Presentación y primer relato

Hola amig@s poringuer@s. Después de varios años en este lindo sitio he decidido publicar mis "memorias" por así decirlo. Debo reconocer que en mis 42 años y a pesar de mi timidez con el sexo opuesto debo reconocer que mi vida sexual ha sido por demás intensa y variada y creo que merecen ser contadas algunas de mis experiencias sexuales.

Antes de empezar con el primero de varios relatos que espero publicar quisiera contarles un poquito de mi para ponerlos en situación: como comenté antes, tengo 42 años, soy profesional en el área de sistemas, separado, actualmente sin pareja.

Soy un tipo al que le encanta el sexo, no se si reconocerme como "adicto al sexo", pero si soy una persona que disfruta mucho del sexo, soy de mente muy abierta, me gusta el sexo en todas sus formas y variantes, creo haber cumplido todas mis fantasías y mi apertura de mente muchas veces me permitió cumplir las fantasías de mis compañeras, incluso por mas locas que estas sean.

A pasar de mis experiencias y aunque no lo parezca, soy una persona bastante introvertida en general, muy reservado y callado, tímido con las mujeres (hasta que entro en confianza claro), no soy el típico entrador que encara a una mujer de una en un boliche, mi estrategia tal vez es diferente, les entro a las mujeres por otro lado, en, resumen, no soy un winner con las minas, pero he tenido lo mio.

Mi mundo es Internet, los sitios de chat y encuentros y las redes sociales, podriamos llamarlo que ese es mi "coto de caza" y el entorno donde me siento mas cómodo conociendo mujeres, charlando y viendo que surge. Podría decir que si no fuera por Internet aun seria virgen.

Estuve casado hasta los 30 años, si bien hasta ese momento , antes de casarme tuve mis amoríos con algunas mujeres y luego de casado algunos chanchullos por fuera de mi matrimonio, debo reconocer que mi plenitud en el campo sexual surgió luego de mi separación, en ese momento "tire la chancleta" y me decidí a disfrutar de la vida y sobre todo de explotar mi sexualidad a pleno. A partir de ese momento, y en mis últimos 12 años tuve un par de parejas que no funcionaron, principalmente porque me gusta tanto el sexo que no puedo estar con una sola mujer y la verdad no da para hacer sufrir a una mujer metiéndole los cuernos con cuanta mina se te cruza, por ello decidí seguir solo.

Tuve una pareja de unos años (Romina, ya les contaré de ella) que era un calco mio en versión femenina, una mina super sexual, que le gusta la pija mas que comer, que estuvo casada varios años con un tipo aburrido y que juntos experimentamos de todo, tríos, intercambios de pareja, orgías y hasta un gang-bang (ya les contaré algún relato), fueron épocas hermosas pero como todo en la vida se termina y decidimos seguir caminos diferentes, aunque seguimos siendo muy buenos amigos.

Creo que lo que me permitió tener tantas y placenteras experiencias no fue mi "chamuyo" sino mi cabeza y que, modestia aparte, tengo una herramienta de buenas proporciones y que cuando las mujeres la ven quedan locas, sumado a que soy muy buen amante, cariñoso cuando debo serlo y salvaje y dominante en otros momentos hace que envuelva la relación en una verdadera montaña rusa de sensaciones.

Romina siempre decía luego de cada encuentro swinger o trio que teníamos que las mujeres quedaban locas porque nuestro sexo no era mecánico, solo coger y nada mas, como lo hacían muchas parejas swingers, sino que estaba en cada detalle, era atento y cariñoso y me preocupaba porque ella también goce, eso en mas de una oportunidad fue motivo de malos entendidos con algún marido o con alguna mujer que no entendió que esto era un juego sexual, y que si era atento y cariñoso era solo porque así soy yo, no concibo el sexo de otra forma, no es solo coger por coger sino que tiene que haber piel y un poco de cariño, aunque solo sea un polvo de una noche, muchas mujeres a veces entendían otra cosa y Romi debió ubicarlas.

Bueno amig@s, disculpen, me fui al carajo, termine hablando mas de mi que de otra cosa, pero creí necesaria esta introducción para que puedan poner en contexto mis futuros relatos. Voy a cerrar este primer post aquí y a continuación les contaré de alguien que a pesar de los años sigue siendo una persona especial en mi vida. Esperen unos minutos y les presentaré a Norma.

Por una cuestión de discreción, los nombres y algunos hechos o lugares incluidos en los relatos puede que sean alterados para proteger la identidad de las personas involucradas en los relatos. Espero los disfruten y obviamante será un placer leer sus comentarios y desde ya sus críticas si las hubiera. Abrazo.

1 comentario - Presentación y primer relato