Ejercicio Anal II

PARTE 1

http://www.poringa.net/posts/relatos/3008722/Ejercicio-Anal.html

Ella seguía jugando con su cola -Dame pija estoy caliente!!!- mi pija se había bajado toda ya, ella se acerca y me empieza a pajear -Voy a tener que levantar esto- que hermosa paja me hizo -Mmm ya se amorcito, chupamé la colita- ella se sentó en mi cara y empezó a pajearme de nuevo, no perdí tiempo y empecé a chupar su ano de manera frenética, ella gemía mucho mientras su mano hacía un fantástico trabajo. seguimos así un rato largo -Mmmm asi amor asi seguí- ella se acomodó un poco y me puso bien la concha en la cara -Chupame la conchita!!! que yo te chupo esta pija hermosa- me dio una lamida que me hizo recorrer una electricidad por todo el cuerpo,

Empezamos un 69 mortal ella chupaba con maestría y me acariciaba los huevos, yo por mi parte le chupaba la conchita empapada, mientras le metía dedos en la cola, sus gemidos eran música para mis oídos. me llené de jugos la boca de ella, que estaba poseída chupándome la pija, la llenó de saliva -mmm como está esta pija- se paró sobre la cama, y se empezó a acomodar para cabalgarme con la cola dandome la espalda mostrándome todo el panorama en primer plano. Se clavó toda la pija en el culo -MMM sii que pija siii en mi cola!!- empezó a moverse despacio, pero aumentaba progresivamente el ritmo gemía y gritaba con cada salto -Uff que hermoso culito goloso que tenes!!!- ella me miraba por arriba de su hombro y me sonreía perversamente entre gemidos. yo volaba de calentura, y me saqué la tire de los pelos y la acosté sobre mi, la agarré de las piernas y se las separe bien y empecé a cogerla con todo desde a abajó -ahhh ahhh mas mas asi amor culeame fuerte- sus manos empezaron a tocarse el clitoris, yo le chupaba el cuello mientras la culeaba, ella gemía mas fuerte, pero no pude aguantar el ritmo y le llené la cola de leche -Arghhhh Siiiiiii que lindo culito- me descargué la vida en ella.

nos quedamos así tipo cucharita un ratito, yo le acariciaba las tetas -mmm esta calentita- me decía ella y me meneba la cola aún con mi pija adentro de ella. se la saqué y empezó a brotar la leche del ano de mi mujer -mmm que lindo que se siente el culito bien abierto- estaba muy sacada ella se sentó en la cama y me pajeó un poquito evitando que mi pija se baje en un ratito ya estaba duro -Jajaja tenes ganas todavia eh??- ella se fue contra la puerta de la habiación y se apoyo -Mmm cogeme amor!! cogeme un poquito mas- me pare como pude, estaba realmente exahusto ya, la azote bien contra la puerta y se la clave en el culo de vuelta -No No en la cola no eraaa- entró de una estaba re abierta -Querias por la cola ahora aguantate por la cola- le empecé a dar como un loco, ella gimió muy fuerte, pero yo no tenía mas resto y acabé otra vez en su cola el poquito de leche que me quedaba, ella creo que también acabó. se la saque y se me doblaron las piernas. ella se paró enfrente de mi, me acarició la cabeza -MMM que linda culeada me diste amor!!- me besó y se fue al baño. al salir ella se empezó a vestir. Yo seguía en el piso -Nos vamos?- me dijo y me sacó del trance de agotamiento que tenía me pare me limpie un poco y nos fuimos,

Cuando fui a pagar la chica nos miraba y mi mujer con una sonrisa perversa le dice -La proxima que venimos, venite con nosotros eh?'- le guiñó el ojo la chica se puso de todos colores y solo sonrió.

despues fuimos a cenar por ahí y volvimos a casa. habia tenido una tarde agotadora y muy placentera de sexo anal con mi mujer.

Espero que les guste!!!

0 comentarios - Ejercicio Anal II