---Orgia de bienvenida al verano 2017. Parte 2---

Continuacion de: http://www.poringa.net/posts/relatos/3030515/

Tras comer algo Silvia D y yo nos fuimos hacia la piscina. Allí estaban pasándoselo bien como era de esperar. En una tumbona, Edu estaba follándose a mi chica, Rakety. Pili y Constan follaban tumbados en el césped. Mónica estaba haciendo una cubana a Miguel K, que estaba a su vez masturbando y besando a Elena. Y en la piscina Miguel C estaba dando por el culo a Leti, mientras se besaba con Natalia.
Nosotros nos metimos en el agua. Silvia D se quedó sentada en las escaleras mientras yo me dirigí donde Miguel C, Leti y Natalia. Empecé a besarme con Natalia y nos agarramos de los culos. Esta me rodeo con las piernas y mi polla comenzó a rozar su coño haciendo esto que se fuera poniendo erecta. Me senté en el bordillo y Natalia inicio una mamada muy lenta pero donde mi polla entraba entera en su boca hasta que mis huevos tocaban su cara.
La pedí a Silvia D que me acercara un condón. Cuando lo trajo aproveché para besarla y acariciar sus tetas gordas. Natalia me puso el condón y me metí en el agua. Silvia D se fue con Miguel C y Leti. Natalia volvió a rodearme con las piernas y empezamos a follar besándonos nuevamente. La incline un poco para poder meterla mi polla por el culo. Estuve follándoselo así hasta que la baje, se dio la vuelta apoyando sus manos en el bordillo y volví a follarla el culo pero ahora yo desde atrás cogiéndola por la cintura con mis manos.
Elena se nos acercó y empecé a besarme con ella. Saque mi polla del culo de Natalia, levante a Elena agarrándola de los muslos y metí mi polla en su coño. Nos pusimos a follar apoyados contra el bordillo y me besaba con ambas. A nuestro lado Miguel C estaba follando el culo de Silvia D, q a su vez la comía el coño a Leticia q estaba sentada en el bordillo.
Miguel K se unió al grupo. Cogió a Natalia y se pusieron a follar. Leti se fue al césped con Mónica y Constan. Elena y yo seguimos follando y besándonos hasta que Miguel C me hizo cambiar. Él se puso a follar con Elena y yo me coloque tras Silvia D follando su culo. Mis manos subieron desde su cintura hasta llegar a coger sus tetazas.
Volvimos a cambiar, Miguel C se puso a follar con Natalia, Miguel K con Silvia D y yo volví con Elena. Esta me rodeo con sus piernas, volviendo a follar. Agache mi cabeza y la comí sus carnositas tetas antes de un nuevo cambio. Miguel K cogió a Elena, Miguel C a Silvia D y yo volví a follar el culo de Natalia.
Edu y Rakety se metieron en el agua uniéndose a nosotros. Edu se puso a follar con Elena y Miguel K con Rakety. Yo deje de follar el culo a Natalia para volver a cogerla en vilo y follar su coño mientras mordisqueaba sus pequeñas tetas.
En un nuevo cambio yo acabe con Elena nuevamente. La gire y ahora la folle el culo. Elena se puso contra la pared apoyando sus manos en el bordillo. Yo la folle el culo bien pegado a ella, que giro su cabeza para besarnos.
Una mano agarro mi culo. Al mirar vi que era Rakety. Ella y Edu venían para intercambiar. Edu se quedó con Elena follando y Rakety y yo nos fuimos a las escaleras. Me senté en un escalón y Rakety lo hizo encima de mí. Empezamos a follar y mientras nos besábamos agarre sus grandes tetas. Cambie mi polla de agujero y se la metí por el culo. De vez en cuando agachaba mi cabeza para comerla las tetazas.
Aparecieron en la piscina Raquel, Tamara y Miguel V. Este se puso de pie en la escalera con la polla al lado de la cara de Rakety que comenzó a mamársela. Raquel se metió en la piscina y Tamara se sentó a mi lado y nos besamos mientras acariciaba sus piernas.
Rakety se levantó y se sentó en Miguel V para follar con él. Tamara se sentó en mí dándome la espalda y metí mi polla por su coño. Esta se inclinó para atrás y así nos pudimos besar, mientras mis manos acariciaban sus piernas y sus pechos. Cambie de agujero y empecé a follar el culo a Tamara. Estuve dando por el culo a Tamara hasta que me corrí dentro de su culo. Tras correrme esta se sentó de nuevo a mi lado, y mientras nos besamos, me quito el condón y me limpio la polla debajo del agua echando la piel abajo descubriendo mi glande y moviéndolo bajo el agua.

Me levante y me fui al salón a por bebida junto a Tamara. Allí nos encontramos con Mónica en el sofá a la que Silvia R la estaba comiendo el coño, y a Fernando en la mesa tomándose una raya.
Los dijimos que veníamos por bebida para sacar fuera. Silvia R se levantó, cogió a Tamara y comenzó a besarla. Mónica me llamo y me pidió que terminara la comida que Silvia R había dejado a medias. Cogí una botella y me acerque a ella. Me arrodille entre sus piernas, eche bebida en su coño y se lo comí, lamiendo bien la bebida mezclada con sus jugos. No pare de comérselo hasta que Mónica se corrió. Entonces me senté a su lado y nos empezamos a besar mientras acariciaba sus tetas.
Silvia R estaba comiéndola el coño a Tamara y Fernando no estaba en el salón. Mónica agarro mi polla y comenzó a masturbarme. Yo agache la cabeza para comer esas tetas ricas con esos gordos pezones.
Cuando Fernando volvió a entrar en el salón iba a sentarse con Mónica y conmigo, pero les dije de ir todos a la piscina con la bebida. Así que cogimos unas botellas, hielo y vasos y nos fuimos todos para allí. Cuando salíamos, Fernando volvió al salón por la droga.
En la piscina estaban Rakety con Miguel C en una tumbona y Edu y Natalia en otra follando, y el resto en la piscina pasándolo en grande. Fernando coloco la bandeja con las rayas en una mesita y del agua salieron Raquel, Pili, Miguel K, Miguel V y Leti para unirse a Silvia R y el a tomar alguna.
Tamara se metió en el agua y se unió a Silvia D y Elena que estaban haciendo pasar un fantástico rato a Constan.
Mónica y yo nos servimos una copa, y mientras nos la bebíamos nos besábamos y acariciábamos. Cuando me quedaba algo menos de la mitad de la copa se la tire a Mónica por el pecho empapando sus tetas ricas. Empecé a lamer esos mojados pezones y mi dedo corazón entro en su coño masturbándola lentamente. Ella agarro mi polla y también me masturbo.
Cuando la tuve dura Mónica se arrodillo y comenzó a mamármela. Silvia R se puso a mi lado y nos empezamos a besar mientras la acariciaba su culo precioso. Su pareja, Miguel V, no tardo en acercarse. Venía con una botella en la mano. Silvia R se besaba con ambos, hasta q su chico la echo bebida por las tetas y se las empezó a comer. Entonces me beso con más pasión. Mónica comenzó a mamar y masturbar ambas pollas.
Silvia R se arrodillo y empezó a mamársela a su chico. Entonces Mónica metió mi polla entre sus tetas haciéndome una rica cubana. Cuando Miguel V la tuvo dura, pidió a Mónica que se la hiciera a él y esta se cambió.
Silvia R, fue por un condón. Con él en la mano, me volvió a masturbar hasta que me lo puso con su deliciosa boca. La puse a gatas en el césped y me coloque tras ella. Metí mi polla por su culo y comencé a follárselo. Miguel V y Mónica comenzaron a follar a nuestro lado. Fui cambiando de agujeros para follar también el rico coño de Silvia R.
Nos levantamos Silvia R y yo y fuimos con el grupo que estaban al lado de la mesita. Fernando estaba comiéndose las tetazas de Pili. Nos pusimos Silvia R y yo cada uno a un lado, y nos besamos con ella mientras acariciaba su culazo. Agache la cabeza y me uní a Fernando a comer esas riquísimas tetas. Mi dedo gordo se introdujo en el coño de Pili, masturbándola.
Tumbe a Pili en el césped. Me arrodillé entre sus piernas y se las subí a mis hombros. Metí mi polla en su mojado coño y empezamos a follar. Silvia R se puso a gatas colocando su coño en la boca de Pili para que se lo comiera. Y Fernando se puso enfrente a Silvia R para que esta le hiciera una mamada.
Fernando se puso un condón y coloco a Silvia R a gatas para follársela. Yo me tumbe sobre Pili para, mientras follábamos, besarnos y comerla las tetazas. Estuvimos follando así hasta que Pili se corrió. Entonces me levante y Pili me comió la polla con el condón puesto. En esa posición pude ver como en el agua ahora estaban Raquel, Mónica, Elena, Tamara y Leti, siendo folladas a turnos por Constan y Miguel V. Fernando seguía a nuestro lado con Silvia R. Detrás de mí Miguel K la comía el coño a Silvia D mientras follaba a Natalia. Y mi chica, Rakety estaba gozándolo con una doble penetración por parte de Miguel C y Edu en las tumbonas.
Pili y yo nos fuimos al agua. Me puse detrás de Raquel y comencé a darla por el culo. Esta giro la cabeza y nos besamos. La di la vuelta y follamos apoyándola contra la pared. Deje a Raquel y comencé a follar con Leti. La comí sus puntiagudos pezones y la agarraba fuerte del culazo. Volví nuevamente a follar con Raquel, y tras un par de penetraciones, Elena se puso a besarme y acabe follando con ella. Estuve un buen rato follándome a las 3 por sus 2 agujeros, mientras las comía también sus tetitas.
Me subí al bordillo y Raquel y Elena me comieron la polla tras quitarme el condón. Leti se puso de pie colocando su coño en mi boca el cual empecé a comerme. Cuando Leti se corrió, fue a por un condón. Elena me lo puso, y Leti se sentó en mí con mi polla bien dentro de su culo. Se movía rápidamente en todas direcciones. La folle el culo y nos besamos hasta que me corrí dentro de él.

Me quite el condón y me quede tumbado en el bordillo acariciándome y besándome con Leti un rato. Me levante y me dirigí a la tumbona donde estaba Rakety. Seguía gozando con una doble penetración, pero ahora se lo hacían Fernando por el coño y Edu por el culo. Me coloque al lado de ellos del modo que pude meter mi polla en la boca de Rakety. Cuando me la puso durísima, me puse un condón y le pedí a Edu que me dejara su sitio para metérsela por el culo. Edu se quitó el condón y Rakety se la mamo hasta que este se corrió. Edu se fue de nuestro lado y Fernando y yo seguimos con la doble penetración. Al rato cambiamos posiciones. Yo me tumbe en la tumbona para meter mi polla en el coño de Rakety y Fernando se la metió por el culo. En esta posición yo podía comerme las tetazas de Rakety. Continuamos la doble penetración hasta que Fernando se corrió dentro del culo. Entonces Fernando también se fue.
Seguimos follando Rakety y yo cuando se nos acercaron Constan y Tamara. Este se puso inmediatamente a follar el culo de Rakety volviendo está a tener una placentera doble penetración. Tamara se arrodillo a mi lado y nos besamos.
Constan cogió a Rakety y se la llevo a otra tumbona. Tamara se sentó en mí y empezamos a follar. La acariciaba los muslos cuando Tamara se inclinó hacia mí y pude comerla sus redonditas tetas. Se metió mi polla por el culo y se lo folle. Tamara se movía despacito haciendo que sintiera bien dentro mi polla.
Estaba a punto de correrme cuando Tamara se colocó en posición para un 69. Me quito el condón y me comenzó a hacer una mamada. Yo la agarre su culazo y me comí su delicioso coño. Yo me corrí antes que ella. Mientras yo seguía comiéndome su coño, Tamara me lamia el glande despacito. Cuando Tamara se corrió, se volvió a tumbar encima de mí y nos besamos y acariciamos tranquilamente.

Ya había amanecido cuando nos levantamos y vimos que en la piscina solo quedaban Rakety y Constan follando en la otra tumbona y Leti, Fernando y Pili en el agua. Nos dirigimos hacia la casa y en el porche nos encontramos a Miguel V y Silvia R en el sofá fumando marihuana. Nos sentamos con ellos pues Tamara quería también fumar. Mientras los 3 fumaban Silvia R me besaba y nos acariciábamos. Entonces llego Rakety que iba a acostarse, pero al ver el porro decidió quedarse. Miguel V le dio para que se hiciera otro.
Silvia R dijo que estaba cansada y quería ir a descansar. Mientras se levantaba me cogió de la mano y me pidió que durmiera con ella, que todos los días dormía con Miguel V y era bueno variar. Fuimos a una habitación vacía y antes de meternos en la cama nos empezamos a besar y acariciar. La tumbe en la cama boca abajo y yo me sentó de medio lado. Comencé a acariciar sus piernas y subí hasta llegar a su rico culo. Mientras se lo acariciaba empecé a besárselo y mordisqueárselo. Me tumbe y nos besamos mientras seguía acariciando su culo. Metí mi mano entre sus piernas y acaricie su coño. Cuando lo note mojadito metí mi dedo empezando a masturbarla. Nos besamos y la masturbe hasta que se corrió. Seguimos besándonos y acariciándonos hasta quedarnos dormidos.
Cuando me desperté fui al baño y al volver y ver a Silvia R boca arriba, con esas ricas tetas y su rico coño tan jugoso me puse cachondo y no pude más que, al volver a tumbarme en la cama, comenzar a acariciar su coño mientras pasaba mi lengua por sus pezones.
Me coloque a gatas entre sus piernas y comencé a pasar mi lengua por su coño. La abrí el coño para meter mi lengua un poco más dentro. Empecé a lamerla el clítoris mientras con un dedo la acariciaba los labios vaginales. Entonces Silvia R se despertó, me miro y puso una gran sonrisa. Mi lengua entraba y salía de su delicioso coño comiéndoselo enterito. No deje de comérselo hasta que se corrió.
Me tumbe encima de ella y nos besamos mientras la acariciaba los muslos. Mi polla rozaba con su empapado coño y esto hacia que se fuera endureciendo. Me coloque de rodillas en la cama con su pecho entre mis piernas. Pase mi polla por sus tetas, notando sus duritos pezones en mi punta. Metí mi polla en su boca y me hizo una mamada muy plácida.
Me puse condón y me tumbe nuevamente sobre Silvia R. Metí suavemente mi polla en su coño y follamos despacito pero sintiendo bien como entraba toda mi polla en su coño. Nos besábamos acaloradamente y mis manos acariciaron sus muslazos nuevamente.
Me puse de rodillas entre sus piernas y se las levante apoyándolas contra mi pecho. Volví a meter mi polla en su coño y nuevamente follamos. Luego la eleve un poco para meter mi polla por su culo. Estuve follándoselo hasta que iba a correrme. Entonces saque mi polla, me quite el condón y me puse de rodillas al lado de su cara. Silvia R volvió a comerse mi polla. Cuando me corrí tenía la polla bien dentro de su boca y se la llene con mi semen.

Alguien había puesto música en el jardín. Silvia R miro por la ventana y vio que en la zona de la piscina Pili y Fernando estaban bailando. Tras pasar por el baño para limpiarnos, fuimos a la piscina. Allí estaban Pili y Fernando como había visto Silvia R, pero también estaba Raquel con ellos. Bailaban bien juntitos y estaban fumando un porro de marihuana que en ese momento tenía Raquel. Fernando estaba desnudo. Pili iba con su conjunto rosa, con las tetazas bien juntas haciendo un canalillo de escándalo. Raquel iba supermorbosa. Llevaba un sujetador de triangulo de tela muy fina, rojo con lunares pequeños negros, por donde se la transparentaba el pezón, que resaltaba y hacía muy sexy sus pequeñas y carnosas tetitas. El tanga también era rojo.
Nos acercamos y nos pusimos con ellos a bailar. Yo estaba al lado de Pili con la que me empecé a besar y acaricie su culazo. Raquel me estaba poniendo muy cachondo con ese conjunto tan explosivo. La hice un gesto con la cabeza para que acercara. Pasó el porro a Fernando y se puso a mi lado. Mientras bailábamos los 3 me besaba con ambas y mis manos agarraban sus culos. Pili se puso delante de mí y comenzó a bailar restregando su culazo por mi polla. Raquel se puso detrás de mí bailando y acariciándome todo el cuerpo. Yo agarre las tetazas de Pili y las acaricie mientras ella giro la cabeza y nos besamos.
Raquel se agacho y comenzó a acariciarme y besarme el culo. Metió su mano entre mis piernas y acaricio mis huevos lo que me puso a mil. Me gire y levante a Raquel. Nos empezamos a besar y acaricie su culo. Raquel agarro mi polla y comenzó a masturbarme. Pili detrás de mí me besaba el cuello y restregaba sus tetazas por mi espalda.
Subí mis manos por el cuerpo de Raquel hasta llegar a sus tetitas carnosas. Pase el pulgar por esos pezones que tan ricos se veían transparentados hasta ponerlos duritos. Entonces agache mi cabeza y comencé a mordisquearla las tetas con el sujetador puesto. Pili se puso al otro lado de Raquel y también la empezó a morder las tetas. Mi mano se metió por el tanga de Raquel y la empecé a masturbar.
Oí la voz de Rakety y al mirar vi que venía hacia nosotros junto a Tamara y Miguel V. Ellas venían con sus tangas rojos puestos y Miguel V con un slip negro. Tamara y Rakety mientras se acercaban ya venían bailando. Se colocaron con Fernando y Silvia R que estaban bailando, besándose y acariciándose. Miguel V cogió el porro a Fernando y se puso a fumar mientras Rakety y Tamara se colocaron a la espalda de Fernando y se unieron a Silvia R a bailar, besarlo y acariciarlo.
Pili se fue con Miguel V y tras una calada al porro se empezaron a besar. Raquel se colocó detrás de Rakety y yo lo hice tras ella. Ellas se besaban mientras Raquel acariciaba las tetazas de Rakety. Yo bailaba agarrando de la cintura y restregando mi paquete por el culo de Raquel mientras la besaba el cuello. Rakety se giró y se besó conmigo dejando a Raquel entre medias nuestro a la cual acariciábamos todo el cuerpo
Fernando pidió que alguien hiciera otro porro más y Rakety se ofreció. Me quede nuevamente bailando, besándome y acariciándome con Raquel. Miguel V y Pili se nos colocaron al lado y este le ofreció porro a Raquel. Mientras esta fumaba el aprovecho para acariciar sus tetitas. Pili me empezó a besar y agarre sus tetazas. Agache la cabeza y la bese el gran canalillo. Pili se arrodillo y me empezó a hacer una mamada. La cosa ya estaba bien caliente y bailando solo estaban Rakety con Silvia R, que además fumaban, bailaban y se acariciaban el cuerpo. A Fernando se la estaba comiendo Tamara y Miguel V estaba comiendo los pechitos a Raquel, que seguía fumando.
Con mi polla dura, Pili se la metió entre las tetas por debajo del sujetador y me masturbo extraordinariamente. Mientras lo hacía, con una mano agarro la polla de Miguel V y le masturbo. Cuando a el también se la puso dura, saco mi polla de sus tetas y metió la de Miguel V.
Pedí a Raquel que diera el porro a Miguel V y me la lleve a una tumbona. La tumbe y yo lo hice encima de ella. Nos besamos y la acaricie los muslos. Fui poco a poco bajando, besándola el cuello y el pecho hasta llegar a sus tetas, las cuales volví a mordisquear con el sujetador puesto. Que morbazo me daba ver sus pezones transparentados. Seguí bajando, tras un breve rato de mordiscos, hasta llegar a su coño. También lo mordisquee un poco con el tanga puesto, hasta que se lo quite. Raquel estaba algo cachonda pues ya tenía el coño un poco húmedo. Se lo abrí con mis manos y comencé a lamerlo despacito de arriba abajo. Mientras me comía ese rico coño, estire una de mis manos para acariciar esas tetitas carnosas tapadas con esa tela fina tan morbosa.
Mi lengua no paro de entrar y salir del rico coño de Raquel y de lamer su clítoris hasta que esta se corrió. Entonces me puse un condón y me volví a tumbar encima de ella, metiendo mi polla en su empapadísimo coño. Comenzamos a follar, mientras nos besábamos. Mis manos acariciaban sus piernas y los carnosos pechitos.
Me senté en el borde de la tumbona y la coloque las piernas levantadas contra mi pecho. La arrime bien a mí y seguimos follando. En esa misma posición, pude meterla mi polla en el culo para follárselo. Constan, que había llegado a la piscina, se colocó al lado de Raquel para que esta la comiera la polla mientras la enculaba. Cuando este la tuvo dura, se puso el condón y me pidió que la dejara follar con ella. Me levante y él se tumbó encima de Raquel.
Cuando me levante vi a Miguel V sentado en el césped follando con Rakety, a Silvia R a gatas siendo enculada por Fernando y al lado de estos a Tamara, Pili y Elena, que también se había despertado ya y estaba desnuda, bailando bien sexy, besándose y acariciándose. Me fui hacia ellas 3 y cogí a Tamara de la cintura por su espalda y me puse a bailar. Mi polla erecta golpeaba su culo y esta no tardo en meterme en medio de las 3 con mi polla bien agarrada por su mano. Me besaba con las 3 y acariciaba sus deliciosos cuerpos. Tamara se arrodillo y comenzó a mamarme la polla. Mis manos tenían bien agarrados los culazos de Pili y Elena con las que me besaba.
Tamara se colocó a gatas y me pidió que se la metiera por el culo. Me arrodille tras ella, eche su tanga a un lado y comencé a follarla el culo. Pili y Elena seguían bailando a mi lado y yo con mis manos acariciaba sus culos y piernas. Pili se colocó enfrente de mí con Tamara entre sus piernas. Se quitó el tanga y arrimo bien su coño contra mi cara. Pase la punta de mi lengua por su coño. Pili se abrió con sus manos el coño y la pase por su clítoris. Cuando lo tuvo bien mojado esta, apretó mi cabeza contra su coño y lo devoré con mi lengua bien dentro de el mientras enculaba a Tamara.
Pili y Tamara cambiaron posiciones. En ese momento pude ver que Elena se había ido con Rakety y Miguel V, al agua. Empecé a follar el culo a Pili y Tamara, tras quitarse el tanga, coloco su coño en mi boca. Con una mano agarraba y acariciaba el culo de Tamara.
La comí el coño a Tamara hasta que apareció Fernando y se la llevo. Mientras seguía enculando a Pili pude ver cómo, Fernando, puso a Tamara sentada en el césped, con Silvia R comiéndola el coño a gatas y el follándose a esta desde atrás.
Me eche sobre la espalda de Pili para, mientras seguía dándola por el culo, agarrar sus grandes tetas tapadas por el sujetador. En la misma posición, metí mi polla por el coño de Pili y seguí agarrando bien sus tetazas mientras follábamos.
Me senté en el césped, y Pili lo hizo encima de mí, rodeándome con sus piernas. Volvimos a follar y nos besamos mientras acariciaba sus tetazas y sus muslazos. Sus tetas se veían perfectas en esa posición. La saque las tetas del sujetador y se las comí, mientras la follaba con más fuerza debido a lo cachondo que me ponía. Sus duritos pezones estaban perfectos para ser devorados.
Raquel vino a nuestro lado y nos dijo que fuéramos con ella. Nos llevó a la tumbona, donde estaba Constan tumbado. Pili se sentó encima de él y se pusieron a follar. Raquel se colocó dándome la espalda, puso un pie encima de la tumbona y se inclinó hacia delante ofreciéndome su culo. Lo golpee con mi dura polla un par de veces antes de meter despacito en el toda mi polla. La folle el culo variando la velocidad, sintiendo lo apretado que lo tenía. No la saque del culo hasta que estaba a punto de correrme. Entonces Raquel se arrodillo y me quito el condón. Empezó a mamármela y a pasar mi glande por sus pezones transparentados hasta que me corrí dentro de su boca.

Raquel y yo nos quedamos sentados en el césped descansando mientras nos acariciábamos y besábamos. Elena vino y se sentó a mi lado. Tras darnos un largo beso nos fuimos con ella al agua. Allí seguían Miguel V y Rakety que estaban follando contra el bordillo.
Al mojársele a Raquel el sujetador, se le pego totalmente a los pechos y se le transparentaban aún más los pezones a la vez que se le marcaban más carnosos aun. Elena y yo comenzamos a comérselos sin quitarla el sujetador.
Me coloque al lado de Elena y, mientras ella seguía comiendo los pechitos de Raquel, yo comencé a comerme sus mojaditos y carnosos pechitos. Con mi dedo gordo empecé a masturbar a Elena. Miguel V se nos acercó y, tras besarse con ella, se llevó a Raquel.
Elene se metió debajo del agua y me mamaba la polla mientras la duraba el oxígeno. Salía para respirar y volvía a meterse. Cuando me la puso bien dura, salimos del agua y me puse un condón. Nos sentamos en el bordillo, ella encima de mí y empezamos a follar. Nos besábamos, la comía las tetitas y la acariciaba los muslos.
Rakety pasó a nuestro lado y me dijo que iba a ducharse y descansar. Cuando se alejaba Elena me dijo de ir con ella a no dejarla descansar. Nos levantamos y fuimos tras ella. Entramos al baño y estaba en la ducha. Cuando nos vio entrar se rio. Coloque a Elena apoyada en el lavabo ofreciéndome su culo y se lo empecé a follar. Rakety nos miraba y se empezó a masturbar.
Nos metimos en la ducha y estábamos tan apretados que era facilísimo acariciarnos y besarnos. Rakety se arrodillo, me quito el condón y comenzó a mamármela. Yo volví a besarme con Elena y a jugar con sus tetitas.
Elena se arrodillo también y ambas me la comieron a turnos. Rakety metió mi polla entre sus tetas y comenzó a masturbarme. Elena mientras acariciaba mis huevos poniéndome más cachondo aun.
No pararon hasta que me corrí y entre ambas lamieron mi polla y mis huevos. Elena se quedó mamándomela cuando Rakety se levantó. Nos empezamos a besar y la comí las tetazas. Elena se levantó y se puso conmigo a comer las tetazas a Rakety.
Me agache y comencé a comerle el coño a Rakety y a masturbar a Elena mientras ellas se besaban y acariciaban. La comí y masturbe el coño a ambas hasta que se corrieron. Rakety lo hizo primero y Elena un poco después.

Elena volvió a la piscina y Rakety y yo decidimos irnos ya de la fiesta.

1 comentario - ---Orgia de bienvenida al verano 2017. Parte 2---

Ricardohot43 +1
Faltó unas fotos para dejarse llevar.