venganza!

saludos cree esta cuenta para relatar algunas experiencias de cuando era soltero y mas joven! 
pero contare esta historia en caliente por que hace unas horas termino!

 
como ya saben soy de venezuela y estoy casado! me mude con mi familia a otra zona en un ultimo intento de quedarnos y no salir de el pais por como esta la situacion politica y nada ya estamos en proceso de salir de el pais ya que esto no se aguanta! pero a lo vamos!

como no tenemos mucho de mudado no conocemos mucha gente por el edificio mas que uno que otro vecino q saludamos etc y un grupo de what donde se informan quienes venden y cualquier cosa con referente al edificio! un señor vende queso y los vecinos le comprar cada vez q trae pero mi esposa me dice que el señor le hecha los perros cada vez q compra q mejor ella lo pide y yo los busco y asi conmigo el señor no dice nada! en estos dias sali a la piscina y estaba el señor con su esposa y hijos! el señor es un gordo de 1,60cm de alto tendra unos 120kg o mas viste de pueblo chores, franela y cholas siempre,unos 40 años y nada su esposa en la pisina pues tenia un traje de baño de una pieza y tendra unos 30 y algo de edad unos kilitos de mas y unas tetas algo caidas y poco culo una señora pero bonita de cara piel blanca! el salio de la piscina y me quede con la señora y sus hijos y los mios! aproveche y le saque conversacion y dije q tenia una hija muy y que estaba a la orden para hacerle fotos! ella me dijo que si q estaba super interesada que anotaría mi numero! 

pasados los dias mi esposa me dice q le dira al señor de vigilancia para hacer una mudanza de una cama que compramos y resulta que la mudanza era con la camioneta de el señor de los quesos y por su puesto que fui yo también pero mi esposa en medio de los dos! me bajo a abrir el porton y veo q le pone la mano en la pierna y estaba diciendo algo! en lo que regreso mi esposa estaba nerviosa y le pregunto y me dice no pasa nada! ok volvemos a casa le da las gracias y bajamos todo normal pero al rato veo que entra un mensaje en el cel de ella que dice de nada preciosa estamos a la orden" mi esposa y yo tenemos una norma que es no tocar el cel de el otro! pero su cara de nervio y asco me dijo todo! asi que pregunte que pasaba! ella me dijo que el señor le hechaba los perros y le dijo que bueno una cama para los dos y toco su pierna en la camioneta y que siempre le mandaba caras por teléfono pero que me contaba por que no quería problemas y que por fa todo lo de los quesos etc lo hiciera yo que le daba asco y por fa no discutiera con el!

respire y como por arte de magia me llega un mensaje y era su esposa diciendo que cuanto le cobraria por unas fotos a su pequeña! comenzamos a hablar le dije q la llevara al dia siguente a mi estudio!  fueron las dos llevadas por el señor que las dejo afuera! la señora tenia un vestido completo que le quedaba muy bien se maquillo y arreglo como si las fotos fueran para ella! le dije eso te quieres hacer fotos tambien que linda! ella se sonrojo y me dijo gracias!  hice las fotos a la niña y aprovechaba para pegarme a la señora con la escusa de mostrar los resultados! su perfume era super rico y yo le decia y se ponia roja! y yo viendo su escote! en eso hablamos y me dijo que su de verdad estaba linda y que si le hacias fotos de verdad? le dije que claro estaba super hermosa y hasta sexy y su olor super rico que cuando quiera estamos a la orden que hasta ni le cobraria! si se atreve! se puso super roja y me dijo gracias la verdad me arregle para mi esposo y ni me paro ni me dijo nada de mi perfume! gracias! si quisera hacerme fotos pero despues!

terminamos y su esposo paso por ella y la niña! esa misma noche comenze a editar  y le pase por what unas 3 fotos como escusa para hablar! contesto: 
ella: gracias estan super lindas quiero hacerme unas de verdad 
yo: cuando quieras como te gustarian?
ella: la verdad algo sexy o un semi desnudo para mi esposo! 
yo: ok busca tus cambio y listo! te espero mañana!
ella: pero mañana! me da pena..
yo: si sin pensarlo mucho a las 12am
ella puede ser en la mañana despues de llevar la niña al cole?
yo: ok te espero buenas noches.

el dia siguente en la mañana abri el negocio y ella llego sola! estaba de ropa deportiva sencilla! me dijo 
-aqui estoy no quise pensarlo mucho por que me arrepiento y siempre imagine hacerme fotos y quiero q sorprender a mi esposo!
solo le dije que se cambiara en el baño y la esperaba en el estudio! 
cuando salio estaba en una lenceria sexy! un micro hilo y medias! la verdad me sorprendio! 
tenia pena asi que le hable de otras cosas para que agarrara confianza! me dijo q su esposo no le paraba y ya no era igual etc. solo le dije que esto lo volveria loco y la mande a desnudar! ella con pena y todo pero se desnudo! para mi sorpresa estaba depilada y super divina! la mande  a sentar en un puff y tome varias fotos! siempre muy profesional de hecho solo e estado con 2 modelos luego les cuento! nada se fue a vestir para luego mostrarle las fotos y pude notar que en el puff dejo restos de flujo eso me calento y le pedi q me disculpara q queria otras fotos! salio y me dijo ok como? le dije que si no le daba pena le hacia unas fotos mas adulto solo para su esposo! ella acepto me dijo que ya la vi desnuda y q era profesional q contaba conmigo!

le pedi poses mas abierta y la puse en 4!  viendo como estaba de mojada le dije q hiciera como que se tocaba y que viera a la camara para q se viera desafiante que imaginara la camara era su esposo! ella lo hacia de maravilla pude ver como estaba poseida tocandose y no aguante ! me acerque y meti mi cara! pase la lengua y vi como temblaba y me decia que rico pense que tardarias mas!! metemela por fa!! sin pensarlo saque mi pene y meti de una su cara era de placer y gritaba super divino! acabo y mas atras yo! 
me dijo gracias por este super dia pero tengo que irme! le dije que queria mas! ella sin pensarlo chupo mi pene! no voy a decir que es gigante pero no me quejo! disfrute de su oral y de ver como se monto! se movia super divino! senti cada uno de sus orgamos y como  temblaba! me dijo que le avisara al acabar y chupo mi pene para tragar todoo como pocas!!

espereamos un rato le di agua y me dijo si mi esposo no disfruta de las fotos hacemos mas!!! 

la verdad respeto full mi trabajo pero esto fue mas una venganza por q mientras el trata de seducir a mi chica yo me tire a la de el y se puedo volver a tenerla!! 

2 comentarios - venganza!

gust7387
Muy buen relato espero que subas las fotos que le sacaste a tu vecina