Aventura en las Tres Torres

Después detener poringa abandonado un tiempo, decidí regresar con este relato de un encuentro que tuve hace unos tres años.
Resulta que después de tentar suerte con varias mujeres y minitas de mi área en Badoo, finalmente un día me contacté con una mujer de cuarenta, divorciada, y con quien de movida nos planteamos que la idea era solo compartir un buen momento.  A esta mujer llamare arbitrariamente Anita, ya que sinceramente por más que lo intenté no pude recordar cómo se llamaba. La mujer en cuestión por las pocas fotos que publicaba en su perfil, se veía muy bonita, con la salvedad que las fotos eran solo de rostro,pero bueno,. . . . una cara bonita me puede, … y mucho!
Recuerdo nuevamente a mis lectores que vivo en Bahía Blanca,. . . . y para los bahienses y los conocedores de esta ciudad, habíamos arreglado encontrarnos una tarde para irnos al Tu y yo.  Hete aquí que la tarde en cuestión estaba preparándome para ir al lugar del encuentro, cuando recibo un mensaje de ella, en el cual me preguntaba si yo tenía algún inconveniente en ir a su departamento.- Como obviamente yo no tenía inconvenientes, me dio la dirección y me fui. El dpto se encontraba ni más ni menos que en las torres de la calle Zelarrayan, lugar que conocía ya que varios amigos míos vivieron en esos departamentos. Saqué la botella de champagne de la heladera y parti raudo a la cita.
Seis de la tarde del 22 de diciembre,. . . . .Toqué el portero de la segunda torre y me aviso que bajaba a abrirme.   Acá comenzó la sumatoria de sorpresas, (sorpresas propias de una cita a ciegas). La primera fue que esta señora media 1,50. Para el que no recuerda o no me conoce, mido 1,97, pero bueno. . . siempre sostuve que en posición horizontal no hay diferencias de estatura.   Pero bueno, la segunda sorpresa es que Anita venia muy bien de arriba,  muuuuuy bonita, pelo carré a los hombros,hermosa delantera, cintura pasable, y un culo tan enorme  que parecía el planeta Jupiter!!!Jajajajajajaja
Pero bueno,ya estaba en el baile, y como buen soldado, me acomodé el equipo y me preparé para entrar en acción.  Subimos al departamentito, chiquito, en donde vivía solita.  Me invita a sentarme en un sofá y le pido dos copas mientras comencé a descorchar el Chandon que estaba fresquito. . . . .hicimos el brindis de rigor. . .  a todo esto desde que había llegado nos habíamos enfrascado en una charla interesante,para continuar conociéndonos (ya habíamos hablado bastante por el chat de Badoo).  Tercera sorpresa,. . . era una mina muy inteligente, con mucha cultura general, por lo que la charla estaba más que interesante, Pero bueno, yo no había ido a charlar, así que sin muchos preámbulos la abracé y la atraje hacia mí, al tiempo que le partía la boca de un beso . . . . Luego de clavarnos un beso larguísimo, muy húmedo y candente, Anita me preguntó si estaba apurado. . . . Le dije que no, pero que mi idea era disfrutar muestra compañía pero de otro modo, al tiempo que comencé a besarle el cuello y con mi mano libre empecé a desabrochar los botones de su blusa y pronto me encontré acariciando y sopesando esos pechos. Rapidamente le saque blusa y corpiño y quedo solo con la pollerita . . . .  en cuestión de minutos estábamos yendo a la habitación, que parecía mas un telo!!! Cama rodeada de espejos y luces de colores!! Jajajajaja había sido fiestera la gordita!!!!. . .Pronto estuvimos los dos en bolas. . . . Rapidamente ella se apropio de mi pedazo, y sin dejar de acariciarlo y darle besitos me preguntaba si le iba a entrar, ya que nunca había visto ni tenido una pija como la mia.. . .  . Tengo lo mio, solo 19 x 6,  pero para esta petisita aparentemente le resultaba grande en cuanto a las proporciones!
Teniamos todo el tiempo asi que nos regalamos un lindo momento de sexo oral, . . . . Su concha estrechita no paraba de lubricarse, y mi pedazo pronto comenzó a disfrutar la delicia de esa boca, que me regalaba besos, lamidas, chupaditas de todo tipo y hasta alguna que otra mordidita!!!
Pronto encapuché y acerque la punta a la puerta de su conchita. . . . - Penetrame despacio! Me pidió. . .  y accedí a su deseo. . . cm a cm fui poseyéndola.. . . jugaba un mete y saca y en ese juego iba incrementando la profundidad de penetración. . . .  hasta que cuando quisimos acordar, prácticamente la tenia toda adentro!!! Petisa atorranta! Se hacia la estrecha!!!! Jajajajajaja
Cogimos toda la tarde hasta la medianoche .. ..  . probamos todo tipo de posiciones y la verdad que la petisa se la banco muy bien!!!! 
Un capítulo aparte fue cuando en un momento,luego de un polvazo,  mientras charlábamos estando yo acostado, comenzó a menearme el muñeco, y cuando lo tuvo más o menos enhiesto, comenzó a chupármela. . .   y paulatinamente comenzó a incrementar la velocidad y la profundidad . . . . en un momento dado realmente me sorprendió la desesperación con la que me chupaba la pija!! Nunca en mi puta vida vi esa voracidad! . . . . Para colmo no soy de acabar despacio, asi que el orgasmo fue creciendo despacito. . . . muy despacito . . . al punto que sentía los primeros espasmos pero como que nunca llegaba al clímax. . . . Pero la sensación de un orgasmo inminente estaba ahí!! Fue tal la desesperación por poder acabar que no aguante mas, la agarre de la nuca y empece yo un mete y saca desesperado en su boca, al punto que pensé que le iba a desencajar la mandibula!!! Hasta que finalmente llego el orgasmo, explosivo y violento!!!
La petisa hija de puta se trago hasta la ultima gotita! Y se quedó relajada sobre mi!!!  Nos dormimos un ratito mientras nos mimabamos.. . . . cuando se hizo la medianoche, tuve que partir, ya que debía encontrarme con amigos del gimnasio para salir a festejar el fin de año. ..  Quedamos en volver a vernos, pero en enero me fui de vacaciones. . . . para cuando volví, y la llamé, me dijo que ya estaba saliendo con alguien,. . . . a los pocos días borró su perfil de badoo.. . y ya no la vi mas. Al menos me quedó el recuerdo de unos ricos polvos,recuerdo que como siempre, comparto con mis contactos poringuer@s!!!!

4 comentarios - Aventura en las Tres Torres

sfdk +1
Aguante Badoo!!! Muy buen relato!
amigolo +1
Muy buen relato. Van puntitos y les invitamos a pasar por nuestros posts para saber su opinión.
grancucon +1
¡¡¡ Muy bueno su relato ... Bien candente...Gracias por compartirlo...!!!
bigdick1 +1
Gracias master a vos por tomarte el tiempo de leerlo!!!