Trio con mi suegra

Hola a todos !!!este es mi primer relato espero que les guste... 
Tengo pareja desde hace 1 año y 7 meses ,este relato comienza cuando un dia nos pusimos de acuerdo para vernos, como todas las tardes y dia por medio lo haciamos.Ya desde las primeras horas que nos pusimos de acuerdo para pasar la tarde ,fue muy tentador ya que se habia largado a llover,  excusa perfecta para tener relaciones a full y gozar como lo hacíamos todas las veces. 
Llegue a su casa, le di una tremenda comida de boca y le dije se ve que estamos a full ehh, y ella me dijo: _ Te voy a dar con todo ahora. 
Bueno entro salude a mi suegra estaba con un jeans bien chupin que como es rellenita le saltaba el tremendo orto que tiene bien duro y parado que tiene, una remera media escotada se le notaba bien las tetas carnosas que tiene, en eso le miro bien y tenia parado los pezones que se le notaba abajo de la ropa, la cuestion es que estaba por salir y desde luego nos quedaria la casa sola para hacer desastre, se fue y bueno con mi pareja empezamos a besarnos, me acariciaba las nalgas y entre besos me decia:
_Cojeme, haceme tuya- tenia alterada la respiracion 
Yo le dije: _Te voy a dar hasta que me quede seco y vas a dormir un dia entero- estaba al palo ya
Le empeze a sacar la remera y con la otra mano, puse en su sexo empeze a frotar ese clitoris y gemía como loca:
_mmmm!!  Asi me gusta- decia ya entre gemidos mas pronunciados
Tambn le mandaba dedos en su chochi, mientras que la masturbaba, le saque el sosten, le chupaba las tetas, q no eran mucha pero lo suficiente cmo para ver, tocar y hacerle lo que vos quieras, mandaba lengua a la aureola y succionaba fuerte su pezón, haciéndola gemir como loca... 
A todo esto me decia: _Apurate que mamá va a venir -en mi opinión estaba apurada por que se la metiera. La acosté y le empeze a chupar su vagina, estaba super mojada, la hacia doblarse de tanto placer que le daba con mi lengua masajeando el clitoris y mandando lengua a su vagina. En eso llega su mamá, nos descubre por los gritos de ella, y nos dice: Ahh!!! Mira la maña de los dos, y no pensaban invitarme? -nos miramos asombrados con mi pareja... 
Como sigue voy a contarles en el proximo post...

5 comentarios - Trio con mi suegra

siempremassexo
Pïnta muy bueno, pero no hay fotos de ninguna de las dos en bolas...eso resta puntos.