La ayuda de mi hermana

Hola, mi nombre es Manuel y abrí esta cuenta junto a mi Hermana Pamela para contar algo que nos pasó y que nos da mucho morbo poder escribir acá.  Hoy voy a relatar yo pero seguramente en el futuro lo haga ella para poder también contar con su visión de los hechos.
Yo tengo 18 y Pame tiene 22, además tenemos otro hermano de 20 pero no participa de esta historia.  Hasta acá, todos los datos son reales, Pame me dijo que se iba a calentar mal si no mentiamos en los nombres.  
Lo que voy a contar pasó hace una semana, Pame y yo vivimos con nuestro hermano y nuestra Mamá en capital federal, pero somos nacidos en el interior  y llegamos a capital hace unos 6 años.  Yo, calculo que como todo pibe de 18 años soy bastante pajero, y no soy particularmente exitoso con las mujeres, de vez en cuando gano algo en alguna salida, pero no es lo habitual.  Pame es bastante salidora, sale mucho a bailar y seguramente debe garchar bastante seguido porque no solo es una mina que está buena, con un gran cuerpo, sino que ademas se viste muy trola cuando sale, mucho short y mini de cuero, escote (buenas tetas), etc.  Para no estirarme mas voy a contar directamente lo que pasó.  Era sábado a la noche, mi hermano había salido con la novia y mi vieja no estaba, ya que había ido nuestro lugar de nacimiento a visitar familia por 4 días.  Estuvimos todo el sábado solos con Pame y yo como casí siempre andaba bastante caliente.  Si bien estamos en invierno, dentro de casa hacía bastante calor y pame andaba en un short, tipo calza negro, muy corto y una musculosa blanca, yo habitualmente la miro, aunque se que no es normal ya que es mi hermana, pero la verdad que estando tan buena y andando con poca ropa es jodido no hacerlo, alguna que otra vez tuve fantasias con ella y hasta llegué a masturbarme pensando en ella o con alguna tanga que había dejado en el baño después de bañarse (esto se lo conté a pame después de lo que pasó en este relato).  A la tarde ella se tiro a dormir la siesta en el sillon, la casa es chica, mi vieja duerme en una pieza, uno de los 3 duerme en el sillon del living y los otro 2 en la otra pieza.  Yo estaba en la computadora en el living y la podía ver dormir boca abajo con ese short tremendo, asíque me empecé a calentar, mucho... me iba a hacer una paja pero preferí ponerme a ver un poco de poringa primero.  Para usar la compu le daba la espalda a ella  y si ella se desperaba podía ver la pantalla, asíque era medio riesgoso.  Entre a poringa y busqué directamente "hermana" en el buscador, encontré a una tal mandy flores que tiene unos videos tremendos, que me pusieron al palo mal (yo estaba con auriculares) y después me puse a ver post hentai, también sobre hermanos.  Cada tanto me daba vuelta para ver si ella seguia durmiendo y de paso la miraba un poco, ahora estaba boca arriba asíque imaginaba llenarle las tetas de leche.  La cuestión es que en un momento no aguanto mas y me empiezo a hacer la paja, ahi mismo, con la mano adentro del boxer hasta que en un momento siento una mano en el hombre y la voz de pame que me dice:
- Que estás haciendo manu?
- Nada!! le dije, mientras intentaba cerrar la ventana.
Imposible, tenía muchas pestañas abiertas asíque me quedo abierto justo uno de los videos de mandy flores.
-Mirando porno? No te preocupes no tiene de malo, yo también miro a veces y se que vos miras muy seguido!!
En eso ve el titulo del video "sister lost a bet" (hermana pierde apusesta) y le da play al video desde el principio.   Yo le quise sacar el mouse pero me dijo que quería ver.  Después de un rato se dio cuenta que en el video estaban garchando entre "hermanos" y me pregunto
- Esto te calienta? Miras siempre cosas de este tipo
- La verdad que no, a veces, que se yo, justo ahora se me dio por poner esto
-Tiene algo que ver con que yo estaba durmiendo ahí con poca ropa?
-Un poco si la verdad, perdoname, no lo vuelvo a hacer, no me di cuenta, pensé que no te ibas a despertar
A todo esto a mi no solo no se me había bajada la erección, sino que la tenia cada vez mas parada.
- Y te estabas haciendo la paja y yo te corté, no ?
- No pasa nada, olvidate
-No seas tarado, podes hablar conmigo, tenemos confianza, no?
- SI, pero no da la verdad, somos hermanos
-y que? acaso no estabas mirando videos de hermanos?  Ademas ahora que te veo así la verdad que yo también me estoy calentando un poco, no se, la situación me calienta, supongo que es normal.
-  No se si es normal o no, pero yo estoy re caliente (le dije y me pare para irme al baño)
Me meto en el baño y pienso un poco en lo que pasó, me parecía todo muy raro, en eso entra mi hermana y me dice
- Te propongo algo, si queres, sino está todo bien, no pasa nada.   Quiero que te hagas la paja, acá, ahora adelante mio, pensando en mi y yo me quedó acá y me podes mirar mientras lo haces, te va?
- QUE??? Me estas hablando en serio o es una joda?
-Estoy caliente y vos por lo visto también y quiero ver como te pajeas para calentarme mas, ya fue, no pasa nada, es una vez, sin tocar, sin nada, solo verte pajearte y vos me ves a mi, si queres me saco el short y me quedo en tanga.
-Estas segura? mira que lo hago
Ahí me mira, se rié un poco se da media vuelta y se baja el short, quedando en tanga con el culo apuntando  para mi, a menos de un metro.
- Arranca! - Me dice y se da vuelta para quedar de nuevo de frente y poder mirar
Entonces yo empiezo... me meto la mano en el boxer y me empiezo a pajear, la punta de la chota me salia por arriba del short porque estaba muy parada, no podía mas de la calentura, ella ponía caritas y se frotaba un poco la panza y al rededor de los pechos y yo podía notar a traves de la tanga blanca que estaba muy mojada.
-- Bajate el short, te quiero ver bien y quiero ver como acabas, apunta contra la bañadera...
Le hice caso, total, ya sabía que hablaba en serio... cuando me quedé en bolas se mordió los labios, pero no dijo nada, me empecé a sacuir mas fuerte y no le sacaba los ojos de encima.
- No puedo mas, ya acabo (habran pasado 30 segundos, 45 como mucho...)
- Si, por favor, acaba que quiero ver como te sale la leche, a ver si esto te ayuda.
Ahi se mete la mano en la bombacha y se mete un dedo, tremenda imagen que no voy a olvidar mas y eso fue todo, empecé a acabar como nunca, deje un enchastre tremendo, mientras ella tiraba unos gemidos suaves.  Cuando logro reponerme la miro, como se sacaba la mano de la bombacha y tenía el dedo empapado y me dice
- Me gustó mucho, ojala algun día se repita
y se fue... yo me meti a bañar.

Ese día practicamente no hablamos, al menos no de lo que pasó, pero unos días después sí y cada vez que hablamos terminabamos re calientes y yo me hacia una paja (solo).  Le comenté de escribir la historia acá  y le encantó la idea, dijo que la iba a calentar mucho.
Ayer en un momento me mando un whatsapp mientras ella estaba en el laburo (yo no trabajo, estudio) y me pone, el sabado estamos solos, si queres repetimos...

30 comentarios - La ayuda de mi hermana

GalloAlv +1
Muy buena la historia pero no te olvides de contar que va a pasar el sábado
chino2233 +1
dale rosca mono, cumpli mi fantasia!
MetalDreamer
broder te sigo... pedile fotos para la historia del sabado!
EmmaZacher
Muy buenooo, vamos a estar esperando mas y tambien algunas fotitos!
THOMASLALE +1
van 10 puntos por ser tan pajero morboso como yo!
Pican3
10 puntos,espero mas relatos como este
Geminiano1982
Entraleeeeee. Manda alguna foto de esa perra!!!
Leo21Silver
Muy bueno realmente este relato calienta, pero falto q te la garches
exiliado-40
excelente y caliente ufffffffffffffff+3
BHAKORN
Muy bueno el relato. Espero los siguientes. Se pondría mejor si los haces con fotos. Te dejo puntos. Saludos.-
pabloXXI
Qué maestro. Muy buen relato!!
chikabisex
Muy buen relato. Me gustó!!! Lo ssigo y les dejo 10 puntines.....
Saca_caretas
los re banco"!!! me paso algo parecido
Adrito
EXCELENTE!!! Puntos +++
eustasc +1
buenisima terrible relato mas hermanas asi faltan jaajja... foto de ella falto igual genial el relato
juanybarro
Muy bueno , qué lindo habrá Sido, me gustó, la próxima una fotito de ella así la vemos, gracias
juanybarro
Muy bueno , qué lindo habrá Sido, me gustó, la próxima una fotito de ella así la vemos, gracias