dijo que iban a ir a meterse algo de speed. Leti me pidió que fuera con ella aunque no fuera a tomar. Mónica tampoco iba a tomar pero se vino con nosotros también. Al pasar por el porche vimos que allí seguían Fernando, Rakety y Elena. Estaban tranquilos sentados en el sofá besándose y Elena masturbaba a Fernando. Miguel C. se fue al coche por la droga y los demás nos quedamos allí con ellos.
Mónica se unió a Fernando poniéndose de rodillas entre sus piernas y mamándosela, mientras Elena y Rakety seguían besándolo. Leti, que seguía sin soltar mi polla, y Raquel se quedaron conmigo y nos besamos. Leti no tardo en arrodillarse y comerme la polla con su boca grande y gorditos labios. Como siempre una mamada magnifica. Mientras la comía a Raquel sus pequeñas y carnosas tetillas.
Cuando Miguel C. apareció de nuevo en el jardín entramos todos al salón. En la mesa había preparado las rayas.
Los únicos que no fuimos a tomar éramos Rakety, Mónica y yo. Nos empezamos a besar los tres mientras acariciaba las tetazas de mi chica Rakety y las ricas de Mónica. Fuimos a un sofá, me senté y ellas se colocaron a gatas a mis lados. Comenzaron a comerme la polla y los huevos conjuntamente, mientras yo las masturbaba con mis dedos corazones.
En esa magnífica situación yo veía como el resto se metían las rayas y se besaban y acariciaban mientras esperaban sus turnos para tomar. Raquel empezó a comerle la polla a Fernando mientras se besaba con Leti. Miguel C. le comía las tetitas a Elena, mientras esta le masturbaba.
Leti cogió un condón y se dirigió a nosotros. Se arrodillo entre mis piernas, agarro mi polla, quitándosela a Mónica y Rakety, dirigiéndola a su boca para empezar a comérmela de nuevo. Mónica y Rakety se colocaron de rodillas en el sofá y apretaron sus tetas contra mi cabeza. Fui girando mi cabeza y empecé a comerme las tetazas de Rakety y las ricas de Mónica por turnos.
Elena se acercó al sofá y se llevó a Rakety para ambas divertirse con Miguel C. Me dedique entonces a comerme bien las tetas de Mónica mientras Leti siguió con la mamada hasta que me puso el condón. Se levantó y se sentó encima de mí de rodillas. Se metió mi polla por el coño y empezamos a follar. Mónica y Leti empezaron a besarse y yo agache la cabeza para mordisquear los pezones de las pequeñas tetas de Leti.
Fernando y Raquel se vinieron al sofá. Fernando se colocó por la espalda de Mónica, de rodillas igual que ella, y se besaron mientras agarro sus tetas. Raquel se colocó en mi otro lado y empecé a besarme con ella y acariciar sus tetitas mientras seguía follando con Leti. Fernando y Mónica se pusieron a follar a nuestro lado, mientras yo lo hacía con Leti y comía las tetitas a Raquel. Cuando Leti se corrió Raquel cogió su puesto metiendo mi polla en su coño. Leti se colocó de rodillas en el sofá entre Fernando y yo. Ella empezó a besarse con Fernando dejando su culazo hacia mí, por lo que, mientras follaba con Raquel, se lo acaricie. Raquel, cuando se corrió, se giró y, dándome la espalda, metió mi polla en su culo. Se movía en círculos poniéndome a mil.
Mónica se corrió y se fue del sofá, saliendo del salón incluso. Entonces Leti se subió encima de Fernando y se pusieron a follar. Coloque a Raquel de rodillas en el sofá apoyada contra el cabecero y volví a encularla.
Saque mi polla del culo de Raquel, y me coloque a la espalda de Leti, que seguía follando con Fernando. La inclinamos un poco hacia delante y metí mi polla en su culo, haciéndola una doble penetración. Estuvimos así hasta que me corrí con mi polla dentro de su culo. Cuando la saque, Raquel, que había estado observándonos mientras se masturbaba, se arrodillo y me quito el condón para lamerme la polla y limpiármela.

Raquel y yo fuimos con Miguel C que estaba sentado en una silla al lado de la mesa de las bebidas follándose a Rakety con Elena de pie al lado besándose con ambos. Me coloque por la espalda de Raquel y agarre sus tetazas acariciándolas y gozando con ellas. Raquel cogió una botella de vino y empezó a echar vino sobre las tetazas de Raquel. Yo las seguí acariciando fuerte y las dirigí hacia la boca de Miguel C para que las lamiera. Elena entonces se puso detrás de mí, besándome el cuello y acariciando mi culo.
Me gire, empezamos a besarnos y yo también empecé a acariciar su culo. Subí a Elena a la mesa y, mientras nos besábamos, acaricie sus muslos. Metí mi dedo corazón en su coño y empecé a masturbarla. Baje la cabeza y la comí sus carnosas tetas. Raquel se sentó en el suelo entre mis piernas y me hizo una mamada para ponerme la polla dura nuevamente. La pedí que me pusiera un condón, y cuando lo hizo metí mi polla en el mojado coño de Elena. Mientras follábamos, Raquel se puso a nuestro lado y se besó con ambos. Elena me rodeo la cintura con sus piernas para así apretar y que mi polla entrara más fuerte en su coño. Yo mientras acariciaba sus muslos.
Rakety dio un gemido fuerte al correrse. Se bajó y, tras besarse con Miguel C y conmigo, salió del salón. Raquel entonces se subió en Miguel C poniéndose a follar. Yo seguía besándome y follando a Elena, de la cual disfrutaba de sus tetillas con mis manos. La tumbe en la mesa, coloque sus piernas rectas contra mi pecho y, mientras la mordía los dedos gordos, seguía follándomela. Después Elena bajo de la mesa, y se colocó mirándola, con sus manos apoyadas en ella. Yo, en su espalda, la abrí el culo para meterla mi polla bien dentro de él. Estuve follándola por el culo hasta que me iba a correr. Entonces Elena se agacho, me quito el condón y me hizo una mamada hasta que eso pasó. Elena siguió con la mamada hasta que me la dejo limpita. Entonces volví a subirla a la mesa y la abrí de piernas. Me arrodille y la comí el coño hasta que se corrió en mi boquita.

Tras unos besos salí del salón dirección el baño pues necesitaba orinar. Al entrar al baño me encontré con Constan de pie al que Silvia D y Tamara le estaban comiendo, allí arrodilladas, la polla. Yo necesitaba orinar así que fui a la taza y eso hice. Cuando estaba terminando una mano agarro mi polla. Era Tamara. Esta, cuando acabe de orinar me la meneo para soltar las gotitas y con un papel me la limpio. Me empecé a besar con ella y empezó a masturbarme. Agarre sus redonditos pechos y los acaricie hasta que sus pezones se endurecieron. Agache la cabeza y los mordisquee.
Nos pusimos al lado de Constan y Silvia D y Tamara se arrodillo, comenzando a comerme la polla. Tamara me hacia una mamada dulcísima, que intercalaba con lamidas a mi glande y chupadas a los huevos. Silvia se levantó y cogió unos condones, dándole uno a Tamara. Silvia le puso el condón a Constan y se pusieron a follar con ella apoyando sus manos en el lavabo y Constan desde atrás. Tamara siguió haciéndome un poco más la mamada antes de que me pusiera el condón con su boca, cosa que me puso más cachondo aun.
Me senté en la taza y Tamara lo hizo encima de mí. Comenzamos a follar mientras nos besamos y la acaricie los muslos y las tetas. Tamara se giró dándome la espalda. Mi polla volvió dentro de su coño y seguimos follando. Tamara giro su cabeza y nos besamos mientras acariciaba sus tetas.
Nos levantamos y nos colocamos en el lavabo al lado de Silvia D y Constan. Senté a Tamara en el lavabo, se colocó de medio lado y metí mi polla por su coño follándola su apretadito coño. Silvia D, como estaba de frente al lavabo, empezó a besarse con Tamara. Yo con una mano sujetaba de la cintura a Tamara y con la otra acaricie las tetazas de Silvia D.
Tamara se bajó y se colocó en la misma posición que Silvia D, mirando al espejo. Yo en su espalda, metí mi polla en su culo y se lo folle despacito pero sin pausa hasta que Constan y yo nos cambiamos. Constan siguió enculando a Tamara y yo empecé a follar el culo de Silvia D. La mirada de Silvia D a través del espejo me ponía a mil y mis penetraciones a su culo eran cada vez más fuertes.
Volvimos a cambiar y nuevamente estaba follando el coño a Tamara, esta vez desde atrás. Silvia D y Constan se pusieron a follar sentados en la taza. Gire a Tamara y la cogí en vilo. La apoye contra la pared y follamos mientas nos besábamos y acariciaba sus piernas.
Silvia D nos dijo de ir a una habitación para estar más cómodos. Entramos en la más cercana al baño y nos encontramos allí con Elena y Leticia en la cama frotando bien sus coños uno con otro, con Miguel K mirándolas y masturbándose, como buen mirón que le gusta ser, de pie.
Tamara y yo nos fuimos al lado de Leti y Constan y Silvia D con Elena. Empecé a besarme con Leti mientras Tamara la comió las pequeñas tetas. Luego Tamara se unió con nosotros y nos besamos los 3, mientras mis manos acariciaban las tetas y piernas a ambas.
Me coloque de rodillas en la cama en el centro, al lado de los coños de Elena y Leti. Comencé a acariciar ambos cuerpos de arriba abajo. Elena estaba comiéndole la polla a Constan y Silvia D la estaba comiendo las tetas a Elena. Me uní a Silvia D y también la comí las tetas a Elena, mientras con una de mis manos acariciaba las tetazas de Silvia.
Baje de la cama y fui a colocarme detrás de Silvia D. La cogí de la cintura y la acerque al borde de la cama. La coloque a gatas y metí mi polla por su coño desde atrás. Mientras me follábamos, me eche hacia delante para poder agarrar sus tetazas y disfrutar de ellas. No paramos de follar hasta que Silvia D se corrió. Entonces Silvia D se fue con Miguel K y comenzó a comerle la polla.
Yo volví con Leti y Tamara. Nos pusimos los 3 de rodillas en la cama y nos besamos y acariciamos. Tumbe a Leti y yo me baje de la cama. Me arrodille en el suelo, la cogí de las piernas y la empuje hacia mi colocando sus piernas en mis hombros. Así pude comerla el coño. Tamara coloco su coño en la cara de Leti para que esta se lo comiera. Me levante, coloque las piernas de Leti en mis hombros y empecé a follar su delicioso coño. Leti no paro de comerla el coño a Tamara hasta que se corrió. Entonces Tamara se fue con Constan y Elena. Constan dejo de follarse a Elena y comenzó a follar con Tamara. Elena se vino a mi lado y nos besamos mientras follaba con Leti.
Leti se colocó a gatas en la cama para que pudiera follarla el culo. Elena entonces se sentó en la cama enfrente de Leti, para que esta la comiera el coño. Estuve dando por el culo a Leti hasta que iba a correrme. Entonces Silvia D vino rápido a mi lado. Saque mi polla del culo de Leti, que siguió comiendo el coño a Elena. Silvia D se arrodillo, me quito el condón y me hizo una cubana con sus grandes tetas hasta que me corrí. Entonces me lamio la polla limpiándola.

Silvia D se levantó y nos besamos, momento en el que volví a agarrar sus tetazas y las acaricie bien. Esta me cogió de la mano y me saco de la habitación. Decía necesitar un trago de algo fresco y descansar un poco, pues tanto ajetreo estando embarazada cansaba mucho lógicamente. Entramos al salón y allí estaban Pili, Silvia R y Miguel C. Pili estaba apoyada contra la mesa con una pierna encima de ella. Miguel C estaba de pie al lado de ella, sujetando una bandeja donde había unas rayas de coca. Silvia R estaba de rodillas en el suelo entre las piernas d Pili comiéndola el coño a esta, mientras masturbaba a Miguel C. Pili y Miguel C estaban tomándose una raya.
Silvia se puso un vaso con refresco y se sentó en el sofá. A mi Pili me dijo que me acercara y me dio un largo beso mientras me acariciaba los huevos y la polla. Tras el beso esta se giró y se puso a tomar otra raya que le estaba ofreciendo Miguel C. En ese momento yo empecé a acariciar las buenas tetas de Pili. Cuando se la tomo, Miguel y ella empezaron a besarse. Yo agache mi cabeza y comí esas ricas tetas con esos pezones deliciosos. Silvia R dejo de comer el coño de Pili y comenzó a mamársela a Miguel C. Entonces yo, mientras la comía las tetas, comencé a masturbar a Pili. Esta, que seguía besándose con Miguel C, con una de sus manos empezó a masturbarme. Cuando Pili me la puso durísima, Silvia R se vino conmigo y empezó a comérmela. Pili y Miguel C se sentaron en una silla y se pusieron a follar.
Subí a Silvia R a la mesa y nos empezamos a besar. Mi mano fue desde su cuello hacia abajo, pasando por sus tetas, acariciando sus pezones, hasta llegar a su coño. Metí mi dedo corazón en él y la masturbe mientras nos besábamos acaloradamente. Me puse un condón y cambie mi dedo por mi polla dentro de su empapadísimo coño. Mientras follamos nos besamos, la acaricie los muslos y la comí las tetas. Sus duritos pezones me encantaban y me ponían tan cachondo que mientras los mordía, mis penetraciones eran más fuertes.
Baje a Silvia R y la di la vuelta. Se apoyó en la mesa con las manos y empecé a follar su bonito culo. Esta giro su cabeza y nos besamos. En esta misma posición, metí mi polla por el coño de Silvia R y follamos hasta que se nos acercó Pili. Esta se dio un largo beso con Silvia R antes de pedirla que se fuera con Miguel C, para ella coger su sitio. Pili se colocó también apoyada en la mesa y yo metí mi dura polla en su culo. Lo hice rápido, en un solo gesto, y Pili lanzo un gemido de placer con algo de dolor. Mientras la enculaba la agarre las tetas disfrutando de ellas. La gire y la senté en el borde de la mesa. Me rodeo con sus piernas y nos pusimos a follar mientras acariciaba sus piernas. Me eche sobre ella y nos besamos. Tenía la polla ya a mil por lo que Pili se bajó y se arrodillo. Me quito el condón y me masturbo con sus tetazas hasta que me corrí y entonces me comió la polla.
Tras un largo beso, durante el cual acaricie su culazo, Pili y yo nos echamos una copa y nos sentamos en el sofá junto a Silvia D, que estaba masturbándose mirando a Miguel C y Silvia R. Pili se tomó rápido la copa y se fue a la piscina a darse un baño. Silvia D me dijo de ir a la cocina a comer algo y así hicimos.

Continua en: http://www.poringa.net/posts/relatos/3030517

2 comentarios - ---Orgia de bienvenida al verano 2017. Parte 1---

eloycaba
demasiado largo aburre.