Despues de casi 20 años..

Bueno como dije en el post anterior todos los relatos que cuentes sucedieron realmente, es el segundo así que sin necesidad de presentación y con poco tiempo para postear voy con uno cortito..
esto sucedió con, vamos a llamarla romina. Con ella nos conocemos desde que tenemos mas o menos 7 años y como toda criatura nos gustábamos y demás cosas, por cuestiones de la vida se fue a vivir a otro lugar, nos alejamos y no la vi nunca mas, no hasta el verano pasado que, al tener un abuelo en el lugar de donde soy fue a visitarlo. un día como cualquiera mi vieja me dice.. "¿te acordas de Romi la que era tu amiga de chicos? esta por acá y me dijo que quería saludarte, a lo cual no di mucha importancia ya que yo estaba de novio y casi juntado, así pasaron los días y no nos pudimos cruzar, era sábado y por lo que tenia entendido viajaba el lunes ya.
ese mismo día salimos al boliche con mi novia y mi primo, quedamos en que el se encontraría con su novia ahí porque iba a salir con sus primas. eran como las 3 o 4 am ya un poco entonados llega la novia de mi primo, jazmín, me doy vuelta la saludo con un beso y abraza a mi novia ya que son amigas o eso se suponía jaja, vuelve hacia mi y me dice hay alguien que te quiere saludar para mi sorpresa Romi y ella eran primas (por suerte ya se lo había comentado a mi novia y evite quilombos), cuando me doy vuelta la veo, una rubia, mas o menos de mi altura 1,73 cabello ondulado, ese día tenia un top rojo por lo cual pude ver unos pechos chicos pero parados y abajo una de esas calzas de goma, marcaba una hermosa cola chica pero perfecta.
Me da un beso en la mejilla y con una sonrisa me dice "tanto tiempo!! si no me presentaban no te conocía", yo trataba de no comentar mucho porque sentía la mirada de mi novia penetrándome hasta los huesos jaja. las presento y una de sus primas la agarra de la mano y se la lleva, en un momento la perdí de vista pero nuevamente la encontré bailando muy cerca nuestro.
Podía ver como los vagos la encaraban y revotaban, ella sabia que estábamos muy cerca y las miradas no tardaron en comenzar, tomaba del vaso con un sorbete y sentía como me miraba, a lo cual respondía de igual manera. en un momento mi primo me dice que quedamos sin bebida ya eran casi las 7 y el boliche estaba terminando, me voy a la barra a pedir un trago para después irnos tomando algo. a lo lejos y entre la gente la veo en la barra hablando con un vago asi que me acerco a ese lugar. llegando el vago se da vuelta y sale (también había rebotado), me pongo a su lado pido el trago, me ve y sonríe, 
YO: "¿Puedo hablarte o a mi también me vas a revotar?".
Romi se rió y me dijo "obvio que si, lo hago porque no me va el chamullo barato, no soy de terminar con un vago que conocí justamente en un boliche".
YO: "jaja si me di cuenta, estuve mirándote y te encararon todos los vagos y ninguno pudo cruzar mas de dos palabras con vos, veo que tengo suerte"
ROMI: "jaja si me di cuenta que me estuviste mirando jaja"
YO: "¿y vos no lo hiciste?"
ROMI: "jaja puede ser, igual en algo te equivocas, no todos me encararon, bueno me voy porque si me quedo la que va a encararme va a ser tu novia y no para darme un beso justamente".
Se dio vuelta con su vaso y se fue. Se que piensan igual que yo.. me mato!! me pasaron el fernet listo y me fui con la mejor cara de boludo a buscar a mi novia para irnos, en el camino se lo cuento a mi primo y me dice nooo es una forra cagándose de risa. la deje en su casa ya que al otro dia trabajaba y me fui a dormir. El día siguiente trascurrió tranquilo, estábamos jugando a la play con mi primo y comienza a sonar mi cel, era una llamada de jazmín, seguro quiere hablar con vos le digo a mi primo y me dice atende  vos cualquier cosa no estoy va a querer que vaya a su casa. 
Atiendo el teléfono y me dice "hola primo" en forma cariñosa y con una voz rara.
YO: "hola prima, paso algo?"
inmediatamente me dice estas solo? decime la verdad!!
a lo cual respondo que si y vuelvo a preguntar que pasaba.
JAZMÍN: "Mira yo se que tu novia es mi amiga pero bueno te voy a decir algo porque me pidieron que te lo diga, romi va a estar hoy en casa y me dijo que quería verte le gustaste mucho y quedo loca con vos"
YO: jaja deja de hablar boludeces que te va a decir eso
JAZMÍN: No te voy a mentir con eso, es mas me dijo que si te ve no te salvas, así que si queres veni a casa esta noche vamos a comer algo, lo que si, si pasa algo entre ustedes no me metas a mi ok?
Me corto, se lo comente a mi primo y me dijo listo esta cocinado. El único problema era safar de mi novia, la cual ya me estaba mandando mjs para vernos, fui a su casa tipo 9 para cumplir, comimos algo y me hablaba pero mi cabeza estaba en ese hermoso culo, la hora pasaba y ya eran casi las 12, me dice que si me quería quedar a dormir pero temprano teníamos que levantarnos porque iba a hacer unos tramites con la madre, fue lo mejor que escuche en la noche!! a lo cual me negué por el mismo motivo y me fui directo a lo de jazmín. 
Al llegar estaban los tres tomando lemonchamp y por lo que vi se habían tomado como 7 cervezas, ya estaban bastante alegres, saludo a mi primo, a jazmín y por ultimo a ella que estaba vestida con un vestido blanco, le pongo la mano en la cintura y la saludo con un beso a lo cual me dice pensé que tu novia no te iba a dejar venir, me rei sin decir nada y me senté. Seguimos tomando y cagándonos de risa, la mina tenia una onda espectacular!
a cada rato miraba su cel hasta que en un momento le llaman y pide rápido que bajen la música y que no hablemos, atiende con un "hola amor como estas?" y luego dice que ya estaba acostada, hablaron un rato y corto, quedo un silencio y aproveche para vengarme. 
YO: "y si!! con el novio a 1000 km cualquiera no?" se ríe y me dice te vengaste riéndose.
Nos quedamos sin alcohol así que fuimos a comprar con romi, vuelvo a resaltar la buena onda que tenia era espectacular, compramos, pago y cuando subimos al auto dice, si me ve tu novia ocupando su lugar me mata, a lo cual aproveche el momento y me la jugué. 
YO: "vos decís?? si tu novio me ve haciendo esto si vas a tener problema", me fui encima suyo y le di un beso, a lo cual respondió comiéndome la boca de una manera tremenda y tirándose hacia mi, le digo vamos a mi casa, y me dice no, no quiero tardar mucho porque no quiero que mi prima sospeche, ok le digo tengo una idea, conocía un lugar cerca que generalmente no circulaba gente y era oscuro, fuimos ahí, estacione el auto y le dije vamos atrás, no dudo y se fue atrás, me bajo y subo por la puerta trasera ni bien me siento y se sube arriba mio, comenzamos a besarnos nuevamente.
Levante el vestido y mis manos fueron directo a su cola, era perfecto muy durita y tenia una tanga muy diminuta. Mi pija ya estaba a mil y ella lo sentía, se movía en círculos lo cual me calentaba mal, comencé a pasarle la lengua por el cuello mientras sacaba sus tetas, me acariciaba y apretaba la espalda diciéndome: "estoy super caliente, de chicos siempre fuiste mi amor, ayer te vi y no podía perder la oportunidad de tenerte así".
Eso me puso a mil y comencé a comer esas tetitas, las besaba y mordía despacio, ella estaba a full.
ROMI: "No doy mas, ponemela ya por favor quiero esa pija adentro".
bajo mis manos a su conchita y efectivamente estaba super mojada, me saque el pantalón agarro mi pija y cuando quería sacar el forra la levanto con la mano, corrió su tanga y se sentó arriba, entro como si nada completa, pego un gemido fuerte y dijo quédate tranquilo que me cuido, sentía un calor tremendo en la pija, era una concha super apretada. Agarro mis manos las tiro para atrás y comenzó a moverse de una manera tremenda, subía, bajaba y se movía en circulos evidentemente tenia mucha experiencia.
hasta hoy no puedo olvidar esos gritos que pegaba.
ROMI: hay dios!!! que rica pija tenes dios!!
Seguimos asi un tiempo y cada vez sentía mas como chorreaba sus jugos por mis huevos, cada vez mas excitada, fue en ese momento que experimente algo que nunca me paso se levanto hasta que solo quedo la cabeza adentro, se recostó x el asiento de adelante, moviéndose en círculos lento y a pasar la mano por su clítoris rápido ya no aguanto mas decía, hasta que acabo muchísimo, sentía como chorreaban sus jugos dejándome mojado, la acosté para seguir cogiendo y me dice no por favor no puedo mas, con las piernas abiertas.
miro y tenia una conchita hermosa totalmente depilada. Me tire de cabeza y comencé a comerla.
ROMI: mm no por favorr!! que rico chupas la concha hdp!! para porque acabo mucho y no te va a gustar!!
Eso fue el desencadenante para prenderme por su clítoris y bajar hasta su colita, no aguanto mucho y me dijo correte que termino, quiso correrme y saque sus manos, hasta que sentí un chorro por la cara y pego un terrible grito, trate de dejársela lo mas limpia que pude. Quedamos un ratito abrazados, miro la hora y me dijo vamos, yo seguía con la pija parada porque no había terminado y le dije no me dejes así.
cambiate y vamos por favor. Hice caso y fuimos, quede con la pija a mil pero contento de haberla hecho terminar.
tomamos dos cervezas y se fueron a dormir. Romi se quedaba a dormir ahí así que salí para irme a casa y me dice, me acompañas a juntar la ropa porque va a llover. quería irme pero ya estaba ahí así que la acompañe, salimos me puso contra la pared y me dijo me toca a mi.
Me bajo el pantalón y tenia la pija a medias se agacho y paso la lengua desde abajo de los huevos hasta la cabeza, la cual hizo un circulo con la lengua y mirándome a los ojos metió la pija entera en la boca. simplemente impresionante la forma en que chupaba la pija. lo hacia lento y derrepente lo hacia rápido.. en ningún momento utilizo las manos. no dure ni 5 min, se dio cuenta que iba a terminar y dejo solo la cabeza dentro de la boca y pasama rápido la lengua, eso me hizo explotar y acabe, trago hasta la ultima gota, nos despedimos con un beso y me dijo al oído si nos volvemos a ver esto se repite. FIN 

2 comentarios - Despues de casi 20 años..

h_ccapo
Excelente loco...
Acompañado de una fotito valdría mucho más
Abrazo
martiiin26 +1
Gracias loco en breve hago otro post y van fotos