Ejercicio Anal

Fue una tarde que volvia del trabajo hace unos meses, y recibí un mensaje de mi mujer en el que decía si podía ir a buscarla al Gym, me quedaba de paso y así que accedi.

Al llegar ella se acerca al auto, pude notar su atuendo un conjunto deportivo color gris bien ajustado, que le marcaba bien la cola -Como te deben mirar ese culo eh??- podia verla transpirada, todavía hacia calor en esos días, -que? Te pone celoso- me dice jugueteando y pone la cola de lado decidí ignorar la insinuación para no desviar la vista del camino -Uff no hace mucho calor aca??- dijo y se sacó el top que completaba el conjunto, quedó en tetas, y me miró esperando mi respuesta, metí el auto abajo de un árbol en una calle medio vacía, y ataqué, le chupé un poco las tetas primero, ella gemía sonriente y mas cuando metí mi mano dentro de la calza, estaba empapada. -Como queres pija eh??- ella me besó en la boca -Sii toda la quiero- empezó a deslizar su mano en mi pantalón, con habilidad abrio la bragueta y sacó mi pija que estaba super dura.

-Mmm que pija!!!- dijo mi mujer mientras me pajeaba suavemente, estábamos muy calientes arriba del auto nos tocabamos y besabamos sin control a plena luz del día. Ella se consiguió acomodar y empezó a chuparme la pija, que hermosa chupada me dio, me miraba cada tanto y eso me prendía fuego, en un ratito acabé en su boca, ella tragó todo sin sacarse la pija de la boca. Me límpio bien la pija -Aguantas hasta llegar a casa?- le pregunte, es cierto que estabamos a pocas cuadras pero teníamos que guardar el auto y despues caminar un par de cuadras hasta casa -Pija Amor Pija!!- me dijo arranqué el auto, ella se puso en posición y me chupo la pija de vuelta, maneje 3 cuadras hasta un telo, entramos por la cochera, ella se puso el top y nos acomodamos un poco y entramos.

En la recepción nos atendió una chica, que no dejó de mirar a mi mujer que tenía una expresión de viciosa tremenda, -Sin queres nos podes acompañar- le dijo mi mujer, la chica sonrió nerviosa y nos dio la llave de la habitación.

Ni bien cerré la puerta mi mujer estaba desnudandose, yo la seguí.
-Dale Cogeme, Cogeme!!!- estaba ella sobre la cama con las piernas abiertas, yo quería hacerle desear mas la pija me arrodillé al pie de la cama -Queres Pija?? No, primero me voy divertir- le empecé a chupar la concha con muchas ganas, y empecé a jugar con mis dedos en su cola -mmm Sii mmm Seguí seguí- yo me llenaba la boca de sus jugos y lo disfrutaba a mil, ella empezó a acariciarme la cabeza mientras le chupaba la vulva, ella gemía y se retorcía toda -COGEME COGEME- me acomodé bien, y la penetré, ella gimió fuerte -Mmm sii que conchita golosa- le dije y empecé a moverme con ritmo estaba ella muy mojada y caliente ella gemia a todo volumen, ella acabó en un ratito le di unas embestidas bien profundas y se la saqué -arrodillate y chupala- le dije teniendo la pija con la mano, ella hizo lo propio y me hizo un asombroso pete y me acariciaba los huevos tambien -Ufff si si asi- disfrutaba mucho la mamada de mi amada, estaba por acabar, ella solo chupó la cabeza y me hizo una terrible paja mientras lamía el glande y me hizo acabar en su boca. Como siempre tragó todo y me límpio la pija ella se puso en cuatro de espaldas a mi se empezó a tocar la conchita y me dice -Amor me Chupas la colita lindo!!- le hice caso y me puse a lamer su cola -Mmmm si asi amor segui- los dedos de ella seguían en su concha ella volaba de calentura, ella meneaba la cola.

-Mmm mojame bien la colita, y rompemela toda- yo de la mesita de luz agarré unos sobrecitos con lubricante y me los unté en la pija y le pasé un poco en la cola, me acomodé bien y se la mandé, ella gritó muy fuerte -Siiii toda toda!!!- empecé a culearla a buen ritmo ella gemía a todo volumen -Mmmm culeame Mas!! Asi que pija!!!- estaba poseida ella tambien se movía acompañando mis embates, me acomodé mejor y le agarré la tetas, le pellizcaba los pezones -Uff como estas!!!- le decía mientras ella acababa a los gritos, después de un par de espasmos, ella empezó a moverse despacio sintiendola toda - que linda pija mmmm siento como me abrís toda- abrió mas las piernas y se movía mas fuerte -Ufff que calentita que estas!!!- me estaba sacando mal ya . Se la saqué de golpe ella pegó un grito trememdo, la tome del pelo y le metí la pija de golpe en la boca -Toma Pija- ella tras la sorpresa la saboreo toda la tomó con una mano y le pegó una lamida entera -mmmm que rica pija, me vas a dar lechita!!- me puso voz de nena y me sacó del todo, le cogí la boca literal y obviamente cumplí con su deseo y solté una linda descarga en su boca, algo se le escurrió de la boca y me miraba como nena traviesa con mi leche en la comisura de los labios.

Nos recostamos en la cama y ella se puso al lado mio y empezó a meterse un par de dedos en la cola -Mmmm amor quiero mas pija!!!- y levantó su pierna mostrandome como dos de sus dedos se deslizaban fácilmente en su cola -Mirá quiero Pija!!!- estaba totalmente sacada ella y yo necesitaba recuperar un poco...

CONTINUARÁ

2 comentarios - Ejercicio Anal

salvfe +1
Q lindo tener una mujer así de ninfómana. Excelente relato. Van 10
amigolo +1
Excelente relato. Van puntitos y les invitamos a pasar por nuestros posts para saber su opinión.