Tango feroz y maduro

Tengo pocas palabras de aquel encuentro. Fue casual. Por recomendaciónde mi terapeuta me dijo que fuera a tomar alguna clase de baile. Yo elegítango. Como verán no soy de este siglo y si bien soy del siglo pasado, sinexagerar soy de la primera mitad del mismo. Configuremos el perfil:Jovato.  Así que con reticencias yacompañado de otro gerente fui a mi primera clase de baile. Al llegar a lapuerta me cruce con una mina. ¡Entiendo a algunos muchachos que si les digo deunos 45 años pensaran una vieja, yo pensé para mis adentros pedazo dependejon!!!! Y chupe todo el aire que la toco a su paso, pero tu ve la certezade que la mina me tiro buena onda en la mirada. Tampoco nada como para montarseel coco, si, realmente una buena onda visual.
Luego de la primera clase teórica y concurriendo a lasegunda medio de mala gana asistí a la que sería mi primera clase práctica detango. Yo llegue pensando qué carajo hacia ahí, yo que en mi puta vida había bailadotango. Yo que cuando el tango estaba en su apogeo en el país llegaba en 1962The Beatles, en fin, concluí que me estaba volviendo en un viejo rezongón comocuadra.
Me puse en una esquina y ni te cuento que me vino a buscarel pendejo. Y todos me pueden decir que soy un agrandado, un vanidoso, pero enrealidad me di cuenta al toque que la mina y a pesar de los años tenía química conmigo,no sé si para cambiarme los pañales geriátricos u para otra cosa, el caso queme anime a bailar y anime a mis manos a tocar, ni fueron contenidas yreprendidas. Al fin ya estábamos buscando un lugar para pegarnos un buen beso ytodo iba bien.
Nos separamos y me reputeaba por boludo y por lento, cuandome iba hacia la vereda de enfrente para tomarme un taxi, la mina me estabaesperando del otro lado. Caminamos por Intendente Bullrrich dos cuadras hastaPacifico y luego tomamos un taxi hasta el hotel de la bajada del puente de lareconquista en Chacarita.
Supere mis temores, no a fuerza de deseo si no a fuerza degozar su desinhibición, todo le venía bien y me fue bárbaro.
Salimos otras veces mas
No voy a contar con detalles las cosas que me pasaron porquelas hubo buenas y malas y hablo desde la perspectiva mía, ya que ella era unminon hecho y derecho.
Yo luego de ello baje un poco el perfil y sigo con minas másviejas, pero no tan lindas y tan putas como ella. Una hermosa mujer, pero para míimposible de sostener desde el afecto.

2 comentarios - Tango feroz y maduro

horrotika
Hermoso relato, eroticamente contado...con dos o tres palabras bien dichas vastó para que el relato sea atrapante.Felicitaciones, ojala vengan mas. Te invitamos a pasar por nuestros post, tal vez alguno te guste, saludos
Lady_GodivaII
Está muy bien, un poco de realidad en lugar de tanto winner