enemas

Hace unos años que a mi mujer su amante antes de hacerle la cola, le hacia lavajes rectales, es decir enemas, se los hacia con agua tibia con un aparato preparado para tal fin. segun ella me confeso, al principio no le gusto mucho pero despues la ayudo mucho a dilatar y poder recibir sin problemas su gran verga.
Este ejercicio anal, digamos, la fue enviciando, llego a la conclusion que gozaba mucho con los enemas y desde entonces me pide que se los haga y varia bastante de como los pide, en la ducha con agua tibia, con leched, crema, con diferentes aplicadores, jarrita con canula, jeringas y hasta un plug bastante grandecito que por su centro pasa un tubito que conduce el agua tibia dentro de su ano (su favorito jaa ja)
eL OTRO DIA comenzamos con uno en la ducha, ella sed puso debajo de la ducha desnuda parada sacando colita, yo le abri la ducha para que el agua tibia moje su cuerpo, ella disfrutaba y me pedia papi la lechita, yo despacio led meti la canula en la cola y abri la canillita inundandola de leche tibia (era un enema latedo), ella gozaba mientras unos dos litros de leche ld inundaban las entrañas, decia sii sii papi me gusta. Esto duro un rato hasta que se sintio llena cuando esto pasa le saco la canula y ella se queda quieta por un rato hasta que empieza a expulsar de a chorros el liquido por su ano, eso le encanta. ahi abro mas fuerte la ducha para que se lave ella se relaja bajo el grifo y sentada en el suelo disfruta de la salida de las ultimas gotas de liquido de su ano.
Despues me pide que la bañe la tengo que enjabonar, lavar y secar como un sirviente, por lo general terminamos en la cama.

3 comentarios - enemas

Leo1331
Excelente relatos,
horrotika
un buen vicio. Lindo relato, van puntpos y te invitamos a pasar por nuestros post, saludos!1
falana76
me gusta ese vicio..........