Aprobé el final y hubo premio!

Después de pasar toda una semana estudiando llegó el día del final, por suerte lo aprobé. Mi amiga Andre me dijo cuando salís de rendir vení a lo de Ro, su amiga, y así fue. Salí fundido muy cansado y con muchas contracturas, llegué justo cuando estaban cenando y me vino al pelo porque tenía mucha hambre. Comimos y nos acostamos a ver una película los tres, la vimos completa era una cómica y después pusimos otra medio de drama. Enseguida me dio sueño y le dije q me iba a casa porque al otro día rendía otro final y todavía tenía que estudiar, Ro a esta altura ya estaba roncando.
Nos levantamos, y me acompañaba a la puerta, nos detuvimos en el comedor a besarnos un poco y bueno entre beso y beso me dice te quiero coger con una voz y cara de puta que ni se imaginan. Me senté en un sillón, se agachó y empezó a lamerme la pija despacito, me la puso al palo y después me la chupo muy bien, estaba gozando como loco, a todo esto a menos de dos metros la puerta de la pieza abierta y veíamos a Ro dormir, que calentura.. Se bajó el jean, se sacó la tanga y se me trepó, empezó a rozar su concha contra mi pija q hervía ya, nos besabamos con mucha calentura, me la chupo un rato más y se sentó encima. Estaba tan mojada que entró solita, y empezó a galopar despacito y de a poco más fuerte, yo chupaba sus tetas y pellizcaba sus pezones, estábamos muy calientes cogimos un buen rato y podía sentir lo mojada que estaba! Una locura. Le dije donde querés la leche? En la boca me dijo.
Dale que ya acabo, se baja y me la empieza a chupar bien rico y después con una paja me hace acabar bañando su mano de leche. Lo disfrutamos mucho, cuando voy al baño veo mi pija empapada de sus jugos deliciosos y note q me había humedecido un poco el pantalón q no me lo había bajado del todo. Al otro día me fui a rendir sin darme cuenta de un pequeño detalle jajajja
Me empapo el pantalón del traje, se había mojado como una actriz porno.
Esta es su conchita deliciosa.
Espero que les haya gustado esta historia 100% verídica. Nos cogemos seguido y tenemos mucho más para contarles.
Dejen sus comentarios y puntos amigos!!

3 comentarios - Aprobé el final y hubo premio!

amigolo
Muy buen relato. Van 10+. Les invitamos a pasar por nuestros posts para saber su opinión.
h_ccapo
Muy bueno.... Avisame si Ro es igual de putita jajaj