Sexo con mi tio

Hace unosañitos, mi tía (32 años),que estaba juntada con un señor mayor (55 años) habíaquedado embarazada, como a los seis meses tuvo algunas complicaciones por loque mi mamá me pidió si podía quedarme en la casa de la tía y de paso laayudaba con las tareas, le dije que si (de paso me ganaba alguna plata extrajaja), me mude ese mismo día, mi cuarto estaba pegado al suyo, así que con unpoquito de ayuda hice la cena, luego lave los platos y me fui a acostar paraver un poco de tele.-
Me agarro unpoquito de sueño y apague la tele, y pude escuchar que mis tíos discutían tratede escuchar y lo que oí era que mi tío quería tener sexo y mi tía no, ladiscusión duro bastante y luego silencio, me asome tratando de no hacer ruido ypude ver a mi tía chupándole la pija, la verdad se vía enorme, me quedequietita y entonces él la levanto, la puso en cuatro sobre la cama, y de una sela clavo.- Ella le pedía y suplicaba que se detuviera porque ya no daba más,pero él seguía entrando y saliendo todavía con más furia. En un momento sedetuvo y se retiró, pidiéndole a mi tía que se incline más, para poder darlepor el culo.-
Mientras mi tíola cogía fuerte por el culo, mi pobre tía no paraba de quejarse, pero de a pocofue comenzando a gozar y comenzó a pedir que le acabe en el culo, mi tío nilerdo ni perezoso le largo todo adentro, cuando se retiró todavía estaba alpalo, la pude volver a ver y realmente era gigantesca. Era de un tamañoincreíble, casi el doble de la que yo había probado cuando mi novio me desvirgo.-
Estuve unlargo rato observándolos, la situación me producía una intensa excitación, asíque terminé yendo a mi habitación a masturbarme con mis dedos mientras pensabaen la pija de mi tío.-
Por la mañanalos encontré desayunando, todo muy tranquilo y normal. Hablamos de mil temascomo si nada hubiera pasado. Mis tíos se fueron y yo me quedé haciendo lalimpieza.-
Al mediodía mellamó mi tío al celular, diciéndome que él iba a volver a la casa a almorzar,prepare el almuerzo y puse la mesa de la cocina total íbamos a ser nosotrosdos.-
Al llegar yluego de almorzar, me dijo sin vueltas: "Nena, anoche te vi mientras nosespiabas cogiendo a Mariela y a mí, ella ya no quiere por el embarazo, hastaahora la vengo forzando un poco pero en cualquier momento se me corta, así quetengo que buscarme una putita, seguro que luego de vernos te calentaste bien yte hiciste una buena paja, pero desde ahora vos vas a ser mi trolita".
Por supuestonegué todo lo que decía y le pregunté si se había vuelto loco.
"No te hagasla ofendida, seguro te gustaría disfrutar de una buena pija ahora antes queseguir metiéndote dedos"
Antes de quepudiera responderle me atrajo hacia él me tomo mis dos manos ante mi intento deevitarlo, con su mano derecha me llevo mis brazos a mi espalda y los sujeto confuerza, con su mano izquierda me tomo de la cintura, e intento besarme en laboca, gire para evitarlo pero mi cuello quedo a su merced y comenzó a besarme ya darme pequeños mordiscos, el sintió como mis brazos dejaron de resistirse yme los soltó y con su mano derecha ya libre me tomo de la nuca y me beso en laboca metiendo su lengua, ya su mano izquierda manoseaba mi culo por encima dela pijama.-
Rápidamente sumano llego a mi conchita y me dijo; "Ves que tengo razón, tu conchita nomiente, ya está totalmente humedecida", mientras me metía sus dedos dentromis realmente mojados labios vaginales.
Yo seguía sinpoder hablar, mientras el hijo de puta me tocaba y se vía que sabía cómohacerlo, me tomo de la mano y me llevo a mi habitación.- Ahí me ordeno "Sácatela ropita y no esperes caricias ni besitos, desde que te conozco que te tengoganas y esta oportunidad no me la pierdo"
Estaba tanconfundida y excitada a la vez, que seguía muda mientras me quitaba la pijama yla cola less, quedando vestida solamente con una remera muy liviana y larga ymis medias cortitas de muchos colores. La idea de coger con mi tío jamás se mehabía pasado por la cabeza, pero la visión de su enorme verga endurecida meconvenció de que yo tampoco podía desperdiciar semejante oportunidad dedisfrutar una buena cogida, ya que jamás había disfrutado de algo así.-
Como unagatita me deslicé sobre la cama, apoyándome sobre rodillas y codos, dejando micola expuesta y bien parada en el aire. ÉL terminó de desvestirse y pudeapreciar bien de cerca el tamaño de esa prodigiosa verga que me iba a coger. Yala tenía bien endurecida, era enorme.
"Ahh, tegusta estilo perrita entonces, esa conchita está para gozarla y cogerlamejor"
Luego se ubicódetrás de mí y comenzó a frotar su glande contra mis bien humedecidos labiosvaginales. Sentía que estaba lista para que realmente me destrozara la concha.
De repente memetió una buena parte de esa verga adentro, sentí que me abría al medio y dejéescapar un fuerte grito de dolor, ya que siempre me encuentro muy estrecha alprincipio. Mi tío entonces detuvo su embestida y se fue retirando lentamente,dándome tiempo para que mi concha se adaptara a su tremenda invasión. Luego muydespacio volvió a penetrarme, mientras se inclinaba hacia adelante y meacariciaba los pechos por debajo de la camiseta. A esta altura me había puestoa mil, así que no aguanté más y le pedí que me cogiera bien fuerte, que no metuviera compasión, que quería sentirlo bien adentro mientras me perforaba la concha.Por supuesto Jorge no perdió el tiempo y me la mandó hasta el fondo, haciéndomeabrir la boca sin poder gritar, dejándome casi sin poder respirar.
Luego comenzóa bombearme con ritmo y yo me encontré respondiendo a sus embestidas, moviendomis caderas hacia atrás para recibir su enorme pija bien hasta el fondo. "Cómote gusta mi pija, nena, qué pasa, mi hijo no te coge bien???"
Me seguíacogiendo como nadie nunca me había cogido en mi vida, sentía ardor y dolor almismo tiempo, tuve que arquear un poco la espalda para que su verga pudieraentrar bien a fondo.
Después de unbuen rato comencé a experimentar la sensación de que estaba por alcanzar unterrible orgasmo y así fue, dejé escapar un interminable gemido mientrasexplotaba como nunca. Mi tío continuaba bombeando su enorme verga, feliz deverme temblando por la excitación. Unos segundos después se tensó y pude sentirsu semen llenando toda mi dolorida vagina. Siguió moviéndose todavía un ratomás, retirando luego su pesada pija chorreante de leche.
Descansamospor un largo rato, recuperando el aliento, hasta que me pidió que me apoyaracontra la pared. Quería metérmela por el culo, como lo hacía con mi tía. "No,ni se te ocurra por el culo, la tía ya está acostumbrada pero yo no"
Le dije quepodía hacerme todo lo que quisiera, pero el culo no se lo iba a entregar, me lodesgarraría seguramente con semejante pedazo de verga.
Se rio acarcajadas y me dijo que no me preocupara, me iba a hacer la cola condelicadeza y no me lastimaría para nada. Se acercó a un cajón y trajo un gellubricante, con el que empezó a untarme el interior de mi estrecho culo,metiéndome delicadamente sus gruesos dedos. Otra vez comencé a excitarme alcontacto de sus manos, dejando escapar suaves suspiros, que mi tío interpretócomo señal de que estaba gozando por anticipado. "Parece que te gustan misdedos adentro, ya vas a ver cuándo te coja bien cogida"
Miré haciaatrás para encontrar la fabulosa vista de su enorme verga, que continuabaendurecida como el primer momento, apuntando hacia arriba... era una visiónincreíble...
El gel alprincipio era un poco frío, pero unos segundos después sentía que me quemaba elano. ÉL consideró que ya estaba lista para ser en culada. Ahora me sentía unaterrible puta, a punto de entregarle mi cola al marido de mi tía.
Me paré contrala pared, pensando que iba a disfrutar esa pija adentro de mi culo igual que lohacía mi tía. Él se ubicó detrás de mí, susurrándome al oído que me cogería concuidado, no me iba a doler ni me lastimaría.
Muy despaciosentí que metía su glande en mi culo. El gel había cumplido bien su misión,realmente mi ano se encontraba bien dilatado y lubricado, así que la invasiónde esa tremenda verga no fue para nada dolorosa. Cuando me la metió hasta elfondo, me susurró "Viste putita, no era tan difícil poder romperte esteorto tan divino... te gusta??"
"Te juroque nunca había sentido nada igual... por favor no pares..."
Me pareció quesu pija se agrandaba más todavía mientras le pedía que me siguiera rompiendo elculo. Continuó dándome con todo, bombeándome frenéticamente, mientras yoaullaba en una mezcla de dolor y placer, sintiéndome casi al borde del desmayo.
En un momentono pude soportarlo más y le pedí que me la sacara, pero él se río a carcajadasy continuó entrando y saliendo de mi cola con más fuerza todavía, hasta quesentí otra vez una tremenda descarga de semen caliente inundando mis entrañas.Se apoyó contra mi espalda y me besó el cuello y las orejas, diciendo que erala mejor putita que se había cogido en toda su vida. Muy lentamente me sacó sutodavía endurecida verga de mi dolorido culo. La dilatación que me habíaquedado era terrible, podía sentir su leche saliendo y deslizándome por mispiernas. No podía creer la cogida que me había dado mi propio tío, era algorealmente increíble.
Siento unenorme cariño por mi tía pero esa pija no iba a poder de disfrutarla.
        

7 comentarios - Sexo con mi tio

piratta1982
M calento muchisimo, sera real? Si es real o mo nunca lo sabre pero realmente m cslentas mucho hermosa
exiliado-40
tremenda nena por favor como me calentaste +4
Geminiano1982
Me calentaste mal! No soy tu tío pero me encantaría suplantarlo
koopa85
que putitahermosa amor.
sagashion
Muy bueno el relato, pero una pregunta ¿Porque dijo "mi hijo no te coje asi"?
hernegro
Cómote gusta mi pija, nena, qué pasa, mi hijo no te coge bien???"no era el tio???? Como que se te mezclaron dos relatos no??? Jajajaj