Mi version de la misma historia

Todo comenzó cuando mi jefe me dice temes que encargarte deconseguir alguien más para que trabaje con vos ya que te está faltando uno enel equipo de trabajo…..
Como en esos tiempos hacía poco que había dejado de estudiaren la uni. Y sabiendo que lo que realizamos es especifico, decidí averiguarallí a ver cuál de los conocidos o no conocidos querían trabajar…. Fue así quellame y contacte a un amigo que sabía que andaba bien y que quizás queríatrabajar. Para mi sorpresa esta amigo habla con los padres y ellos decidieronque no era necesario trabajar que solo estudie….. Me sorprendió y le pedí queaveriguara y me recomendara alguno que si pueda. 
Fue así que unos días después me llama diciendo que unacompañera de el si aceptaba  y que queríaentrevistarse, le pase un correo, me mando el currículo, hasta allí todo bienyo lo leí  y si estaba estudiando justolo mismo en lo que trabajábamos. Concretamos una fecha para la entrevista enpersona. Hable con mi jefe acepto la fecha y llego ese día….
Apareció ELLLA toda una nena de 21 añitos mirada de preocupacióny miedo, acompañada por su padre a quien salude atentamente y sin más subimos ala oficina, la presente a mi jefe charlaron, charlamos, de allí fui a la compuy tratando de ver que sabía hacer le pedí algunos procesos hablamos de temastécnicos y demás. Luego quede en llamarla y se fue.
Paso un tiempo las cosas se dieron mis jefes decidenaceptarla y así fue, un día apareció la nena mmmmm toda una ternura, miradatímida, vestida de manera casual con muchos nervios y de sonrisa esplendida……(Mi masculinidad vio una chiquita toda suave y fresquita que seguro todavíatenía pelusas entre las piernas) como no puede ser de otra manera  yo siempre serio en mi trabajo con cara demalo para que no me jodan y que los que trabajan a mi lado (trabajen) tratabade delegar la responsabilidad en los demás para que le enseñaran y orientaranen lo cotidiano…. Siempre con unas ganas de morder ese jamoncito tierno mmmmmque morbo me daba.
El tiempo paso y como frente a mis compañeros de trabajo nopodía hablar, la lleve por el lado de su tesis y de su proyecto y demás para launi, ideas van ideas vienen charlas algún que otro mensaje de texto, siemprecorrecto y tratando de ser ubicado jajja logre concretar una reunión afuera deltrabajo, así ayudarla con lo de la uni….. Fue así que nos encontramos en sudepto. Un mono ambiente típico de estudiantes muy lindo en planta baja. Entrecharlamos un rato la conversación se puso más interesante yo bromeaba con queme intrigaba saber sus gustos y que adivinaría sus prendas interiores, así fueque como en sus gestos y palabras no note negación alguna sino que me seguía laonda decidí avanzar, en una de las veces que se levantó, yo también lo ice y mele acerque buscando acorralarla lentamente para ver si me rechazaba o no…. Latome de la cintura y lentamente empecé a acariciarla y besarla. La situación nodaba para más, después de unos instantes de caricias y besos suaves. Me pusecomo loco ya estaba al palo… sentía que la pija me explotaba…. Me latía elcorazón en la cabeza de la pija… estaba re caliente mal…..  mmmmm si vieran esa mi nena en su habitaciónde estudiante todo lleno de libros con una cama a pocos metros,  su perfume de colegiala, manitos pequeñas, colitaparada hay como explicarlo mmmmmmmm un bombón .
Despacio y sin soltarla la lleve hasta su cama, lentamentese sentó y me le acosté arriba. Tratando de no apretarla ya que soy un hombrede 1.86 m y unos 95 kg me resultaba incomoda la postura haciendo fuerzas conlos codos para no recostarme completamente en ella pensando que la lastimaríatrate de acomodarme a un lado, nos desvestimos entre besos y comencé a besarlatoda.. sus pechos pequeños pero hermosos de aureolas rosadas y que rápidamentecon mi lengua logre endurecer los pezones…. Me estaba volviendo loco.. laacariciaba moje mis dedos con saliva y baje mi mano hasta su conchita….Acariciaba suavemente hasta que se lubrico bien….. en el trajinar del manoseo yel movimiento, note que la cama se movía mucho… tenia esos respaldares altos ycomo estaba en una esquina de la pared, rozaba contra una pared y golpeaba enla otra, un ruido típico de lo que estábamos haciendo. (Note que la paredestaba bastante gastada en la parte que rozaba, rápidamente entendí que teníaalgún uso con esos movimiento). Rápidamente cambie mi estrategia de caballerocon una inocente estudiante jovencita a la de a esta me la tengo que cojer bienporque no es ninguna nena…. Me levante rápidamente le extendí la mano selevantó y tire el colchón al piso, me acosté primero boca arriba y la trajehacia mi….
Ya para eso era mucha la calentura que teníaparecía un pendejo adolecente por el morbo anterior y la previa me estabanjugando mal…… la pija me hacía pucheros…. Trate de hacerla jugar más ella movíasu pelvis sobre mi mientras la besaba rosando su conchita en mi pija re alpalo…. No aguantaba masssssss me levante a acosté boca abajo acaricie esa colablanca redonda hermosa la bese y seguí jugando con mis manos en su intimidad.Rápidamente pe puse protección y ya frente a frente empecé a metérsela esaconchita divina (concha rosadita de labios hermosos) se la fui mintiendodespacio… ella apretaba con sus piernas, que rico coje esta flaca pensaba ysentía su humedad calentita en su interior …. Si bien admito que no dure lo quenormalmente aguanto porque tiene una concha calentita y muy mojada mas todo loque me avía imaginado y lo caliente que estaba acabe a fullll como cincochorros de leche que llenaron el forro… que rico coje pensaba dentro de mi yque mal me porte…. El tiempo apremiaba yo tenía que ir a buscar a mi hijo quesalía de la escuela a las cinco de la tarde…. Me recosté a su la do la bese unrato más nos levantamos y para mi sorpresa fui al baño y ella entro conmigo… mela quería coger allí en la ducha nuevamente pero no me daban los tiempos y Salíme cambie y quedamos en volvernos a ver…….. (Me fui enojado conmigo mismo)… nosvolvimos a ver al otro día en el trabajo y no aguantaba las ganas asiqueorganizamos otro encuentro que lo dejo para el próximo re

0 comentarios - Mi version de la misma historia