El dia que labure de técnico de cablevision

Hola, gracias por leer mi primer post. Ahora voy a contar otra historia que me paso por el 2008.
Como siempre andaba de "cacería" en las salas de chat. Conocí a Adri, una mujer casada, buena onda. La charla se fue dando y como en la mayoría de las charlas con confianza termina en hablar de sexo. Me comento que estaba casada, que quería mucho a su esposo pero, se estaba garchando a un compañero del laburo. "Yo no tr voy a juzgar, es más, si fuera compañero tuyo, también te daría" le dije. La respuesta fue un "jajaja que loco lindo sos, pero si me ves te irías corriendo" "No, eso jamás, de que te sirve ser una modelito si no disfrutas de todo tu cuerpo?" (Ella era un toque mayor que yo, tenia problemas de tiroides, tetas descomunales, macizas, una piel bien blanca, petisa de 1,60, cara de puta, la misma actitud, y un culo que no podía destacarse por su sobrepeso) Ya con su anécdota de su compañero de trabajo y otra de cuando era mas joven (estaba con un loco adentro de un 147 carchando en los bosques de Palermo, los sorprenden dos polis y le piden que sigan) me comió la cabeza y decidí ser el cuarto en discordia.
A lo primero me tenia en distancia hasta que una mañana (no trabajo) la llame (su marido se iba muy temprano) entre dormida por las charlas nocturnas conmigo, le dije que yo la iba ayudar a alejarse de ese compañero. "Como vas a tapar el Sol con la mano" me dijo. "No voy a tapar el Sol, pero te voy a pegar una cogida que te va a dejar temblando" Respondi. A lo que siguió coqueteo y un sexo por teléfono. Al escuchar esos gemidos, que me sacaban, le dije que cuando era mi turno. "No se, soy casada, no tengo tiempo ni para mi amante y no sabría donde ponerte lindo" A lo que yo seguí charlando por chat y por teléfono. Un dia me cuenta que la rajaron y que se sentía mal. Ese mal humor lo elimine con un sexo por teléfono y una promesa de que iba a ir a garcharla. Se rio y me dijo "cuando quieras lindo" (fue un sábado) mas tarde quedamos en que iba a ir el lunes.
Llego el lunes y madrugue, en ese tiempo jugaba los domingos a la noche yme costo un poco arrancar, hasta que me despabile y recordé el motivo. Viaje un par de horas (yo zona Sur, ella Santos Lugares) y llegue! Eran casi las diez y me recibe (sus viejos viven adelante, las ventanas daban a la entrada) le di un pico (la cosa era comerla pero me hizo señas que ahi no) y pase para su casa. Ya adentro cerro la puerta y la bese, cuando de repente recordé que se hacia la fama de gran petera. Saque mi pija y la hice agachar. Se la comió de una, que rico pete me estaba haciendo!!! La saque de ahi abajo, y le digo "Donde vamos a coger" mientras abría la heladera para invitarme algo para tomar, le acaricie toda la cola! "Toma (dándome un vaso con gaseosa) vamos a la cama que es mas comodo" subimos a su pieza y en cada escalón,con una mano le frotaba esas nalgas y con la otra buscaba entrar en cualquier agujero!
Llegamos y la bese, acariciandole el pelo por un instante, ya que mis manos estaban imantadas a sus cola, hasta que de tanto apretarla sentí sus pechos y una mano fue a frotarlos. Ya con el pezón dando la señal, la empuje a la cama, me saque las zapatillas, las medias, la camperita y la remera, el boxer y mi pija salto bien dura! "Mmm que rico estas guacho!" Se saco el pantalón, una bombacha que en eso culo parecía tanga! Se saco la remera y se quedo solo con una musculosa (tenia complejo de gordita, además en ese tiempo yo estaba re flaco) separo sus piernas y mi cabeza se zambullo en esos dos hermosos pechos, mientras mi pija entro dd una a esa concha totalmente mojada! Empiezo a darle bombazos y la besaba, le pedía que sea tan zarpada como por celu, y asi fue! "Que caliente me pusiste bombón" "Ay lindo, estas con todo" "Dale que quiero tomarla toda" yo concentrado en darle fuerte, sin caer en la trampa de sus gemidos y dialogos, le subí las piernas a mis hombros, ahi bombee con mas ritmo y es donde sentí su acabada! Pero seguí y seguí hasta que recorde que le tenia que romper el orto. Y asi fue, cuando menos lo pensó se la mande de prepo la punta, firme pero tranquilo la cabeza y después en tronco de una al escuchar el "Dale que es toda tuya"
Le di un buen rato y acabo, es donde dije, ahira me toca a mi, la puseen cuantro y le di otro buen rato, hasta que sus gemidos fueron mas que mi control y se la saque del orto, la tire a la cama y se la metí en la boca, un par de chorritos salieron y cayeron en su pelo y almohada, pero el resto desapareció en esa boca tan viciosa.
"Que rica la tenes" dijo, saboreando mi leche, a lo que caí rendido, después de disfrutar de esa gordita puta casada!!! Me dormí unos diez min mientras se duchi, al volver trajo unos sanguchitos de miga, cuando lo termine de comer, le saque la toalla, la puse boca abajo y me perdí n su cola! Al ratito la di vuelta y sentí que esa concha habia acabado antes de metérsela.se subió arriba mio y me pego terrible cogida, tanto que no parecía una gordita, tenia mucho sexo encima y sabia coml darlo. Acabe dentro de esa concha, (en las charlas previas no quería pero ahí super caliente no le importo) y nos besamos, eran mas de la una y media y su marido llegaba a las tres. Ya con el vicio un poco aplacado me despedí, al pasar por la puerta de la casa de sus viejos (estaba abierta) me vieron. Sali, la bese y le toque esa cola. Me hizo señas dd que estaba loco y parto rumbo a casa. En el camino me llama diciéndome que habian escuchado unos ruidos y preguntaron quien era. "Era el chico del cable, vino a configurar el deco"
Esa fue mi unica vez con ella, la vida me llevo para otros rumbos, pero esa Gordita fue inolvidable. Gracias, espero que les haya gustado!

4 comentarios - El dia que labure de técnico de cablevision

carlitoxar +1
Muy buen relato amigo!! Si ni hablar, las gorditas son las mejores amantes sin ninguna duda, son mi debilidad y jamas la he pasado mal con una, se entregan en cuerpo y alma.
Geminiano1982
Gordita o flaquita, cuando les gusta la pija, son terribles!
carlitoxar +1
Una pena que hayas perdido el contacto con ella.
Geminiano1982
La verdad es que al tiempito de eso, se separo, pero yo estaba detrás de otra mina
gust7387 +1
Muy buen relato y es un placer disfrutar de una gordita es hermoso