Una boda, un trio y como conoci a mi novia

He estado en muchas bodas, por mi trabajo de fotógrafo y como invitado, pero esa boda cambio mi vida para mejor como no podía sospechar. Estaba trabajando en una boda donde mi amiga Tamara era una de las invitadas. Cuando bajo del bus en el que vino con más invitados a la parcela donde iba a ser todo, se acercó a saludarme. Venia guapísima con un vestido rosa largo hasta el suelo con escote de corazón en palabra de honor que mostraba perfectamente sus redondas tetas y el canalillo abierto, bien delicioso que llevaba. Además llevaba los labios pintados de un rojo rosado superprovocador que los hacia muy gustosos.
Estuvimos charlando un ratillo hasta que me tuve que ir a hacer fotos a la novia. En ese rato me presento a varias de sus amigas, entre ellas a Rakety, que era muy guapa con unos pechos bien grandes. Llevaba un vestido amarillo sin mangas con falda acampanada hasta las rodillas.
Cuando termino la ceremonia y comenzó el coctel me puse a hacer fotos a los invitados y Rakety ya entonces comenzó a tontear conmigo cuando las hacia fotos. La boda avanzo y cuando llegamos al baile la cosa no bajo el tono. Rakety me propuso descansar un poco y nos fuimos con una copa a la zona de las mesas a sentarnos y charlar tranquilos. Allí fuimos charlando de cosas más íntimas, hasta que acabamos besándonos y mi mano acariciando sus piernas.
Rakety se levantó y me cogió la mano. Me llevo al aparcamiento y nos metimos entre unas casetas. Nos besamos más acaloradamente y acaricie sus grandes pechos. Rakety se agacho y me desabrocho el pantalón. Me saco la polla y empezó a lamerme el glande mientras me miraba con ojos bien golosos. Empezó a hacerme una mamada deliciosa con sus gorditos labios. Iba cambiando de velocidades y acariciaba mis huevos poniéndome más cachondo aun. No paro de comérmela hasta que me corrí dentro de su boca. Rakety se tragó todo mi semen y me dio unos buenos lametazos en el glande dejándome la polla sin una gota.

Fuimos a los baños, ella a limpiarse y yo a mear. Cuando volví a la pista de baile a seguir haciendo fotos Rakety estaba hablando con Tamara y esta en cuanto me vio puso una cara como de enfado y me hizo un gesto de pegarme con la mano, pero rápido su cara volvió a sonreír. Supuse que Rakety la habría contado lo ocurrido y mis sospechas se confirmaron cuando al rato tras hacerla una foto a Tamara con otras personas, esta se me acerco para decirme que era malo por haberle dado mi semen a Rakety y no a ella. Disimuladamente Tamara me acariciaba el paquete mientras me lo decía.
La boda termino y estaba recogiendo todo cuando Rakety se acercó. Me pregunto si me apetecía ir a su casa, a lo que lógicamente no podía negarme. Como yo había venido en mi coche fuimos a él y cuando estábamos cargando el equipo en el maletero Tamara apareció pidiéndonos si podía venirse en el coche. Antes de que yo pudiera decir algo, Rakety ya la dijo que sí. Rakety monto de copiloto y Tamara atrás.
Estaba muy equivocado pensando que llevaría a Tamara a su casa y que luego iría con Rakety a divertirme. Todo sería mucho más divertido. De camino, entre charla y charla, Tamara me pregunto si sabía que a Rakety la gustaba compartir, mientras paso sus manos por encima del asiento y me empezó a acariciar el pecho. Yo sonreí y Rakety la pregunto a Tamara si quería acompañarnos a su casa. Tamara comenzó a reírse dándonos a entender un si bien claro.
En cuanto bajamos del coche Tamara me agarro y empezamos a besarnos. Mis manos agarraron su rico culo. Rakety no iba a ser menos y se nos unió. Nos besábamos los 3 y acaricie sus culos camino a la casa de Rakety.
Fuimos a una habitación y nada más entrar, Tamara me dijo que esperara en la puerta. Se llevó a Rakety al lado de la cama y se colocó a su espalda. La empezó a besar el cuello mientras ambas me miraban fijamente. Tamara desabrocho el vestido de Rakety y se lo dejo caer dejándola con un conjuntito precioso amarillo de sujetador de aro y culote con encaje floral. El sujetador la juntaba las grandes tetas haciéndola un canalillo espectacular.
Me acerque a ellas y empecé a besarme con Rakety acariciando sus grandes pechos. Tamara se puso a mi espalda y me besaba el cuello y orejas mientras acariciaba mi paquete. Desabrocho mi pantalón y, tras dejarlo caer, saco mi polla del slip y empezó a masturbarme. Yo agache la cabeza para besar y lamer el espléndido canalillo de Rakety mientras seguía acariciando esas tetazas.
Rakety se arrodillo y empezó a comerme la polla. Agarre a Tamara y la coloque a mi lado. Empezamos a besarnos y la acaricie su rico culo. Cogí su vestido por la cintura y tire de el hacia abajo dejándoselo caer al suelo. Esta iba sensualísima con un sujetador blanco sin tirantes, de aro que redondeaba más aun sus pechos y la hacían un canalillo abierto delicioso, y con un minúsculo tanguita blanco. Mientras Rakety seguía mamando mi polla, Tamara y yo nos besábamos y yo agarre más fuerte aun su culazo.
Tamara se agacho y se puso a mamarme la polla junto a Rakety. Sus deliciosas lenguas pasando por mi glande y mis huevos a la vez me ponían a mil, y sentir sus maravillosos labios rozando mi polla al entrar y salir de sus bocas.
Rakety se levantó y se quitó el sujetador dejando al aire sus grandes pechos y mostrando los gordos pezones que tenía. Mientras los gorditos labios de Tamara besaban y comían mi polla, yo lamia y comía los pezones de Rakety.
Tamara se levantó y nos llevó a Rakety y a mí a la cama. Me sentaron en medio de ellas. Tamara se colocó de rodillas y nos empezamos a besar mientras acariciaba su apetitoso culo. Rakety se sentó y con sus pies me estuvo masturbando. De vez en cuando me giraba para besarme con ella.
Baje el sujetador de Tamara un poquito dejando ver el inicio de sus pezones. Comencé a lamer esos pequeños trozos que se asomaban. Rakety se colocó a gatas y volvió a comerme la polla. Fui bajando poco a poco el sujetador de Tamara lamiendo cada vez más los pezones que se iban asomando. Cuando tuvo las tetas totalmente descubiertas se las comí y acaricie.
Tamara se colocó a gatas y empezó a comerme la polla. Rakety se colocó de rodillas y volví a comerme esas grandes tetas suyas con esos pezones gorditos. Con una de mis manos acariciaba el culazo de Tamara que quedaba a mi lado.
Tamara se arrodillo también y, mientras seguía comiendo los pechazos a Rakety, acaricie sus tetas. Me gire y comí los pechos de Tamara, empezando a acariciar los de Rakety. Fui cambiando para comérselas a ambas. Mis manos acariciaron sus culos y sus piernas.
Rakety volvió a colocarse a gatas para comerme la polla. Tras acariciar su culo, la baje el culote y empecé a masturbarla. Me besaba con Tamara, además de comerla los pechos, y mi otra mano acaricio su delicioso culo, hasta que la metí por su pequeño tanga y la masturbe también. Tamara se colocó nuevamente a gatas y me comió la polla junto a Rakety. Mientras yo seguía masturbando a ambas.
Rakety se quitó el culote y se levantó. Cogió un condón y se lo dio a Tamara para que me lo pusiera, mientras ella se colocó a mi lado y nos besamos. Tamara me lo puso y entonces Rakety se sentó metiéndose mi polla en su mojadísimo coño. Mientras follábamos nos besábamos y acariciaba sus tetazas. Tamara se colocó a mi lado y empezó a besarme el cuello.
Agache la cabeza para comerme las tetazas de Rakety y entonces ella se besó con Tamara. Mientras se besaban las tetas de Tamara quedaban al lado de mi cara, por lo que también pude comérselas de vez en cuando. Cuando me comía las de una, acariciaba las de la otra.
Me tumbe en la cama, Rakety siguió con mi polla en su coño moviéndose ricamente y Tamara coloco su coño en mi cara. Eche su tanga a un lado y la comí el coño mientras con la otra mano la acaricie el culo. Al rato Rakety y Tamara se cambiaron. Tamara se sentó en mi pero dándome la espalda. Follamos mientras la comí el coño a Rakety hasta que se corrió en mi boca. Mi lengua siguió moviéndose en su coño limpiando sus jugos.
Rakety se bajó de mí y Tamara y yo nos colocamos tumbados en la cama de lado. Tamara me seguía dando la espalda. Levante su pierna y volví a meter mi polla en su coño. Mientras follamos en esa posición tan rica, la acariciaba su muslo y nos besábamos. Rakety se sentó a nuestro lado dejando a Tamara en el medio y la acariciaba el cuerpo. Metí mi polla por el culo de Tamara y se lo folle en esa misma posición lateral. Mientras la enculaba con mi mano la acariciaba su empapadísimo clítoris.
Me puse de pie al lado de la cama y coloque a Tamara a gatas en la cama. La arrime bien a mí y volví a darla fuerte por el culo echando el tanguita a un lado. Rakety se colocó a mi lado y nos besamos y acaricie sus tetazas.
Saque mi polla del culo de Tamara, Rakety se arrodillo, me quito el condón y volvió a mamármela. Inmediatamente la metió entre sus gordos pechos y comenzó a masturbarme con ellos. Tamara se colocó de forma que me lamia el glande mientras me masturbaba Rakety. Cuando me corrí ambas lamieron mi polla y mis huevos.

Nos tumbamos los 3 en la cama y nos relajamos charlando, besándonos y relajándonos. Tamara aún no se había corrido, por lo que mi dedo corazón se introdujo en su coño y volví a masturbarla. Me empecé a besar con ella y entonces Rakety se tumbó más abajo para volver a hacerme una mamada. Cuando tuve la polla dura nuevamente, me puso un condón y se sentó metiéndosela en su culo. Esto me puso más cachondo aun e hizo que masturbara a Tamara con más velocidad. Cuando se corrió saque mi empapado dedo de su coño y Tamara me lo chupo.
Tamara se levantó y se fue al baño. Entonces tumbe a Rakety y yo lo hice encima suya follando, besándonos y comiéndola las tetazas hasta que me corrí dentro de su coño. Entonces me senté, me quite el condón y Rakety me volvió a comer la polla.
Rakety me pregunto si me quedaba a dormir a lo que respondí que sí. Entonces nos besamos y acariciamos.

Fui al baño y Tamara estaba con la lencería bien colocadita nuevamente, maquillándose y preparándose un poco para que su nuevo cornudo novio no sospechara nada, pues decía que no se quedaba más, que tenía que irse. Estaba tan guapa y me puso tanto reflejada en el espejo que acerque a ella, arrime bien mi polla a su culazo pasándolo por el mientras bese su cuello. Me pidió que parara que la iba a poner cachonda de nuevo y tenía que irse. Yo, lejos de parar, comencé a morder sus orejas y pase mi dedo gordo por sus gorditos labios. Pase mi otra mano por su tripa bajando hasta acariciar su coño tapadito por el pequeño tanga. Metí mi mano por él y la masturbe. Entonces giro la cabeza y nos besamos.
Me senté en el suelo, entre sus piernas. La baje el tanga a los tobillos y empecé a comerla el coño mientras con mis manos agarraba su rico culo y la apretaba contra mí. Mi lengua entraba y salía, y se movía para todos los lados en ese delicioso coño hasta que Tamara se corrió en mi boca.
Me levante y volví a colocarme tras ella. Tenía la polla erecta, y golpee su culo con ella un par de veces. Salí por un condón y Rakety se había quedado dormida. Volví con el condón y, tras ponérmelo, metí mi polla en su culo del tirón. Entro entera de una vez, lo que hizo que diera un gemido de dolor. Mientras la enculaba, nos besábamos y acariciaba sus tetas con el sujetador puesto. Lo baje para poder jugar nuevamente con sus pezones, los cuales pellizque y puse durísimos.
Me corrí con la polla dentro de su culo. La saque y Tamara se arrodillo. Me quito el condón y volvió a lamérmela para dejarla limpita. Entonces se levantó, volvimos a besarnos y la comí sus tetas redonditas.
Tamara termino de prepararse y se vistió para irse. Entonces me acosté con Rakety. Antes de quedarme dormido acaricie y comí sus grandes pechos.

Me desperté antes que Rakety. Al verla me puse cachondo nuevamente y me coloque entre sus piernas. La comí el coño y agarre fuerte sus tetas. Esto hizo que ella se despertara con una agradable sensación y que en lugar de un buenos días, sus palabras fueran no pares. La comí el coño hasta que se corrió.
Tras esto follamos un par de veces más antes de que me tuviera que ir.

Volvimos a quedar varias veces más los 2 solos, para tener buen sexo y tras un par de meses, al final casi sin darnos cuenta comenzamos una relación abierta donde somos libres para divertirnos, aunque cuando nos divertimos estando ambos es mucho mejor.

2 comentarios - Una boda, un trio y como conoci a mi novia